PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ya he termiado nfs most wanted que porkeria

Cuif
30/11/12, 07:38:51
pues como lo he puesto yaa he teminado y las que me faltan en 100 son solo 5 y uedeen primer lugar y es como jugar los juegos de nokia o los java que como siempre bieen jueo final pesimo solo una imagen y las letrs ya parese gta de play station 1 ya se que no me costo pero pues no juegen ya me iagino los que compran para qie salgan con eso si algien ha terminado en 100 siganlo asi e arrepentire y seguire jugaando a ver si cambia el final saludos a parte los uktimos carros vales 1.000.000 y el otro 1.500.000 si se pasaan
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Cuif
30/11/12, 07:42:17
para ls que no sepan tiee truco si no quieres seguir pagando osas antes de que lleges o si no legaste en primer lugar y compraste cosas solo ppnle reiniciar carrera y no te cobraran de nuevo antes de llegar a a meta

cosvel
30/11/12, 07:57:37
Pues en la ps vita es una pasada... con botones, sticks y un online muy bueno... :silbando:

Cuif
30/11/12, 17:17:51
Lo malo que con esto si te decepcionados y pues si lp dices por el mando me acomodó lo de el movimiento lo jugaba mejor que con el táctil de moverlo Ávila lados es el único juego que me ha gustado pero siento que ya con estrofa puedo decir que todos son iguales

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

XNUNXZ
30/11/12, 21:14:53
Amigo no es por ofenderte pero por que redactas tan mal, en la mayoría de tus posts cuesta entender lo que quieres decir, y sobre el nfs yo lo juego en PS VITA y concuerdo con el compañero es un muy buen juego, en el XPS no lo e jugado pero no esperes mucho de un juego para smartphones que por lo general no son muy pulidos que digamos. (Salvo algunas excepciónes)

Adrianl
30/11/12, 21:31:10
pues como lo he puesto yaa he teminado y las que me faltan en 100 son solo 5 y uedeen primer lugar y es como jugar los juegos de nokia o los java que como siempre bieen jueo final pesimo solo una imagen y las letrs ya parese gta de play station 1 ya se que no me costo pero pues no juegen ya me iagino los que compran para qie salgan con eso si algien ha terminado en 100 siganlo asi e arrepentire y seguire jugaando a ver si cambia el final saludos a parte los uktimos carros vales 1.000.000 y el otro 1.500.000 si se pasaan

Lo siento, pero no he sido capaz de leermelo todo, se atragantan las palabras, es imposible entender tres palabras seguidas(Ironia OFF)

cosvel
30/11/12, 21:38:23
Este juego es muy bueno, evidentemente en un consola, que es donde hay que jugar a títulos así, en un móvil no me extraña que sea una basura.

Sr_Vash
30/11/12, 21:59:52
Lo siento, no puedo leer más posts tan mal redactados...

Pero por el título, imagino de que va el tema. A mí, me gustó el juego.

Xperia S - Tapatalk

Tanner2
30/11/12, 22:13:18
No entiendo nada tio y eso que he jugado al juego, que si no fuera así...
No se si es una receta de cocina o que.
Expresate bien, siempre pensando en que los demas no tenemos ni idea de que te ha pasado o lo que estás pensando. :ok:

neizel
01/12/12, 01:42:19
eeeepaossssmzzzpoasdjasdogggghaopwe

en serio amigo, no se te entiende nada.

akalurken
01/12/12, 11:11:45
Sí, estaba mejor el libro que la película...

carlos.camelot
01/12/12, 11:20:17
Juas juas juas... no paro de descojonarme. Donde estudiastes tio?

warzo
01/12/12, 13:15:15
Cambia el teclado por uno al que le funcionen los signos de puntuación, los hay baratos!! X-D

¿Después de tres años recordabas la contraseña?, ¡benditos navegadores!. Bienvenido X-D

dekarox
01/12/12, 15:20:51

Mejor que no lo diga, que seria una vergüenza para sus profesores.
Lo que no veo normal es la falta de signos, que no hay quien entienda el post, que hay que leerlo varias veces, y encima, por si fuera poco, abre nuevos temas para no aportar absolutamente NADA.
Opino que se debería de hacer una limpieza del foro XPS.

