Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿La veremos en tienda física?

Kuajunote
30/11/12, 09:30:59
Buenos días a todos/as, la idea de abrir este post es crear una pequeña guía para saber en qué tiendas físicas va apareciendo la "Nexus 10", añadiendo cierta información. La idea sería esta:

Tienda:
Lugar:
Versión (16Gb, 32Gb, 3G):
Precio:

Neo583
30/11/12, 09:54:23
Creo que te puedes olvidar de verla en tienda física al menos por una larga temporada. No dan abasto ni con la venta online. Por eso me la compré la semana pasada, para asegurarme de tenerla para estas navidades.

Kuajunote
30/11/12, 09:58:07
Creo que te puedes olvidar de verla en tienda física al menos por una larga temporada. No dan abasto ni con la venta online. Por eso me la compré la semana pasada, para asegurarme de tenerla para estas navidades.

Uff, pues vaya...viviendo en Canarias y queriéndola pagar en 6 meses, me resulta imposible pillarla por Google Play. Supongo que toca ahorrar y mandarla a algún colega de la Península.

Un saludo.

Neo583
30/11/12, 10:14:37
Paga con tarjeta como yo. Tengo una tarjeta del Banco pista pagar a plazos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rpriscado
30/11/12, 11:48:54
Se supone que el Nexus 4 saldrá en Media Markt en Alemania el 15 de diciembre no? Imagino que aquí también, y si sale el N4, saldrá también el N10. Quizá haga demasiadas suposiciones...:silbando::silbando:

Kuajunote
01/12/12, 11:38:28
Se supone que el Nexus 4 saldrá en Media Markt en Alemania el 15 de diciembre no? Imagino que aquí también, y si sale el N4, saldrá también el N10. Quizá haga demasiadas suposiciones...:silbando::silbando:

Quizás cuando "amaine la tormenta" de pedidos online y tengan suficiente stock se dedicarán a distribuirlas por tiendas físicas. Yo intentaré esperar a Febrero a ver si llegan y, además, a ver si la competencia "reacciona"...cosa que dudo.

braxanmp
02/12/12, 21:55:55
Paga con tarjeta como yo. Tengo una tarjeta del Banco pista pagar a plazos.

¿Como "pista pagar a plazos"? ¡¿Puedes pagar a palzos con una tarjeta de banco si compras en el google play?!

Si se puede me la compro enseguidísima! si lo has hecho, por favor dime como lo has hecho o como tener la tarjeta del banco preparada para pagar a plazos!!! Estaba pensando ya en comprarme el ipad de 4ta generación en carrefour, porque estoy en entre estos dos tablets ( decantándome por el nexus 10), pero ahora mismo no me viene bien pagarlo de golpe, y vista la disponibilidad de la nexus en google play ya estaba olvidándome de verla en tiendas físicas estas navidades..

Neo583
02/12/12, 22:36:24
Yo tengo cuenta en la caixa y tienen una tarjeta para pagar a plazos que es la que utilice yo. Me hubiese gustado comprarla en el corte ingles, pero me da a mi que para estas navidad es no la tendrán por eso me la compre de la store.
Pregunta en tu banco que seguro deben de tener una de ese tipo.
Algo similar a esto: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/flexibilidadsinlimites_es.html
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

braxanmp
02/12/12, 23:44:01
Yo tengo cuenta en la caixa y tienen una tarjeta para pagar a plazos que es la que utilice yo. Me hubiese gustado comprarla en el corte ingles, pero me da a mi que para estas navidad es no la tendrán por eso me la compre de la store.
Pregunta en tu banco que seguro deben de tener una de ese tipo.
Algo similar a esto...

