PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido el IMEI ayuda por favor.

Ekeradan
30/11/12, 12:13:03
Mi cuñada llevo su mini a liberar a un chino, y se lo devolvieron brikeado, tenia una froyo que solo entraba en download, en un arraque normal o por recovery se quedaba en la pantalla de samsung.

le meti por odin una 2.3.6 en concreto la KTN y he conseguido que arranque, pero sale una señal de prohibido donde deberia esta la cobertura, al meterme en la informacion tanto el imei como el baseband me dan unknown.

no se como meterle mano a esto. alguien me puede ayudar??

masay90
30/11/12, 12:46:01
1.En el caso de la pantalla negra o icono de arriba lo que tienen que hacer es lo siquiente.

-Quitar la tarjeta SIM, la memory card y la bateria.

-Mantener pulsado las teclas(power+home+disminuir volumen) para entrar en el modo download.

-IMPORTANTE: Al mismo tiempo que sujetan esas teclas introducir la bateria sin soltar las 3 teclas.

-Seguro que el telefono ha entrado en el modo download pasados 5 segundos.

-Preparar el odin con el firmware a flashear(que no este dañado)

-Flashearlo y ¡LISTO!, Samsung Galaxy Mini revivido.

te dejo el ops para que funcione http://mediafire.com/?qvqsdyehc1wz8se te lo bajara como TASS_v1.0.ops.txt solo tienes que quitar el txt y solucionado.

si no sabes como flasearlo dimelo :palomitas:

Ekeradan
30/11/12, 14:13:57
Gracias por la respuesta masay90, el caso es que esta flasheado, la rom que tiene gb stok funciona pero el imei y el baseband han desaparecido.

masay90
30/11/12, 14:24:54
Gracias por la respuesta masay90, el caso es que esta flasheado, la rom que tiene gb stok funciona pero el imei y el baseband han desaparecido.

lo has vuelto a flasear desde que se lo dieron los chinos? has probado haciendolee los wipe:pensando:

Ekeradan
30/11/12, 14:27:05
Si, al ver que el movil estaba pillado en la pantalla de samsung, le metí yo una 2.3.6 KTN, le he hecho los wipes un par de veces, ya no se por donde mas meterle mano.
:cry:

jirc1980
30/11/12, 19:44:45
Si has perdido el imei teléfono como mp3 o al SAT pq salvo que el chino te haya dado garantía.... poco puedes hacer

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Ekeradan
01/12/12, 10:51:50
algo asi me estaba imaginando. el lunes iré a la capital al servicio tencnico de samsung.
Espero que no sea demasiado caro....

Gracias a todos por las respuestas :)