Ver la Versión Completa : ¿Cómo lleváis vuestras pantallas?
Por lo que he visto parece que el N7 no lleva Gorilla glass por lo que me gustaría saber el estado de esos que han sido utilizados sin protector durante cierto tiempo, ¿es el protector algo verdaderamente necesario?
karman09
30/11/12, 16:12:07
No le tengo puesto protector pues veo muy difícil ponerlo sin que le salgan pompas o se cuele polvo al ponerlo. Cuando acabo de utilizar lo guardo en su funda y listo .
caraconejo
30/11/12, 16:19:45
A pelo ....
djmadness
01/12/12, 00:46:42
Lo mismo, a pelo va.
Warwick
01/12/12, 01:09:29
Yo la tenia a pelo y un desafortunado día la encontré en el suelo con un canto pelado y tres mini rallas casi imperceptibles en medio. Desde entonces uso funda. La que me regalaron con la funda la tire que era mu mala. Ahora uso una bastante buena pero si con tres pompitas por ahí...
Tiene que haber algún método para que no salgan. Por lo demas el tacto es bueno y la imagen idéntica pero más mate.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Fralmar
01/12/12, 02:14:20
Yo estoy testeando la mía, si al final no la he de cambiar le pondré protector, pienso que merece la pena, pues me parece muy caro el aparatito para estropearlo, si rayas el protector lo cambias y arreglado.
Nexus68
01/12/12, 11:27:15
Nada de protector! Una buena funda y nada mas .. Y perfecta por ahora
pueblo666
01/12/12, 11:59:41
Deseando q llegue mi protector d pantalla, funda tpu y funda dura para transportarla fuera de casa. Todo de ebay por menos de 10€
Le pongo a todo protector d pantalla q luego se me araña y no duermo
Teocles
01/12/12, 13:06:31
Seme araño la pantalla 2 cm , no lo pongais nada encima de la pantalla recomiendo no es tan bueno la resistencia
Pues no se suponía que era gorilla glass?
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
nelson68
01/12/12, 13:23:50
a los que los lleváis sin protector, no se os pone fina de huellas la pantalla?a mi me pasa y es un poco molesto.
a los que los lleváis sin protector, no se os pone fina de huellas la pantalla?a mi me pasa y es un poco molesto.
Si se quedan mucho de vez en cuando hay que pasarle un trapito jejeje, pero por cierto si lleva gorilla glass todo lo q he leído lo confirma no se de donde habéis sacado eso.
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-vs-ipad-comparando-su-resistencia-frente-a-las-caidas
rastafary
01/12/12, 15:04:42
Si se quedan mucho de vez en cuando hay que pasarle un trapito jejeje, pero por cierto si lleva gorilla glass todo lo q he leído lo confirma no se de donde habéis sacado eso.
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-vs-ipad-comparando-su-resistencia-frente-a-las-caidas
no es por nada, pero me fio mas de las especificaciones de la pagina de google que de lo que digan en cualquier otro lado...
pone que lleva "Cristal de Corning(R) antiarañazos", y eso no es gorilla glass... si lo llevara, lo pondría como pone que lo lleva el nexus 4 o la nexus 10 (Cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2). porque no poner que lleva algo que se considera un "extra"?
y por otro lado Corning(R) es la empresa que hace el gorilla glass, tiene mas productos de cristal y mas tecnologias... no por no llevar gorilla glass va a ser un cristal de "pichiglass" xD
Yo tambien estoy pensado en poner un protector, que al usarla en el curro no me fio. Alguna recomendacion?!
Un saludo
miguelangelnet
01/12/12, 15:20:08
Yo siempre llevo la pantalla tapada con una funda, así que no me apetece ponerle protector para que a los dos días este lleno de rayajos que vea mal la pantalla. Dudo rayarla con mis dedos...
jessuscar
02/12/12, 16:34:23
a los que le poneis protector hacer el favor de decir que tal va
yomismo08
02/12/12, 16:57:13
Yo llevo la pantalla a pelo, de vez en cuando un trapillo por lo de las huellas y arreando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.