Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom oficial IC 4.04 para SANEI N10
bihotxi
30/11/12, 12:25:24
Hola a todos. Pues eso, que después de un tiempo sin meterme en foros sobre mi tablet SANEI N10, ayer vi en www.slatedroid.com que hacía unos días que había salido a la luz una nueva rom oficial de IC 4.04, que según decían solucionaba todos los problemas de la tablet, incluyendo la navegación por internet y que mejoraba el rendimiento en general del aparato. Pues ayer mismo la instalé y tengo que decir que hasta ahora estoy muy contento con la rom. Se nota más fluidez y es cierto que navegar por internet ya no supone una pesadilla. Aún la sigo probando pero creo que me voy a quedar con ella y dejar aparcada la AOKP.
La he rooteado con "Tasselhof - Root, Market, Build.Prop, & Tweaks Script" al segundo intento. La he instalado el "Nova Launcher" y el "No Frills CPU" para overclockearla a 1152MHz y va de lujo!!
El enlace oficial de donde saqué la información es el siguiente (por si a alguien le interesa):
http://www.slatedroid.com/topic/41177-finally-final-android-404-is-here/
Hola. Yo tengo una Sanei 10 y lo de internet es una pesadilla. Estoy bajando la rom. pero no se como instalar. Me puedes ayudar desde cero. un saludo
kabronator
16/12/12, 16:39:12
Yo he probado 2 roms y el tactil deja de funcionar, es imposible :(
bihotxi
17/12/12, 09:54:07
La instalación es muy fácil y se hace a traves de la aplicación "Live Suit". En este enlace hay un tutorial de como hacerlo (es el que yo he usado). Está en inglés pero si te fijas en las fotos se hace bien: http://tablets-world-com.blogspot.com.es/2012/08/upgrade-101-ips-sanei-n10-deluxe-to.html
Al ser una rom oficial no presenta ningún tipo de problema con la pantalla, ni con el táctil. No hace falta flashear ningún tipo de archivo de compatibilidad como sucede con AOKP o CM10. Por lo menos yo no lo he necesitado.
Después de flashear con "Live Suit" en 5 minutos está el tablet totalmente operativo. El navegador de internet que viene por defecto instalado va igual o mejor que con Opera o Dolphin.
Desde la página oficial es un suplicio descargarse la rom por que tarda muchísimo. Yo os aconsejo utilizar algún gestor de descargas como Internet Download Manager (el que yo he utilizado) y en 1 hora se descarga sin problemas.
Corbalan12
19/12/12, 17:54:37
Estoy intentando actualizar la de un amigo ahora mismo y nos hemos bajado el firmware de la w2 (la que es single core) y los colores se han ido a tomar por culo y no responde al tactil!
Os ha pasado?
bihotxi
20/12/12, 08:36:16
La mía también es single-core pero yo la puse la W1 y sin ningún problema.
mayhtcmania
27/02/13, 18:55:23
Unas dudas, el Livesuit se puede usar en Windows 7 ?? Alguna forma de saber si tenemos W1 o W2 ???
Saludos
mrenteria
10/04/13, 05:47:41
Hola alguien que ya tega el W1 y lo coloque en un servidor medianamente decente para bajarlo a mejor velocidad....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.