PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para poner data2SD para perfect stock rom

soyod
30/11/12, 11:05:55
Hola he conseguido la rom de stock 2.3.5 con las librerías de adremo y alguna mejora mas, sin rotear, de este post

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916045

he leído que se puede instalar, data2sd estaría interesado en ponerle esa movida, para tener el Wildfire S lo mas stock posible pero con las mejoras de memoría y rendimiento, se que hay que instalar un kernel compatible y demás.

¿alguien me puede dar norte para conseguirlo?

o alguna rom cocinada que este de stock pero con esa mejora de memoria y velocidad,pero que no sea la salsa, puesto que quiero la 2.3.5.

Gracias.

chucky6600
30/11/12, 11:13:02
El data2sd de mi rom te vale

soyod
30/11/12, 11:48:03
ok gracias,

¿como lo instalaría?

instalo la rom

instalo el root

instalo el kernel

inicio ... espero un poco para que se asiente la room, y despues el data2sd ???

chucky6600
30/11/12, 11:59:08
ok gracias,

¿como lo instalaría?

instalo la rom

instalo el root

instalo el kernel

inicio ... espero un poco para que se asiente la room, y despues el data2sd ???

Si... Correcto:ok:

soyod
30/11/12, 12:07:17
gracias..... probando ....

he puesto el kernel de dust ... ¿con ese ira bien no ?

una preguntilla más ¿la particion ext 3 o 4?

he puesto un 1Gb va bien no ? es que no se los limites de data2sd

soyod
30/11/12, 16:38:01
Después de instalar todo sin prisas. No consigo que me reconozca la partición ext, le doy a consultar memoria y me sigue mostrando solo ciento y pico mb cuando me tendría que decir un gb o así ...

Hay que instalar algo mas para que me reconozca la memoria interna de forma seguida, como hace la rom salsa, algún script o algo por el estilo ...

Tengo una microSD lenta, ¿tiene algo q ver?

Estoy a la espera de una 16 gb clase 10 por si las moscas ...

No se, ¿alguna idea?

Gracias

chucky6600
30/11/12, 17:35:58
Después de instalar todo sin prisas. No consigo que me reconozca la partición ext, le doy a consultar memoria y me sigue mostrando solo ciento y pico mb cuando me tendría que decir un gb o así ...

Hay que instalar algo mas para que me reconozca la memoria interna de forma seguida, como hace la rom salsa, algún script o algo por el estilo ...

Tengo una microSD lenta, ¿tiene algo q ver?

Estoy a la espera de una 16 gb clase 10 por si las moscas ...

No se, ¿alguna idea?

Gracias
Amigo dijiste que habías modificado la rom para instalar el data... Pues te queda todo por hacer... Tienes que incorporar los tips del data por completo...

soyod
30/11/12, 17:49:01
gracias, la verdad es que no tengo ni idea de hacer eso, creo que esto me sobrepasa ejejej, ¿donde puedo conseguir la información para hacer eso??

chucky6600
30/11/12, 18:11:38
gracias, la verdad es que no tengo ni idea de hacer eso, creo que esto me sobrepasa ejejej, ¿donde puedo conseguir la información para hacer eso??

Pues la verdad es que no lo se... A mi me lo modificaron.

soyod
30/11/12, 18:22:00
ok, vamos que a cocinar desde cero ...

sabes alguna rom como la salsa pero con 2.3.5 ???

sefos
30/11/12, 21:04:56
ok, vamos que a cocinar desde cero ...

sabes alguna rom como la salsa pero con 2.3.5 ???

Tienes esta Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652 yo la primera que puse fue la salsa y esta es la que tengo actualmente y te puedo decir que va muchísimo mejor que la salsa, rapida, fluida y desde Mayo que la tengo no me ha dado ningún problema, eso si, no lleva data2SD solo lleva Link2SD, yo no sabia la app que tenia instaladas pero ahora tengo 92 app instaladas y actualmente tengo 49 megas libres, si te decides a probarla te recomiendo esta VERSIÓN CON OC Y EXT: cuando la tengas ya instalada y a tu gusto haz un backup y luego prueba esta Versión PNP 22/Junio/2012, en esta a algunos no daba problemas el Google Talk asi si a ti tambien te problemas puedes restaurar el backup anterior, ya nos contaras

soyod
04/12/12, 15:01:10
Al final puse esta rom:

Kimsmod Supreme deodex con el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1771646

Con dos gigas de partición ext3, algo perezoso al iniciar, pero después rápido como el viento ...

La rom que me recomendasteis me gustaron mucho, pero prefiero data2sd, lo veo mejor para una persona que no sepa mucho y quiera cargar app a mogollón. El movil es para mi pareja que no sabe mucho de esto. Le falta algunos widgets del sense pero esta muy conseguida. Sobre todo estable 100%.

Gracias a todos.

sefos
04/12/12, 16:15:35
Al final puse esta rom:

Kimsmod Supreme deodex con el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1771646

Con dos gigas de partición ext3, algo perezoso al iniciar, pero después rápido como el viento ...

La rom que me recomendasteis me gustaron mucho, pero prefiero data2sd, lo veo mejor para una persona que no sepa mucho y quiera cargar app a mogollón. El movil es para mi pareja que no sabe mucho de esto. Le falta algunos widgets del sense pero esta muy conseguida. Sobre todo estable 100%.

Gracias a todos.

Pues este fin de semana la pruebo a ver que tal, aunque lo acabo de leer todo y no veo que ponga nada de que tenga data2sd

soyod
05/12/12, 14:31:00
Es compatible pero usa el zip de jikantaru es el q mejor va

sefos
05/12/12, 16:20:48
Es compatible pero usa el zip de jikantaru es el q mejor va

Ayer estuve insatalandola y es igual que la que tengo yo ahora y no fui capaz de que al instalar el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru reconozca las particiones ni la memoria interna, seguía con la misma memoria, si puedes explícame que hiciste tu a ver si hago algo mal

Wipes de todo, instalo la rom y reinicio, configuro el teléfono con idioma, wifi etc, apago he instalo el data2sd, lo instala bien, reinicio y sigue igual de memoria, ya no me acuerdo si hay que instalar la rom y el data2sd a la vez y luego reiniciar ó primero la rom, reiniciar y luego el data

soyod
05/12/12, 20:30:18
Ayer estuve insatalandola y es igual que la que tengo yo ahora y no fui capaz de que al instalar el Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru reconozca las particiones ni la memoria interna, seguía con la misma memoria, si puedes explícame que hiciste tu a ver si hago algo mal

Wipes de todo, instalo la rom y reinicio, configuro el teléfono con idioma, wifi etc, apago he instalo el data2sd, lo instala bien, reinicio y sigue igual de memoria, ya no me acuerdo si hay que instalar la rom y el data2sd a la vez y luego reiniciar ó primero la rom, reiniciar y luego el data

Pues hice partición con el mini partition primero la fat32 después una ext3 de 2048 MB después otra swap de 512 MB hice wipe de todo pase el súper wipe . reinicie en el recovery otra vez e instalé la rom reinicie en la rom la dejé unos 5 minutos sin tocar yo configure todo menos la cuenta bce Google. espere un poco y reinicie en el recovery instalé el data2ext3 de jikantaru reinicie de nuevo y ya jeje

sefos
05/12/12, 21:38:58
Pues hice partición con el mini partition primero la fat32 después una ext3 de 2048 MB después otra swap de 512 MB hice wipe de todo pase el súper wipe . reinicie en el recovery otra vez e instalé la rom reinicie en la rom la dejé unos 5 minutos sin tocar yo configure todo menos la cuenta bce Google. espere un poco y reinicie en el recovery instalé el data2ext3 de jikantaru reinicie de nuevo y ya jeje

Pues voy a probar de nuevo. Gracias :ok:

troy28
16/01/13, 20:10:57
Pues voy a probar de nuevo. Gracias :ok:
Hola sefos,la probastes?:oh:

troy28
16/01/13, 20:14:48
El Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru viene en la descarga o tienes que descargarlo aparte? si es asin podrias pasarlo,

soyod
01/02/13, 10:53:19
El Data2sdV2withA2sdremover by jikantaru viene en la descarga o tienes que descargarlo aparte? si es asin podrias pasarlo,

aquí lo puedes descargar:

http://www.firstload.com/?ir=1&fn=Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip

si no en el foro de xda lo puedes conseguir, tambien por aquí no recuerdo donde tb lo vi por aquí.

soyod
01/02/13, 11:07:09
Pero deciros que al final no me dío bueno resultados esta rom, he puesto al final una aopk de ics y va de escandalo, super contento, fluido , estable .... con 1GB de ext 3 y 512 de swap.

Puse esta :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1749474

nepiev
18/03/13, 15:31:39
¿Cual has puesto? Salen 3 para descargar:
1 ICS ParanoidAndroid de Marvel
2 Jelly Bean Paranoid de Marvel
3 ICS ParanoidAndroid de MarvelC

Respecto al data2sd, ¿viene con la rom o tienes que descargartelo de otro sitio?. ¿Te reconoce la rom la partición como memoria interna?

Saludos