Ver la Versión Completa : Surface Pro con Windows 8: desde 899 dólares y disponible en enero
jorge_kai
29/11/12, 22:13:34
Surface Pro con Windows 8: desde 899 dólares y disponible en enero
http://static.htcmania.com/surface-windows-8-pro.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es innegable que el lanzamiento de Surface ha levantado unas expectativas enormes, tal vez incluso desmesuradas, pero no menos cierto es que gran parte de los interesados en el tablet híbrido de Microsoft no estaban esperando la económica versión con Windows RT, sino el modelo x86 con Windows 8 Pro. El problema es que hasta ahora Microsoft permanecía en silencio, lejos de querer aclarar nuestras dudas sobre tan prometedora variante, hasta que por fin hoy ha decidido revelar todos sus detalles de lanzamiento. El Surface más potente y capaz saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de enero en dos versiones distintas: una de 64 GB y otra de 128 GB. Sus precios serán de 899 y 999 dólares, pero hay que indicar que estamos hablando de modelos mondos y lirondos, de forma que los teclados Touch y Type Cover deberán ser adquiridos por separado. Para ponernos en situación, el Surface RT mondo y lirondo de 32 GB cuesta 499 dólares, mientras que el modelo de 64 GB (que incluye Touch Cover) sale por 699 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/11/29/microsoft-surface-pro-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
29/11/12, 22:13:43
http://es.engadget.com/2012/11/29/microsoft-surface-pro-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2012/11/29/microsoft-surface-pro-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
alacaida
29/11/12, 22:19:49
Que barbaridad de precio,por Dios
Sr_Lobo
29/11/12, 22:21:40
Demasiado caro.
Veo a Microsoft un tanto perdida... no veo la ventaja de los tiles sobre los widgets de toda la vida... no veo las ventajas del nuevo escritorio sobre el antiguo... ahora mismo veo a microsoft cada dia mas lejos de google...
Es como si el mundo corriese más que ellos.
Vmarkina
29/11/12, 22:40:32
Caro? Cualquier portátil con ese hardware suele valer más... para mí sería ideal
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues yo llevo 5 días con mi surface rt y estoy flipado. La quería por el software mas que por el hardware y pensaba leyendo algunas reviews que iba a quedarse muy cortita en cuestión de hardware. Pero nada mas lejos de la realidad, no será la tableta mas rápida en benchmarks, pero no la noto para nada lenta, va casi igual de rápida para el uso normal que mi sobremesa con un i5 y 8 megas de ram. Si va lenta a la hora de abrir programas a mi la verdad que no me lo parece.
Office es la leche. Soy usuario avanzado de Excel y alucino con lo rápido que va. Una hoja de 20 megas cargada de tablas dinámicas la abre en 6 segundos, y la versión 2013 rt esta muy bien, permite manejarla con la mano, aunque mucho mejor con el trackpad y lleva algunas pequeñas novedades en tablas y presentaciones. Me parece increíble que en las reviews casi pasen de puntillas por el office rt, es una pasada, al menos la versión final. Solo por el office y el explorador de archivos merece la pena la tableta
Es una Tablet diferente al resto, otras están pensadas para internet y juegos, la surface rt esta mas orientada a la oficina, aunque puede hacer de todo. Cuando utilizo mi iPad 2 ahora me parece como si hubiese vuelto al Windows 3,1
Estoy encantado con la tableta y no echo de menos mas potencia.
Windows 8 rt esta muy bien. El modo escritorio esta muy logrado, aunque es menos amigable para usarlo con la mano, nos lleva a funcionar como en un pc.
Prácticamente no le falta nada al Windows rt que tenga el Windows 8 pro, salvo las aplicaciones x86, aunque no las añoro mucho en un Tablet.
Hace una semana pensaba que el rt iba a quedarse corto y que era mejor mejor esperar al pro. Ahora le veo mas inconvenientes al pro que ventajas sobre el rt.
La mayor pega de la tableta es que depende de como la cojas parece mas pesada de como es y que su uso en vertical es un poco ridículo por el formato panorámico.
Logsemán
29/11/12, 23:02:00
Caro? Cualquier portátil con ese hardware suele valer más... para mí sería ideal
Los portátiles llevan teclado.
Estamos hablando de 900 pavos por una tableta pelada. Ridículo.
AntiSpam7
29/11/12, 23:34:22
Se les ha ido la olla definitivamente...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
morejasparda
29/11/12, 23:37:30
En euros no son 900 pavos precisamente, sino mucho menos. Y no es una tablet, es una TABLET PC, CON HARDWARE de PC. No ver las posibilidades INcomparbles que tiene con respecto a las tablets al uso y/o enmarcarlas en el mismo sector me parece de ser cuanto menos un poco necio y de baja inquietud informativa.
(Es que leo lo de tableta pelada así, y es que no se ya ni que pensar de la gente..)
Vmarkina
29/11/12, 23:44:06
Los portátiles llevan teclado.
Estamos hablando de 900 pavos por una tableta pelada. Ridículo.
Se acerca más a un ultrabook que a una tablet
Davidsalpez
29/11/12, 23:52:00
La verdad que hay gente que escucha la palabra Windows y lo critica sin mas. Pues he estado mirando otras trablets y no bajan de esos precios.
900 dólares no es 900 euros si lo compráis directamente en su web.
Creo que antes estaba justificado pero ahora creo que Windows ha hecho un buen trabajo con su SO. o tengo en mi pc ahora y al principio cuesta pero ahora estoy encantado. Sin falta de compatibilidad como tiene android o ipad con Excel.
SuperModerador
29/11/12, 23:53:44
Que se la Compre BILL GATES y Sino que se la Coman con Papa,,,Super CARA,CARA,,, Gracias, por el post y Saludos a los que hacen posible este gran sitio web y a toda la comunidad HTC Mania.. Saludos y que estén bien...
Yo el precio lo veo excesivo por muy currada que este la tablet. Creo que se pasan al meterles chicha y justifican las cifras, pero la gente pierde la cabeza.
bladeaioros
30/11/12, 00:15:46
"lo que equivale a unas cuatro horas de funcionamiento".
Hala, mucha suerte de microsoft xD
el_machin
30/11/12, 00:34:19
jajaja si eso es caro miren esto
http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone-5-Latest-Model-64GB-White-and-Silver-Factory-Unlocked-W-PLASTIC-/271111827590?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1f863086
LuMaMiGa
30/11/12, 01:36:51
opino igual muy caro¡¡ hadware de pc como tablet :risitas:, una autonomía de 4 horas pues no se quien querrá gastar :loco: eso
Tan solo el consumidor común no le importara sus hadware. pero si el precio.
efrensoljer
30/11/12, 01:51:20
Bajo mi experiencia digo que son recomendables... bajo el precio que tienen estos... mmmm... no xD por el precio de un RT tengo mi Iconia W500 que desde que lo tengo a tenido windows 8 en todas sus versiones desde la beta (actualmente versión oficial full original) ý e de decir que sublime, que eso de que quede lejos de Android.. en absoluto, o no al menos la versión x86 la versión RT no lo se, decir que me inflo a darle uso que lo tengo con una fundita de cuero con teclado y tal y perfecto que lo uso incluso mas que el pc para temas de Rootear, flasheos para mis dispositivos Android y demás historias, tener una versión full de aplicaciones como Photoshop (De verdad... o Zbrush (mucho mas en este segundo caso que en el primero, por que el primero al ser capacitiva y tal.. pues como que no..) en temas de ofimatica tener Microsoft Office es perfecto y no un derivado para Android, no se son dos campos distintos no hago las mismas cosas en el Iconia que en el Nexus 7 o en One X creo que se complementan los unos a los otros muy bien mas que un tema de que Windows 8 sea mejor que Android considero que no juegan al mismo nivel (recalco que doy mi opinión en lo que respecta a Windows 8 Pro y no a RT(este ultimo ni lo e probado).
Basandonos solo en el precio el que pueda adquirir a día de hoy un Iconia W500 se lo recomiendo bastante para esto, aun así añadir que yo le puse una SSD de 128 por que la que traía de 32 se queda corta para un sistema Windows... y que para los jugones tratándola bien y no tratándola como un portátil y demás teniéndola siempre lo mas optimizada posible y tal juego perfectamente a juegos como, Gears of war con todo al máximo, Street fighter 4, Command and conquer Generals, League of Leguends, Grid, Dirt 2 y 3, World of warcraft, GuildWars 1 y 2 y bueno un buen montonazo mas sin problema alguno y no hablo en ninguno de los casos de jugar con los gráficos al mínimo, en PC llevo usándolo desde la primera BETA y a el rendimiento ya se notaba y a día de hoy se nota exageradamente que va mucho mejor que Windows 7, entre mis colegas que se están pasando ahora a Windows 8 había mucho diciendo claramente que era una mierda sin haberlo tocado y ahora soltándome cosas como (Jugando a tal antes no me llegaba a 60 fps y ahora me va a 140 fps, esto en juegos como Skyrim, LoL y par de mas).
Bueno no me lio mas que no son horas, un saludo y buenas noches ;)
shaka_de_virgo_eloriginal
30/11/12, 02:15:46
pues aun que yo no me lo compraría, siendo sincero he de decir que no podemos mostrar tanta indiferencia o fanatismo por un sistema ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles,
ya que una gran mayoría por el pero que sea, trabajo , desarrollo , software siempre alguna vez siempre acabaran usando windows, ahora por el momento en el medio que me desenvuelvo no me
acomoda y no es necesario usar una tablet.
pero pues aun que siempre he sido un anti microsoft o como cariñosamente le digo yo mierdicrosoft, esta tablet se ve excelente para un uso promedio y de exigencias medias altas.
pero no me impresiona mucho.
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=348328) MOHO (http://www.htcmania.com/member.php?u=348328) dijo que el no notaba lentitud, siendo que según un programa no recuerdo cual menciono, decía que era así, y concuerdo en que nunca hay que dejarse llevar por lo que los programas, "especializados" en rendir rendimiento dicen, por que queramos o no aceptarlo siempre favorecen poco o mucho a ciertas marcas, o dispositivos y es ahí cuando los usuarios comenten errores en comprar una tablet, móvil o algún otro producto.
bailandola
30/11/12, 05:51:43
windows va de cabeza al pozo, no puede competir en el presente con productos como este... esta ganandose a pulso el fracaso
prohispano
30/11/12, 06:24:31
Pues yo llevo 5 días con mi surface rt y estoy flipado. La quería por el software mas que por el hardware y pensaba leyendo algunas reviews que iba a quedarse muy cortita en cuestión de hardware. Pero nada mas lejos de la realidad, no será la tableta mas rápida en benchmarks, pero no la noto para nada lenta, va casi igual de rápida para el uso normal que mi sobremesa con un i5 y 8 megas de ram. Si va lenta a la hora de abrir programas a mi la verdad que no me lo parece.
Office es la leche. Soy usuario avanzado de Excel y alucino con lo rápido que va. Una hoja de 20 megas cargada de tablas dinámicas la abre en 6 segundos, y la versión 2013 rt esta muy bien, permite manejarla con la mano, aunque mucho mejor con el trackpad y lleva algunas pequeñas novedades en tablas y presentaciones. Me parece increíble que en las reviews casi pasen de puntillas por el office rt, es una pasada, al menos la versión final. Solo por el office y el explorador de archivos merece la pena la tableta
Es una Tablet diferente al resto, otras están pensadas para internet y juegos, la surface rt esta mas orientada a la oficina, aunque puede hacer de todo. Cuando utilizo mi iPad 2 ahora me parece como si hubiese vuelto al Windows 3,1
Estoy encantado con la tableta y no echo de menos mas potencia.
Windows 8 rt esta muy bien. El modo escritorio esta muy logrado, aunque es menos amigable para usarlo con la mano, nos lleva a funcionar como en un pc.
Prácticamente no le falta nada al Windows rt que tenga el Windows 8 pro, salvo las aplicaciones x86, aunque no las añoro mucho en un Tablet.
Hace una semana pensaba que el rt iba a quedarse corto y que era mejor mejor esperar al pro. Ahora le veo mas inconvenientes al pro que ventajas sobre el rt.
La mayor pega de la tableta es que depende de como la cojas parece mas pesada de como es y que su uso en vertical es un poco ridículo por el formato panorámico.
Ademas de eso, que , que en los análisis tachaban que a la surface rt era lenta al abrir algunos programas y esos porgramas son los culpables, pues incluso en mi sobremesa que es un i5 2500k a 4.2ghz se tardan bastante en abrir, a si que de velocidad, puede mejorarse mucho cuando el software este mas maduro, pero esos pegues son por culpa del programa y no de la surface.. saludos! :platano:
Logsemán
30/11/12, 07:44:08
En euros no son 900 pavos precisamente, sino mucho menos. Y no es una tablet, es una TABLET PC, CON HARDWARE de PC. No ver las posibilidades INcomparbles que tiene con respecto a las tablets al uso y/o enmarcarlas en el mismo sector me parece de ser cuanto menos un poco necio y de baja inquietud informativa.
(Es que leo lo de tableta pelada así, y es que no se ya ni que pensar de la gente..)
Tableta pelada significa tableta sin teclado, cuando es la tableta que debe correr las aplicaciones legacy que usan teclado y ratón en el hardware de PC. Y lo de los 900 euros no creo que tenga que explicarlo, llevamos años viendo conversiones paritarias de precios. Piensa lo que quieras, pero yo me baso en lo que veo. Los bichos táctiles estos tienen limitaciones basadas en que sólo tienes un dispositivo de entrada (la pantalla) contra los dos habituales (teclado y ratón). Windows 8 se supone que iba a transicionar entre las aplicaciones táctiles y las que no lo son, y esto manda un mensaje claro a las segundas (lee por ejemplo lo que piensan en Steam de Windows 8).
Un portatil con ese hardware cuesta 500 pavos... Si la targeta grfica es la integrada en el procesador...
Ese cacharro es excesivamente caro, teniendo ya mi portatil para que voy a querer tener un tablet de windows...
jurenad
30/11/12, 11:41:29
Esto es España. ¿Pa' que? toda esta información, ¿pa' que?
excesivamente caro, me pueden decir desde microsoft cual es su razón para que compre un tablet en vez de un ultrabook, de momento el ultrabook pesa menos, mas fino, MUCHA MAS BATERIA, cuesta lo mismo y ya hay modelos tactiles.
efrensoljer
30/11/12, 12:21:21
Ademas de eso, que , que en los análisis tachaban que a la surface rt era lenta al abrir algunos programas y esos porgramas son los culpables, pues incluso en mi sobremesa que es un i5 2500k a 4.2ghz se tardan bastante en abrir, a si que de velocidad, puede mejorarse mucho cuando el software este mas maduro, pero esos pegues son por culpa del programa y no de la surface.. saludos! :platano:
Podrias especificar cuales te van lentas? lo digo por que yo también tengo un i5 2500k en este caso a 5,2Ghz pero tardar no me tarda ninguna en abrirse, también hay que tener en cuenta, ram, y sobre todo discos duros, que en mi caso son dos SSD en Raid 0 (Imagino que sera esto lo que marca la diferencia), no se es que ni en el tablet me va lento, pero curiosamente también monta un SSD pero el procesador es un AMD C-50 a 1GHz doble núcleo, creo que el problema esencialmente es ese.
PD: por otra parte como bien comentan mas arriba, aquí se intenta comparar un tablet X86 con tablets convencionales ARM con android y demás, y es un error inmenso hacerlo... como ya e comentado no es lo mismo tener una versión adaptada y recortada de programas de ofimática como podrían ser microsoft office o chorradas como PhotoshopTouch, que tener su versión original completa, aun instalando en mi Iconia una versión de android adaptada para x86 se nota que este hadware rinde muchísimo mas que el hadware de los tablets ARM y en este caso estamos hablando simplemente de un AMD dualcore a 1Ghz con una ATI 6250 montados en 2 gigas de ram que comparte con la gráfica... y aun pasandole test tipo quadrant o antutu siendo android emulado (aun que nativo) arroja puntuaciones de 6000 en quadrant, lo que vengo a intentar decir es que no es lo mismo comprarse un tablet arm que uno x86 que incluso de no gustarte Windows 8 le puedes meter tranquilamente cualquier distro Linux, Android o incluso OSX, que es factible este ultimo lo tuve también en mi Iconia pero sin duda el que mejor rinde es Windows 8 no justifico el precio de estos Tablet PC por que realmente no lo veo justificable a mi el Iconia hace un año me costo 700 euros (entre los cuales añado teclado y demás). Así que no entiendo ese precio... no se en vuestros casos pero en el mio por ese precio y el hadware que montan no le llegan ni a la suela de los zapatos a mi equipo de sobremesa.
Un Saludo =)
redslayer
30/11/12, 12:45:57
Con la paridad € - dolar, seran 900€. Siempre es asi, y si la compras en EEUU te fundiran en la Aduana. (A mi me ha pasado). 900€ por un portatil, sin teclado ,que pesa casi 1 Kg y que como mucho siendo optimistas va a tener una autonomia de 4 horas...me parece una tomadura de pelo.
Ya no entro a valorar el W8 (que me parece una cosa rara, como un Windows Phone en gordo y feo)
Esos colores planos sacados del Windows 3.1, esos menus raros, etc...
Microsoft no aprende de los errores, ya crearon el Proyecto Origami, que se tradujo en los UMPC. Sabeis porque fracasaron? Pesados, poca bateria y complicados de cojones. Yo aún tengo mi Samsung UMPC Q1Ultra con W7 y va bien, pero la autonomia es una mierda..solo tres horas maximo, pesa 600grs y lleva puntero (que por cierto para escribir va de PM)
Ballmer se va a cargar MS...
silverbot2
30/11/12, 14:12:12
Aqui lo dice claro.....
Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2
Será que un requisito de un dispositivo para poder correr algo de Windows es que sea "gordo"?
Desde los móviles hasta las tabletas, los que corren Win 7 u 8 son siempre más gruesos que sus competidores.
Logsemán
30/11/12, 15:07:55
A ver, es que dentro de los mismos parámetros manejamos el Acer Iconia W700P, táctil también, con dock, teclado con batería integrada y más barato.
