Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SMS, MMS

maximo002
29/11/12, 22:32:57
Hola gente queria preguntarles si a ustedes cuando mandan un mjs comun osea NO el mms, al hacerlo largo por ejemplo mas de una pagina se les convierte a mms?, ya hable a persona y me dicen que es ageno a la linea... y yo trato de configurar pero la verdad q no veo nada raro. Gracias

chucky6600
29/11/12, 23:02:54
Hola gente queria preguntarles si a ustedes cuando mandan un mjs comun osea NO el mms, al hacerlo largo por ejemplo mas de una pagina se les convierte a mms?, ya hable a persona y me dicen que es ageno a la linea... y yo trato de configurar pero la verdad q no veo nada raro. Gracias

Si amigo... A partir de la tercera página se convierte en mms... Desde las rom chucky-avance y jetmod.. No pasa porque están modificadas

nankkurunaaisa
29/11/12, 23:03:56
Pues que raro... yo aunque escriba un sms, si paso de los 160 caracteres, me sigue escribiendo pero en una nueva pagina, es decir en una segunda. Si paso de nuevo los 160 caracteres, me sigue escribiendo en una tercera y asi en un tope de hasta diez paginas si no recuerdo mal... Luego pasa automaticamente a mms:ok:

nankkurunaaisa
29/11/12, 23:04:53
Si amigo... A partir de la tercera página se convierte en mms... Desde las rom chucky-avance y jetmod.. No pasa porque están modificadas
Pues en la rom stock, no me ha pasado que la 3 pagina pase a mms directamente... me sigue dejando escribir, hasta un tope de 10 como e mencionado...:ok:

chucky6600
30/11/12, 09:23:38
Pues en la rom stock, no me ha pasado que la 3 pagina pase a mms directamente... me sigue dejando escribir, hasta un tope de 10 como e mencionado...:ok:

Hablamos del xxle2 de stock e incluso sin modificarlo para la rom chucky también convertía.

nankkurunaaisa
30/11/12, 10:43:22
Hablamos del xxle2 de stock e incluso sin modificarlo para la rom chucky también convertía.
Que el XXLE2 soporta mas de tres paginas o que no? (Aqui no iba tan puesto, lo siento:ok:)

chucky6600
30/11/12, 11:48:34
Que el XXLE2 soporta mas de tres paginas o que no? (Aqui no iba tan puesto, lo siento:ok:)

Jiji tranquilo amigo:ok:
Mi paquete original de rom es el xxle2 y tuve que modificarla para que la aplicación no convirtiera los mensajes en multimedia.

nankkurunaaisa
30/11/12, 13:02:08
Jiji tranquilo amigo:ok:
Mi paquete original de rom es el xxle2 y tuve que modificarla para que la aplicación no convirtiera los mensajes en multimedia.
Ah vale... esque aveces no quedan las cosas claras, pero ahora si. Gracias:ok:

chucky6600
30/11/12, 14:56:48
Ah vale... esque aveces no quedan las cosas claras, pero ahora si. Gracias:ok:

....... :risitas:

nankkurunaaisa
30/11/12, 16:27:11
....... :risitas:
Jijiji:sisi1: