Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Spg Neo Hybrid botón de encendido y volumen duros
Hola,
Me acaba de llegar la funda Spg Neo Hybrid de los chinos de aliexpress y los botones de encendido y volumen van un poco duros. He leído en algún hilo que hay gente que se queja e lo contrario, que van demasiado finos.
Los que tengan esta funda me pueden decir que tal les van los botones? Para mi esta un poco duros para mi gusto
Icarosmind
30/11/12, 14:15:12
Los mios también están duros, supongo que con el tiempo se irán poniendo más blandos
fran3984
30/11/12, 14:56:55
Lo mismito. Con el tiempo te acostumbras y se dan un poco de si
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prefecto, esta funda va bastante bien y espero que proteja también contra caídas
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Jorgefc82
04/12/12, 22:20:43
Yo también acabo de adquirir esa funda, ¿no os parece que tiene un poco de holgura? la mía tiene una holgura de unos 2 mm pero se nota un pelín al coger el móvil y da mal rollo que si se cae salga volando. Por cierto, es verdad, los botones duros, sobre todo los de sonido.
orkikus
05/12/12, 21:27:50
Una consulta os hago.
Estoy detrás de esta funda pero tengo una duda. Ahora mismo llevo un protector de pantalla de la misma empresa, sgp, el curved. Ayer fui al chino a poner una funda de esas de silicona pero al ponerla, como iba muy justita a los bordes, el protector se despegaba por los bordes... Salían burbujas de aire y la única solución fue quitarla.
Con la sgp me pasara igual? Porque la del chino es 1e pero esta son 10 y prefiero no arriesgarme. No quiero tener que renunciar al protector. Ahora mismo llevo una funda de esas tipo almeja pero engorda mucho el teléfono.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.