Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fallo brillo nexus?
feococo
30/11/12, 10:59:47
OS habéis dado cuenta que con la nueva actualizacion el brillo de la pantalla se puede poner tan bajo que se llega a poner negra la pantalla?
A mi me ha pasado y he tenido que hacer un reseteo....creo que no seré el único, pero puedo ponerle en un 0% y no verse nada, como un movil apagado.
Que alguien lo pruebe con cuidado sin soltar el circuito del brillo.
boncillo
30/11/12, 11:04:12
Yo si lo bajo al minimo, al sol no se ve una mierda pero con poca luz si es perfectamente visible.
donpompibol
30/11/12, 11:06:01
porque poneis fallo grave para todo? no es un fallo es mas yo lo prefiero así por las noches si estas en pelna oscuridad viene de lujo para no quedarte ciego.
pd: y no, no han bajado el brillo comprobado con dos nexus uno en la 4.2 y otro en la 4.2.1
A mí al 0% no me da ese problema, la pantalla es perfectamente visible.
ocbblack2
30/11/12, 11:11:00
uy si, un problema grave grave, vamos , como para devolver el movil.. :risitas:
Deberías editar el título del hilo compi, más que nada para evitar falsas alarmas :ok:
aikidoka90
30/11/12, 11:13:39
Supongo k el compañero dice k es grave xk en su caso al ponerlo a 0 no se ve NADA. Ni en exteriores ni en interiores.
A mi no me ocurre. De hecho en casa, k no es muy luminosa, llevo el brillo al mínimo porque más me encandila.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
feococo
30/11/12, 11:39:40
Digo grave, como bien dicen, porque le he puesto al minimo y no se ve ni a oscuras.....y he pensado que el telefono se habia brickeado, porque al reiniciar veia el logo de google, luego la X y luego pantalla apagada. He llamado y he tenido que meterme al recovery y poner datos de fabrica.
Aique en mi caso grave es.....ya que al bajar al minimo es como un telefono apagado....cosa que con la otra actualizacion un brillo mínimo era de un 30%, ahora es un 0%
A mí no me ocurre y de hecho de noche lo pongo cerca del mínimo para no quedarme ciego ni nada.
feococo
30/11/12, 11:51:31
Joder, pues yo puedo apagar la pantalla bajando el brillo. LITERALMENTE
feococo
30/11/12, 17:55:15
porque poneis fallo grave para todo? no es un fallo es mas yo lo prefiero así por las noches si estas en pelna oscuridad viene de lujo para no quedarte ciego.
pd: y no, no han bajado el brillo comprobado con dos nexus uno en la 4.2 y otro en la 4.2.1
Te agradecería q como buen forero leyeras bien los problemas de la gente. Pongo grave porque a mi me lo parece y nisiquiera se si es normal. Ahora veo q no
feococo
30/11/12, 17:56:51
uy si, un problema grave grave, vamos , como para devolver el movil.. :risitas:
Efectivamente, esta para devolverlo.
Enorabuena porque a ti no te pasa
feococo
30/11/12, 17:57:41
Supongo k el compañero dice k es grave xk en su caso al ponerlo a 0 no se ve NADA. Ni en exteriores ni en interiores.
A mi no me ocurre. De hecho en casa, k no es muy luminosa, llevo el brillo al mínimo porque más me encandila.
Muchas gracias, tu me entiendes
mario_rep
30/11/12, 18:10:55
Pues a mi no me ocurre amigos, lo tengo siempre al minimo para que me gaste menos batería con la 4.2.1, y si bien es cierto que no es un brillo sufeciente para estar en al calle, y casi para estar en interiores ya que es muy bajo lo de apagarse la pantalla no se pasa :ok:
Ivaneee
30/11/12, 18:24:34
alarmista, en serio...
Y si lo pones al máximo se te ve igual que antes o más oscuro?
alvarions
01/12/12, 03:12:01
alarmista, en serio...
Pues como la mitad que tienen ya sus nexus, solo hace falta que veas el tipo de post que frecuentan, exceptuando los hilos oficiales que es dónde se concentra la gente que aún no lo tiene o están puteados por google ya que no les llega, el resto 70 % se dedican a abrir post con cada supuesto error que encuentran ( que si brillo,que si pantalla, que si no me da la máxima puntuación en antutu etc etc).
Cread un hilo de problemas y averías y no hace falta tener que leer 30 hilos hablando sobre supuestos errores que han salido en el terminal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.