PDA

Ver la Versión Completa : Rom limpia con KDZ

tifi
29/11/12, 23:39:11
Hola,me acabo de pillar un solete y la verdad que me encanta,es super rapido y el diseño esta de miedo.Lo unico que me lo he pillado de vodafone y lo he liberado y claro,la mierda y mas mierda que trae de vodafone la quiero quitar.No hay ninguna rom limpia que se le pueda meter con el kdz?.Por mas que busco no veo nada.Saludos.

dina1
30/11/12, 08:55:41
Hola,para quitar la basura de vodafone,tienes que hacerte root,y luego bajar una aplicacion en el market llamada root unistaler,asi puedes eliminar todo lo que no quieras,un saludo

tifi
30/11/12, 17:43:47
Hola,si eso ya se , es como en cualquier otro android.Lo que quiero saber es si hay alguna room oficial limpia para poder meterla y listos,como hice con el lg l3 por ejemplo.Gracias por tu aportacion,seguiré buscando.Saludos.

link5
03/12/12, 00:04:34
Mira en el apartado de roms, la V10_A esta limpia de vodafone

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

tifi
03/12/12, 06:13:45
Hola,es verdad,yo andaba ciego buscando room limpia y resulta que al estar como firmware pues no me enteré.De momento lo he rooteado y le he quitado toda la basura de vodafone con el system cleanup y el titanium.Va super rapido,no sé si porque es asi de rapìdo este movil o por la porqueria que le he quitado.
La v10a la he guardado por si acaso al final me decido algun dia a metersela y dejarlo como nuevo otra vez.
Muchas gracias por tu ayuda.Saludos.