Yakandu
01/12/12, 20:39:19
Cuif te pido encarecidamente como miembro del staff que puntúes un poco mejor tus post, se hace muy dificil leer y entender tus post, ten en cuenta que a demas de tu habla mexicana y la falta de signos de puntuación aquí entramos gentes de todos los paises hispanohablantes.

Por otra parte, este post no va aqui, hay una seccion del foro explusiva para juegos, este es el foro de Xperia S. No lo voy a mover para que leas esto y lo sepas.
Gracias pues.

akalurken
02/12/12, 02:27:51
Cuif te pido encarecidamente como miembro del staff que puntúes un poco mejor tus post, se hace muy dificil leer y entender tus post, ten en cuenta que a demas de tu habla mexicana y la falta de signos de puntuación aquí entramos gentes de todos los paises hispanohablantes.

Por otra parte, este post no va aqui, hay una seccion del foro explusiva para juegos, este es el foro de Xperia S. No lo voy a mover para que leas esto y lo sepas.
Gracias pues.

Y por favor también que pare de hacer post chorra que no aportan.

Because147
02/12/12, 03:31:35

Gracias pues.

Oye , ¿ Porque dices que es habla mexicana ?
Por lo menos para mi siendo usuario de México me ofendio tu comentario , no todos tenemos la ortografía del creador del post
Mas respeto porfavor

Cuif
02/12/12, 09:31:02
Ya para terminar este post es asi

Buen juego, buena jugabilidad pecimo final conclucion no lo compren y los que lo compraron por tonto ya la cagaron subire el final a youtube gravado de mi xperia s y jugado de la tablet s para que se depriman.

Yakandu
02/12/12, 14:31:57
Por lo menos para mi siendo usuario de México me ofendio tu comentario , no todos tenemos la ortografía del creador del post
Mas respeto porfavor

Has leido el comentario muy corriendo o me he explicao mal.. :(

En su perfil: Cuif. Localización: Mexico

Creo que todos sabemos que cada pais hispanohablante tiene su expresiones, en los foros se suele intentar usar un castellano estandar si nexpresiones territoriales para que todo el mundo se entere bien, bueno pues Cuif usando las expresiones mexicanas y su ortografía de vez en cuando se hace bastante dificil entender sus post.

No he dicho que los mexicanos escriban mal en ningún momento :oh:

De todas formas pido perdon si equivocadamente he ofendido a alguien

Ya para terminar este post es asi

Buen juego, buena jugabilidad pecimo final conclucion no lo compren y los que lo compraron por tonto ya la cagaron subire el final a youtube gravado de mi xperia s y jugado de la tablet s para que se depriman.

Mucho mejor, muchas gracias :)

rustibirin
02/12/12, 14:50:05
El post de Yakandu se entiende perfectamente. Como y dije, hay gente que está deseando leer cualquier cosa para saltar tergiversando.

Sent from my SXS

Because147
02/12/12, 18:27:27
Mi pregunta es ¿ Que esperaba el creador del tema ? Que tanta drama puede tener un juego de autos para moviles xD
Tal vez esperaba que el Hummer se casara con el Focus

elnicki
02/12/12, 18:56:02
Primero de todo,porque no te paras a escribir bien,me cuesta la vida leer tus post y segundo a nosotros que más nos da si para ti el juego es una porquería como bien tu dices,que pinta aquí este tema?ves a la seccion de juegos y quejate allí.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Yakandu
02/12/12, 19:46:11
Sí, estaba mejor el libro que la película...

