Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al Importar "Mensajes de carpeta Borrador" movil Nokia a Samsung Android ICS. Ayuda.

elpoillo
29/11/12, 23:27:18
Hola a todos,
Tengo una cuestion que me quieta el sueño, no acabo de resolverla.
Importé a mi nuevo Samsung Galaxy S Duos (ICS 4.0.4), toda la informacion del Nokia 6120 Symbian: Contactos, Mensajes, y Calendario, guardando con el Nokia OVI, e importando con Samsung Kies.
Tengo tambien los mensajes guardados como CSV.

Me lo carga todo bien, SALVO los mensajes SMS que tenía en la carpeta BORRADOR, un monton, pues la usaba como archivo de notas, por decirlo así.
En el Samsung, parece que no reconoce este tipo de mensajes, ya que no lelvan un numero asociado. En este movil, al escribir un mensaje nuevo, si no le pones un contacto como destinatario, no te deja guardarlo.

He pensado importarlos en la Aplicacion "Notas" que viene con el telefono, pero en ella parece que la unica forma es con la opcion "Sincronizar nota", que lo hace con el Google Docs (Drive)".
Y aquí es donde viene el problema, porque no veo forma de cargar esas notas, solo he encontrado para cargar Contactos.

Alguien se le ocurre como podría resolver esto, de una forma más sencilla?
quizas instalando otra Aplicacion de 'Notas' diferente, que pueda cargar esta tabla csv?

Gracias, un saludo.

elpoillo
08/12/12, 16:25:49
Hola. Alguna ayuda caritativa? sigo igual.