Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fix de sonido 4.2.1

hernanmoon
30/11/12, 13:42:51
hola alguien sabe de algun fix que funciones en jb 4.2.1?o en 4.2...

Proelio
30/11/12, 14:42:47
A mí también me interesa. Algún fix de estos que se instalan en zip y que vayan en stock.

Gusy_80
30/11/12, 14:58:45
De momento no hay nada eficaz, se ha probado algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496467 pero de momento sin resultados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Vareland
01/12/12, 08:53:06
Esperando esperando al final opté por instalarme esta rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821673

Entre otras cosas que estan muy bien, añade un Fix de sonido que funciona estupendamente tanto en notificaciones, llamadas como el reproductor de musica (en mi caso PlayerPro)

Y no tiene mas secreto que instalar el unico archivo que descargas desde el Recovery CWM, ya sabes, como si fuera el Fix de Veloz, pero de mucho mas tamaño por supuesto...

En serio, la ROM no esta nada mal, aparentemente es una STOCK 4.2.1 pero bastante depurada y afinada, incluso me ha mejorado un pelin la señal WIFI que con la Stock era no tan potente, y la barra de notificaciones que bajamos con los dos dedos desde 4.2, si que son utiles, y no como los de Stock que son simples accesos directos a la pantalla de Ajustes.

Y trae mas cosas que podeis mirar en el enlace de XDA. Darle una oportunidad porque esta realmente bien.

Un saludo !!

tony250280
01/12/12, 13:23:52
la voy a probar estoy seguro que me ira bastante bien. soy reacio a las rooms cocinadas con todos mis respetos a los cocineros pero lo del sonido me trae de cabeza, si me lo soluciona y me convence AOSP forever. muchas gracias vareland

hernanmoon
01/12/12, 15:35:44
gracias a probar se ha dicho

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Proelio
01/12/12, 22:55:22
Me he puesto esa ROM y la mejora del sonido se nota, no te rompe los tímpanos pero al menos las notificaciones son oíbles estando el teléfono en el bolsillo. Se nota una ligera mejora de rendimiento, aunque nada serio. Eso sí, los accesos personalizables en la nueva ventana de accesos desde la barra son muy útiles. Puedes cambiar la coloración de la pantalla (viene bien para quienes quieren darle un toque Super AMOLED menos Pentile) y temas como el scheduler y governor desde una app, y poco más, por lo demás es lo mismo que una stock. Además, ahora puedo instalar más widgets en la pantalla de bloqueo (en stock no sé por qué pero solo podía poner los básicos de Android como calendario, reloj, etc).

Personalmente me voy a quedar con ella, porque lo del sonido me importa bastante. Os animo a probarla.

CAYD12
02/12/12, 18:31:13
Me he puesto esa ROM y la mejora del sonido se nota, no te rompe los tímpanos pero al menos las notificaciones son oíbles estando el teléfono en el bolsillo. Se nota una ligera mejora de rendimiento, aunque nada serio. Eso sí, los accesos personalizables en la nueva ventana de accesos desde la barra son muy útiles. Puedes cambiar la coloración de la pantalla (viene bien para quienes quieren darle un toque Super AMOLED menos Pentile) y temas como el scheduler y governor desde una app, y poco más, por lo demás es lo mismo que una stock. Además, ahora puedo instalar más widgets en la pantalla de bloqueo (en stock no sé por qué pero solo podía poner los básicos de Android como calendario, reloj, etc).

Personalmente me voy a quedar con ella, porque lo del sonido me importa bastante. Os animo a probarla.

como se hace lo de la coloración de la pantalla?

Proelio
02/12/12, 18:49:47
como se hace lo de la coloración de la pantalla?

Con la aplicación Trickster Mod.