Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note II no enciende...
acucdiver
30/11/12, 10:19:09
Buenos días a todos, antes de pensar en ir al servicio técnico, pido ayuda para ver si puedo solucionarlo con vuestra experiencia.
Ayer, mientras usaba el "bicho" como gps, se apagó e inició sólo. Cuando volví a meter la dirección, se volvió a apagar y se queda en la pantalla de inicio. Parece que quiere arrancar pero sólo aparece el logo samsung y modelo(letras blancas ).
Se acepetan sugerencias sobre lo que puede ser y os agradezco de antemano toda la infromación que me podáis facilitar.
El terminal es libre y lo roteé siguiendo el tuto de htcmania.
bravo_lega
30/11/12, 10:26:01
Prueba que se mete en modo recovery y haz wipe haber si se te soluciona o a las malas te metes en modo download y flasheas por odin alguna stock
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Iba a escribir lo mismo, muchas veces tras flashear por ODIN una stock, se queda enganchado en las letras iniciales y es necesario hacer un wipe data.
Por cierto, yo también uso la stock y a veces también se me reinicia,...
Pedro.
Full wipes por recovery + rom stock por odin.
Suerte!
acucdiver
30/11/12, 11:52:34
Gracias por las respuestas... pero he flaseado y sigue igual. No soy capaz de entrar en modo recovery pero si en download... alguna sugerencia????
grequenac
30/11/12, 12:37:12
Pues te digo lo mismo que los otros compañeros. Si puedes entrar en modo download, instala por odin cualquier 4.1.1 oficial, mira que te arranca y demás, y en teoría solucionado. Vuelve a rootear y tendrás el Recovery en funcionamiento para lo que tu quieras.
acucdiver
30/11/12, 12:52:31
Gracias. Ya me estoy bajando otra diferente a la que le meti y veremos...
Rotry83
30/11/12, 13:00:58
El modo Download entra muy facil, es mas dificil entrar en el Recovery. Y el consejo es el mismo, pero es raro que le haya pasado eso...
Pues mira, si entra por download es recuperable.
Flasea un kernel por odin y entra en recovery haces el full wipe y posteriormente por odin una stock.
Otra posibilidad es flasear una stock con PIT y con repartition marcada en odin, que también te hace full wipe antes de meter la rom.
Cualquiera de los dos métodos te sirve para sacar al teléfono del semi-brick.
Saludos y suerte!
acucdiver
30/11/12, 15:13:33
Le he metido una rom oficial y nada. He intentado entrar en recovery y a fuerza de hacerlo me ha dejado y al hacer wipe data hace lo mismo pero intercala el muñeco android con las letras de inicio. No sé ya qué hacer...
acucdiver
30/11/12, 15:14:50
Intentaré lo que me comentas y veremos... mil gracias.
acucdiver
30/11/12, 15:30:55
le he metido un kernel pero vuelve a hacer lo mismo, parece que lo carga pero sigue encendiéndose y apagándose constantemente.
PALMATRON
30/11/12, 15:38:14
le he metido un kernel pero vuelve a hacer lo mismo, parece que lo carga pero sigue encendiéndose y apagándose constantemente.
Buenas tardes Acucdiver:
Es raro que no funcione/arranque con ninguno de los pasos que te han comentado el compañero, yá que al instalar por download una ROM Stock (con los tres archivos + el PIT correspondiente), se hace un full wipe.
Una pregunta...ahora que me "reviene"...estás instalado tanto el kernel como la ROM con la y/o una SD Externa puesta?.
No tendría el porqué afectar nada, pero en las últimas 4.1.2 y 4.2 recomendaban (por tema de duplicidad y/o búsqueda de memorias), el quitar esta antes de flashear.
Ya sé que igual es una estupidez...pero por probar que no quede...nó?. :rolleyes:
SalU2.
Palm.
jamonero300
30/11/12, 15:43:40
mi recomendacion es q te bajes una stock oficial com un archivo solo y lo pongas en PDA y cuando termines lo restaures a valores de fabrica haber si te da resultado y lo comentas espero q te sirva esta misma
http://www.hotfile.com/dl/175609840/e99b89e/N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE.zip.html
Te aseguro que si sigues al pie de la letra cualquiera de los dos pasos que te he comentado en el post9, lo sacas adelante del semi-brick.
Ya nos contarás...
ronin_iop
02/12/12, 23:00:50
A mi me pasaba sin hacerle nada, 48hrs de uso, se me apagaba y no habia manera de encenderlo. Sólo encendía quitando y poniendo la batería Asi que de vuelta, devuelto y pedido otro.
acucdiver
06/12/12, 01:31:49
Gracias a todos por vuestras respuestas... Os las doy usando otra vez el teléfono recuperado. Es una suerte contar con tanta ayuda desinteresada. Un saludo a todos.
maquinabaja
06/12/12, 02:41:10
Gracias a todos por vuestras respuestas... Os las doy usando otra vez el teléfono recuperado. Es una suerte contar con tanta ayuda desinteresada. Un saludo a todos.
Podrías poner como lo has solucionado al final para que les sirva a otros compañeros que se puedan encontrar en tu misma situación.
Saludos
no puedo prender mi note II solo aparece el icono de la bateria descargada y se vuelve a quitar ya le quite la pila ya se la puse peor no prende que hago???
Psycotron
12/03/13, 19:14:15
no puedo prender mi note II solo aparece el icono de la bateria descargada y se vuelve a quitar ya le quite la pila ya se la puse peor no prende que hago???
Ponerlo a cargar..
Slain-Muabdib
12/03/13, 19:19:08
:pensando: Prueba a dejarlo cargar un poko mas a ver si empieza a cargar cuando se kite el icono de la bateria descargada lo enciendes, sino carga puede ser problema del cargador prueba otro
danmalpar
12/03/13, 19:44:06
:pensando: Prueba a dejarlo cargar un poko mas a ver si empieza a cargar cuando se kite el icono de la bateria descargada lo enciendes, sino carga puede ser problema del cargador prueba otro
Puede ser también del cable, lo suyo es probar de mal menor a mal mayor.
DrJordi
12/03/13, 22:46:46
ya estaba pensando que le pasaba como a mi note 2 xDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.