Siii! Lo acabo de mirar en Bankia y si que me permiten hacerlo con la tarjeta flexible! Ahora solo me falta mirar los intereses que puedan ponerme y aclararme un par de cosillas sobre el funcionamiento... Si no pasa nada en cuanto este disponible la nexus 10 de 16Gb tendréis otro usuario para comentar como va! jajaja Muchas gracias Neo de verdad ;)

nk08
03/12/12, 00:42:13
me gustaría verla en media markt o en fnac que igual me la "autoregalo" para reyes, pero es que sin probarla antes en tienda física pues no me hace gracia pillarla por el play

modu
03/12/12, 11:21:49
me gustaría verla en media markt o en fnac que igual me la "autoregalo" para reyes, pero es que sin probarla antes en tienda física pues no me hace gracia pillarla por el play

Yo he visto la nexus 7 en eroski supongo que la 10 cuando haya existencias la pondran tambien
Ademas seria lo mas correcto que las las sacaran a cuanto mas comercios fisicos pudieran por que los de google no dan a vasto

Neo583
03/12/12, 12:02:36
Yo he visto la nexus 7 en eroski supongo que la 10 cuando haya existencias la pondran tambien
Ademas seria lo mas correcto que las las sacaran a cuanto mas comercios fisicos pudieran por que los de google no dan a vasto

Pues ya puedes ir rezando para pedir dicho milagro si la quieres para estas navidades.
Google ha visto superadas sus mejores expectativas de ventas, y Samsung no da a basto ni para hacerles tantas tablets como para tener stock el la play store.
Así que de aquí a que lo tengan en tiendas físicas....ya te digo que yo me la quería comprar para estas navidades en el corte inglés pero ante la incertidumbre de si la iba a vender o no, afortunadamente la compre 22.11 por la noche (a la mañana siguiente se quedaron sin stock) y la recibí el 26.11 pese a que decían entrega en dos o tres semanas. Ya tengo mis reyes por adelantado.

Spicatum
03/12/12, 12:57:49
Información: Los intereses de las tarjetas de crétdito son del 24% (cercano al nivel de usura!!!)...

Por si alguien no lo sabia...disculpad no quiero ofender a nadie...solo informar.

Neo583
03/12/12, 15:03:41
Información: Los intereses de las tarjetas de crétdito son del 24% (cercano al nivel de usura!!!)...

Por si alguien no lo sabia...disculpad no quiero ofender a nadie...solo informar.

No ofendes o por lo menos a mí. Cada banco es un mundo y dentro de cada banco hay muchas tarjetas. En mi caso es un 1'25% mensual y si la pagas durante el mes siguiente de la compra no pagas intereses. En mi caso de esta compra no pago intereses, porque con la nómina ya he pagado la mitad, y la otra mitad la pagaré con la paga de navidad.

Spicatum
03/12/12, 18:12:48
Esta es una forma inteligente de usar una tarjeta de crédito!!!:ok::ok::ok:

Neo583
03/12/12, 23:42:37
Esta es una forma inteligente de usar una tarjeta de crédito!!!:ok::ok::ok:

Te refieres s la mía?

Spicatum
04/12/12, 10:46:05
Si claro!!!

Se de alguien que sin saberlo había hecho una pelota importante. Tenia aplazados unos dineros y la cuota la tenía al 10 %....llegó un momento que el 10% era inferior a los intereses que generaba y en lugar de ir reduciendo la deuda la incrementaba con intereses!!!...

Es por eso que me gusta (de verdad sin ánimo de molestar, sólo explicar!!!) informar del problema de las tarjetas. Evidentemente que cada una haga lo que quiera...pero nos e suelen saber.. Engañan....mejor oculta la verdad, diciendo que es un 2 y pico al mes..casi el 25% anual!!!!!

Kuajunote
04/12/12, 20:20:10
Si claro!!!

Se de alguien que sin saberlo había hecho una pelota importante. Tenia aplazados unos dineros y la cuota la tenía al 10 %....llegó un momento que el 10% era inferior a los intereses que generaba y en lugar de ir reduciendo la deuda la incrementaba con intereses!!!...

