PDA

Ver la Versión Completa : ¿Harán frente a la tarifa de amena.com?

yeyoyeyo
30/11/12, 03:17:46
Pues eso... sólo quería saber si alguien tiene conocimiento de si pepephone va a igualar o mejorar la tarifa que acaba de sacar amena.com

Si ya me parecía una tarifa buena no, buenísima, llamadas a 1,9 cent/min + 1GB de internet por 9€ (que es la que tengo contratada en pepephone)... ahora amena.com ofrece llamadas a 1cent/min + 1 GB de internet por 9€. Pero es que además puedes enviar 1000 sms gratis.

¿Alguien tiene constancia de una contraoferta por parte de pepephone?

Moreta
30/11/12, 11:48:15
He oído que el servicio de atención al cliente de Amena es pésimo.

Yo estoy buscando una operadora, ya que se me acaba la permanencia con Yoigo y no estoy dispuesto a pagar más. He visto la nueva de Amena, lo que pasa es que te clavan 18€ por darte de alta.
Hay otras opciones muy interesantes:
HappyMóvil, Masmovil, la nueva de Simyo...

Pero me echan para atrás su cobertura y trato al cliente.

sefos
30/11/12, 13:04:40
He oído que el servicio de atención al cliente de Amena es pésimo.

Yo estoy buscando una operadora, ya que se me acaba la permanencia con Yoigo y no estoy dispuesto a pagar más. He visto la nueva de Amena, lo que pasa es que te clavan 18€ por darte de alta.
Hay otras opciones muy interesantes:
HappyMóvil, Masmovil, la nueva de Simyo...

Pero me echan para atrás su cobertura y trato al cliente.

Pues en pepephone tienes la solucion :ok:

Lobo Blanco
30/11/12, 13:12:53
Cuidado... Tras el anuncio -crítica de Pepephone sobre el de Amena, descargué las condiciones particulares... y es una mierda.

Yo ha día de hoy, entre el buen trato telefónico, técnico y la relación calidad-precio me quedo con Pepephone. Especialmente porque es la única compañía que ha firmado un acuerdo con FACUA para eliminar claúsulas abusivas y su nueva política sobre reclamaciones; primero te dan la razón (devolución incluida) y luego comprueban quien lleva la razón.

Psycotron
30/11/12, 13:35:50
Esto es lo que pasa con la "super tarifa de amena" respecto a la de pepephone..

Si contratas esta tarifa:
Renuncias a recibir atención al cliente en España y gratuita. Sólo por mail.
Si aún así nos llamas desde tu móvil por cualquier problema, te cobraremos medio euro por minuto.
Para empezar nos tienes que adelantar en efectivo el ahorro de tus dos próximos años (2000 minutos), ya que debes pagar 18€ por contratarla (0,9 cts x 2.000 min).

Una autentica vergüenza..

Er_CaRdE
30/11/12, 21:56:12
Ya sabemos que han hecho los de Pepephone con la tarifa de amena, bajarnos 1 céntimo el minuto...a 0.9 está ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yeyoyeyo
01/12/12, 01:26:02
No había visto lo de Pepephone, y no tenía ni idea de las condiciones de amena.com

Por lo que se ve, tengo una joyita estando en Pepephone y aún no me había dado cuenta... qué grandes!!

dshleit
29/06/13, 00:18:22
nada que decir

amnodaniel
24/08/13, 15:14:15
yo encantado con pepephone...antes con vodafone un autentico calvario.,.,.. ahora de lujo...

j2002
04/09/13, 09:13:42
nada que decir

Y si no hay nada que decir, ¿por qué resucitas un hilo muerto hace más de año y medio?