Ver la Versión Completa : Tira bien el GTA III?
acpesp666
30/11/12, 01:34:33
Pues eso, que me la voy a pillar porque no hay nada mejor calidad/precio de 10 pulgadas y me gustaria saber si los juegos exigentes (Me interesa mucho el GTA III y el proximo vice city :sisi1: ) tiran bien en la tablet.
Tambien me interesa si el Flash lo mueve bien, ya que he visto en youtube una review que sale un video con flash un poco ralentizado.
Decidme ejemplos donde se vean las CONTRAS de la tablet en potencia, que PROS ya tiene muchos y por eso lo mas seguro es que me la termine pillando :ok:
Un saludo y gracias de adelanto! :D
Contras ??
Las que tiene un tablet de 200€ ni mas ni menos.Esencialmente.......
La bateria no le dura lo que a un Ipad o un Transformer. No dura las 2/3 horas exiguas de muchas chinorris le dura el doble la bateria pero no son las 10/12 de las top esta en un termino medio
La potencia y rapidez no es la misma que estas pero es mas que suficiente para las tareas normales ( video, leer, navegacion, algun juego )
Tienes que tener claro que lo que pagas es lo que vas a tener. Si vas a querer hacer de todo, que todo vaya como un cohete, que la bateria te dure muchisimo esta no es tu tablet . Te vas a tener que gastar 3 veces lo que cuesta esta para tener eso asi que tu mismo.
He tenido un Ipad 2, un Transformer y ahora tengo esta y me sobra para lo que necesito. Quiero leer comics ( tengo Gb de ellos hasta para aburrir ) , quiero navegar un poco , quiero ver algunas peliculas , quiero algun juego basico muy ocasionalmente. Y todo eso lo puedo hacer. Y no necesito ganar segundos haciendo eso si a cambio me voy a tener que gastar mas.
Simplemente decirte que con lo que me hubiera costado una de las 2 que he dicho antes me he comprado esta y un Galaxy S Duos en el que tengo las 2 SIMS que uso diariamente
Una tablet no esta hecha para jugar por mucho que lo crean. Si, claro que se puede jugar pero tirate una hora o 2 con un trasto de este tamaño jugando veras donde acaban tus manos y brazos....en urgencias
Es como si preguntas si con una tarjeta grafica normalita vas a poder jugar en tu PC a lo ultimo de lo ultimo a calidad ultra
Respecto a juegos asi majos yo tengo en la mia el Asphalt 7 Heat, el NFL 2012, jetpack joyride, mayhem etc etc y todos van perfectamente....supongo que el GTA 3 ira pero no lo he probado
Lo del flash los videos de youtube los veo perfectamente.otra cosa es si te metes en esas webs llenas hasta arriba de banners y flash y dependiendo del navegador asi ira ( con despropositos como la de Marca no suelo tener problemas ).....vete a un mediamarkt a probar la tablet y veras como va
Romeo0206
01/12/12, 18:03:10
tira perfecta incluso con los mobs, me tira el fifa 12 que en mi asus anterior con tegra 2 a veces me dabas lags, ahora vuelo todo va perfecto, la pantalla tiene colores intensos muy wapa.. PILLATELA TIO¡¡
cacratolo84
01/12/12, 19:47:08
El gta como dice romeo00206 va genial. Mira que tenia dudas entre pillar la nexus 7 o la bq y no me arrepiento de mi compra. Por los pocos dias que llevo la tablet responde bien.
El gta como dice romeo00206 va genial. Mira que tenia dudas entre pillar la nexus 7 o la bq y no me arrepiento de mi compra. Por los pocos dias que llevo la tablet responde bien.
Soy de la misma opinión, también tenía la misma duda en cuanto a comprar ésta o la nexus 7 y la verdad es que no me arrepiento para nada de mi decisión. Funciona de maravilla.
Sent from my tablet Fnac 10 using Tapatalk 2
acpesp666
03/12/12, 09:40:34
Gracias a todos en especial a trouxx, este finde me la pillare :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.