Acceder

Ver la Versión Completa : Cupcake oficial de google --lanzada!!--

buils2
28/05/09, 18:18:43
Hace 20 minutos que me apareció en la pantalla una nueva actualización del movil, al instalarla 3-4 minutos ha costado, tengo la cupcake oficial instalada. Tengo un T-mobile Htc G1 o Dream.

vierco
28/05/09, 18:43:06
Que buena noticia!
Una cosa, tu G1 es de eeuu o uk?

Saludos ;)

jorge_kai
28/05/09, 18:44:06
buena noticia seguro :ok:

buils2
28/05/09, 18:55:18
Que buena noticia!
Una cosa, tu G1 es de eeuu o uk?

Saludos ;)

buils2
28/05/09, 18:55:45
Eeuu

dta1974
28/05/09, 19:07:50
En este enlace tenéis muchas de las "cupcakes" originales,personalizadas,radio roms etc....
http://code.google.com/p/android-roms/downloads/list?can=1&q=

vierco
28/05/09, 19:50:55
En este enlace tenéis muchas de las "cupcakes" originales,personalizadas,radio roms etc....
http://code.google.com/p/android-roms/downloads/list?can=1&q=

Que gustazo de open source!
Se le saluda caballero ;)

dta1974
29/05/09, 06:21:42
Se te saluda a tí también,no me había dado cuenta hasta ahora de este post.
¿como llevas tu G1? X-DX-D;-)

leeboy
29/05/09, 09:46:22
Para los que tenemos una Dream de Vomistar como que no podemos hacer el update oficial de Google no?

vierco
29/05/09, 11:51:16
Para una actualizacion oficial de dream movistar habra que esperar un poquito mas :( pero bueno, en este mismo hilo de g1\dream ya tienes info para, si quieres animarte, actualizar este modelo
Lo llevo bien dta ;) cada dia mas contento de la compra :)

Uhmmm, una preguntilla que os hago, teniendo instalada la rom 1.5 de jesus freke y reconociendose el g1 asi mismo como dev phone, aun siendo de t-
mobile usa, a mi no me llegara la actualizacion ota de t-mobile, no? ...o si?

Saludos y gracias!

dta1974
29/05/09, 15:50:58
Uhmmm, una preguntilla que os hago, teniendo instalada la rom 1.5 de jesus freke y reconociendose el g1 asi mismo como dev phone, aun siendo de t-
mobile usa, a mi no me llegara la actualizacion ota de t-mobile, no? ...o si?

Saludos y gracias!

No,no te llegará por los parches puestos en la actualización,de todos modos si quieres la original de T-mobile (sin acceso root) la puedes descargar de aqui (http://www.mediafire.com/?may3mgemooq).
La última rom de JF está basada en esta de Tmobile tanto la ADP/US/EU,yo ahora he pasado de versión ADP a la US,porque me deja más memoria interna y prefiero eso a que el teléfono sea de desarrollador ya que yo no le saco provecho a ello y si al espacio interno y sigo con acceso root y aparentemente no cambia nada.
Y anímate a dar el pasito a la JF 1.51. :ok::ok:

Saludos.

vierco
29/05/09, 16:54:33
Ya que te has puesto la us te pregunto, he leido a un usuario por aqui que con la us no puede descargar del market via wifi y que la vida de la bateria es menor, te da esa impresion a ti?
La us tiene español, no? Y multitouch en el navegador?

Saludos tron

buils2
29/05/09, 20:23:33
Tengo el G1 comprado en una web de EEUU, por 449 dolares, unos 300 i pico euros. Es de T-mobile. Se me actualizó a la RC33 cuando lo tenia 1 día enmarcha y ahora, se ha actualizado a la 1.5 Cupcake, pero de modo automático, es decir por google sin bajarme nada ni hacer nada. Para actualizarlo se tiró un buen rato, y se comió media batería, así k ni se os ocurra actualizarlo si no está a tope o teneis un cargador cerca.
Después de actualizarlo, lo primero que llama la atención es el nuevo logo de inicio del ANDROID, es azul, i un destello blanco va moviendose de derecha a izquierda i viceversa, iluminando la palabra android, en vez de el muñekito verde de android de antes.
Luego lo típico, pones el pin, y si vas a lenguaje, te sale SPAIN, con lo cual, lo tienes todo en español. Otra cosa es que miro la memoria libre, y en vez de los ridiculos 14 megas que tenía antes, ahora tengo 26 libres. No es una gran mejora, pero algo es algo. Pero sobre todo, va todo más fino, he activado lo de ANIMACIÓN DE VENTANAS, ORIENTACIÓN según giras el teléfono, y aun así todo va mucho más rapido.
Tenemos VIDEOCAMARA, al fín podemos hacer videos, por cierto, el interfaz ahora es muuucho mejor, más fino y cómodo, incluso en el de fotografía lo han cambiado y ahora salen miniaturas de las últimas fotos/videos, etc...
En GALERIA O PICTURES de antes, ahora también hay carpetas de videos.
En el CALENDARIO, solo he visto una mejora, se ve las últimas tareas o citas todas juntas separadas por días, práctico, pero nada o poco cambio en el diseño.
El tema de la MUSICA también ha cambiado, se ve mejor.
MARKET, pues en español lo que se puede, es decir, los programas hechos en ingles, salen en ingles, al igual que los que ya tenemos instalados, pero esperemos que los programadores pongan idiomas también en sus programas poco a poco.
Tengo un pequeño blog, actualizo de vez en cuando con cosas que veo importantes:
http://buils2.blogspot.com/

ahí ire diciendo algo.

Venga espero que se generalice la Cupcake, por que tengo amigos que aun no la han recibido y su terminal es del mismo sitio que el mio.

Saludos!!

vierco
29/05/09, 21:09:06
Gracias por compartir tus impresiones amigo :ok:
muy ameno tu blog, me ha gustado, le ire echando un ojo

saludos!