PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de conexión con google en wifi

lkeops
30/11/12, 13:48:08
Hola gente, vengo a plantearles mi problema. El tema es que estando con wifi activado, aun cuando el movil está suspendido, al rato de apagar la pantalla pierde conexión con los servidores de google (las barras de señal se ponen de color gris). Una vez que pierde la conexión ya no la retoma más y consume mucha más batería porque intenta constantemente intentando conectarse.

Haciendo algunas pruebas noté que desactivando la optimización de batería para el wifi (desde wifi, opciones avanzadas) se soluciona el problema pero de todas no me parece un comportamiento normal.

Alguna sugerencia?

carrasko90
30/11/12, 17:10:53
No he entendido eso de los servidores de Google...

lkeops
30/11/12, 18:55:52
Cuando las barritas indicadoras del nivel de la señal se ponen de color azul, o celeste quiere decir que el teléfono está sincronizado con los servidores de goole, es decir que cualquier correo o mensaje que recibas en tu cuenta de google te será notificado en el teléfono. Cuando las barritas se ponen grises significa que el teléfono perdió la conexión con los servidores de google.

No sé si me he explicado bien....

alejandro.eb99
30/11/12, 19:11:15
Si, a mi tmbien me pasa la mismo que al amigo. Estoy siempre con el simbolo de Wifi en gris... y no se por qué...

osvaldo117
30/11/12, 19:30:51
Yo cuando bloqueo estoy sin el icono de wifi y apenas al desbloquear el movil... Aparece rapidamente el icono en color gris!!! Mas que perder los servicios de google creo que se desactiva el WiFi... A pesar de tener activada la opcion de wifi en suspension SIEMPRE... Vaya problema... Ni haciendo instalacion limpia de la imagen de google ni con factory reset se me soluciono "/

marp04
30/11/12, 19:43:00
Existen varios hilos sobre esto, es un problema que nunca se corrigió (bajo ninguna OTA) en el GN, ojalá en el N4 no exista.

Lo único que te puedo recomendar es ir a Configuraciones/ Conexiones Inalámbricas y Redes / Wi-Fi / Ajustes Avanzados / Solo conexiones estables (desmarcar esta casilla).

Me ha ayudado un poco.

Slds

lkeops
30/11/12, 19:48:26
No sabía que existían hilos con este tema. Todos los que encontré era para versiones antiguas de android que no tienen mucho que ver con la versión 4.2.1. Como la opción de optimización wi fi es nueva pensé que podría ser ese el problema.

Cómo puede ser que un error tan grosero no sea corregio?? Probaré desactivando esa opción que me dices...

Muchas gracias!