Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error haciendo backup
julianbozzola
29/11/12, 22:21:59
hola! es la primera vez que escribo un tema aunque he leido bastantes. les cuento el problema. siempre he hecho periodicamente un backup con el clockworkmod de mi wildfire s pero ahora de repente me da error cuando esta haciendo el backup de la sd-ext y no puede terminar la copia. el error que da es Error while making backup image of /sd-ext. alguien sabe que puede pasar??? de ante mano gracias!
hola! es la primera vez que escribo un tema aunque he leido bastantes. les cuento el problema. siempre he hecho periodicamente un backup con el clockworkmod de mi wildfire s pero ahora de repente me da error cuando esta haciendo el backup de la sd-ext y no puede terminar la copia. el error que da es Error while making backup image of /sd-ext. alguien sabe que puede pasar??? de ante mano gracias!
Hola, buscando por google he encontrado esto Su / sd-ext podría estar dañado. Tome la tarjeta SD del teléfono, y el uso de un lector de tarjetas (no por teléfono), vuelva a formatear la / sd-ext (usar herramienta de partición mini, o algo así ...) Reflash tu Rom y usted debe ser bueno para ir . Eso es lo que funcionó para mí, espero que ayude. prueba a ver
julianbozzola
29/11/12, 22:43:24
eso me haria perder los datos de mi sd-ext no? todos los programas que tengo ahi instalados
edit: o le ahgo una copia con el minitoool partition y hago el reflash?
eso me haria perder los datos de mi sd-ext no? todos los programas que tengo ahi instalados
edit: o le ahgo una copia con el minitoool partition y hago el reflash?
copia todo lo que tengas en la SD en una carpeta en el PC y formatea la SD y la particionas con el minitool, luego vuelve a poner todo otra vez en la SD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.