Ver la Versión Completa : ROM [15 JAN 13][ROM][JB][4.1.2] JellyBelly_HD2_v1.3.1 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]
bibiteri
30/11/12, 13:13:59
Pues eso, que lanzan otra rom, pero no quiero abrir hilo porque lo mismo no puedo seguirlo.
Este es el enlace,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021483
y sólo lo pongo para comentar 2 cosas.
El Antutu me da sin más en el teste más de 3400, buena señal.
Y por otro lado, me asusta su tamaño, y al intentar editar comprimido con 7zip, winrar, no me deja eliminar ni modificar, me aparece el dichoso y engosrroso mensaje de no implementado. Ya me pasó otra vez. A qué se debe? Qué puedo hacer?
:ok:
teoapabal
30/11/12, 14:37:28
310 de systemmmmmmm madre mia eso es mucho no?????:silbando::silbando:
acunarro
30/11/12, 21:50:12
310 de systemmmmmmm madre mia eso es mucho no?????:silbando::silbando:
Depende. Es una ROM "dataonext" así que te permitirá meter hasta 2GB de partición EXT4 como memoria interna (NAND); por lo que no creo que tengas problema de espacio....
concabeza
01/12/12, 11:33:48
Bibiteri compañero,mediante que método la instalaste??
Un saludo!
bibiteri
01/12/12, 13:14:18
Yo hasta que me compre una buena sd card clase 10, instalo todo con magldr.
Utilicé el clk una vez para probar, pero al final volví y me mantengo en lo cláscio.
teoapabal
01/12/12, 14:29:16
Depende. Es una ROM "dataonext" así que te permitirá meter hasta 2GB de partición EXT4 como memoria interna (NAND); por lo que no creo que tengas problema de espacio....
Perdonadme si estuviera ya explicado o se llama de otra manera... como se instala este metodo(dataexone)..os puedo decir q esta noche he probado con una hd2 con malgdr y clk muchas de las roms q habeis puesto y por problemas q me da el maldgr la he tenido q poner en clk...este es otro metodo???sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
acunarro
01/12/12, 15:47:41
Me temo que sólo podrás instalar mediante magldr (si quieres algo más que no sea meterla en NAND)
concabeza
01/12/12, 19:57:31
No se exactamente si se podrá poner una ROM DataOnExt desde CLK,pero yo he puesto hoy una desde magldr,no por otra cosa si no porque he tenido que usar el recovery 4Ext desde la SD y solo Magldr,lo permite.
Por cierto no se si estaréis al tanto pero ayer cotulla colgo unas fotos muy interesante en su Twitter,mostraba WP8 en la bicha y un "supuesto" Magldr nuevo.
ilustretbk
01/12/12, 20:44:25
Cambiamos el título del hilo....:ok:
bibiteri
03/12/12, 11:42:30
Bueno, pues ya que se ha cambiado el título al hilo, asumiré la responsabilidad de mantenerlo al día.
Tengo instalada la rom, y hay que decir que va bien.
Tiene un pequeño bug con la conexión 2G/3G, porque el interruptor no funciona. Alguno proponía arreglarlo con un fix de una rom de tytung, pero he probado y no vale para nuestra leo.
Por otro lado, he de decir que esta rom cosume algo más que las otras JB (tytung y xylo).
bibiteri
03/12/12, 11:55:32
Bueno, he extraido manualmente las 3 librerías del update.zip de está página
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34466947&postcount=1
y los he reemplazado con el rrot explorer en la carpeta data>misc,
y parece que funciona.
Es decir, instalar el zip no pero manualmente sí.
bibiteri
03/12/12, 14:29:59
El sonido para la música es impresionante, hay que reconocer. La aplicación beats sí que funciona: he puesto Pink Floyd a tope con los cascos, y se oye genial (muy alto, pero clarísimo).
Por otro lado, captura AnTuTu.
concabeza
03/12/12, 19:19:01
la acabo de poner y a de fábula,me da 3245 puntos en el antutu,la he instalado por el método DataOnExt.
El Google Now funciona correctamente,por cierto bibiteri con que reproductor escuchas la musica?con el walkman o con el apollo?
Un saludo!
teoapabal
03/12/12, 20:05:50
Perdonarme si soy pesado... pero podeis decir como se instala por el metodo de... data on ext...