Es por eso que me gusta (de verdad sin ánimo de molestar, sólo explicar!!!) informar del problema de las tarjetas. Evidentemente que cada una haga lo que quiera...pero nos e suelen saber.. Engañan....mejor oculta la verdad, diciendo que es un 2 y pico al mes..casi el 25% anual!!!!!

¿Te refieres a un 2% al mes del coste total de la compra?

Es decir, si compras algo valorado en 500€ a un 2% de intereses en 6 meses. ¿pagarías 10€ (2% de 500) al mes de intereses? Es decir, 60€ al final de la compra, un 12% del total de la compra...no estaríamos hablando de un 2% de 500 de intereses.

¿Te refieres a esto?

Neo583
04/12/12, 20:27:05
¿Te refieres a un 2% al mes del coste total de la compra?

Es decir, si compras algo valorado en 500€ a un 2% de intereses en 6 meses. ¿pagarías 10€ (2% de 500) al mes de intereses? Es decir, 60€ al final de la compra, un 12% del total de la compra...no estaríamos hablando de un 2% de 500 de intereses.

¿Te refieres a esto?

Lo mejor es que lo preguntes en tu banco para después evitar sorpresas. Cada banco es distinto. Yo al pagarla en un mes no pagaré intereses. Sino es un 1'25% mensual sobre el total de la deuda. Pero entre las nómina y la paga la líquido.

Kuajunote
04/12/12, 20:28:45
Lo mejor es que lo preguntes en tu banco para después evitar sorpresas. Cada banco es distinto. Yo al pagarla en un mes no pagaré intereses. Sino es un 1'25% mensual sobre el total de la deuda. Pero entre las nómina y la paga la líquido.

Claro, habría que mirarlo con lupa. A mi me interesaría pagarla en 4-6 meses...

Gracias por tu aportación.

¡Un saludo!

Neo583
04/12/12, 20:40:09
Claro, habría que mirarlo con lupa. A mi me interesaría pagarla en 4-6 meses...

Gracias por tu aportación.

¡Un saludo!

De nada, se ayuda en lo que se puede que para esos están los foros, para ayudarnos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

braxanmp
05/12/12, 10:52:02
Nada, me parece que no tendréis otro usuario de nexus 10.

He ido a preguntar a mi banco por la tarjeta flexible y me cobran 1,7% de intereses mensual DEL TOTAL, ademas de 32€ de coste de la tarjeta. Si me financiación iba a ser de entre 9 y 12 meses y resulta que solo puede elegir entre 3, 6 o 12 meses, cogería la financiación de 12 meses por tanto creo que acabaría pagando demasiados intereses... Entre 32€ de tarjeta, más 7€ todos los meses durante 12 meses (aprox).. salen 115€ de más...

Me parece que me voy al lado oscuro.. ipad4G en Carrefeour xD

Al google play no le vendría mal tener algún tipo de financiación como tiene el store de apple.. (Si, apple lo tiene con Cetelem, pero menos es nada xD)

Neo583
05/12/12, 13:33:51

He ido a preguntar a mi banco por la tarjeta flexible y me cobran 1,7% de intereses mensual DEL TOTAL, ademas de 32€ de coste de la tarjeta. Si me financiación iba a ser de entre 9 y 12 meses y resulta que solo puede elegir entre 3, 6 o 12 meses, cogería la financiación de 12 meses por tanto creo que acabaría pagando demasiados intereses... Entre 32€ de tarjeta, más 7€ todos los meses durante 12 meses (aprox).. salen 115€ de más...

Al google play no le vendría mal tener algún tipo de financiación como tiene el store de apple.. (Si, apple lo tiene con Cetelem, pero menos es nada xD)

Bueno cada uno que haga lo que estime mejor o se pueda permitir. Yo antes de comprarme un iPad prefiero quedarme sin tablet. Menudo engorro depender de un pc para sincronizar todo.

braxanmp
05/12/12, 13:57:47
Bueno cada uno que haga lo que estime mejor o se pueda permitir.Yo antes de comprarme un iPad prefiero quedarme sin tablet. Menudo engorro depender de un pc para sincronizar todo.

