Ver la Versión Completa : Rom limpia con KDZ
Hola,me acabo de pillar un solete y la verdad que me encanta,es super rapido y el diseño esta de miedo.Lo unico que me lo he pillado de vodafone y lo he liberado y claro,la mierda y mas mierda que trae de vodafone la quiero quitar.No hay ninguna rom limpia que se le pueda meter con el kdz?.Por mas que busco no veo nada.Saludos.
Hola,para quitar la basura de vodafone,tienes que hacerte root,y luego bajar una aplicacion en el market llamada root unistaler,asi puedes eliminar todo lo que no quieras,un saludo
Hola,si eso ya se , es como en cualquier otro android.Lo que quiero saber es si hay alguna room oficial limpia para poder meterla y listos,como hice con el lg l3 por ejemplo.Gracias por tu aportacion,seguiré buscando.Saludos.
Mira en el apartado de roms, la V10_A esta limpia de vodafone
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Hola,es verdad,yo andaba ciego buscando room limpia y resulta que al estar como firmware pues no me enteré.De momento lo he rooteado y le he quitado toda la basura de vodafone con el system cleanup y el titanium.Va super rapido,no sé si porque es asi de rapìdo este movil o por la porqueria que le he quitado.
La v10a la he guardado por si acaso al final me decido algun dia a metersela y dejarlo como nuevo otra vez.
Muchas gracias por tu ayuda.Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.