Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda mi Galaxy no inicia

khjunior
30/11/12, 05:49:51
Hola, tengo un galaxy s I9000, y no inicia, se enciende, sale el logo, despues pantalla negra con la palabra semaphore y un cuadrado de colores a la izqd, y de ahi no pasa, ahi se queda. He hecho un hard reset, y sigue igual.
Cuando esta apagado, si lo conecto a cargar, la bateria carga bien, pero no hace nada mas.
Soy nuevo en el tema, haber si me podeis ayudar.

Gracias!

cuquello22
30/11/12, 10:04:25
Si puedes acceder al recovery, prueba a flasear el semaphore de nuevo, o si teienes un nanddroid, intenta restaurarlo a ver si suena la flauta.

Si suena, ok, en caso contrario haz un wipe data factory reset.

Luego tendrás que volver a configurar apps y cuentas, pero si te lo soluciona, sales ganando.

Si no funciona, no veo otra que flasear desde 0. Base Stock y a partir de ahí, si quieres kernel Root + CWM y una buena cocinada.

No veo otra.

Suerte compi.

Taluego!!

khjunior
30/11/12, 21:51:21
Hola cuquello22, muchas gracias por responder.
He hecho un wipe data factory reset, he empezado desde 0

1- Instalación de la ROM Stock__ GINGERBREAD 2.3.6 sin la sd, al terminar reinicia y entra en un bucle, que salen las letras blancas y el logo, y se vuelve a reiniciar, asi constantemente.
2- Entro a downloading e e instalo la ROM JW4 ( Actualizacion de Ginger), sigue igual, en el bucle.
3- Instalo por odin root + cwm recovery 3 CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip (http://download.chainfire.eu/155/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip) ,, y cuando reinicia directamente al recovery, con muchas letras rojoas y amarillas, y un mensj k dice:
E:Can't mount /sdcard" file exists.

E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)

He seguido este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Pero haga lo que haga, siempre el mismo resultado:ç

E:Can't mount /sdcard" file exists.

E:Can´t mount /sdcard

No se que hacer, estoy desesperado.

Tambien de vez en cuando le salen unas rayas blancas en la pantalla, si divimos la pantalla en tres partes, horizontalmente, 1ª parte la que esta mas cerca del puerto usb, 2ª la central, y 3ª parte la que esta cerca del los botones, las rayas, como si fueran de interferencia, ocupan toda la 3ª parte de la pantalla, pero esto no es siempre, es cuando le da el punto.

El telefono no ha sufrido un golpe considerable, que se pueda decir que es de eso.

Estoy desesperado!!!!

Me he dado cuenta que al hacer wipe data/ factory reset al formatear data dá un error:

--wiping data....
formatting /data...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p
formatting /dbdata...
deleting meta data
formating /cache...
data wipe complete.

He conseguido pasar del bucle de samsung con las letras blancas a otro bucle un poco mas adelante, una especie de flash en el que se forma una S en grande con colores azules, pero ahi se queda, reinicia y otra vez hasta ahí. Pero solo una vez, vuelvo a estar como al principio, no se como lo he hecho, creo que ha sido asi:

formatee la sd en otro android, la puse y entré al recovery, y ya ahi, toqueteado opciones(particionar sd, montar sd), ha funcionado. la quite, la puse al pc, copié una esta rom ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_I9000 a la raiz, entro al recovery y apply update desde sdcard, y no encuentra el archivo.

trasgu
30/11/12, 23:59:18
Tu problema está ya tratado en varios hilos y lo tengo yo también. Tienes la memoria interna corrupta y por eso te tarda en arrancar.
Si lo tienes en garantía, metele una stock y llévalo al SAT, si no, mala suerte... ya que solo se soluciona con un cambio de placa.

khjunior
01/12/12, 02:33:26
He leido que se puede arregler este fallo, usb brik, le llaman, tengo fastboot o bootloader desbloqueado, pero necesito entrar al modo fastboot.

Alguien sabe cual es la combinacion de teclas para entrar en este modo en un galaxy s i9000?

He leido que para la nexus se hace con: volumen + y volumen - y boton de encendido, pero esto en el galaxy s no funciona.

Sabeis si hay alguna rom especifica para poner el fastboot?

trasgu
01/12/12, 11:44:31
Te aconsejo que lo lleves al SAT si está en garantía, ya que yo he probado todas las posibles soluciones y no sirve ninguna. He llegado a probar hasta la de usar la memoria externa como interna y nada.
Si lo tienes en garantía, mete una ROM stock y al SAT. No hay otra.
Por cierto, si dejas el móvil reiniciándose contínuamente, a los dos, cinco o 25 minutos, cuando le de la gana, acaba arrancando.

khjunior
01/12/12, 21:30:03
Gracias tragus, pues no, no tiene garantia, y esto a que se debe? UN fallo de fabrica?

Por que yo no le he hecho nada del otro mundo, cambiar un par de roms y poco mas.

Bueno en fin, lo utilizaré de pisapapeles, porque otras cosa....