PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error haciendo backup

julianbozzola
29/11/12, 22:21:59
hola! es la primera vez que escribo un tema aunque he leido bastantes. les cuento el problema. siempre he hecho periodicamente un backup con el clockworkmod de mi wildfire s pero ahora de repente me da error cuando esta haciendo el backup de la sd-ext y no puede terminar la copia. el error que da es Error while making backup image of /sd-ext. alguien sabe que puede pasar??? de ante mano gracias!

sefos
29/11/12, 22:33:26
hola! es la primera vez que escribo un tema aunque he leido bastantes. les cuento el problema. siempre he hecho periodicamente un backup con el clockworkmod de mi wildfire s pero ahora de repente me da error cuando esta haciendo el backup de la sd-ext y no puede terminar la copia. el error que da es Error while making backup image of /sd-ext. alguien sabe que puede pasar??? de ante mano gracias!

Hola, buscando por google he encontrado esto Su / sd-ext podría estar dañado. Tome la tarjeta SD del teléfono, y el uso de un lector de tarjetas (no por teléfono), vuelva a formatear la / sd-ext (usar herramienta de partición mini, o algo así ...) Reflash tu Rom y usted debe ser bueno para ir . Eso es lo que funcionó para mí, espero que ayude. prueba a ver

julianbozzola
29/11/12, 22:43:24
eso me haria perder los datos de mi sd-ext no? todos los programas que tengo ahi instalados
edit: o le ahgo una copia con el minitoool partition y hago el reflash?

sefos
29/11/12, 22:52:18
eso me haria perder los datos de mi sd-ext no? todos los programas que tengo ahi instalados
edit: o le ahgo una copia con el minitoool partition y hago el reflash?

copia todo lo que tengas en la SD en una carpeta en el PC y formatea la SD y la particionas con el minitool, luego vuelve a poner todo otra vez en la SD