PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena esperar al nexus 4?

superca
30/11/12, 09:40:13
Buenas compis, como veo que por aqui algunos ya teneis el flamante nexus 4 y veo opiniones de todo tipo, querria que me dieseis vuestra opinion, de los que lo teneis ya aqui y de los que estais esperando.

Estoy entre esperar a comprarme el nexus 4(que no se cuando lo pondran a la venta para pillarlo) o pillarme un HTC ONE S, de segunda mano por aqui aunque en perfecto estado.

El ONE S es mi movil predilecto porque va super fluido, pero el nexus 4 lo bapulea en casi todos los sentidos.

entonces nose que hacer.

que hariais vosotros??

muchas gracias y un saludo a todos.

erlantz1992
30/11/12, 09:41:59
Si tienes paciencia te recomiendo esperar, es un gran móvil y es mucho mejor que el One S :)

komaa
30/11/12, 09:45:05
La espera merece la pena... Yo me avancé y vendí un iphone4 hace un mes y hasta el miércoles no recibí el n4 :pensando:

Pero por el precio y las características que tiene, en serio, merece la pena!

bulthaup
30/11/12, 09:47:29
Si el one s es tú predilecto porque vá superfluido....................

No te puedes imaginar como vá éste.

Por unas semanas yo creo que me espararía. Aunque yo con un Nokia 3120 una semana las pase canutas X-D

raulgm
30/11/12, 09:48:09
Tienes muchos factores a considerar.... pero hazte estas preguntas

quieres sense?
quieres una pantalla de 4.3 no hd?
quieres beats audio?
quieres un soporte del SO dado por HTC?
quieres no tener que esperar a que haya stock del N4?
quieres tener el terminal ya?
quieres ahorrarte unos eurillos?

Si la mayoria de respuestas son SI tu teléfono es el ONE S, en caso contrario no seas agonias y espera al N4 X-D

Saludos

superca
30/11/12, 09:57:33
Muchas gracias compis jejeje

la verdad que me gusta mucho HTC pero como tampoco he tenido nunca una ROM android pura, me imagino que la fluidez será espectacular, y aparte yo soy muy de querer tener lo ultimo y los Nexus tienen lo ultimo siempre en android.

es un dilema bueno, yo me quedaria con un movil concha samsung en color pero sin camara jejeje pero bueno realmente para llamar y enviar mensajes me sobra jejejej porque para internet tengo un tablet y un portatil.

supongo que me esperare, aunque sigo leyendo vuestras respuestas.

gracias de verdad.

un saludo

superca
30/11/12, 09:58:22
Lo que pasa que realmente no se cuando lo pondran en la google play a la venta?? no cuando lo recibire sino cuando podre hacer mi reserva para decir tengo el movil reservado jejeje

hay que ir mirando todos los dias no??

un saludo y gracias de nuevo

donpompibol
30/11/12, 10:43:53
yo vengo de un galaxy s y cuando veía el one s de mi novia me parecía superfluido, pues no te puedes imaginar el cambio de mi nexus4 al móvil de mi novia es el día y la noche. de verdad si puedes esperar, espera.

kabuche
30/11/12, 10:45:01
Lo que pasa que realmente no se cuando lo pondran en la google play a la venta?? no cuando lo recibire sino cuando podre hacer mi reserva para decir tengo el movil reservado jejeje

hay que ir mirando todos los dias no??

un saludo y gracias de nuevo

Hay muchos que estamos igual que tu. Yo en mi caso entre el N4 y el S3. Voy a dejar de margen hasta la semana que viene, por aquello que se rumoreó de los primeros dias de diciembre... y si siguen sin dar signos de vida ni información ni aparecen, me busco un S3 barato y que les den por saco. Además en mi caso estoy con un teléfono de la edad de piedra, sin whatsapp y sin na, y me parece insultante por parte de Google como está llevando el lanzamiento del que es (o iba a ser) su buque insignia.

Salu2

zadock
30/11/12, 10:53:09
Yo no lo compré el día 13 y estoy a la espera de que haya de nuevo stock.

Conforme pasan los días te vas cansando de que no haya ni un solo comunicado oficial por parte de Google ni nada por el estilo.

Y temo que el día que se ponga a la venta aquí va a ser un caos igualmente, pero me esperaré.

tarrika
30/11/12, 11:04:40
En mi opinion ningun movil vale la pena esta espera y esta falta de informacion por parte de google.

superca
30/11/12, 11:22:20
Por eso comentaba yo que es un fallo garrafal por parte de una empresa tan importante como es GOOGLE y el lanzamiento de su buque insignia esta siendo catastrofico.

BitratE
30/11/12, 11:55:40
Yo no lo compré el día 13 y estoy a la espera de que haya de nuevo stock.

Conforme pasan los días te vas cansando de que no haya ni un solo comunicado oficial por parte de Google ni nada por el estilo.

Y temo que el día que se ponga a la venta aquí va a ser un caos igualmente, pero me esperaré.

Te aconsejo que te esperes ya que la espera merece mucho la pena y de que manera.

Yo, que vengo de un S3 y me parece muy superior a este en casi todo así que imagina en tu caso que vienes del S1.

Yo lo tengo muy claro y a partir de aquí ya sólo Nexus :ok:

krahe
30/11/12, 12:55:19
Yo desde luego esperaría! El HTC es un buen terminal pero el Nexus 4 (aparte de ser el mejor teléfono calidad/precio), es un muy buen teléfono y un top 3 actualmente.

Hispe
30/11/12, 12:58:06
La merece. Yo no tengo dudas.

deivit81
30/11/12, 12:59:38
Pues yo lo tengo y si no es por tema de pasta, yo no creo que merezca la pena esperar MESES para tenerlo. Una cosa son unos dias pero si no te importa el tema pasta, no lo veo mal.

Gorion
30/11/12, 13:06:55
Para mí no la merece, por varios motivos:

1. Odio el mamoneo que trae google con su pésima gestión.

2. No pienso reservar algo que es nuevo para que me lo den dentro de 2 meses, yo no compro así las cosas.

3. A día de hoy, y todo lo que he leido aquí, no me convence para nada la construcción de este terminal, el tema del cristal trasero me parece una cagada tremenda, y no pienso estar pendiente del movil por si se me parte el cristal trasero y encima me fastidia la cámara.

4. Estoy desde hace un mes con un movil antiguo aunque me da igual, si me mereciera mucho la pena esperar lo haría, pero como he dicho , no es el caso.

5. Me voy a decarntar por un Galaxy Nexus nuevo, que he conseguido tras una serie de "chanchullos" por muy buen precio, el mismo chollo que si me hubiera pedido el nexus de 8gb. Venía de un xperia neo, y odiaba que estuviera capado por sony, creo que mi salto va a ser importante por tanto no creo que eche en falta el n4.

A día de hoy necesito un buen teléfono, y para mí el Nexus4 sigue siendo un proyecto que no sabemos cuando va a venderse. Parece que han lanzado un globo sonda con los 4 terminales que han sacado y a ver que tal....

Para mí el nexus 4 no es una opcion para tener un teléfono ahora, porque literalmente no existe a la venta.

Me rindo compis. Mi tiempo lo gasto en otras cosas, y cada año tendré la posibilidad de optar al nexus que haya en el momento.

sephirot_sp
30/11/12, 13:10:10
yo, en mi modesta opinión, sin ser experto en estos temas, te recomiendo esperar. De hecho se suele recomendar esperar un par de meses cuando sale un móvil (realmente casi todo, no solo móviles) pq las versiones sucesivas suelen ser mas fiables

cach_ondo
30/11/12, 13:14:53
Esta claro que el que no recomienda el terminal es que no lo ha probado. Yo creo que merece 100% la espera

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rubiolin
30/11/12, 13:17:43
Esta claro que el que no recomienda el terminal es que no lo ha probado. Yo creo que merece 100% la espera

estoy contigo al 100%!! los que lo critican son los que no lo tienen, cierto es la pesima gestion de google!! pero el telefono merece muchisimo la espera!!

gammaween
30/11/12, 13:21:29
Yo vengo de un Galaxy Nexus y el Nexus 4 es brutal.

El diseño a mi me parece precioso, lo único que habrá que tener cuidado con las caídas pero vamos que eso pasa con todos los terminales ya que se te puede caer de un metro y no hacerse nada y se te cae de 2 cm y se hace pedazos.

He sido de los apestados y he tenido que esperar 2 semanas para tenerlo pero ha merecido la pena.

-----
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gorion
30/11/12, 13:23:29
estoy contigo al 100%!! los que lo critican son los que no lo tienen, cierto es la pesima gestion de google!! pero el telefono merece muchisimo la espera!!

Yo no lo critico, además yo lo habría comprado el 13N, pero mi tiempo vale más que estar pendiente todos los días de ver si ponen a la venta un móvil, y que luego me lo den a los 2 meses.

Yo hablo desde mi situación, si hace 2 meses hubieran sacado una pre-reserva yo lo habría hecho quizás, sabiendo que en 2 meses me llegaba, pero esa falta de información y que necesito el móvil ya, pues me ha llevado a esto.

Ojala el móvil sea genial y vaya estupendamente, mejor, así en un futuro lo podré tener en cuenta, pero a mi no me compensa estar a expensas de que va a hacer google por saber si en 2 meses me van a dar el teléfono.

Ni con el n4 ni con nada, pienso.

tarrika
30/11/12, 13:41:57
Yo no lo critico, además yo lo habría comprado el 13N, pero mi tiempo vale más que estar pendiente todos los días de ver si ponen a la venta un móvil, y que luego me lo den a los 2 meses.

Iba a contestarle exactamente lo mismo. Nadie dice aqui que el Nexus 4 sea un mal movil, lo que criticamos es a Google, y motivos no faltan.

Quieres un Nexus 4? puedes esperarte si, pero mentalizate que hasta Enero nada de nada, y eso teniendo en cuenta que lo puedas comprar en la siguiente remesa.

pimpampum123
30/11/12, 14:06:32
Yo tengo un HOS y me pienso comprar el N4, más por frikismo que por otra cosa, porque con mi movil estoy muy contento. A los que dicen que el N4 le gana en todo al HOS me parece que no saben lo que dicen: la cámara es infinitamente mejor, asi como el sonido. La batería anda ahi, ahi. Y si realmente el N4 es más fluido que el HOS ya es un gran mérito...porque sinceramente nunca he tocado un móvil tan fluido como el HOS, quizás solo el Galaxy Nexus.

Sense es la hostia, pero HTC se olvida de sus terminales muy pronto asi que ya solo por tema de actualizaciones ya me quedaria con un nexus

Fuck
30/11/12, 14:09:33
No te engañes el hos es pésimo, podría ser un buen teléfono si no tuviera tantos fallos de los que HTC pasa de largo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

trek85002010
30/11/12, 14:28:10
A este paso, mejor hacer reserva del Nexus 5!!

isaak4x4
30/11/12, 14:29:19
Yo tengo un HOS y me pienso comprar el N4, más por frikismo que por otra cosa, porque con mi movil estoy muy contento. A los que dicen que el N4 le gana en todo al HOS me parece que no saben lo que dicen: la cámara es infinitamente mejor, asi como el sonido. La batería anda ahi, ahi. Y si realmente el N4 es más fluido que el HOS ya es un gran mérito...porque sinceramente nunca he tocado un móvil tan fluido como el HOS, quizás solo el Galaxy Nexus.

Sense es la hostia, pero HTC se olvida de sus terminales muy pronto asi que ya solo por tema de actualizaciones ya me quedaria con un nexus

Yo tengo un Nexus 4 y ninguno le llega a la suela de los zapatos... , la multitarea es instantánea , y de materiales espectacular , me encanta!!yo tenia un S3 y este es bastante mejor , es una joya.:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Grendizer
30/11/12, 14:29:55
Pues yo creo que merecería la pena si no hubiese problemas de stock y Google estuviese mucho más organizado, está claro que el terminal es la releche; pero imaginaté que después de esperar "¿cuanto?" como mínimo uno o dos meses, se vuelven a recrear los problemas de los fallos en los pedidos y la falta de stock, o que por lo que sea te viene con un fallo el teléfono y lo tienes que devolver (hay casos que ha pasado realmente), y tienes que volver a esperar hasta que vuelvan a reponer stock, vamos el tema se puede hacer insoportable si tienes mala suerte.

Si Google respondiera bien a la demanda del telefono yo me tiraría a por el de cabeza, pero no es el caso "al menos de momento". Yo lo reservé el día maldito, y cuando ví todo el follón que se monto reculé y anulé la orden de pedido, creo que cuando Google sea capaz de tener un stock en condiciones habrá en el mercado terminales más interesantes, eso sí a un precio bastante más elevado.

Ahora, si la pregunta es HOS o Nexus 4, la respuesta es Nexus 4 de cabeza; aunque si el precio al que te lo venden es muy interesante siempre puedes usar el HOS como paso intermedio si no te quieres cansar de esperar y luego venderlo.

krahe
30/11/12, 14:32:16

Muy cierto. De los mejores móviles que hay y por ese precio...... me parece increíble la verdad. De momento me funciona de lujo y valió la pena meterse en la guerra para comprarlo que hay que decirlo que en cuanto a distribución ha sido una gran cagada la de Google.

Gorgon
30/11/12, 15:05:34
Bueno me parece de recibo comentar algo en este hilo porque precisamente ahora tengo el HoS aquí al lado del sillón mientras que escribo desde el N4....
El HoS lo pille libre y gris en TPH y lo hice con la mentalidad de que me durara mas de lo que hecho,ciertamente...pero...he sido de lo mas frikie con dicho móvil y he podido explotar su potencial, abriéndole el bootloader y probando distintas roms.....y hoy por hoy,que uso el N4 puedo decir que mi cambio ha sido pura y llanamente capricho....
Mira...el HoS tendrá sus puntos flacos....como todos los terminales...pero que no te engañen,es un PEDAZO de móvil. Cuando me he cambiado lo tenia con la CM10 ( cosa buena poder tener sense o no tenerlo al gusto) y te puedo decir que en cuanto a fluidez gana el N4 por muy poco...y sobretodo por el tema de multitarea...porque por todo lo demás.....la pantalla del N4 puedes apreciar que tiene algo mas de definición,pero la del HoS tiene unos colores mas vivos...
La batería andan a la par,por lo poco que he podido probar el nexus,de verdad espero que vaya mejorando la de este...
Pero hay algo en lo que el HoS sigue siendo superior,y eso me hace que me de penita el haberlo dejado de usar,y es el hecho del acabado...me explico...
Lo notas con solo coger un móvil en una mano y el otro con la otra...
El N4 no es ni mucho menos malo....tiene un acabado agradable y un agarre cómodo en la mano,y los detalles de los gorila glass por detrás pues lo hace original.....no esta nada mal...pero,es que el HoS en ese aspecto es superior...el hecho de ser unibody de aluminio hace que tenga un tacto y una robustez como pocos moviles...siendo además bastante más delgado que el N4....
Tb hay que añadir el hecho de que me gustan los terminales a pelo,y el HoS se me ha caído unas cuantas veces y es duro como una piedra,te lo aseguro,el N4 es ese punto esta muy por debajo....
Así que depende de ti mismo como todo....yo estoy muy contento por tener lo último en hard y encima con el soporte de google,pero personalmente me ha sorprendido la poca diferencia de uno a otro en cuanto al uso...
Un saludo.

superca
30/11/12, 15:08:47
Pues yo creo que merecería la pena si no hubiese problemas de stock y Google estuviese mucho más organizado, está claro que el terminal es la releche; pero imaginaté que después de esperar "¿cuanto?" como mínimo uno o dos meses, se vuelven a recrear los problemas de los fallos en los pedidos y la falta de stock, o que por lo que sea te viene con un fallo el teléfono y lo tienes que devolver (hay casos que ha pasado realmente), y tienes que volver a esperar hasta que vuelvan a reponer stock, vamos el tema se puede hacer insoportable si tienes mala suerte.