Hombre tampoco hay que llegar a ese extremo, está claro que la nexus 10 tiene muchas ventajas respecto al ipad, pero tampoco hay que calificar un gadget únicamente porque deba pasar todo por el pc, aunque no sea tan bueno como creen la secta de los fanboy, no es una mala tablet en absoluto, a mi parecer también pierde frente al nexus, pero bueno...

ardeban
05/12/12, 16:01:54

No es por nada, pero en Carrefour (y financieras similares) te van a aplicar un TAE del 20 al 35%, con lo cual vas a acabar pagando esos 100 o 100 y pico euros de más igualmente.

Mi consejo es que huyas de ese tipo de financieras como de la peste, busca en google "cetelem", "citybank", "mbna" y verás casos alucinantes, prestamos de 400 euros que se acaban volviendo 1000 o 2000 euros por los intereseses de demora, comisiones de presentación de recibos...

Según están las cosas, cualquiera nos podemos quedar sin trabajo y obviamente esas cosas son las primeras que se dejan de pagar, y acaban volviendose una bola de nieve.

Mi consejo personal es que vayas ahorrando esos 50 euritos todos los meses y el año que viene te pilles el nexus 11, el ipad 5, o lo que toque, pero no te metas en esos fregados, que al final son usura moderna.

Saludillos!

braxanmp
05/12/12, 17:03:30
No es por nada, pero en Carrefour (y financieras similares) te van a aplicar un TAE del 20 al 35%, con lo cual vas a acabar pagando esos 100 o 100 y pico euros de más igualmente.

Mi consejo es que huyas de ese tipo de financieras como de la peste, busca en google "cetelem", "citybank", "mbna" y verás casos alucinantes, prestamos de 400 euros que se acaban volviendo 1000 o 2000 euros por los intereseses de demora, comisiones de presentación de recibos...

Según están las cosas, cualquiera nos podemos quedar sin trabajo y obviamente esas cosas son las primeras que se dejan de pagar, y acaban volviendose una bola de nieve.

Mi consejo personal es que vayas ahorrando esos 50 euritos todos los meses y el año que viene te pilles el nexus 11, el ipad 5, o lo que toque, pero no te metas en esos fregados, que al final son usura moderna.

Saludillos!

En carrefour te ofrecen una financiación en 10 meses sin intereses. Lo llevo mirando desde hace ya tiempo xd

ajvulcan
05/12/12, 17:24:22
Sinceramente....tal y como estamos hoy en día en españa... yo no financiaría nada NI LOCO. Si me puedo comprar algo, me lo compro y sino pues no me lo compro o ahorro si puedo. Si no tienes más de 500 euros en el banco lo peor que puedes hacer es gastarte lo que no tienes, la verdad.... y encima en una tablet de mierda (me da igual que sea ipad, nexus, transformer o chupiguay) de la que puedes prescindir perfectamente. Es mi opinión.

braxanmp
05/12/12, 17:45:24
Sinceramente....tal y como estamos hoy en día en españa... yo no financiaría nada NI LOCO. Si me puedo comprar algo, me lo compro y sino pues no me lo compro o ahorro si puedo. Si no tienes más de 500 euros en el banco lo peor que puedes hacer es gastarte lo que no tienes, la verdad.... y encima en una tablet de mierda (me da igual que sea ipad, nexus, transformer o chupiguay) de la que puedes prescindir perfectamente. Es mi opinión.