JoReMoRe
30/11/12, 15:23:35
que se las metan por donde les quepan
Nestornp
30/11/12, 15:34:45
A ese precio, esa tableta no tiene mercado. Veremos si consiguen salvarla con accesorios que la hagan realmente útil, y a que precio...
Nadie va a querer correr aplicaciones de windows en una pantalla de 10 pulgadas sin un ratón. Si por lo menos tuviera un pen como la note 2. Además veremos que tal se maneja con un so como windows 8. Me parecía buena idea sacar una tablet que pudiera correr aplicaciones para procesadores x86, pero a ese precio...prefiero ultrabook mil veces.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
efrensoljer
30/11/12, 16:06:34
A ese precio, esa tableta no tiene mercado. Veremos si consiguen salvarla con accesorios que la hagan realmente útil, y a que precio...
Nadie va a querer correr aplicaciones de windows en una pantalla de 10 pulgadas sin un ratón. Si por lo menos tuviera un pen como la note 2. Además veremos que tal se maneja con un so como windows 8. Me parecía buena idea sacar una tablet que pudiera correr aplicaciones para procesadores x86, pero a ese precio...prefiero ultrabook mil veces.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Lo del tamaño y tal.. es algo que se soluciona cambiando los densidad de pantalla.. cosa que se puede hacer sin problema alguno en Escritorio -> click derecho -> personalizar y hay te deja cambiar el tamaño de los elementos que es como lo llaman en dicha opción... incluso el tamaño de los textos, yo lo tengo en 150% en mi Iconia y sin problemas no es nada molesto y no es necesario un pen aun que cuente con el rara vez lo utilizo a menos que sea para algo especifico
Con ese precio tan fuera de lugar, sólo la van a comprar 3 tipos de personas:
- Los desinformados.
- Las empresas que compran a sus comerciales sin saber que compran.
- Los puristas que llevan al office a un nivel mas alto del usuario común y no consiguen a adaptarse con otras alternativas (0,1%)
Para el resto de gento este tipo de productos de Microsoft no son una alternativa.
Si pretenden luchar contra los ultrabooks, en casi todas las comparaciones PIERDEN.
Si pretende usar contra android en casi todas las comparaciones PIERDEN.
Con esos precios han muerto nada mas empezar, y se van a pegar una leche importante.
prohispano
30/11/12, 18:37:21
Podrias especificar cuales te van lentas? lo digo por que yo también tengo un i5 2500k en este caso a 5,2Ghz pero tardar no me tarda ninguna en abrirse, también hay que tener en cuenta, ram, y sobre todo discos duros, que en mi caso son dos SSD en Raid 0 (Imagino que sera esto lo que marca la diferencia), no se es que ni en el tablet me va lento, pero curiosamente también monta un SSD pero el procesador es un AMD C-50 a 1GHz doble núcleo, creo que el problema esencialmente es ese.
PD: por otra parte como bien comentan mas arriba, aquí se intenta comparar un tablet X86 con tablets convencionales ARM con android y demás, y es un error inmenso hacerlo... como ya e comentado no es lo mismo tener una versión adaptada y recortada de programas de ofimática como podrían ser microsoft office o chorradas como PhotoshopTouch, que tener su versión original completa, aun instalando en mi Iconia una versión de android adaptada para x86 se nota que este hadware rinde muchísimo mas que el hadware de los tablets ARM y en este caso estamos hablando simplemente de un AMD dualcore a 1Ghz con una ATI 6250 montados en 2 gigas de ram que comparte con la gráfica... y aun pasandole test tipo quadrant o antutu siendo android emulado (aun que nativo) arroja puntuaciones de 6000 en quadrant, lo que vengo a intentar decir es que no es lo mismo comprarse un tablet arm que uno x86 que incluso de no gustarte Windows 8 le puedes meter tranquilamente cualquier distro Linux, Android o incluso OSX, que es factible este ultimo lo tuve también en mi Iconia pero sin duda el que mejor rinde es Windows 8 no justifico el precio de estos Tablet PC por que realmente no lo veo justificable a mi el Iconia hace un año me costo 700 euros (entre los cuales añado teclado y demás). Así que no entiendo ese precio... no se en vuestros casos pero en el mio por ese precio y el hadware que montan no le llegan ni a la suela de los zapatos a mi equipo de sobremesa.
Un Saludo =)
mm puede ser, eso,el SSD ayuda muchísimo, pero yo digo ya mi pc caliente, y que digamos quiero abrir el market se tarda su poquito, osea no es un click y ya esta abierto totalmente, sino que tiene que cargar, y asi, el de música también..
Pero puede que con un SSD ya no suceda eso jeje, por eso mi próxima compra es un ssd de 120gb que estab bien baratos ahora:risitas:
PD: De ram tengo 8gb, y el disco duro es de 7200rpm seaget barracuda y de grafica una de la vieja generación, la gtx 560 ti 448 core. :D
lluiscuenca
30/11/12, 18:58:27
vaya fiasco microsft...
para empezar no tendrian ni q haber sacado el surface rt, y si lo hacen q hubiera sido mucha mas assequible para q mucha mas gente se hubiera atrevido a probarlo, y luego van y me sacan este por 900 euracos.... alla ellos!
efrensoljer
01/12/12, 14:22:49
mm puede ser, eso,el SSD ayuda muchísimo, pero yo digo ya mi pc caliente, y que digamos quiero abrir el market se tarda su poquito, osea no es un click y ya esta abierto totalmente, sino que tiene que cargar, y asi, el de música también..
Pero puede que con un SSD ya no suceda eso jeje, por eso mi próxima compra es un ssd de 120gb que estab bien baratos ahora:risitas:
PD: De ram tengo 8gb, y el disco duro es de 7200rpm seaget barracuda y de grafica una de la vieja generación, la gtx 560 ti 448 core. :D
No es una vieja generación, por que Nvidia y Ati saquen generaciones actualmente cada 6 meses .. xDDD algo que te hace tirar de los juegos actuales a mas de 60fps viejo no es xDDD lo del market y tal pasa en todos los sistemas operativos da igual el que sea es mas una cuestión de conexión y de los servidores xD tarda en abrirlo por eso mismo por que carga las ultimas apps del market noticias que tienes ya o no instalado etc al igual que el market de android que a menos que lo tuvieses ya abierto (y aun con esas) tarda en abrirse, así tengas un galaxy mini o un One X o Nexus4 xD (Nota antes de tirarte a por un SSD de 120Gb, tírate a por dos de 64 y haz raid0 no es lo mismo trabajar a 500mb/s que trabajar a 1Gb/s (y como recomendación OCZ Aagility 3 ;)
Por otra parte, o lo vuestro es simplemente odio a una compañia o no lo puedo entender... Apple saca las cosas al precio que le sale de las narices y es con perdón de la expresión "Mierda en frascos bonitos a precio de oro" y no pasa nada por que es de Apple y es genial... llega microsoft hace lo propio con un sistema operativo infinita pero que infinitamente mucho mas maduro que lo que presenta Google o Apple, y no me podéis decir que no por que estamos hablando de Windows no tiene 5 años de vida en el mercado... quejándose de paridas tales como nadie va a querer usar esto sin ratón... EXPLICAME POR QUE? por que yo llevo usándolo un año sin ratón y no me e muerto ni me e encontrado con algún problema en ningún momento... eso si que e estado en la calle y por X o B e tenido que flashear el mvl o a algún colega que me a pedido algo en concreto PUM lo e hecho al instante eso con IOS o Android no lo haces por muchísimo que te empeñes los navegadores puros para X86 le pegan un par de miles de vueltas a los de Android y ni que decir tiene a los de IOS y si tienes que descargar algo no te da errores absurdos en mitad de una descarga... (no me vale que me digáis es que me bajo tal app especifica para descargar y bla bla bla por que no forman parte del navegador) que quieres ver flash ves flash que quieres HTML5 pues HTML5 pero no te quedas a medias en unas cosas u otras... por otra parte y mucho mas importante que todo esto.. es que se os esta olvidando que esta es la propuesta de Microsoft sin mas... pero es que Samsung, Asus, Acer entre otros tienen sus propios tablets con Windows 8 X86 sin subirse a esos precios y son incluso mejores de Acer por ejemplo esta el W700 y yo llevo con el W500 (inicialmente Windows 7, en mi caso le duro windows 7 media hora desde que lo saque de la caja y le puse la primera beta de windows 8, que ya iba perfectamente) y no e tenido ni problemas de es que son 10 pulgadas para windows, por que ostias para windows no son valdias? si puedes redimensionarlo todo... y ahora el señor Belaix en todo lo demás no te lo pongo en duda en lo que respecta a que (solo por el precio) no es del todo seguro que la opcion de microsoft para windows 8 sea la mejor pero si la de los demás fabricantes... y lo de que no puede competir contra android esperate que me ria... me estas diciendo que ahora android tiene mejores aplicaciones de ofimática, videojuegos, navegadores, sistema de organización, y sobretodo el numero de aplicaciones disponibles PARA TODO?... algo falla aquí... y o es fanatismo o es simplemente un vamos a poner verde todo lo que se presente que no sea lo que tenemos ya comprado y pongamoslo verde y punto... Digo esto por que en las ultimas semanas desde su salida oficial yo ya llevaba un año diciendo que windows 8 rendía muchísimo pero que muchísimo mejor que Windows 7 y que encima para los jugones aumentaba hasta 20 fps e visto casos de aumentar hasta mas del doble y la gente hasta que no lo a probado no a dicho nada bueno de Windows 8 esto ya en España es una costumbre poner verde todo lo que se ve aun sin haberlo tocado siquiera.