Si Google respondiera bien a la demanda del telefono yo me tiraría a por el de cabeza, pero no es el caso "al menos de momento". Yo lo reservé el día maldito, y cuando ví todo el follón que se monto reculé y anulé la orden de pedido, creo que cuando Google sea capaz de tener un stock en condiciones habrá en el mercado terminales más interesantes, eso sí a un precio bastante más elevado.

Ahora, si la pregunta es HOS o Nexus 4, la respuesta es Nexus 4 de cabeza; aunque si el precio al que te lo venden es muy interesante siempre puedes usar el HOS como paso intermedio si no te quieres cansar de esperar y luego venderlo.

ya lo de usarlo como paso intermedio lo he pensado, pero realmente lo he dejado de valorar porque seguramente cuanto mas tiempo pase mas se devaluara el ONE S y realmente voy un poco justito de pelas jejeje

asu que supongo que me esperare puesto que yo tambien soy un amante de probar moviles nuevos y nunca he probado un nexus de ninguna generación, sin embargo el ONE S ya lo he tendio entre miis manos, y realmente me gusta pero tambien son muchos puntos a favor del nexus, para mi los mas grandes son la pedazo de pantalla y tecnologia IPS TRUE HD, y las actualizaciones, bueno y segun deciis aqui la velocidad.

gracias a todos.

superca
30/11/12, 15:13:30
Bueno me parece de recibo comentar algo en este hilo porque precisamente ahora tengo el HoS aquí al lado del sillón mientras que escribo desde el N4....
El HoS lo pille libre y gris en TPH y lo hice con la mentalidad de que me durara mas de lo que hecho,ciertamente...pero...he sido de lo mas frikie con dicho móvil y he podido explotar su potencial, abriéndole el bootloader y probando distintas roms.....y hoy por hoy,que uso el N4 puedo decir que mi cambio ha sido pura y llanamente capricho....
Mira...el HoS tendrá sus puntos flacos....como todos los terminales...pero que no te engañen,es un PEDAZO de móvil. Cuando me he cambiado lo tenia con la CM10 ( cosa buena poder tener sense o no tenerlo al gusto) y te puedo decir que en cuanto a fluidez gana el N4 por muy poco...y sobretodo por el tema de multitarea...porque por todo lo demás.....la pantalla del N4 puedes apreciar que tiene algo mas de definición,pero la del HoS tiene unos colores mas vivos...
La batería andan a la par,por lo poco que he podido probar el nexus,de verdad espero que vaya mejorando la de este...
Pero hay algo en lo que el HoS sigue siendo superior,y eso me hace que me de penita el haberlo dejado de usar,y es el hecho del acabado...me explico...
Lo notas con solo coger un móvil en una mano y el otro con la otra...
El N4 no es ni mucho menos malo....tiene un acabado agradable y un agarre cómodo en la mano,y los detalles de los gorila glass por detrás pues lo hace original.....no esta nada mal...pero,es que el HoS en ese aspecto es superior...el hecho de ser unibody de aluminio hace que tenga un tacto y una robustez como pocos moviles...siendo además bastante más delgado que el N4....
Tb hay que añadir el hecho de que me gustan los terminales a pelo,y el HoS se me ha caído unas cuantas veces y es duro como una piedra,te lo aseguro,el N4 es ese punto esta muy por debajo....
Así que depende de ti mismo como todo....yo estoy muy contento por tener lo último en hard y encima con el soporte de google,pero personalmente me ha sorprendido la poca diferencia de uno a otro en cuanto al uso...
Un saludo.

Aunque comentarios como el tuyo me hacen replantearmelo jejeje la verdad esque yo siempre lo he dicho que el ONE S es un movilaco, parece ser que el procesador S4 es uno de los mejores que ha sacado Qualcomm y unido a la adreno 225 hacen un pedazo de movil que flipas, yo en ese sentido opino igual que tu.

lo que pasa que como he comentado los detalles de tener la pantalla mas grande, las actualizaciones y el tener android puro, pues me tiran mucho.

lo que si tengo claro es que como pase 1 mes o asi y no tenga ninguna noticia de google, me tiro a comprarme un ONE S, que ademas probablemente esten mas baraitos.

un saludo.

corelup
30/11/12, 15:34:45
pero si el HTC one S es cien euros mas caro??:pensando:

donde buscais esas ofertas pordios....

