Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda definitiva con el kies!! Gracias

skandat99
30/11/12, 04:44:44
Ya he intentado todo lo que he visto en este foro, con los drivers, instalar des instalar de todo, y llevo un año y no he podido usar el kies, y quiero actualizar mi galaxu ace a 2.3.6, por favor quien me pude dar una ayuda definitiva, ya que no quiero actualizar por odin, muchas gracias.

coyu85
30/11/12, 04:53:06
Kies no te detecta o te dice que tienes la última actualización?

esecaigomo
30/11/12, 06:46:49
hola,a mi empieza a actualizarse pero cuando va al 99% se para y se bloquea el kies,que puede ser?gracias

coyu85
30/11/12, 07:01:41
hola no lo haz roteado o cambiado el recovery?

txeli32
01/12/12, 00:08:22
hola,a mi empieza a actualizarse pero cuando va al 99% se para y se bloquea el kies,que puede ser?gracias

flasea.x.odin la ktm o ktq libre y olvidate d kies..(dejalo instalado kies para los drivers..)

tendras una rom oficial d samsung y libre...sin tanta mierda..(imprescindible q.tengas.el 5830 a.secas o el 5830L)

un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

chalten
19/01/13, 19:34:59
Hola!!

Me sucede lo mismo que a esecaigomo al tratar de actualizar el firmware mediante Kies. Se queda bajando los elementos necesarios en el 99% y se bloquea, por lo que le pido permiso para sumarme.

La verdad es que estoy ya un poco grande para andar modificando demasiado, no me animo al rooteo :o

Necesitaría. y agradecería mucho si alguien pudiese explicar por que el Kies hace eso, y si se puede resolver de alguna manera. No se, buscando los archivos necesarios e instalarlos a mano.

Desde ya muchas gracias. :gracias:

chalten
23/01/13, 10:51:28
Me respondo a mi mismo :loco:

Pude solucionar lo del bloqueo del Kies, usando otra computadora. No se si es que en ella tengo W7, o que es más poderoso el procesador. Pero funcionó, y pude hacer la actualización del firmware.

Por otro lado, el problema original -de reinicio aleatorio del teléfono- quedó resuelto con dicha actualización.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas en los temas en donde se consultó por este problema.

:ok::ok::aplausos: