PDA

Ver la Versión Completa : Probablemente actualizaran la mayoria de los Xperia del 2011 a JellyBean

esiguall
29/11/12, 22:11:16
Hola, pues esto es algo que se me olvido publicar en Agosto, y os hubiera resuelto muchísimas dudas y comentarios a muchos de vosotros...
Después de ver la noticia de que ningún Xperia del 2011 recibiría JellyBean, contacte con Sony Mobile con un correo muy amenazante con sugerencias de que actualizaran al menos el Arc S ya que su hardware permite mas que de sobra poseer JellyBean, y esto fue lo que me contestaron el 01/08/2012:

Estimado Sr. ******:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número
93374227, le informamos que estamos estudiando qué modelos de nuestra marca serán actualizados a esta nueva versión de Android, y facilitaremos más información cuando dispongamos de ella, mientras tanto seguimos actualizando nuestros modelos de 2011 y 2012 a la versión ICE CREAM SANDWICH 4.0

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Jesica Frances

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Y al poco tiempo vi esta noticia:
http://www.taringa.net/comunidades/xperia-mini-pro/5815365/_Noticia_-Sony-Mobile-confirma-que-trabajaran-con-Jelly-Bean.html

Osea que posiblemente, a principios de 2013 que es cuando acaban de actualizar a ICS y se va a empezar a actualizar a JellyBean los Xperia del 2012, algunos del 2011 la reciban también.

Por si quereis saber que correo les envie jaja, es este:
Hola. Queria preguntar por que mi dispositivo el Xperia ARC S, que es uno de los dispositivos con mayores prestaciones ya que cuenta con un procesador de 1.4 Gigaherzios, no recibe la actualización a Android 4.1 JellyBean. Ustedes son para mi la mejor empresa que hay ya que siempre he contado con sus PlayStation ® y mas dispositivos inventados por ustedes, y la verdad esque en cuanto a SmartPhones lo estabais haciendo muy bien. Pero si no sacan una actualización para algún dispositivo del año 2011 aunque sea solo para mi Arc S, perdereís bastante credibilidad y la gente pensará que vuestros dispositivos enseguida quedan obsoletos y se pasarán a Samsung, ya que el galaxy S 1 ha estado recibiendo actualizaciones durante un montón de tiempo. No se la jueguen con esto, de verdad, no creo que sea mucho gasto cojer el Android 4.1 JellyBean y adaptarlo al Xperia Arc S ya que con sus prestaciones será facil. Me compre este movil hace 1 semana y estaba muy contento hasta ahora, que me acabo de dar cuenta de que en 1 semana mi dispositivo estaba, al menos oficialmente, obsoleto. De verdad, no se la jueguen, soy uno de los clientes que más cosas de Sony tiene (PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation 3, Xperia Arc S, Equipo de Musica, Sony Bravia, Sony vaio...), no quieran perder un cliente muy habitual por una actualización...

g_saura
30/11/12, 13:24:50
Actualizará el Sola también? (que a pesar de ser de 2012 no estaba en la lista)

rogi6681
03/12/12, 20:26:43
No se desengañen ;( no creo que los actualizen (Solo los 2012 + Xperia tablet S y Sony tablet S) Yo por mi parte contento de que mi tablet s se actualiza oficial y por otra parte mi neo v tendra cyanogenmod (suerte que libere el bootloader)

Rockdrigo Orochi
04/12/12, 05:11:57
No se desengañen ;( no creo que los actualizen (Solo los 2012 + Xperia tablet S y Sony tablet S)

Idem, no van a actualizar a ningún Xperia 2011, ni siquiera algunos del 2012, por suerte, en xda no nos dejan tirados, con decirles que hasta el X8 va a tener JB xD

Yo mientras, estoy contento con ICS, y si puedo tener JB, bien, si no, también xD.

esiguall
20/12/12, 09:23:51
cerrar tema que ya a salido el calendario... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512209