PDA

Ver la Versión Completa : lineas horizontales negras en la pantalla

Incuenssu
30/11/12, 12:21:41
Hola,
tengo un problema con la pantalla del HTC Sensation de mi novia.
Desde hace un par de dias le han aparecido unas lineas negras horizontales en la parte inferior de la pantalla. Ella me ha dicho que no le ha dado ningun golpe ni se le ha caido.
Tambien me ha dicho que "se mueven", por la mañana estan mas difuminadas y hay menos, pero a lo largo del dia, se hacen mas oscuras y aumentan de cantidad y se desplazan de izquierda a derecha, lentamente, no se aprecia a simple vista pero si por ejemplo lo miras a las 10:00 y a las 17:00 se aprecia claramente que se mueven.

¿a que es debido?

Si lo necesitais subo fotografias.

Muchas gracias y un saludo

Alexitooooo
30/11/12, 12:45:46
Sería preferible que subieras fotos. Si es lo mismo que me pasa a mi (sí se me cayó) con capturas de pantalla del propio móvil no se verá nada!

Alexitooooo
30/11/12, 12:47:22
De hecho, si es lo mismo que le pasa al usuario que creó este hilo, está la solución puesta en el último post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486689

Incuenssu
30/11/12, 14:41:12
De hecho, si es lo mismo que le pasa al usuario que creó este hilo, está la solución puesta en el último post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486689

Es exactamente eso, no lo habia encontrado.

Muchas gracias.

Alexitooooo
02/12/12, 16:42:12
A mi se me está arreglando sólo! :O deja pasar un tiempo y verás como primero crecen y luego se van solas...

Incuenssu
02/12/12, 20:19:20
A mi se me está arreglando sólo! :O deja pasar un tiempo y verás como primero crecen y luego se van solas...

Pues tenia pensado arreglar yo mismo la pantalla, pero si se van solas, mejor porque son pequeñas y no molestan demasiado.

Muchas gracias por todo.

Alexitooooo
03/12/12, 08:45:13
A día de hoy, nada más me queda muy poquito en la parte de abajo, muy cerca de los botones físicos. Creo que en una semana no tendré nada =)
Espera un poco y me cuentas :P

Incuenssu
05/12/12, 17:44:33
A día de hoy, nada más me queda muy poquito en la parte de abajo, muy cerca de los botones físicos. Creo que en una semana no tendré nada =)
Espera un poco y me cuentas :P

La verdad esque parece que va desapareciendo. Te seguire informando de como va la pantalla.

Muchas gracias por todo.

Incuenssu
13/12/12, 12:28:30
Finalmente, el compañero Alexitooooo tenia razon, y las marcas de la pantalla han desaparecido completamente.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo

chinoq
04/01/13, 23:51:43
Que tal amigos tengo el mismo problema, a mi se me callo hace 5 días. En mañana hay pocas líneas y ya por la tarde hay más.

Cuanto tardan en quitarse??

chinoq
04/01/13, 23:52:31
Que tal amigos tengo el mismo problema, a mi se me callo hace 5 días. En mañana hay pocas líneas y ya por la tarde hay más.

Cuanto tardan en quitarse??

Alexitooooo
06/01/13, 22:32:51
Espera un poco, ten paciencia que se irán =)