Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer epubs en play book

_ ReivaX _
30/11/12, 12:53:52
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar esta duda ...
Se pueden meter epub's al lector por defecto del Nexus10. Libros descargados de otros sitios k no sea el play store?

Sent from my HTC One X

rpriscado
30/11/12, 13:39:36
A mi también me interesa pero creo que no se puede hacer

mjlolo
30/11/12, 15:58:11
Yo estoy deseando poder meterle epubs al play books, ya que todas las demás aplicaciones que he probado para leer no me convencen. Yo vengo de un iPad y es lo único que echo de menos. El único lector de libros que le puede hacer sombra al ibooks es el play books, pero para eso debe permitir importar libros no comprados en Google play. O que pongan los libros electrónicos a unos precios razonables.

enric.gonzalez
30/11/12, 18:05:02
Yo los epub los paso a mobi con Calibre y los leo con la aplicación de Kindle.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

vektor
30/11/12, 18:51:27
Bueno, para mi lo mejor es el moon reader, porque vale para todo, pdfs, comics, mobi, epub...
Para comics y pdfs incluso mejor que muchos programas específicos.
Saludos

Neo583
01/12/12, 10:35:21
Yo leo los epub con aldiko, aplicación gratuita en el store.

fjavierm
09/12/12, 11:18:40
Aldiko es una aplicación que muy bien, OS la recomiendo y el porque las aplicaciones de lectura no tienen las animaciones tiene una sencilla respuesta

Los perros de Apple colaron la patente.

Es decir que pasar la hoja de un libro esta patentado por los bastardos

Imagina que saco un videojuego y patento todo lo que se ve que son acciones del mundo real por ejemplo caminar, conducir coches

Por lo tanto ahora ya nadie podría sacar ningún videojuego o vídeo o aplicación en la que salieran estas situaciones cotidianas, seria una infamia

Pues señores repito y no es broma, pasar la página de un libro esta patentado

Cada dia me da mas asco esta empresa y los izoombies que la defienden como si fueran a heredar la compañía

spybroke
09/12/12, 13:41:32
ehhmm...

el100% de las apps para android de leer libros (o si no es el 100 sera el 99%) tienen animacion de pasar la hoja al leer... y muchas puedes cambiar entre varios tipos de animacion (moon por ejemplo tiene 6-8 tipos si no recuerdo mal)

capori
28/12/12, 00:55:34
A ver, que será una pijotada, pero esa animación tan bien conseguida del playbooks no la tiene ningún app.

ardeban
28/12/12, 07:56:47
Yo uso mantano pro.

Es caro, pero merece la pena. Y por 1 dólar al mes tiene sincronizacion con su nube, leo mucho en la tablet, móvil y ereader y así lo tengo siempre todo sincronizado, páginas incluidas.

Saludos.

marmotil
28/12/12, 08:37:09
Yo estoy deseando poder meterle epubs al play books, ya que todas las demás aplicaciones que he probado para leer no me convencen. Yo vengo de un iPad y es lo único que echo de menos. El único lector de libros que le puede hacer sombra al ibooks es el play books, pero para eso debe permitir importar libros no comprados en Google play. O que pongan los libros electrónicos a unos precios razonables.

Deberías probar el Mantano ebook Reader:ok:

marmotil
28/12/12, 08:38:00
A ver, que será una pijotada, pero esa animación tan bien conseguida del playbooks no la tiene ningún app.

Prueba Mantano ebook - Reader y me cuentas :D

tito kastros
28/12/12, 23:56:49

La animación solo la tiene la versión de pago? Tengo la lite y no hace nada.

capori
28/12/12, 23:57:01

Ahora cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias.

Amplio: Bueno, lo he probado y me cambio a esta app. Adiós al moon reader

Zherito
31/12/12, 08:44:46
pregunta:

con Mantano podeis regular el brillo? El caso es que no tiene opción de regularlo y aunque por hardware lo tenga en automático o en el minimo, cuando entro en el programa se pone en el maximo y no hay manera de bajarlo....

y claro con la parienta al lado por la noche es un poco molesto :besito:

pelucomur
31/12/12, 13:07:07
Yo la acabo de probar en versión free y en mi caso el brillo se queda con la configuración de la tablet, no aumenta con la aplicación. Puedes probar a reajustar valores de aplicaciones, quizás alguna aplicación te fuerza el brillo. Lo le si he visto es la opción de invertir colores, por lo que para lo que pides esta mejor.

Zherito
31/12/12, 14:39:00
Perdonad pero después de probar mas a fondo veo que si que regula bien el brillo, sería un fallito puntual...a saber.
De hecho tiene la opción, deslizando el dedo por el margen izquierdo,hacia arriba subes brillo y había abajo lo bajas.

Tan bien de recomiendo esta aplicación, con la cual puedes bajar el brillo aun más que con el de serie:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor&hl=en