Hemos visto en nand.. native sd.. pero este.... como se haria..sl2 y gracias anticipadas
Tras probar todo el fin de semana, la verdad es que va fenómeno. La gran diferencia ha sido instalarla en una mico sdhc, de tardar en importar los contactos sim 30 min, a unos 30 segundos...Al principio la bateria se gastaba a un ritmo frenetico, hasta que desactive el tema animado, al hacerlo consume incluso menos. :aplausos: para el cocinero y un saludo al foro¡¡
PD lo unico el chrome se atasca un poco, pero con el opera mini va mucho mejor, y sirve para casi todo
bibiteri
03/12/12, 22:32:39
Yo prefiero el sony walkman ese.
Otra. Hablan de una librería que al cambiarla hace que funcione la grabación de video.
Y doy fe que funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021483&page=12
post 111.
Vamos haciendola casi perfecta, ¿verdad?
Pero he tenido un bug, que lo acabo de comprobar por segunda vez: si entras en visión general de la pantalla, luego ya no sales, reboot is necesary.
Edito: la tengo instalada en nand con magldr.
concabeza
03/12/12, 22:48:08
Perdonarme si soy pesado... pero podeis decir como se instala por el metodo de... data on ext...
Hemos visto en nand.. native sd.. pero este.... como se haria..sl2 y gracias anticipadas
Para instalar de esta forma,sigue los mismos pasos que el nativeSD,salvo que instala por DataOnExt,ya que necesitas la partición EXT4,y haz los wypes.
Yo prefiero el sony walkman ese.
Otra. Hablan de una librería que al cambiarla hace que funcione la grabación de video.
Y doy fe que funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...021483&page=12
post 111.
Vamos haciendola casi perfecta, ¿verdad?
Pero he tenido un bug, que lo acabo de comprobar por segunda vez: si entras en visión general de la pantalla, luego ya no sales, reboot is necesary.
Edito: la tengo instalada en nand con magldr.
Pues yo estoy encantada con ella,me funciona correctamente tanto la cámara,como las panorámicas y los videos,por ahora no le he pillado ningún bug,bueno si,que creo que no me vibra,pero nada importante por ahora.
Espero que saque una nueva versión y que corrija todos esos fallos.
bibiteri
04/12/12, 10:49:28
Al César lo que es del César. Hay que reconocer que está muy bien, pero con la instalación que tengo hecha la batería me dura menos de lo normal. La tengo en nand con magldr. Me gustaría saber cómo la tenéis instalada por ahí y cómo va el consumo. Concabeza comenta que el consumo es normal, y creo que la tiene en clk.
Por cierto, concabeza, tú le modificaste las librerías para que rulara bien el 2G/3G? Tengo la impresión de que es eso lo que ha modificado el consumo, porque antes de hacerle el cambio no me llamó tanto la atención.
bibiteri
04/12/12, 11:34:12
Claro, ahora me he dado cuenta de que tengo la radio 2.08, por la inestabilidad de la 2.15 con pepephone.
concabeza
04/12/12, 12:17:37
Bibiteri yo la tengo con magldr,ya que con clk no me montaba la partición ext4.
La verdad es que yo no tengo datos ahora mismo pero en las opciones si pulso lo del 2/3g me funciona correctamente.
La tengo instalada por el método DataOnExt ya que así la memoria sd solo se usa para las aplicaciones.
Yo creó que le voy a cambiar el launcher,creó que hay mejores alternativas al holo.
teoapabal
04/12/12, 15:00:16
Para instalar de esta forma,sigue los mismos pasos que el nativeSD,salvo que instala por DataOnExt,ya que necesitas la partición EXT4,y haz los wypes.
Entiendo entoces q hay q indtalar el archivo ext4.del native sd y luego al montarla decir q lo haga en dataonext.....gracias.. gengo una 32 gb clase 10 sandisk y lo probare...sl2 y ze nuevo muy amables y gracias..
concabeza
04/12/12, 15:25:11
Lo que tienes que tener es una partición ext4 que yo la hice desde el recovery 4ext,el mismo con el que instalo y hago las particiones para instalar en NativeSD
bibiteri
04/12/12, 22:31:55
Vas a tener que hacer un tuto sobre instalar con magldr y DataOnExt, Concabeza.
concabeza
05/12/12, 00:44:12
Ok yo OS lo hago sin problema pero ahora mismo ando corto de tiempo y no tengo pc a mano.
