Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emular vídeos desde internet

luxok11
30/11/12, 00:15:14
Buenas tardes.

La verdad es que mi duda va por la siguiente razón: Hace 2 días tenia mi S2 con ICS 4.0.4 y con una manga de aplicaciones (algunas desconocía que las poseía), pero con la configuración que tenia podía meterme desde internet a youtube poner la opción para que se viera como pagina y no como interfaz de celular y al correr los vídeos estos se veían idénticos a como los veo desde cualquier pc, con el mismo diseño de pagina, las mismas opciones en el cuadro de el vídeo, en fin, todo.

Ahora hice un full wipe y borre todo lo que tenia tenia mi memoria interna, luego reinstale ICS 4.0.4, el Kernel Dorimanx 7.26 y el modem LPX y algunas aplicaciones... Todo perfecto pero al hacer lo mismo que arriba de meterme a youtube, poner interfaz de computador y emular un vídeo; este sale en negro con un cuadro en medio (azul creo) y luego de presionar el cuadro se empieza a emular con la interfaz de celular... ¿ Alguien me puede decir como volver a emularlo a la forma PC?

Gracias de antemano.

cristiancm1204
30/11/12, 00:37:53
Probablemente no has instalado el flash player o usas un navegador que no lo soporta! Prueba a ver! :ok:

luxok11
30/11/12, 00:46:29
instale flash player 11 hace unos minutos y aun no me deja... Aunque ahora me dice " necesita Adobe flash player para ver este video"... Que irónico porque lo tengo instalado...

yomelolio
30/11/12, 01:13:34
instalate el opera o el firefox,con el navegador de serie me pone ke no tengo flash pero sin instalar na mas con esos si sale perfectamente xD

luxok11
30/11/12, 01:49:19
Okas gracias!
Pregunta... Google Chrome no?

raziel-77
30/11/12, 02:20:01
Depende el navegador aparte de instalar flash player se lo tienes que indicar dentro de las opciones de este (depende el navegador estara en uno u otro sitio la opcion y puede cambiar de nombre) Por ejemplo en el Dolphin HD es pulsando la tecla menu mas->Ajustes->contenido web->flash player