Dios casi me meo encima xD

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Cuif
02/12/12, 19:59:30
A mi que me caga o me cago la escuela y estos tipejos diciendome como escribir ya termine mi carrera de gastronomia y ya con eo me quedo conforme a parte le se a la computadora y encuentro cosas a mas no poder y con eso me conformo jajam asi que que se joda la escuela no estoy en laescuela y escribo como se me da mi regalada gana asi que acostumbrence

XNUNXZ
02/12/12, 20:37:10
Amigo no es por ser xenófobo ni mucho menos, pero yo leo variós foros mexicanos y pasa lo mismo que en tu caso, la gente escribe como habla, eso sin contar los mexicanismos que usan, la idea del foro es entender y ser entendido, es sólo una opinión de varios usuarios ya que en todos tus posts pasa lo mismo, y ya si estudiaste gastronomía o lo que fuera eso a nadie le importa, aunque a cómo escribes puede ser astronomia, contigo no se sabe, jjjj

Because147
02/12/12, 20:46:14
Amigo no es por ser xenófobo ni mucho menos, pero yo leo variós foros mexicanos y pasa lo mismo que en tu caso, la gente escribe como habla, eso sin contar los mexicanismos que usan, la idea del foro es entender y ser entendido, es sólo una opinión de varios usuarios ya que en todos tus posts pasa lo mismo, y ya si estudiaste gastronomía o lo que fuera eso a nadie le importa, aunque a cómo escribes puede ser astronomia, contigo no se sabe, jjjj

Astronomia xDDD
Talvez filosofia

Cuif
02/12/12, 21:05:17
Es que lo que no sabe la gente es que el español de españa no es igual al de mexico si me estando criticando de como escriibo es como si yo me burlara de como hablan pero bueno cada quien con su tema solo digo que el juego en si hubiesen puesto los carros tipo mario kart pero no jodan una imagen tan mas simple si tengo el presupuesto pues hago un final decente y creo que todos se ponen asi por que critique el juego

Yakandu
02/12/12, 21:05:28
A mi que me caga o me cago la escuela y estos tipejos diciendome como escribir ya termine mi carrera de gastronomia y ya con eo me quedo conforme a parte le se a la computadora y encuentro cosas a mas no poder y con eso me conformo jajam asi que que se joda la escuela no estoy en laescuela y escribo como se me da mi regalada gana asi que acostumbrence

No es esa la cuestion, sino que si escribes en un for oes para que al gente te lea, y si escribes mal, la gente no te leerá. Es asi de sencillo.

Because147
02/12/12, 21:06:53
No es esa la cuestion, sino que si escribes en un for oes para que al gente te lea, y si escribes mal, la gente no te leerá. Es asi de sencillo.

...Y si te lee no te entendera

Cuif
02/12/12, 21:18:38
Todos tenemos errores y mas en lo tecnologico solo dirección que como estoy en la tablet tiene el problema de el teclado jajaja pero lo de mas va bien , pero bueno ya solucione con el corrector

warzo
02/12/12, 21:31:40

Es que lo que no sabe la gente es que el español de españa no es igual al de mexico si me estando criticando de como escriibo es como si yo me burlara de como hablan pero bueno cada quien con su tema solo digo que el juego en si hubiesen puesto los carros tipo mario kart pero no jodan una imagen tan mas simple si tengo el presupuesto pues hago un final decente y creo que todos se ponen asi por que critique el juego

Ni un solo signo de puntuación, ni uno. ¿Os los comísteis en clase de gastronomía?.
No es cierto que la tablet no los lleve. Y si así fuera, deberías buscar alguna solución.
Tengo amigos mejicanos (o mexicanos si lo prefieres) y no tenemos ningún problema de comunicación.

Yakandu
02/12/12, 22:05:28
bueno cortemos las raices antes de que crezca el arbol.

Que cada uno haga con su ortografia lo que buenamente pueda xD

Cuif
03/12/12, 01:54:03
No me lo como en gastonomia si no que es de práctica amigo y es mejor que la teoria y me agrada mas eso asi que soy mejor en a practicaque la teoria

warzo
03/12/12, 02:08:39
:kanoso:
Gracias, no se lo que has querido decir pero me he reido un buen rato, ¡qué a gusto me he quedado!, jaja... :ok:

Nitrox Galaxy
03/12/12, 02:14:33

Gracias pues.

