Ver la Versión Completa : Modem Jelly Bean 4.1.2
Desde que he actualizado a Jelly Bean he notado perdida de cobertura.
Mi pregunta es si se puede cambiar el modem sin problemas.
Siempre he llevado XXLPX y ultimantemente XXLQ6, cual creeis que iria mejor en esta rom.
Gracias.
yo he probado ambos
el xlpx de la 403 y el xlq6 de la 404, y sinceramente los veo iguales, quizas el xlq6 de un pelin mas de velocidad con orange como es mi caso
si no prueba los coreanos los 250s, 250k y 250s2 que dicen que son los mas veloces
Los coreanos es verdad que son los mas veloces pero por contra con ellos siempre he perdido cobertura por lo que para mi el xlq6 es el que mejor resultados me ha dado.
Pero estoy abierto a nuevas opciones por lo que me gustaria comentasen sus experiencias.
Tienes que probar el módem 250ks con la ril del LPO si te pasas por el post de cyanongenmod 10 en el primer post tienes el módem y ríl del que hablo
Flaseable por cwm
Edito: yo estoy igual que tu módem y rol LQ6 y con orange no en quejo. Tengo cobertura hasta en el parking que es un 3 sotano. Cuando con moviestar no tengo ni cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos
Tengo instalada la Jelly Bean HCTRom_V5 y la cobertura va fatal
Intento instalar el modem XXLQ6 por cwm o algunos de los coreanos y siempre me da error
¿Que puedo o debo de hacer?
Saludos
Yo EH flaseado el que viene en el post de cm10. Que error te da. Que kernel llevas
Algún dato mas no vendría mal
Flaseado el 250s con ril lpo cuando el lq6 me daba h como conexion este en da gprs. Vuelvo al lq6
Lo malo que los coreanos pierden la E (EDGE (http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution)), te lo digo por experiencia propia.
Hola mira el modem que lleva es el XXLS6
Cuando instalo el XXLQ6-CWM sale ERROR IN EMMC (Tarj Interna)
Se hago por la Sd sale ERROR IN SD CARD
SALE ERRO CON EL XXLQ6 Y EL 250K
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.