Yo corroboro que no me vibra el teléfono, no se si es que no lo habré configurado o que pero los whatsapp no me vibran,las llamadas si
Bueno, pues despues de 2 dias probando esta rom esta es mi opinion:
La tengo instalada en NAND con DataOnExt.
Es lenta de narices, no va nada fluida. Las aplicaciones se ralentizan y tardan mucho en responder.
Es una deboradora de bateria. Con apenas uso y los datos 3G desactivados no llega ni a 1 dia encendia.
Ademas falla la vibracion en llamadas/sms/notificaciones. La ROM tiene una aplicacion que se supene que lo parchea pero a mi aun activandola y dandole permisos de root sigue sin funcinonar.
Creo que lo eliminare en cuanto encuentre otra rom mejor.
bibiteri
05/12/12, 10:46:59
Gracias, dixman. Ya decía yo que el consumo de la batería no era lo mejor de esta rom...
concabeza
05/12/12, 19:29:27
Pues yo he solucionado el problema del vibrador desactivando el fix ese raro, de consumo no me anda mal,cerca de 12h y me queda la mitad de la batería
jesusig
06/12/12, 12:52:51
Hola chic@s, después de probar varias Rom's con JB he vuelto a ICS por los problemas con Flash Player en JB. Sabéis si hay algún avance en este sentido con las nuevas Rom's JB.
Gracias cracks.
teoapabal
07/12/12, 09:12:20
Ok yo OS lo hago sin problema pero ahora mismo ando corto de tiempo y no tengo pc a mano.
Gracias y cuando puedas amigo...te lo agradecera la tarjeta 32 gb q tengo aun sin abrir...pero q no se te olvide por favor.. Te estare agradecido..sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
concabeza
07/12/12, 12:30:47
Compañeros ahora mismo es que ando corto corto de tiempo,pero os lo explico,para hacerlo yo seguí los mismos pasos que para instalar por NativeSD pero con unas cuantas diferencias;
-Hay que instalar un recovery con las particiones echas de esta ROM
-Luego entrar al recovery 4Ext que ponemos en la tarjeta SD(seguir el tutorial instalación mediante NativeSD)y una vez dentro particionar la tarjeta con una partición de 2GB Ext4 y lo demás lo dejamos como esta.
-Cuando termine y desde el recovery que nos encontramos instalar la ROM en Método DataOnExt,despues de instalar reiniciamos y dejamos que Magldr entre desde la memoria Nand.
perchera
10/12/12, 13:07:54
Recién instalada, buenas sensaciones.
Le he dado 4Gb al la ext4 y lo he instalado en modo Data on ext.
Mola ver que hay 3 gigas libres para aplicaciones! A ver qué tal se porta...
MyPhoneExplorer: como en todas las roms en native sd que he probado, me da problemas de conexión, tarda siglos en sincronizar contactos.
Bluetooth: Puedo agregarlo al PC pero curiosamente no se ve que instale drivers, no le asigna puertos COM.
Nada, esto va más lento q el caballo del malo... me vuelvo a la Energy 3.5 como siempre
teoapabal
11/12/12, 13:52:45
aunque no pone nada en el titulo de nand se puede montar en nand????? acabo de volver a leer el post y veo que algunos la montan en nand...sl2
concabeza
16/12/12, 11:38:04
Es que el Nand se da por supuseto,los añadidos son el NativeSD y el DataOnExt.
concabeza
16/12/12, 14:47:14
Sinceramente he vuelto a esta ROM y creo que puedo decir que es la más rápida de todas las Jelly Bean que hay ahora mismo,espero que los desarrolladores se pongan con el tema de los Kernels,que anda muy parada la cosa.
arriero7
22/12/12, 23:04:20
He instalado esta ROM en data on ext y me va de fábula, parece que tengo móvil nuevo...
Quiero darle las gracias a concabeza por su recomendación...
Saludos!
concabeza
23/12/12, 00:14:11
Quiero comentar que salió una nueva versión que no me he dignado a probar ya que dicen que es mas lenta que esta,si alguien se anima creó que es la del dia 19 de diciembre
arriero7
23/12/12, 01:42:03
Esa es la que tengo puesta y me va como un tiro
concabeza
23/12/12, 16:31:50
Te va bien la del día 19?quizás tenga que probarla
arriero7
31/12/12, 13:43:07
sí sí, me va bien, pero el consumo de batería es tremendo...qué rom que se instala por data on ext y que no consuma mucha batería me recomiendan?
bibiteri
01/01/13, 18:58:54
Pues yo ahora mismo, desde el año pasado (je, je, je) estoy con esta, su versión 1.1, y no me parece que gasta tanto, vamos, en la linea de cualquier JB.
bibiteri
01/01/13, 19:00:02
Por cierto, concabeza, hay que actualizar el primer post, ¿no?