El motivo de querer financiarla es porque estoy estudiando y trabajo los fines de semana cuando puedo, y no me hace mucha gracia pedirle a mis padres 500€ de golpe, nunca sabes si te pueden hacer falta en algún momento. El comprarme la tablet es porque se me estropeó el portátil hace un par de meses, el que gasto para estudiar y trabajar en clase... y pudiendo comprarme la tablet, que a mi parecer es mas cómoda para llevar y traer.. pues mira.. caprichos que tiene uno... Obviamente no voy a entrar en una financiación para que me cobren 100€ de más, como ya he dicho antes, por eso mismo quiero mirar las que tienen en carrefour ya que tienen una financiación en 10 meses sin intereses.

ardeban
05/12/12, 17:50:54
El motivo de querer financiarla es porque estoy estudiando y trabajo los fines de semana cuando puedo, y no me hace mucha gracia pedirle a mis padres 500€ de golpe, nunca sabes si te pueden hacer falta en algún momento. El comprarme la tablet es porque se me estropeó el portátil hace un par de meses, el que gasto para estudiar y trabajar en clase... y pudiendo comprarme la tablet, que a mi parecer es mas cómoda para llevar y traer.. pues mira.. caprichos que tiene uno... Obviamente no voy a entrar en una financiación para que me cobren 100€ de más, como ya he dicho antes, por eso mismo quiero mirar las que tienen en carrefour ya que tienen una financiación en 10 meses sin intereses.

Ten cuidado, porque no es una financiación sin intereses, es una financiación con una financiera en la que carrefour se hace cargo de los intereses de amortización.

Si estás seguro de que vas a poder pagar todos y cada uno de los recibos sin devolver ninguno, adelante, si tienes dudas, no lo hagas.

Este tipo de financieras se dedican a ir inflando los intereses con mil y una comisiones, si devuelves un recibo de 50 euros, simplemente por el hecho de volver a pasartelo te cobran 30 euros, más unos intereses de demora por haber cobrado 10 o 15 días tarde.

De verdad, hay gente que por pequeños prestamos ha acabado con verdaders problemas.

sobre todo leete muy bien toda la letra pequeña de la financiación.

Y si tus padres pueden, yo te recomendaría que se lo pidas a ellos y se lo vayas devolviendo todos los meses, meterse en líos de financieras es peligroso, y más si como dices no tienes unos ingresos fijos.

Saludos!

braxanmp
05/12/12, 18:10:28
Ten cuidado, porque no es una financiación sin intereses, es una financiación con una financiera en la que carrefour se hace cargo de los intereses de amortización.

Si estás seguro de que vas a poder pagar todos y cada uno de los recibos sin devolver ninguno, adelante, si tienes dudas, no lo hagas.

Este tipo de financieras se dedican a ir inflando los intereses con mil y una comisiones, si devuelves un recibo de 50 euros, simplemente por el hecho de volver a pasartelo te cobran 30 euros, más unos intereses de demora por haber cobrado 10 o 15 días tarde.

De verdad, hay gente que por pequeños prestamos ha acabado con verdaders problemas.

sobre todo leete muy bien toda la letra pequeña de la financiación.

Y si tus padres pueden, yo te recomendaría que se lo pidas a ellos y se lo vayas devolviendo todos los meses, meterse en líos de financieras es peligroso, y más si como dices no tienes unos ingresos fijos.

Saludos!

Mira eso no lo sabía, gracias por decírmelo ;) De todas formas, no creo que tenga problemas, he tenido desde hace bastante tiempo la tarjeta Carrefeour, la cual te dan crédito y tienes un pago mensual fijo de 60€, no he tenido problemas nunca y justo hoy se han cobrado 5,30€ que faltaban para liquidar toda la tarjeta.. de todas formas sin duda alguna hay que ir con mil ojos al realizar algún tipo de transacción así.

kaneda_
07/12/12, 05:48:59
Kabensos, me estoy poniendo de mala hostia tanto banco y tanta usura...

Al final sale en tienda fisica o que?! X-D

Puto google, no sueltan prenda. He preguntado en varios ECI, MM y Fnac de bilbo, eibar, V.-Gasteiz y donostia y nadie sabe nada. Kaweeeeeeennnnnn!!!

