Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy S2
corbarts
30/11/12, 14:51:06
Hola a todos,
hace tiempo cambien el kernel y la rom que venía en mi Galaxy s2, pero cuando se paso de la versión 2.x a la 4.x he notado que el movil no va bien. He puesto la rom original de Vodafone (que es la que venia) pero el kernel no lo he cambiado. El problema es que ahora no me solicita nunca el pin (lo tengo que tener desactivado) y encima me sale un cuadro en la pantalla con información del dispositivo.
Yo creo que todo es por el kernel que tengo (ninphetamine-2.1.3).
Alguno me recomienda un kernel o me puede decir cual es el que viene de fabrica. Si pensais que no es cosa del kernel estoy abierto a cualquier propuesta.
Gracias por anticipado a todos.
Hola a todos,
hace tiempo cambien el kernel y la rom que venía en mi Galaxy s2, pero cuando se paso de la versión 2.x a la 4.x he notado que el movil no va bien. He puesto la rom original de Vodafone (que es la que venia) pero el kernel no lo he cambiado. El problema es que ahora no me solicita nunca el pin (lo tengo que tener desactivado) y encima me sale un cuadro en la pantalla con información del dispositivo.
Alguno me recomienda un kernel o me puede decir cual es el que viene de fabrica. Si pensais que no es cosa del kernel estoy abierto a cualquier propuesta.
Mete le por odin una ROM stock oficial lo mas limpia posible. Ha de ser de 4 archivos, pero tendrás que mirar en el foro algún tutorial:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
eltrotamundos
30/11/12, 21:37:18
Hola a todos,
Date una vuelta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 si es que quieres instalar la stock bien, pero si buscas un kernel con una eficacia sin igual te recomiendo Apolo (en su hilo tienes toda la información).
corbarts
01/12/12, 15:48:37
Date una vuelta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 si es que quieres instalar la stock bien, pero si buscas un kernel con una eficacia sin igual te recomiendo Apolo (en su hilo tienes toda la información).
Ya he instalado una la stock desde ese manual que indicas, hace un mes de ello, pero no era capaz de solucionarlo.
En estos momentos estoy otra vez actualizandolo desde cero.
Probare con el kernel que me dices a ver que tal.
Cuando termine el proceso ya os contaré. Pero como esta instalción desde cero no me soluciono el tema yo pensaba que el problema podría venir del kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.