:cucu:
concabeza
02/01/13, 01:55:15
Ya veo que lo tienes actualizado y al día, yo ahora mismo ando con otra jelly bean pero después de un tiempo todas mas o menos se comportan igual
bibiteri
02/01/13, 10:12:59
Yo también creo eso: de comportamiento y batería son bastante similares todas ya.
Y tampoco hay diferencias notables en los contenidos.
concabeza
02/01/13, 13:09:39
Menos mal que ya los desarolladores se están pasando muchos a Jelly Bean y dejan de lado ya ICS que prácticamente tenemos ROM´s perfectas.
El creador de la Icyanogen(para mi la ROM más rápida de ICS)esta trabajando ya en Jelly Bean,pero dice que un tiene muchos bugs su ROM y hasta que no la saque totalmente estable no la publicará.
A ver que nos deparan y a ver si se animan ya con 4.2,que hasta el Zte skate tiene unas pocas ROMS
arriero7
02/01/13, 19:35:07
tengo la 4.1.2 y tengo un problema con el wifi. EL caso es que no se me conecta automáticamente cuando le doy al widget, tengo que hacerlo manualmente. Hice lo que comentábais en la primera página de pasar aquellos tres archivos a la carpeta data y sigue igual, alguna solucion?
concabeza
02/01/13, 20:33:09
A mi eso me pasa mucho,pero no en esta ROM si no en varias,al final se le quito solo y ya me pasa en raras ocasiones.
arriero7
02/01/13, 21:38:56
A mi eso me pasa mucho,pero no en esta ROM si no en varias,al final se le quito solo y ya me pasa en raras ocasiones.
Es muy incómodo tener que estar dándole a ajustes, wifi y establecer conexión constantemente para conectar a una red determinada, al wifi de mi casa vamos...
A veces cuando bloqueo el teléfono y lo desbloqueo me conecta automáticamente, pero otras no...
Hay alguna aplicación para arreglar este dichoso problema?
concabeza
02/01/13, 21:45:25
Lo que puedes hacer es que no se desconecte cuando se bloquea la pantalla,de hecho asi gasta menos batería.
arriero7
02/01/13, 22:02:01
Se desconecta sólo...
Podría coger la carpeta wifi de la rom 4.0.4 y sustituirla por la de la 4.1.2???
arriero7
02/01/13, 23:08:00
He arregaldo el problema instalando una excelente aplicación llamada Wi-FI matic, ahora sí que funciona perfecto.
Un saludo!
arriero7
03/01/13, 00:45:24
Indagando un poco más he encontrado una aplicación llamada wifi manager, es mucho mejor que la que nombré anteriormente, puedes crear iconos en el escritorio con redes específicas para que conecte a las mismas. Es de las mejores aplicaciones sino la mejor que he visto en cuanto a gestión de wifi.
Saludos.
bibiteri
03/01/13, 14:55:40
Al loro, floro.
He instalado la versión 1.2 de primeros de año nuevo, y ejem, ejem.
No está multiling por completo, así que mucho aparece in english.
El apollo que viene de serie (como los coches) no abre, y le he tenido que reinstalar otro más antiguo.
La conexión de datos usb no va.
Así que los/as que veáis lo de la nueva versión, esperad un poco hasta que arreglen los bugs.
Por lo demás va muy fluida y ágil.
Y el antutu da buen resultado.
arriero7
03/01/13, 15:31:58
Yo tengo un problema, la conexión de datos a veces no me conecta, tengo que reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avión para que funcione.
Por otro lado, respecto a la cobertura del teléfono, lo puedo tener con la cobertura entera, y al segundo encontrármelo con la cobertura vacía...no sé si es cosa de la rom o es cosa de la tarjeta sim que tiene 10 años ya y he oido que al ser viejas en terminales nuevos y con 3g no funcionan bien...
Alguien sabe algo?
bibiteri
03/01/13, 20:36:52
¿cuál es tu compañía? ¿Y tu radio?
arriero7
03/01/13, 22:48:15
Mi compañía es movistar.