Me parece a mí que me voy a esperar al siguiente movimiento de las marcas (samsung, asus, etc.) a ver si hacen algo, porque a este paso (y a la velocidad a la que evoluciona el sector) para cuando haya stock, la compre y me llegue a casa, fijo que ya empiezan a haber rumores de una nexus 11 o al menos una 3g y la 10 de 16gb se pone a 350€.... ^_^¿

Kuajunote
08/12/12, 13:34:18

Estoy de acuerdo, pero creo que si se hace con "cabeza" no tiene por qué acarrear problemas económicos, siempre y cuando no se trate de una financiación a largo plazo, de una cantidad considerable y con intereses desorbitados.

En mi caso, hablo de pagar entre 3-6 meses, pero siempre buscando una financiación relativamente "justa". A mi me viene bien pagar 30€ de más si me dan la "facilidad" de pagarlo en unos meses.

Para las financiaciones siempre recomiendo paciencia, no hacerlo a lo loco y mirar con lupa las condiciones.

Un saludo.

FisionBoy
11/12/12, 11:04:59
Seguimos sin noticias de El Corte Inglés?

banters
11/12/12, 14:03:53
Donde se le puede escribir sobre el tema a google? es pa mandarles un correo cada quince minutos dando por culo, podriamos hacerlo masivamente aunque solo sea por joder X-D.

ardeban
11/12/12, 14:27:15
Donde se le puede escribir sobre el tema a google? es pa mandarles un correo cada quince minutos dando por culo, podriamos hacerlo masivamente aunque solo sea por joder X-D.

Mandadle también un correo a Apple quejándose de que no vendan Iphones en el Día.

Y otro a Woman's secret porque no venden sujetadores en Repsol.

Digo yo que una empresa podrá decidir donde distribuir sus productos, no? xD:pensando:

kaneda_
11/12/12, 14:28:57

A mi ya no me interesa la nexus10, me he cansado de esperar y me he decido finalmente por otra. Pero no me importaría devolverles el disgusto en forma de tocada de pelotas, a ver si para la próxima no nos tratan de tontos...

banters
11/12/12, 14:59:04
Mandadle también un correo a Apple quejándose de que no vendan Iphones en el Día.

Y otro a Woman's secret porque no venden sujetadores en Repsol.

Digo yo que una empresa podrá decidir donde distribuir sus productos, no? xD:pensando:

ardeban es por si sueltan prenda sobre fecha de nuevo stock o si se va a empezar a distribuir en tiendas o... yo que se! algo!

kaneda_
11/12/12, 15:05:37
La verdad es que un tirón de orejas sí que se merecen... Lo han hecho muy mal.

benller
11/12/12, 18:07:47
Otro que se cansó de esperar, ya estoy buscando algo de la competencia. Es una pena pero ellos se lo han buscado, ha sido como tirar piedras sobre su propio tejado.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

el_campi
14/12/12, 01:21:49
Según el moderador de un blog del Corte Inglés, a la pregunta de cuando saldrán:

Finalmente no se distribuirá ninguno de los dos dispositivos fuera de Google Play. El Nexus 7 si está disponible:

Sólo tuve que buscar en Google Nexus 10 el corte inglés, leí eso.

AUs

banters
14/12/12, 09:31:45
Según el moderador de un blog del Corte Inglés, a la pregunta de cuando saldrán:

Finalmente no se distribuirá ninguno de los dos dispositivos fuera de Google Play. El Nexus 7 si está disponible:

Sólo tuve que buscar en Google Nexus 10 el corte inglés, leí eso.

AUs

Unas paginas anteriores puse el enlace directo a ese blog, tambien lo estoy siguiendo, haber si cambian de respuesta..:D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

el_campi
14/12/12, 09:57:19
Unas paginas anteriores puse el enlace directo a ese blog, tambien lo estoy siguiendo, haber si cambian de respuesta..:D

Ups, no lo había visto. :rolleyes:

AUs