PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura

russellhoff
30/11/12, 13:25:44
Hola amigos.

Os abro este hilo para ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Resulta que desde hace un tiempo, mi HOS ha ido perdiendo cobertura paulatinamente. Hasta el punto en el que estoy: en mi habitación hay poca cobertura, pero siempre he tenido como mínimo 1 raya. Ahora no tengo ninguna. Por si fuera poco, cuando me muevo de un sitio sin cobertura o con poca cobertura (que nunca la encuentra en este tipo de sitios) a otro con cobertura, y mucha, resulta que no me la encuentra: ni se restablece la cobertura de la red móvil ni nada, además de no tener internet...

Hablé con el soporte de HTC por chat y me dijeron que si había probado con otra sim. Les dije que sí (realmente no lo he probado), y me comentaron que hiciera un factory reset... Y digo yo: cómo hago una backup de mis apps si no tengo root... Me dijeron que con el HTC Sync.

Preguntas:
1) Se pueden hacer backups con el HTC Sync de apps y sus datos?
2) Los que hayáis tenido problemas de cobertura:
a) Tras haber hecho factory reset, si lo habéis hecho, ¿se ha solucionado el problema COMPLETAMENTE (a lo largo del tiempo no habéis ido perdiendo cobertura pulatinamente)?
b) Lo habéis mandado al SAT y no os han puesto ningúna pega desde el soporte de HTC? ¿Y se solucionó el problema de la cobertura?

Muchas gracias por vuestra ayuda. En función de vuestras respuestas, contactaré hoy mismo con HTC y volveré por un tiempo a mi Galaxy S.

GRACIAS!!