Y respecto a la radio y mi rom y demás aquí está:
http://dl.dropbox.com/u/25578388/2013-01-04%2000.27.13.png
bibiteri
06/01/13, 20:25:32
Mi compañía es movistar.
Y respecto a la radio y mi rom y demás aquí está:
http://dl.dropbox.com/u/25578388/2013-01-04%2000.27.13.png
Perdón por el retraso. Son malas fechas.
Respecto a la radio con movistar creo que es la más adecuada, pero el señor acunarro tiene la palabra. Yo con Pepepphone tengo que usar la 2.08.
Así que no sé cuál puede ser el problema.
Quizás restos de otras roms en la sdcard al instalar esta?
bibiteri
06/01/13, 20:30:48
Por cierto, la he vuelto a instalar con una nueva partición que comentaban en el hilo xda (7/250/10) y rula, pero no me acaba de convencer. Sí que funciona el apollo en esta ocasión, y le he modificado el framework.res, pero para el modo landscape. Así que los ajustes siguen estando mayoritariamente in english. Respecto al antutu, me da bajo: poco más de 3000 con la cpu a 1190.
Y por último, respecto a la conexión usb lo único que tenemos es que recomiendan del play store el usb mass storage apk.
Así que yo, por lo meno, sigo a la espera de algo mejor.
arriero7
06/01/13, 22:13:55
Perdón por el retraso. Son malas fechas.
Respecto a la radio con movistar creo que es la más adecuada, pero el señor acunarro tiene la palabra. Yo con Pepepphone tengo que usar la 2.08.
Así que no sé cuál puede ser el problema.
Quizás restos de otras roms en la sdcard al instalar esta?
No pasa nada!. Siempre formateo la sd al meter otra rom, puede ser que mi tarjeta sim sea muy vieja? tiene 10 años...
Saludos!
bibiteri
13/01/13, 16:38:36
Nueva versión 1.3 en la calle.
Actualizado post 1.
Fierapo
13/01/13, 16:58:38
Seguramente hayais visto que han actualizado a 1.3.
Yo he intentado instalar la 1.1 y no podía...luego he visto que han puesto la 1.3 y la tengo instalada.
Ya os comentaré que tal va, aunque por el momento parece que bien. La he puesto en Nand porque en Native o en Data no me entero como hay que hacer...a ver si voy mirando hilo y pruebo a hacerlo con eso.
Saludos
Fierapo
13/01/13, 18:21:18
Pues no soy capaz de hacer funcionar la conexion a internet...a ver si lo soluciono.
Saludos
teoapabal
13/01/13, 21:43:36
Pues no soy capaz de hacer funcionar la conexion a internet...a ver si lo soluciono.
Saludos
Has puesto el apn de tu operadora....sl2
Fierapo
14/01/13, 00:01:05
Si ...lo curioso es que ya estaba "puesto". Es de pepephone ya estaban lo datos puestos
Saludos
ranaziki
14/01/13, 05:17:30
hola dime la version 1.0.1 es compatible con los HD2 americanos y europeos? Tmos y EU
Fierapo
14/01/13, 12:13:00
Bueno, creo que lo de datos era culpa mia... puse otra room y lo mismo, sin funcionar. Así que borré la APN y la puse de nuevo y funciona. Así que no era la room si no mi telefono.
Saludos.
teoapabal
14/01/13, 15:25:03
Bueno, creo que lo de datos era culpa mia... puse otra room y lo mismo, sin funcionar. Así que borré la APN y la puse de nuevo y funciona. Así que no era la room si no mi telefono.
Saludos.
Siempre pongo los apn yo....al final la tienes en nand o native o q metodo???..y como va...sl2
Fierapo
14/01/13, 15:31:06
No, al final la desinstalé y puse la versión 1.0.1 y por ahora (y sinponer el parche) va bastante bien...miraré el consumo de bateria que creo que será su mayor problema.
Esta la había instalado en nand porque no sabía como hacerlo en native, pero ahora que he probado lo de native gracias al manual que hay, es una pasada...ahora mismo tengo 536 megas libres para aplicaciones y muy rápido todo.
Saludos.
bibiteri
14/01/13, 22:11:48
hola dime la version 1.0.1 es compatible con los HD2 americanos y europeos? Tmos y EU
Yo tengo una TMobile, y no he tenido nunca problema para instalar ninguna rom.