Racistas,racistas everywhere :beer::D

Cierren de una vez este tema por favor, que ya bastante polémica ha causado :thumbup:;)

●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

warzo
03/12/12, 02:30:30
Calla Nitrox, no eches leña al fuego, que entendemos que hay muchas nacionalidades pero si encima machacamos en exceso el lenguaje es que no valoramos mucho la comunicación.
El lenguaje es una herramienta para interactuar, y me parece bien que un leñador descuide el mantenimiento y utilización de su hacha, pero un lanzador de cuchillos debe ser más responsable con sus herramientas.

rustibirin
03/12/12, 02:46:41
No me lo como en gastonomia si no que es de práctica amigo y es mejor que la teoria y me agrada mas eso asi que soy mejor en a practicaque la teoria

Deberías plantearte escribir un libro de recetas... seguro que sería todo un super ventas.

Sent from my SXS

Cuif
03/12/12, 03:12:25
Pues ya tengo mi resetario y escribo como doctor jajjaa asi que solo yo lo leo a parte de que es para que no le entiennda y tengo uno de lassaña sushi y una pierna que haré en navidad pondre footos para que se cagen y les de diearrea 5 veces

FireDragonmx
03/12/12, 07:12:28
ten en cuenta que a demas de tu habla mexicana y la falta de signos de puntuación aquí entramos gentes de todos los paises hispanohablantes.

Compi, yo soy '' Mexicano hasta la madre '' y no me expreso asi de mal en el foro :grin:
Pero por lo que veo, este '' paisano '' parece que escribe con los pies, o como diriamos acá '' con las patas ''

Mas respeto porfavor

¡Totalmente de acuerdo!

Has leido el comentario muy corriendo o me he explicao mal.. :(

En su perfil: Cuif. Localización: Mexico

Creo que todos sabemos que cada pais hispanohablante tiene su expresiones, en los foros se suele intentar usar un castellano estandar si nexpresiones territoriales para que todo el mundo se entere bien, bueno pues Cuif usando las expresiones mexicanas y su ortografía de vez en cuando se hace bastante dificil entender sus post.

No he dicho que los mexicanos escriban mal en ningún momento :oh:

De todas formas pido perdon si equivocadamente he ofendido a alguien

Mucho mejor, muchas gracias :)
No hay problema compi :ok:
Pero si, lo que pasa es que este individuo escribe como niño de primaria. Pareciera que jamás le enseñaron el uso de la '' coma '' aunque sea... Creeme, en México habemos gente bien preparada desde primaria xD

No mames wey, escribes de la ̶v̶e̶r̶g̶a̶ . La neta, por gente como tu, luego nos dan mala fama o nos tiran carreta... No seas burro y aunque sea ponle '' , '' ( comas ) a tus textos... Yo tambien escribo a veces en tableta y no me cuesta nada, puntuar mis redacciones... No digo nada de los '' acentos '' porque esos si me da weba usarlos en la mayoria de las palabras, pero tan solo usa la coma.

No todos somos asi amigo, si usamos jergas regionales, pero por lo menos algunos, cuando estamos en un foro como este, tratamos de no usar muchos modismos y demás, usamos un español más generico.
Yo he visto varios compañeros Méxicanos aquí, y veo que se expresan debidamente.

Que gacho, te quemas tu solito :grin:

Todos tenemos errores y mas en lo tecnologico solo dirección que como estoy en la tablet tiene el problema de el teclado jajaja pero lo de mas va bien , pero bueno ya solucione con el corrector

Como te dije más arriba... Yo tambien escribo seguido desde mi tablet y no tengo la ortografia tan chafa, que tienes tu. Solo estas dando una falsa imagen de nuestro pueblo. Imbecil...

Pues ya tengo mi resetario y escribo como doctor jajjaa asi que solo yo lo leo a parte de que es para que no le entiennda y tengo uno de lassaña sushi y una pierna que haré en navidad pondre footos para que se cagen y les de diearrea 5 veces

Vergüenza de analfabestia...

Yakandu
03/12/12, 10:08:49
Repito, no he querido ofender a mexico, los que asi lo hayan entendido hasta con el post de aclaracion... allá ellos. Este post ya esta desvariando asi que toca cerrar antes de que valla a mas.

Cuif, en serio, intenta usar los signos de puntuación para que te entendamos bien sin tener que hacer esfuerzos sobrehumanos por favor.