PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para poner Temporizador en el tono de llamada? Como en symbian...Ver dentro mas explicacion


nogarder
30/11/12, 02:25:19
Hasta hace poco tenia un Nokia N85 con symbian.

Una de las cosas que mas usaba era un temporizador que trae para el tono de llamada.

De modo que podia poner a las 12 de la noche que se pusiera en silencio durante las siguientes 7 horas.

O podia ponerle otro modo de sonido y que pasadas X horas se cambiara.

He visto que en android se puede cambiar el sonido de forma particular ,para notificaciones, llamadas y otros; pero parece que no existe ese temporizador, que me seria util.

Conoceis alguna aplicacion que me permita hacerlo . Gracias

jltaboada
30/11/12, 08:06:21
Yo uso una aplicación que se llama "Ajustes de perfiles", o "Settings profile" que, entre otras cosas, permite hacer lo que quieres. Me imagino que con tasker también se podrá, pero creo que es más difícil de manejar...

algoca
30/11/12, 08:18:48
Hay varias aplicaciones que pueden hacer lo que quieres yo utilizo una que dependiendo donde estes puedes configurar para que haga diferentes cosas por ejemplo de una hora a otra hora este en silencio o que en el trabajo este a nivel alto o que al entrar en casa se conecte el wifi o al salir de casa se desconecte etc. Tiene múltiples opciones de configuración. Su nombre es "llama" esta en el market y es gratis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2