PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto contactos al recibir llamada

Redlancer
30/11/12, 09:41:04
Al recibir una llamada me aparece la foto del contacto pero como partida por la mitad y además en tamaño bastante grande lo que hace que se vea bastante mal.
Os pasa lo mismo?
Forma de solucionarlo?
Gracias.

komaa
30/11/12, 09:46:01
Me uno a tu pregunta, me pasa lo mismo y no sé o no encuentro cómo cambiarlo

tommyloco
30/11/12, 09:48:58
Si teniais las fotos puestas en versiones anteriores a Jelly Bean, debeis volver a ponerlas ya que esta version las guarda en alta calidad, por lo que no se veran difuminadas, respecto al tamaño, en el momento que lo descuelgas se ve la foto completa.

Saludos

studioworks123
30/11/12, 09:55:20
Si teniais las fotos puestas en versiones anteriores a Jelly Bean, debeis volver a ponerlas ya que esta version las guarda en alta calidad, por lo que no se veran difuminadas, respecto al tamaño, en el momento que lo descuelgas se ve la foto completa.

Saludos

¿Seguro que la limitación de calidad la marca la versión de android del movil y no lo marca las propiedades de los contactos de la cuenta gmail?

SuperCliodos
30/11/12, 09:56:19

Saludos

Me da que va a ser eso, yo tenía una foto de un único contacto(mujer) desde mi samsung nexus(3), ahora en el 4 maravillosamente sigue ahí (jodido google y su conspiración), y no, se me ve perfectamente..

tommyloco
30/11/12, 10:28:17
¿Seguro que la limitación de calidad la marca la versión de android del movil y no lo marca las propiedades de los contactos de la cuenta gmail?

Al guardarlas imagino que sera Android el que marque la calidad, se anuncio como una mejora de Jelly Bean, lo he probado y funciona.

Saludos

studioworks123
30/11/12, 10:49:13
SALIMOS DE DUDAS

http://qiibo.com/2012/10/10/google-arregla-las-fotos-de-poca-resolucion-en-los-contactos/

javinv
30/11/12, 13:20:02
Y no se puede hacer que el recuadro negro sea traslúcido??

Redlancer
30/11/12, 13:48:04
Y no se puede hacer que el recuadro negro sea traslúcido??

Eso sería lo ideal... Porque de esa forma se vería la foto entera debajo..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

trek85002010
30/11/12, 14:29:54
SALIMOS DE DUDAS

http://qiibo.com/2012/10/10/google-arregla-las-fotos-de-poca-resolucion-en-los-contactos/

Y los que utilizamos Tapatalk que!!!!!! Así no veo naaa xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2