Acceder

Ver la Versión Completa : Fts 3.0 final

climbmore
30/11/12, 11:47:00
Os dejo aqui el link de Xda con la nueva FTS por si alguien se anima.... Yo estoy en la anterior quiero acabar las cargas descargas para ver el rendimiento antes de pasarme.

:platano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1764972

Toda la info esta sacada del post de XDA
Fts 3.0 FINAL Changelog
Bootmenu quitado de .zip, rom ahora compatible con primer y segundo sistema en bootmenu
Themed aosp
Añadido aosp lockscreen para todos los idomas (gracias a muchacho beasti)
JB apps:
El teclado 4.2 (van a ajustes y teclado y eligen el teclado de Android)
Gmail
Oídos de Google
Google ahora
Música de Google

Instalación
Vienen de FTS V3.0 Beta 1.2?
Full wipe necesario

Vienen de 672.180.33?
Pasarse por el link de XDA i bajan el kernel que allí se indica.

Si vienen de 676.226.3?
Full wipe necesario
Flah rom.zip con Bootmenu

Ics necesario sino lo tienen en el post de XDA esta el europeo.

No funciona con SAFESTRAP NO TRABAJA, FrAsErTaG mirará por qué
El BMM 0.3.xx (debería trabajar con 0.2x también, pero yo no probó entonces no puedo confirmar) Nande si pudo con el bmm 0.27 no??
PRIMER CASO 1r sistema
1 - Reinician con recovery bmm
2 - Opcional hacer backup de su sistema, opcional pero recomendado)
3 - Flashear FTS V3.0 RC fINAL
4 - Van a advanced/System Keeper
5 - instalan Hijack
6 - instalan root
7 - Reinician y disfrutan

SEGUNDO CASO 2o sistema
1 - Reinician con recovery bmm
2 - Seleccionan a 2o sistema
3 - Opcional hacer backup de su sistema, opcional pero recomendad
4 - Full wipe
5 - Flashean FTS V3.0 RC fINAL
6 - Van a advanced/System Keeper
7 - Instalan root
8 - Reinician y disfrutan

Como ya dije aun no la instalé, y como dice nande si tienen problemas con SU y root en XDA está la solución...

Pd: Yo soy de los que necesita tuttos, si hay algo mal por favor que alguien me corrija soy un novato, con muchas ganas pero novato!!!
Sobre todo Muchas gracias a los creadores "FrAsEtAg y sevenup 30"
Un saludo!!!

Nande
30/11/12, 12:01:45
Yo la llevo desde esta mañana a primera hora y va muy bien, diría que algo más rápida y más fina en el Launcher que la Epsilon RT v2, aunque por otro lado tiene otras cosas como los menús que me gustan más los de Epsilon al estilo Motorola...

La voy a llevar este finde a ver que tal. Por cierto para los que tengáis problemas con el Root y el SU, en el hilo de XDA se explica como arreglarlo. A mí me ha pasado y entre unos y otros lo hemos conseguido resolver.

artagerges
30/11/12, 14:50:25
Comenta cuando lo tengas que tal el consumo de batería y tal ;)

climbmore
30/11/12, 15:05:48
La voy a llevar este finde a ver que tal. Por cierto para los que tengáis problemas con el Root y el SU, en el hilo de XDA se explica como arreglarlo. A mí me ha pasado y entre unos y otros lo hemos conseguido resolver.[/QUOTE]

Podrias comentar como utilizo el .zip para hacerse root...
Gracias de antemano

Spawns
30/11/12, 16:20:23
Ya que has creado un hilo para algo que ya estaba empezado. que menos que poner como venimos haciendo habitualmente un tuto explicativo.
changelog y demas....
basicamente porque no todo el mundo se defiende con ingles.

climbmore
30/11/12, 18:46:30
Siento abrir un tema nuevo!!! Me parecio interesante y el otro hilo estaba muy desactualizado el ultimo post era de setiembre no?
en cuanto a changelog ahora lo actualizo
Sorry

Nande
30/11/12, 21:53:41
Sip, yo la instalé como primer sistema con BMM 0.2.7 y todo bien. Por cierto la batería muy bien, creo que mejor que la Epsilon RT v2...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rockene
30/11/12, 21:55:23
la instale ayer y va super fluida la probare mas para ver que onda con la bateria pero por ahora todo va genial

Spawns
30/11/12, 23:21:07
Siento abrir un tema nuevo!!! Me parecio interesante y el otro hilo estaba muy desactualizado el ultimo post era de setiembre no?
en cuanto a changelog ahora lo actualizo
Sorry
no pasa nada ;)
ya veo que lo has actualizado.
gracias! =)

gonchu
01/12/12, 13:45:16
el enlace parece caido, si alguien tiene una idea...
:cry:

climbmore
01/12/12, 14:20:57
Estan corrigiendo algunas cosillas...
Saludos

gonchu
01/12/12, 14:24:03
me respondo a mí mismo, en el enlace de xda, al final, en la pagina 54 ponen más mirrors... por si a alguien le interesa:D

milo_ast
05/12/12, 12:55:14
Sabeis en que mejora exactamente a la FTS 1.2??

No entiendo porque la gente se fue a la epsilon como locos, ya que a mi no me funciono, no se si sera que no soporta el kernel de 16 de julio. Pero a mi la ultima vez que quise poner epsilon no me pillaba el wifi.

Alguien sabe que tal el consumo de batería??

climbmore
05/12/12, 13:14:31
Esta en el changelog, pero el dev esta sin el terminal y hasta que no consiga uno esta parada la Rom...
En cuanto a batería no te puedo ayudar, estoy esperando a la versión final...
Un saludo!!!

Nande
05/12/12, 13:29:19
Yo la llevé un día, y me pareció que la batería se gastaba más lentamente que con la Epsilon, pero sinceramente, después de probar casi todas las ICS que hay (menos la MIUI), estoy casi convencido de que todas gastan prácticamente igual... al menos a mí. Igual hay alguna que gasta un poco menos, pero la diferencia será bien poca.