Lo que suele apuntarse es que a las leo yanquis no les hace falta instalar dtaonext porque tenemos mucha memoria interna, el doble que la europea.
bibiteri
14/01/13, 22:15:50
Hay una "mini"actualización de esta rom, pero que por lo que veo es para inclir la torch.apk y modificar la mms.apk, que no debía de rular bien.
Yo estos días ando más pendiente de la última beta 4.2 que han sacado y que rula MUY bien, pero falla el wifi. Cuando subsanen ese fallo, de cabeza a por ella. Incluso merece la pena probarla. Se instala en clk. Pero cuando saquen una beta completa, abro hilo.
ranaziki
14/01/13, 23:15:30
hola yo tambien tengo una Tmos y no tengo problemas con ninguna rom pero con FIERAPO su hd2 es una EU y le esta dando problemas en instalarla, a ver si dan una manito y poder solucionar ... gracias...
teoapabal
15/01/13, 08:28:47
Hay una "mini"actualización de esta rom, pero que por lo que veo es para inclir la torch.apk y modificar la mms.apk, que no debía de rular bien.
Yo estos días ando más pendiente de la última beta 4.2 que han sacado y que rula MUY bien, pero falla el wifi. Cuando subsanen ese fallo, de cabeza a por ella. Incluso merece la pena probarla. Se instala en clk. Pero cuando saquen una beta completa, abro hilo.
Pues estare atento a lo q digas... tengo clk y me da pereza pasarme a mlgr,te.go la pacman y voi tirando con ella...estare atento a tu nuevo hilo..sl2
Fierapo
15/01/13, 15:26:30
Al final lo hemos solucionado, pero estoy con la otra versión y el parche. Pero muy atento a esa que comentas de la 4.2.
Saludos.
metallah
15/01/13, 18:09:02
Hola:
Estoy intentando instalar la versión 1.3.1 y no hay manera. Lo estoy haciendo con la opción DATAonExt y no me arranca. Se queda siempre con la pantalla inicial y nada. He puesto un recovery de 5/260/5 y veo que debe legar, pues en la partición /system quedan así 6 MB libres. En principio, la partición de la SD me la está reconociendo perfectamente en el AROMA, así que supongo que no habrá problema. Por cierto, ¿qué opción habéis elegido: odexed o de-odexed? YO he probado las dos por si acaso y nada. Voy ahora a intetnar haacer las particiones 7/280/10 a ver si así tengo suerte.
Si alguien puede ayudar en algo, estaría muy agradecido.
Saludos.
ranaziki
15/01/13, 18:28:55
que version de HD2 tiene la Tmos o la EU, verifica cuanto de memoria interna tienes y de acuerdo a eso podras instalar... saludos....
metallah
15/01/13, 18:35:00
que version de HD2 tiene la Tmos o la EU, verifica cuanto de memoria interna tienes y de acuerdo a eso podras instalar... saludos....
Tengo la EU. Nada he probado con 5/300/10 y pasa lo mismo. Desisto con esta. Voy a probar la Milestone. Si no funciona es posible que tenga algún problema con la partición de la SD, pero me extrañaría porque creo que lo hice bien. Creo que voy a dejarlo y volver a la BlueOrange, que ya me estoy empezando a calentar.
Una pregunta: para instalar con dataOnext, ¿hay que hacer algo en el Magldr?
Saludos.
ranaziki
15/01/13, 18:45:30
has como fierapo instalo la version 1.0.1 y en native y ahora le bva muy bien.. igual que tu tiene la version EU y no pudo en NAND ni en DATAONEXT, yo tengo la version Tmos y no tengo problema alguno, suerte y prueva por el metodo native.... vale la pena...
metallah
15/01/13, 19:07:16
has como fierapo instalo la version 1.0.1 y en native y ahora le bva muy bien.. igual que tu tiene la version EU y no pudo en NAND ni en DATAONEXT, yo tengo la version Tmos y no tengo problema alguno, suerte y prueva por el metodo native.... vale la pena...
Gracias tío, pero al final he puesto la Milestone v1.1 con DataonExt y me va de lujo. Tengo 3,5 GB para las aplicaciones y por lo que he visto va muy, muy fluida. Voy a cargarla con unas aplicaciones a ver qué ocurre. Creo que algo debe haber en la ROM JellyBelly para que pase el problema con el DataOnExt. He estado leyendo en el hilo de xda; aguien ha comentado lo mismo que yo y le responde un tío que él la tiene con DataOnExt y que le va muy bien. Simplemente le dice que haga las particiones más grandes. Eso es lo que he hecho yo y nada.
