josect
30/11/12, 12:29:26
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Wifi Robin 2 (Beini)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Beini
* Modelo: Wifirobin 2
* Precio: 50€ mas envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Yo suuelo enviar con Correos pero si el comprador quiere otro tipo de envio se puede hacer.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo el famoso wifirobin 2 o como se llama ahora beini.Lo compre para ahorrarme unas pelillas pero la verdad es que ONO me lo ha puesto muuy barato asi que no lo voy a necesitar,no he llegado ha tenerlo en uso,solo hacer pruebas y tal,la wep la saca rapido y la wap con el diccionario correcto tambien,pero no he llegado a trastearlo bien.
Dispongo tambien de una antena direccional para tener mayor alcance,es exterior pero se puede usar dentro de casa,en el caso de que se quisiera por 10€ mas la envio,a mi me costó unos 30€.Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
El plastico de la pantalla esta levantado de una esquina porque mi nene no ha tenido otra cosica que hacer y meterle la uña en un despiste...pero esta nuevo todo.
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Wifi Robin 2 (Beini)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Beini
* Modelo: Wifirobin 2
* Precio: 50€ mas envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Yo suuelo enviar con Correos pero si el comprador quiere otro tipo de envio se puede hacer.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo el famoso wifirobin 2 o como se llama ahora beini.Lo compre para ahorrarme unas pelillas pero la verdad es que ONO me lo ha puesto muuy barato asi que no lo voy a necesitar,no he llegado ha tenerlo en uso,solo hacer pruebas y tal,la wep la saca rapido y la wap con el diccionario correcto tambien,pero no he llegado a trastearlo bien.
Dispongo tambien de una antena direccional para tener mayor alcance,es exterior pero se puede usar dentro de casa,en el caso de que se quisiera por 10€ mas la envio,a mi me costó unos 30€.Saludos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
El plastico de la pantalla esta levantado de una esquina porque mi nene no ha tenido otra cosica que hacer y meterle la uña en un despiste...pero esta nuevo todo.