PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Galaxy S II se ha "desliberado" solo


MarceFX
29/11/12, 23:23:35
Hola,
Tengo un S II en la 4.0.4 de Vodafone. Hoy mismo me ha comenzado a pedir el código de desbloqueo de red y no puedo usarlo. No he hecho ninguna modificación (que yo sepa), actualización, cambio de SIM ni nada parecido.

Creo que no es un bloqueo por IMEI puesto estoy en otro país. Con una SIM de Vodafone funciona. He pasado el Galaxy Unlock de nuevo y nada, aunque el terminal sigue rooteado. Alguna idea?

Gracias

MarceFX
29/11/12, 23:37:01
Bueno, nada. Solucionado con el SGS Unlock Pro :-)

supera3
29/11/12, 23:57:15
jejejejejej me alegro compi a mi me lo salvo el galasim unlock

MarceFX
01/12/12, 22:29:10
Pues subo el tema, porque sigue fallando. Ahora se le va el unlock un par veces al día y tengo que volver a pasarle el SGS. Alguna idea? Gracias!

AngelMartR
02/12/12, 02:17:51
Te recomiendo que cambies a 4.0.3 de vodafone, a mi la 4.0.4 me está dando muchos problemas también.
Hay varios tutoriales por el foro sobre como cambiar a esa versión sin riesgo de brick ;)
Saludos :)

oskitarfr
05/12/12, 15:02:24
Tenemos alguna solucion en este tema, me pasa lo mismo estaba en la version 4.0.4 y esta mañana he subido a la 4.1.2 pero estamos en las mismas cada vez que reinicio me pone "ERROR DE RED" y para que el telefono funcione tengo que usar el galaxy unlock, decir que el imei que me figura en el terminal es el mismo que el que aparece en la parte trasera del telefono.
Alguna solucion o alguna idea de lo que le puede pasar??