Ahora a probar la Milestone que tiene muy buena pinta.
Saludos.
ranaziki
15/01/13, 22:36:10
yo ya instalae casi todas las roms habidas aqui y las que mejor van, fluidas y estables, por que muchas son fluidas un dia o dos o tres a lo mucho y de ahi surgen los problemas y es un rollo estar instaland todo de cero y aplicasiones contactos, uff muy molesto, y las que mejor me han hido hasta ahora es una MUIU 2.3.7c de acurano, y bueno la que uso ahora mucho mas fluida y estable hasta ahora ya llevo casi un mes y sin problemas es esta..JellyBelly_HD2_v1.0.1 con su respectivo parche.. aver suerte y que tal te va...
teoapabal
23/01/13, 16:10:17
Gracias tío, pero al final he puesto la Milestone v1.1 con DataonExt y me va de lujo. Tengo 3,5 GB para las aplicaciones y por lo que he visto va muy, muy fluida. Voy a cargarla con unas aplicaciones a ver qué ocurre. Creo que algo debe haber en la ROM JellyBelly para que pase el problema con el DataOnExt. He estado leyendo en el hilo de xda; aguien ha comentado lo mismo que yo y le responde un tío que él la tiene con DataOnExt y que le va muy bien. Simplemente le dice que haga las particiones más grandes. Eso es lo que he hecho yo y nada.
Ahora a probar la Milestone que tiene muy buena pinta.
Saludos.
Cual es la milestone???? Podias decirmelo...
Y para ranazaki... Cual es el parche que te refieres????
Es que tengo monillo de cambiar y no se que poner....tengo clk y queria poner malgdr...sl2
ranaziki
23/01/13, 16:37:54
hola es un parche pero para la version 1.0.1 aqui esta el post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525555
metallah
23/01/13, 17:01:19
Cual es la milestone???? Podias decirmelo...
Y para ranazaki... Cual es el parche que te refieres????
Es que tengo monillo de cambiar y no se que poner....tengo clk y queria poner malgdr...sl2
Por supuesto. La ROM en cuestión es esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2073384). Llevo con ella una semana y es de lo mejor que he probado, va muy fluida. Ya le he puesto unas 50 aplicaciones y va como el primer día. La tengo con dataonext con 4GB de partición ext4. La Jellybelly no fue capaz a arrancarla. Lo que sí hice es el recovery de 240MB y creo que le hacen falta. Con los 220 que dice, el autor, creo que no son suficientes, pues la partición /system en el teléfono ocupa 235 MB. Si te animas a probarla y tienes algún problema me comentas. Es una pena porque parece por las visitas en el hilo de xda que no es muy popular, pero os aseguro que vale la pena.
Saludos.
EDIT: corregir link
teoapabal
23/01/13, 18:06:17
Por supuesto. La ROM en cuestión es esta (http:// http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2073384). Llevo con ella una semana y es de lo mejor que he probado, va muy fluida. Ya le he puesto unas 50 aplicaciones y va como el primer día. La tengo con dataonext con 4GB de partición ext4. La Jellybelly no fue capaz a arrancarla. Lo que sí hice es el recovery de 240MB y creo que le hacen falta. Con los 220 que dice, el autor, creo que no son suficientes, pues la partición /system en el teléfono ocupa 235 MB. Si te animas a probarla y tienes algún problema me comentas. Es una pena porque parece por las visitas en el hilo de xda que no es muy popular, pero os aseguro que vale la pena.
Saludos.
Estoy con el telefono y en el enlace no me deja ir...probare luego con el pc..gracias a los dos....sl2
metallah
23/01/13, 18:22:01
Estoy con el telefono y en el enlace no me deja ir...probare luego con el pc..gracias a los dos....sl2
Esto..., estaba mal el enlace:cry:. Ya está corregido.
Saludos.
b5delenn
22/03/13, 17:42:02
Hola, hace tiempo que no uso la HD2 y necesito resolver unas dudas para instalar esta rom: He instalado el ultimo clk y quiero instalar la rom con lo de data2ext. ¿Tengo que crear solo una particion ext4 de 2 gigas (por ejemplo)? Mi hct es de las europeas.
Gracias
EDITADO: la he instalado con el clk pero cuando ha reiniciado se ha quedado en negro y no hace nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.