Ver la Versión Completa : Whatsapp siempre ha sido de pago, aunque con periodos de prueba gratuitos que se extendían solos
jorge_kai
30/11/12, 10:41:47
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-siempre-ha-sido-de-pago-aunque-con-periodos-de-prueba-gratuitos-que-se-extendian-solos
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-siempre-ha-sido-de-pago-aunque-con-periodos-de-prueba-gratuitos-que-se-extendian-solos
Kaiserd13
30/11/12, 10:47:20
Pues yo lo acabo de mirar y me pone "Pagada" y "Caducidad del servicio" 27/11/2022...
a mi me acaba de llegar un aviso de whatsapp, me la han ampliado un mes mas.... caducaba en enero y ahora en febrero....
a mi me acaba de llegar un aviso de whatsapp, me la han ampliado un mes mas.... caducaba en enero y ahora en febrero....
Si a mi también... que generosos xD En fin, con todo el tiempo que llevo usándolo, no veo inconveniente en pagar por él!
Bueno y si al final nos cobrasen tampoco se va a morir nadie...
Hay alternativas, y si no gustan y fueran a cobrar de verdad pues se paga 1€, que creo que todos hacemos uso del "guasap" xD
Yo creo que el servicio que da , bien merece la pena os acordais de lo que costaba un mensaje? Y si adjuntabas un archivo ?
Yo de momento sigo con prueba gratuita que se me ha ido ampliando, aunque cuando termine la prueba bien merece pagar 1€ por ella, pensemos el dinero que nos ahorramos en SMS con whatsap.
Enviado desde mi Xperia Ray
kikillo99
30/11/12, 12:14:26
lo que nos ahorramos en sms y en llamadas, porque antes llamabamos por cualquier cosa y nos gastabamos bastante pasta, ahora un whattsapp y ya
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fabiotasa2
30/11/12, 14:30:14
Line ya esta en español, actualizacion esta mañana.
y con respecto a whatsapp, por un euro al año no se muere nadie, gastamos mucho mas en otras cosas.
perdonando la expresion, ni de coña pago yo ni 30 cts por una aplicacion que no es ni de las mejores, mas aun teniendo en total auge ChatOn y, sobretodo, Line y Joyn que vienen ahora, que son mejores y TOTALMENTE gratuitas
hacer millonarios a unos desarrolladores que han hecho el "boom" y luego no se preocupan por hacer avanzar, por lo menos, al mismo paso que el resto de apps....me parece algo realmente POCO LOGICO; si me dijeses que por lo menos el 50% va destinado a los niños pobres del Africa, me pareceria perfecto, pero se estan haciendo millonarios a causa de nosotros....
no es que sea racano, pero pensando desde su punto de vista (desarrolladores) han trabajado bien, pero se estan tocando las bolas a dos manos, la aplicacion no avanza NADA (solo algunos ajustes de seguridad, no muchas... y algunos emoticonos; ni videollamada, ni llamada, ni funcion walkie, ni envio de archivos pdf y office, ni iconos animados............0!)
Asturcharro
30/11/12, 19:32:18
Estoy con urii13, el dia que cobren me paso a Line, si uso el whastsapp es porque es el mas estendido no el mejor o espabilan o les comen la merienda.
en la parra
30/11/12, 19:37:13
perdonando la expresion, ni de coña pago yo ni 30 cts por una aplicacion que no es ni de las mejores, mas aun teniendo en total auge ChatOn y, sobretodo, Line y Joyn que vienen ahora, que son mejores y TOTALMENTE gratuitas
hacer millonarios a unos desarrolladores que han hecho el "boom" y luego no se preocupan por hacer avanzar, por lo menos, al mismo paso que el resto de apps....me parece algo realmente POCO LOGICO; si me dijeses que por lo menos el 50% va destinado a los niños pobres del Africa, me pareceria perfecto, pero se estan haciendo millonarios a causa de nosotros....
no es que sea racano, pero pensando desde su punto de vista (desarrolladores) han trabajado bien, pero se estan tocando las bolas a dos manos, la aplicacion no avanza NADA (solo algunos ajustes de seguridad, no muchas... y algunos emoticonos; ni videollamada, ni llamada, ni funcion walkie, ni envio de archivos pdf y office, ni iconos animados............0!)
Estoy bastante de acuerdo contigo. Aunque no sé si se estarán forrando o no, pero lo que está claro es que las apps de la competencia, como ChatOn, ya hace tiempo que van por delante. Personalmente, solo uso el whatsapp porque algunos de mis amigos aun lo utilizan, pero para el resto uso ChatOn, que va mejor.
Saludos ;-)
Psycotron
01/12/12, 11:52:44
Yo desee luego no pago un duro por whatsapp. La más extendida, sí, la peor, también.
Saben desde hace mucho tiempo que su seguridad es una autentica mier** y no han hecho nada.
Con esto lo digo todo:
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/seguridad/el-espia-espanol-de-whatsapp-cuando-leer-tus-mensajes-y-suplantar-tu-identidad-parece-un-juego-de-ninos_pQWmDZcGiXvo1fScGftwg2/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.