prohispano
02/12/12, 09:15:47
No es una vieja generación, por que Nvidia y Ati saquen generaciones actualmente cada 6 meses .. xDDD algo que te hace tirar de los juegos actuales a mas de 60fps viejo no es xDDD lo del market y tal pasa en todos los sistemas operativos da igual el que sea es mas una cuestión de conexión y de los servidores xD tarda en abrirlo por eso mismo por que carga las ultimas apps del market noticias que tienes ya o no instalado etc al igual que el market de android que a menos que lo tuvieses ya abierto (y aun con esas) tarda en abrirse, así tengas un galaxy mini o un One X o Nexus4 xD (Nota antes de tirarte a por un SSD de 120Gb, tírate a por dos de 64 y haz raid0 no es lo mismo trabajar a 500mb/s que trabajar a 1Gb/s (y como recomendación OCZ Aagility 3 ;)
Por otra parte, o lo vuestro es simplemente odio a una compañia o no lo puedo entender... Apple saca las cosas al precio que le sale de las narices y es con perdón de la expresión "Mierda en frascos bonitos a precio de oro" y no pasa nada por que es de Apple y es genial... llega microsoft hace lo propio con un sistema operativo infinita pero que infinitamente mucho mas maduro que lo que presenta Google o Apple, y no me podéis decir que no por que estamos hablando de Windows no tiene 5 años de vida en el mercado... quejándose de paridas tales como nadie va a querer usar esto sin ratón... EXPLICAME POR QUE? por que yo llevo usándolo un año sin ratón y no me e muerto ni me e encontrado con algún problema en ningún momento... eso si que e estado en la calle y por X o B e tenido que flashear el mvl o a algún colega que me a pedido algo en concreto PUM lo e hecho al instante eso con IOS o Android no lo haces por muchísimo que te empeñes los navegadores puros para X86 le pegan un par de miles de vueltas a los de Android y ni que decir tiene a los de IOS y si tienes que descargar algo no te da errores absurdos en mitad de una descarga... (no me vale que me digáis es que me bajo tal app especifica para descargar y bla bla bla por que no forman parte del navegador) que quieres ver flash ves flash que quieres HTML5 pues HTML5 pero no te quedas a medias en unas cosas u otras... por otra parte y mucho mas importante que todo esto.. es que se os esta olvidando que esta es la propuesta de Microsoft sin mas... pero es que Samsung, Asus, Acer entre otros tienen sus propios tablets con Windows 8 X86 sin subirse a esos precios y son incluso mejores de Acer por ejemplo esta el W700 y yo llevo con el W500 (inicialmente Windows 7, en mi caso le duro windows 7 media hora desde que lo saque de la caja y le puse la primera beta de windows 8, que ya iba perfectamente) y no e tenido ni problemas de es que son 10 pulgadas para windows, por que ostias para windows no son valdias? si puedes redimensionarlo todo... y ahora el señor Belaix en todo lo demás no te lo pongo en duda en lo que respecta a que (solo por el precio) no es del todo seguro que la opcion de microsoft para windows 8 sea la mejor pero si la de los demás fabricantes... y lo de que no puede competir contra android esperate que me ria... me estas diciendo que ahora android tiene mejores aplicaciones de ofimática, videojuegos, navegadores, sistema de organización, y sobretodo el numero de aplicaciones disponibles PARA TODO?... algo falla aquí... y o es fanatismo o es simplemente un vamos a poner verde todo lo que se presente que no sea lo que tenemos ya comprado y pongamoslo verde y punto... Digo esto por que en las ultimas semanas desde su salida oficial yo ya llevaba un año diciendo que windows 8 rendía muchísimo pero que muchísimo mejor que Windows 7 y que encima para los jugones aumentaba hasta 20 fps e visto casos de aumentar hasta mas del doble y la gente hasta que no lo a probado no a dicho nada bueno de Windows 8 esto ya en España es una costumbre poner verde todo lo que se ve aun sin haberlo tocado siquiera.
Exacto, te apoyo rotundamente, en el segmento de las tablests para los que quieren Windows 8 y una hibrida que corre todo, ahí están las Acer w500-w510 o la Samsung ativ 500t ambas con Intel Atom que mueve con rapidez el Windows 8 y se los aseguro, mi hp mini 311 con Intel atom n270 y Nvidia Ion, solo le falta pantalla táctil para ser perfecta en Windows 8 :aplausos:.. y por cierto sii jeje, todos o la mayorita de juegos a 60FPS jeje, y el battlefield 3 mejoro mucho en Windows 8, los fps son mas estables. :D:platano:, en fin, como ay un dicho en ingles, Hater gonna hate :grin:
PD: Gracias por el consejo de los SSD :D
Logsemán
02/12/12, 11:18:40
Una cosa, yo no sé los demás, pero yo estoy criticando Surface, no Windows 8,porque hay mejores alternativas a precios menores.
Completamente de acuerdo con efrensoljer
efrensoljer
03/12/12, 14:19:00
Exacto, te apoyo rotundamente, en el segmento de las tablests para los que quieren Windows 8 y una hibrida que corre todo, ahí están las Acer w500-w510 o la Samsung ativ 500t ambas con Intel Atom que mueve con rapidez el Windows 8 y se los aseguro, mi hp mini 311 con Intel atom n270 y Nvidia Ion, solo le falta pantalla táctil para ser perfecta en Windows 8 :aplausos:.. y por cierto sii jeje, todos o la mayorita de juegos a 60FPS jeje, y el battlefield 3 mejoro mucho en Windows 8, los fps son mas estables. :D:platano:, en fin, como ay un dicho en ingles, Hater gonna hate :grin:
PD: Gracias por el consejo de los SSD :D
Disculpa que te corrija los W500 y W510 llevan AMD/ATI el proce es un AMD C-50 dualcore a 1Ghz que lleva incorporada una Ati 6250 en realidad es una APU.
Un saludo ;)
prohispano
22/12/12, 06:11:27
Jumm segun leo aca la w510 trae intel Atom http://www.anandtech.com/show/6522/the-clover-trail-atom-z2760-review-acers-w510-tested.. puede que la w500 sea la AMD aunque AMD en procesadores budget por asi decir son los mejores con sus APU.
+1
No es un teléfono con pantalla grande, es un tablet PC. Los tablets profesionales nunca fueron baratos, y éste tiene un precio comedido. Desde luego no está hecho para quienes solo necesitan un tablet androide.
lluiscuenca
30/12/12, 17:41:03
una preguntilla:
q es mejor un intel core i7 a 1.7 Ghz o un i5 a 2.5 Ghz??
..esq no entiendo mucho la diferencia entre i3, i5 i i7.
Gracias
Osotogary
23/04/13, 11:47:38
Hola a todos,
Llevo un rato leyendo el foro y, personalmente, la mayor pega que le veo es la batería y el precio. Si os dais cuenta, lo que está ofreciendo microsoft es un ultrabook que se pueda utilizar también como tableta en función de las necesidades del usuario. Es justamente lo que yo necesito (es para uso profesional) y en 10 pulgadas y con W8 no he visto nada parecido.
Estoy de acuerdo con lo que he leido por aquí... Apple saca sus productos a un precio alto, y la gente lo compra porque responde a sus necesidades. Creo que Microsoft está haciendo lo mismo: ha sacado un producto que ofrece lo que ningún otro (lo subrayado), y lo ha puesto a un precio caro.
edito mi mensaje porque he visto una tablet mejor: la thinkpad helix de lenovo. Acabo de abrir un tema en el foro para comentarlo.
De la surface, tras analizarla con calma, me disgustaba su teclado sin batería, y que necesita de la pestaña trasera para sostenerse, junto con otras pequeñeces del estilo.
korroloco
23/04/13, 14:09:34
Hola, no había visto este hilo. GRACIAS.
Hay otro sobre la Surface Pro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564287
una preguntilla:
q es mejor un intel core i7 a 1.7 Ghz o un i5 a 2.5 Ghz??
..esq no entiendo mucho la diferencia entre i3, i5 i i7.
Gracias
Logicamente el i7 http://processors.findthebest.com/compare/829-844/Intel-i5-3317U-vs-Intel-i7-3517U
A grandes rasgos la diferencia entre i5 e i7 es la memoria cache (cuanto mas mejor) y la grafica integrada que en el i7 va un poquito mas subida de vueltas.
No te fijes nunca en las frecuencias de reloj, no es lo importante. Siempre lo mas importante son los cores, ambos tienen dos, el hyperthreading, creo recordar que el i5 tiene 4 hilos de ejecucion y el i7 6, y la memoria cache, esto es lo mas importante.
Te he puesto dos modelos actuales de i5 y i7, si dijeras que modelos son los que exactamente estas valorando seria mas exacto. Si uno de ellos empieza por 2 directamente desechalo, es de segunda generacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.