Ver la Versión Completa : Hola a todos. Y ahora adios a todos :(
Bluemmanuel
30/11/12, 08:00:17
Buenas a todos.
Algunos me conocen porque estube en muchos foros del htcmania. Ahora vengo porque ya pedi el Xperia Go para compra, y como sabran algunos, me encanta actualizar informacion total de los celulares que poseo. Por mientras en lo que recibo el celular y pruebo algunas roms, les paso la pagina donde esta todo:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1830
A futuro pedire ayudar de la administracion para crear un subforo dedicado a las ROMS del xperia go. Saludos a todos.
EDITO: Resulta que no tienen el xperia go y que, como compensación, me van a dar el xperia sola al mismo precio y con funda. Siento dar esta noticia, de toda formas me dare un paseo por aqui y ya mande la peticion de crear el subforo para ROMS. Lo siento de nuevo :(
alcatraz_747
30/11/12, 16:33:36
Hola Bluemanuel que buena onda que estes por aki me ayudaste mucho con mi WT19a pero me lo robaron y me hize de este terminal, el xperia Go, espero y pueda hacerle muchas kosas a este, un saludo amigo.....:ok:
Bienvenido a nuestro pequeño e incipiente subforo, Bluemmanuel
Por suerte o por desgracia aun somos muy pocos, ya que por estos lares no hay hay ninguna compañía que ofrezca este terminal a sus abonados, por lo que los que somos poseedores, lo somos por haberlo comprado libre.
Esperemos que en un futuro próximo las compañías telefónicas se presten a ofrecer este modelo y de esta manera crezca el número de poseedores, con lo que se pueda dar mas vidilla a este foro.
Supongo que todos los compañeros te agradeceremos tus conocimientos en temas de ROMS, y que nos puedas enseñar todas sus posibilidades.
Salu2 :-)
Bluemmanuel
30/11/12, 16:51:52
Bienvenido a nuestro pequeño e incipiente subforo, Bluemmanuel
Por suerte o por desgracia aun somos muy pocos, ya que por estos lares no hay hay ninguna compañía que ofrezca este terminal a sus abonados, por lo que los que somos poseedores, lo somos por haberlo comprado libre.
Esperemos que en un futuro próximo las compañías telefónicas se presten a ofrecer este modelo y de esta manera crezca el número de poseedores, con lo que se pueda dar mas vidilla a este foro.
Supongo que todos los compañeros te agradeceremos tus conocimientos en temas de ROMS, y que nos puedas enseñar todas sus posibilidades.
No hay problema amigo.
Pero si hay compañias que manejan este terminal, dimelo a mi, lo queria comprar desbloqueado y solo esta para telcel :/ y de nuevo, a vover a liberar el bootloader.
No hay problema amigo.
Pero si hay compañias que manejan este terminal, dimelo a mi, lo queria comprar desbloqueado y solo esta para telcel :/ y de nuevo, a vover a liberar el bootloader.
Me refería, que aquí en España aun no hay ninguna compañía que lo ofrezca y que los que lo tenemos es porque lo hemos comprado libre por internet.
albertoef
30/11/12, 23:09:17
Me refería, que aquí en España aun no hay ninguna compañía que lo ofrezca y que los que lo tenemos es porque lo hemos comprado libre por internet.
En diciembre por Orange lo tenéis.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bluemmanuel
03/12/12, 17:29:13
:( u.u T_T
alcatraz_747
04/12/12, 01:25:27
Que mal Bluemanuel ya estaba ansioso por tus publicaciones sobre este terminal, logre ponerle el ICS pero no me convencio y ahora quiero de nuevo el Gingerbread pero no se donde hallarlo jajaja! ya que no hize una copia de mi Firm, bueno espero y te des unas vueltas por aqui suerte !! :platano:
dfabella
06/12/12, 20:44:36
Espero verte a menudo por aquí de todas maneras!! :ok:
Gracias por todo!!
Bluemmanuel
10/12/12, 20:00:46
Que mal Bluemanuel ya estaba ansioso por tus publicaciones sobre este terminal, logre ponerle el ICS pero no me convencio y ahora quiero de nuevo el Gingerbread pero no se donde hallarlo jajaja! ya que no hize una copia de mi Firm, bueno espero y te des unas vueltas por aqui suerte !! :platano:
Si, al igual que a mi, me da mal que no me allan dado el xperia go, me gusta mucho que no le pasa nada golpeandolo ni mojandolo pero ya acepte el xperia sola. Realmente me queria quedar aqui porque en el foro de xperia sola nadie te ayuda (al menos a mi), todo lo tuve que resolver solo y con ayuda de un usuario de xda (bendito xda).
Espero verte a menudo por aquí de todas maneras!! :ok:
Gracias por todo!!
Creeme, en cuanto termine el examen de sociologia, que es el martes, me vengo aqui un rato a ayudarles con el subforo, ya que harry me ayudo a abrir el subforo de ROMS, minimo tengo que darle gracias ayudandoles a ustedes y con un gusto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.