YoArnold83
30/11/12, 15:40:03
Si tarda mucho en salir el nexus 4 tírate al one s. Yo lo he tenido y es un móvil que enamora, va como un tiro, es muy bonito estéticamente, tiene buena pantalla... No te defraudará tampoco.

Trescatorce2
30/11/12, 15:41:44
Además de todo lo dicho, la peña nunca pone el bestial hardware que lleva el Nexus, Adreno 320, Snapdragon quadcore a 1,5 ghz y 2GB de RAM, vamos, pocos móviles tienen eso (bueno sí, el Optimus G a 600 napos xD) y encima a 299 euros...

Eso sí, parece que google ha sacado poquísimas unidades a la venta...

superca
30/11/12, 15:45:21
yo lo de conseguir el HTC ONE S a 200 y pico pavos me referia de segunda mano hombre jejeje

adrironda
30/11/12, 15:55:06
yo tengo la enorme suerte de tenerlo y es un bicharraco, los amantes de android y nexus lo teneis que desear,es muy buen movil y muy bonito

krahe
30/11/12, 17:14:25
Si se plantea comprar el htc por 200 y pico de segunda mano o un Nexus4 nuevo por 300...

Yo me reiría la verdad. Esperaría 3 semanas o 7 si hace falta. No digo que el HOS sea malo, que de hecho es muy bueno pero es que al lado del n4... desde luego para mí no hay comparación!! Luego claro está lo que dice alggún compañero que da sensación de calidad pero también da algo de miedito si cae por aquello de ser todo de cristal que por mucha calidad que tenga..... ya se sabe.

Aparte de eso luego ya están otros factores que buscarás o te gustan más o menos como la potencia, estética, pantalla...

K-Pax
30/11/12, 18:38:53
Yo desde luego esperaría! El HTC es un buen terminal pero el Nexus 4 (aparte de ser el mejor teléfono calidad/precio), es un muy buen teléfono y un top 3 actualmente.

Los que salen buenos si, pero hay muchos que han sido devueltos.

claro que si toca un "patra negra" no debe tener rival

titooo
30/11/12, 18:47:59
Si merece la espera es algo que debe ver cada uno, ya que no todos le damos el mismo uso a un smartphone, ni todos tenemos la misma paciencia ni "necesidad" de tener un smartphone.
Yo si fuese el creador del post me quedaría con mi HOS hasta Enero por lo menos, pero cada uno tiene unas prioridades y caprichos distintos...

Personalmente opino un poco como tarrika y Gorion.
Si meterme todos los días a htcmania y google play para ver si puedo gastar 359€ me parece hacer el ridículo, seguir haciéndolo ya no te cuento.
Hablo desde una especie de punto de vista externo de mi mismo ojo! Que nadie se sienta atacado. ;-)
Ya he puesto anuncios de compra del Note2 y SGS3 así que si veo una oferta que considere decente vuelvo a Samsung.

oxigenao
03/01/13, 13:14:08
Hola retomo el tema con la siguiente pregunta , despues de tod este tiempo y seguimos sin tener stock ,los que pensasteis que lo mejor era esperar lo seguis pensado , yo en mi caso mi duda es entre esperar al nexus o un htc one x que hariais?

Agrecan
03/01/13, 13:24:23
Merece la pena comprarse un Nexus sin duda por su calida precio, pero ya el esperarse tanto no lo se, ahora mismo puede que si, porque la competencia son telefonos similares los tope de gama, pero cuando empiecen a salir los full hd y los procesadores a15 desde luego que no.

Yo en lo personal me fui al iPhone 5 (primero con a15), ya se que es otro tipo de terminal muy distinto y otra gama de precio, pero nunca habia tenido uno, la verdad que muy contento, se echan en falta algunas cosas de android pero otras funcionan realmente bien de las cuales android tiene que aprender.

A dia de hoy no me arrepiento de no haberme esperado.

ATOMIC_MASCLET
03/01/13, 13:35:26
Yo no esperaria mas por que viendo como esta evolucionando el tema el proximo Nexus que vas a ver a la venta en Google play va a ser el nexus 5 de Motorola.

El N4 va camino de quedarselo alguna operadora con su pertinente permanencia de 24 meses y si no al tiempo.

Agrecan
03/01/13, 13:40:27
Yo no esperaria mas por que viendo como esta evolucionando el tema el proximo Nexus que vas a ver a la venta en Google play va a ser el nexus 5 de Motorola.

El N4 va camino de quedarselo alguna operadora con su pertinente permanencia de 24 meses y si no al tiempo.

Estoy contigo, cito lo que he puesto en otro hilo.

No se, yo veo la gama nexus muerta de aqui a poco, va a ser sustituida por el x phone y la x tablet, seguramente salgan con android 5, de ahi a lo del android mejorado que comentan.

boncillo
03/01/13, 13:40:34
En serio os creéis que va a salir un nexus 5 de motorola en marzo? Si aún no han vuelto a vender el 4... Se os va la cabeza con los rumores.

oxigenao
03/01/13, 13:50:16
si es que esto es una mierda.. yo pienso que al nexus 4 aun le queda vida, pero la verdad no se cuanto mas vamos a tener que esperar y el dia que vuelvan a poner stock volvera la avalancha y en fin.. no se, se decia que no lo sacaron mas stock en navidad para no quitar ventas a los demas fabricantes pero visto lo visto cualquiera sabe .. en fin yo creo que me pillo el one X que esta de p**a madre y que le den al nexus :sisi1:

tontaina2
03/01/13, 14:02:29
A este paso sale a la venta el zte grand s,oppo find 5 antes de que el n4 tengan stock .

txetxumetal
03/01/13, 14:10:21
Soy poseedor del Nexus 4 y mi respuesta es rotundamente, SI

Saludos

iron
03/01/13, 14:12:25
Poco que decir , SI o SI, ..:)

bufonpunk
03/01/13, 14:13:09

Muy cierto lo que dices, los que tanto critican al Nexus 4 y a google es debido a q no lo han podido conseguir, para muchos (o pocos) de los que ya tenemos el Nexus 4, es una maravilla, vale la pena...
Saludos

LCC
03/01/13, 14:16:08
A ver, todo es muy relativo, no conozco a nadie que critique lo que ha comprado, siempre se defiende aunque sea una kk.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

ivancpa
03/01/13, 14:24:44
Yo he tenido un one s y ahora tengo un gnexus. La camara del one s es increible, pero la multitarea y porqueria de fallos que tiene de software por eso lo cambie. La bateria me va algo mejor la del nexus y en procesador aunque el del one s sea un s4 dual core no hay apenas diferencia con el nexus.

jaisar62
03/01/13, 14:39:41

quieres sense?
quieres beats audio?

Si la mayoria de respuestas son SI tu teléfono es el ONE S, en caso contrario no seas agonias y espera al N4 X-D

Saludos

Fantástica respuesta, no se podría haber dicho mejor :ok:

Mi mejor amiga tiene el One S recomendado por mi, y va muy bien. Pero el Nexus es el nexus, ya me entiendes...

jaisar62
03/01/13, 14:44:16
OFFTOPIC: estos hilos nunca suelen tener tantas respuestas...como se nota que estamos todos ansiosos por hablar algo del N4 :nav1:

Agrecan
03/01/13, 14:53:07
En serio os creéis que va a salir un nexus 5 de motorola en marzo? Si aún no han vuelto a vender el 4... Se os va la cabeza con los rumores.

Yo al menos no he dicho nexus 5, pero si que de aquí a poco va a presentar el x phone.

ATOMIC_MASCLET
03/01/13, 15:46:46
Yo al menos no he dicho nexus 5, pero si que de aquí a poco va a presentar el x phone.

x phone y nexus Motorola es lo mismo

mgl1995
03/01/13, 15:50:57

quieres sense?
quieres beats audio?

