PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S Advance con Jelly Bean para Enero

jorge_kai
30/11/12, 09:08:58
Samsung Galaxy S Advance con Jelly Bean para Enero
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S-Advance_nov.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios que adquirieron en su día el Samsung Galaxy S Advance (la versión vitaminada del Galaxy S original) están de enhorabuena, pues Samsung Alemania ha anunciado mediante su Facebook la actualización de dicho dispositivo a su versión Android 4.1.2 Jelly Bean mediante una actualización OTA o mediante el software para ordenadores Kies a principios del próximo año. Con esto Samsung se intenta desmarcar (un poco) de otras marcas que no actualizan terminales con poco menos de 1 año de vida, con esta actualización los usuarios del Galaxy S Advance verán como actualizan su terminal de la versión Gingerbread a Jelly Bean ahorrándose por el camino la actualización Ice Cream Sandwich, esperemos que este sea un pequeño paso para que Samsung actualice también su Galaxy S original. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/samsung-galaxy-s-advance-con-jelly-bean-para-enero/)

jorge_kai
30/11/12, 09:09:07
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/samsung-galaxy-s-advance-con-jelly-bean-para-enero/

http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/samsung-galaxy-s-advance-con-jelly-bean-para-enero/

redy
30/11/12, 09:29:00
como van a actualizar el galaxy s xD

KennyMRos
30/11/12, 09:41:44
Me alegro un montón por los consumidores que actualmente dispone de ese dispositivo.

Mientras tanto, algunos como los poseedores de un Sony Ericsson Xperia Arc S seguimos sin oler Jelly Bean ni de lejos. Es más, Sony ha confirmado que pasa de nosotros. En fin...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Warrior Of Ice
30/11/12, 09:46:39
Los que tenemos el Galaxy S original ya actualizamos "before it was cool" gracias a elite y su equipazo!

Shiruxs
30/11/12, 10:30:18
bien :D :D :D tendre que esperar para enero nomas :D

julianico
30/11/12, 11:58:00
ya podrian actualizar tambien el i9000 que es el que mas se a vendido
bien por samsung y para que luego se hablen pestes

kalimist_off
30/11/12, 14:20:43
Tendre actualización, ya pensaba que me tendria que adentrar en el tema roms! xD

chevas26
30/11/12, 14:39:11
esperemos que este sea un pequeño paso para que Samsung actualice también su Galaxy S original.

No olvidarse del Samnsung Galaxy S Plus que es mejor aun que el Galaxy S...

asdf01
30/11/12, 15:01:43
Pues samsung se cuelga un puntito a favor suyo. Demuestra no dejar tan de lado a los usuarios como otras marcas. Veremos lo que dura esta politica.

edeldaza
30/11/12, 15:34:48
creo que samsung ah entendido que para tener mas clientes es por la updates y le esta iendo bien yo vengo de motorola atrix y ahora con el s3, todo por que aca hay update. las demas marcas solo piensan en vender a como delugar pero no han caido encuenta como samsung que un cliente sastifecho trae mas gente. viva samsung

pasanto
30/11/12, 16:41:39
Me alegro un montón por los consumidores que actualmente dispone de ese dispositivo.

Mientras tanto, algunos como los poseedores de un Sony Ericsson Xperia Arc S seguimos sin oler Jelly Bean ni de lejos. Es más, Sony ha confirmado que pasa de nosotros. En fin...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

+1, sony nunca mas. Encima la ICS del ARC/S es una puta bazofia

Slain-Muabdib
30/11/12, 17:10:14
Pero se olvidan de los demas terminales como el S original, el SCL, Ace, mini en fin

secaspider
30/11/12, 18:10:07
No digamos el S plus que hay un monton de Usuarios que lo tenemos tiene una potencia mas que sobrada y lo dejaron en Gingerbread sin mas, cuando se ha demostrado que los cocineros han creado la ICS y ahora en fase la JB sin problemas salvo pequeños bugs.

J_stackhouse
30/11/12, 18:53:27
Ojalá pero no caera esa breva.

puenose
30/11/12, 20:02:01
Y para nuestros queridos scl seguro que nada... nos tienen olvidados y tampoco es un movil tan "viejo ni desfasado", pienso yo.

inqensuoxa
30/11/12, 20:07:10
Que vergüenza de HTC y mi Sensation, que aún estoy pagando. No me extraña que la gente les esté dando de lado. +1 a Samsung

Santyyx
30/11/12, 20:35:40
Gracias a dios! Por lo menos hay una fecha fija. Gracias por la info ;)

htcgg
30/11/12, 20:39:00
Del galaxy S (i9000) iros olvidando cualquier actualización de la ROM oficial de samsung para ics o jelly bean.
El que van a actualizar (galaxy S advance) es notablemente superior al galaxy S en hardware.

Tiene doble procesador a 1Gh, y 768MB de RAM. (100% mas de cpu y 50% mas de memoria).

Si alguno tenia alguna esperanza (a estas alturas :oh: ) de que samsung actualice el i9000, que la tire por la ventana X-D

La rom de JB elitemovil va bastante bien.

Un saludo

puenose
30/11/12, 21:55:33
Pues por caracteristicas no sera, porque cualquiera de la gama S da de sobra, al menos para ICS....
Lo tienen muchos moviles de iguales prestaciones como el xperia mini pro, huawei g300, zte blade III....moviles con incluso menos, como el galaxy chat.... mas bien sera porque quieren vender lo nuevo y si actualizan lo que ya tiene un tiempo tardamos mas en comprar...

htcgg
30/11/12, 23:08:08
Está mas que demostrado que el Galaxy S puede funcionar fluidamente con Jelly Bean. Hay ROMs que lo demuestran, por no hablar de su hermano "gemelo", el galaxy nexus S.

Ojalá samsung liberara una versión de Jelly bean similar al galaxy Nexus S, pero esto implicaría eliminar/cambiar la capa touchwiz, que diferencia su S.O android de los otros fabricantes.

Samsung no va actualizar por que no le interesa: No está por la labor de asignar recursos para intentar optimizar su interfaz TW4 para que funcione fluidamente en ICS/jellyBean con el hardware del i9000 (esa fue la excusa oficial por parte de samsung), considerando que dos años de soporte es "suficiente".

sergipot
03/12/12, 04:14:25
Pues estaba pensando en cambiar mi I9000 por el Xperia P o por el HTC Sensation, pero mejor me lo pienso,o que me decís?

secaspider
03/12/12, 14:21:54
Está mas que demostrado que el Galaxy S puede funcionar fluidamente con Jelly Bean. Hay ROMs que lo demuestran, por no hablar de su hermano "gemelo", el galaxy nexus S.

Ojalá samsung liberara una versión de Jelly bean similar al galaxy Nexus S, pero esto implicaría eliminar/cambiar la capa touchwiz, que diferencia su S.O android de los otros fabricantes.

Samsung no va actualizar por que no le interesa: No está por la labor de asignar recursos para intentar optimizar su interfaz TW4 para que funcione fluidamente en ICS/jellyBean con el hardware del i9000 (esa fue la excusa oficial por parte de samsung), considerando que dos años de soporte es "suficiente".Hay la has dado, vida util de un movil de marca que no sea los Nexus dos años , Los Nexus minimo 3 esa es la diferencia.

raherba
09/01/13, 14:57:59
Esta ROM servirá para el S primero ?