Ver la Versión Completa : forzar instalacion de app no compatible
chupalapidas
30/11/12, 02:34:29
me gustaria saber si hay alguna manera de instalar aplicaciones no compatibles con el dispositivo..de alguna manera forzando la instalacion..he leido q muchas veces se debe a resolucion de la pantalla..pero no llego a ninguna solucion o via clara de como hacer ese forzado para ls instalacion
gracias
me gustaria saber si hay alguna manera de instalar aplicaciones no compatibles con el dispositivo..de alguna manera forzando la instalacion..he leido q muchas veces se debe a resolucion de la pantalla..pero no llego a ninguna solucion o via clara de como hacer ese forzado para ls instalacion
gracias
Claro aqui te dejo mi video que hice para instalar apps como jetpack joyride que no deja para galaxy mini ahi que bajarlo en archivo APK y copiarlo a la raiz de la sd ...
Espero te sirva!
http://www.youtube.com/watch?v=iKMFyRo0hWc
dinomovil11
30/11/12, 03:07:40
facil y sencillo si ers root solo cambia el modelo de tu cel en el build prop por ejemplo se lo cambias por el del xperia play (r800) o el galaxy 3 y listo te deja instalar la app, esto me funcionaba con mi xperia x10 y hasta logre instalar el nova 3
chupalapidas
30/11/12, 03:14:57
gracias por tu ayuda..pero creo q eso no me sirve..ya intente instalar el archivo apk sin necesidad de descargarlo del market..
creo que lo q tengo que hacer es cambiar unas lineas del archivo build.drop de la carpeta system del dispositivo..y cambiar las lineas q especifican modelo y fabricante..para luego ir al market y hacer pasar mi dispositivo con uno compatible..he visto ejemplos de como hacerlo en moviles..pero claro..lo mio no es un movil sino un media player.. tengo miedo de cambiar algo en el build.drop y cagarla... como no poder encenderlo y tal..al no ser una tablet o un telefono..kiero asegurarme que al poner esos valores no cometa un error
los valoresque pondria serian estos..
ro.product.model=A100
ro.product.manufacturer=Acer
ro.build.fingerprint=acer/vg_gb/vangogh:3.2.1/HTK55D/1322550301:user/release-keys
ro.build.description=vg_gb-user 3.2.1 HTK55D 1322550301 release-keys
ro.build.display.id=Acer_A100_2.007.01_EMEA_GB (no dice GEN2)
a ver si alguien me ayuda asiasss
chupalapidas
30/11/12, 03:16:31
facil y sencillo si ers root solo cambia el modelo de tu cel en el build prop por ejemplo se lo cambias por el del xperia play (r800) o el galaxy 3 y listo te deja instalar la app, esto me funcionaba con mi xperia x10 y hasta logre instalar el nova 3
pero no estoi usando un telefono..sino un dispositivo media player...un minipc android...conectadoa la tele...daria igual si ahi pongo lo q tu me dices??
dinomovil11
30/11/12, 15:04:51
pero no estoi usando un telefono..sino un dispositivo media player...un minipc android...conectadoa la tele...daria igual si ahi pongo lo q tu me dices??
cambialo por el de una tablet pero primero has una copia del build prop original por si algo sale mal solo lo cambias de nuevo :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.