Saludos

Y que piensas del Htc One X ?

jaisar62
03/01/13, 17:29:28
Y que piensas del Htc One X ?

Vengo de un htc one x, así que creo que de ese te puedo hablar a la perfección

Con el HTC Sense se ve precioso, la pantalla a mi gusto tiene la mejor del mercado, va como un tiro, tiene un diseño increíble...

Pero me ha fallado la asistencia de HTC. Se me ha estropeado la placa base del mío y no me lo quieren arreglar por haber rooteado (no ha tenido que ver). Además tardan en actualizar.

En resumen, si lo que quieres es un móvil que vaya perfecto y sea bonito, pero sin importante no tener la última versión al día siguiente ni quieres meter ROMS, el hox es tu teléfono

Pero si te gusta trastear... olvídalo

Además, ha bajado de precio su competencia y él sigue bastante caro.

Agrecan
03/01/13, 19:03:34
x phone y nexus Motorola es lo mismo

No es lo mismo, no lo anuncian como el nuevo nexus.

Si no como un dispositivo hecho íntegro por Google, con unos buenos materiales capaz de competir con la calidad del iphone5, y con un nuevo android, de lo que se entiende que se actualizara como un nexus, pero no entra en la familia nexus.

Tampoco creo que cueste como un nexus 4, más bien diría que más del doble.

boncillo
03/01/13, 19:56:03
No es lo mismo, no lo anuncian como el nuevo nexus.

Si es que básicamente no lo anuncian, es sólo un rumor, no os hagáis ilusiones en base a eso, que luego vienen las decepciones.

Lo digo como consejo, porque en varios hilos se habla del x-phone como si fuera la solución a todos los problemas y de momento es sólo aire como lo fue el xperia nexus, el s3 de pantalla flexible, y toda una larga lista de bulos.

El día que se sepa algo pues ya veremos, pero a día de hoy no es más que humo. Google ya lleva un tiempo en motorola y sigue sin ser de las compañías que más actualiza, resulta que salta un rumor de un x-phone y ya estamos todos perdiendo el culo sin tener nada sobre la mesa.

ATOMIC_MASCLET
03/01/13, 20:12:06
Si es que básicamente no lo anuncian, es sólo un rumor, no os hagáis ilusiones en base a eso, que luego vienen las decepciones.

Lo digo como consejo, porque en varios hilos se habla del x-phone como si fuera la solución a todos los problemas y de momento es sólo aire como lo fue el xperia nexus, el s3 de pantalla flexible, y toda una larga lista de bulos.

El día que se sepa algo pues ya veremos, pero a día de hoy no es más que humo. Google ya lleva un tiempo en motorola y sigue sin ser de las compañías que más actualiza, resulta que salta un rumor de un x-phone y ya estamos todos perdiendo el culo sin tener nada sobre la mesa.

No se yo si sera un rumor pero la fuente es Google por medio del Wall Street Journal( que no es la superpop) otra cosa son los rumores sobre las especificaciones del smartphone y las 2 tablets que le acompñan.

http://www.adslzone.net/article10321-como-sera-el-x-phone-de-google-para-competir-con-el-iphone-y-samsung.html

boncillo
03/01/13, 20:37:22
Esto es lo único que dice la noticia sobre dicho móvil:

" En cuanto a las especificaciones internas no ha trascendido mucho, pero se apunta a que tendrá una potencia impresionante"

Vamos, que un tope de gama va a ser tope de gama :)

Si yo sólo digo que los rumores son rumores, que no hagáis una bola cada vez más grande de algo que es humo y además lo digo con toda la buena fe que puedo, porque luego vienen los disgustos.

Si alguien pregunta sobre el nexus 4 y sus alternativas, a día de hoy no se puede nombrar al "x-phone" porque no existen más que rumores.

Saludos.

Agrecan
03/01/13, 23:24:04
A ver si no lo hacían de plástico y le meten aluminio, si no en calidad de acabado la cagan como casi todos.