PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!!

ristral
29/11/12, 20:41:37
Buenas noches a todos, despues de seguir varias ncche el foro y de ver como funcionais me gustaria q alguna persona con corazon me ayude con mi mk802+.
me lo compre despues de 3 meses y me llega y no funciona.
el chino en cueston me da largas.
q si esto q si lo otro pero yo sigo sin q funcione.
el 1er dia lo enchufe y funciono, pero al dia siguiente lo pongo y del logotipo de android no pasa. he instalado el livesuit y me baje el firmware para el mk802 no el +, aguien me puede asesorar como revivir mi mk802? le estaria eternamente agradecido ya q no tengo ni pc esto lo hago por tlf. el chisme este me iria genial y no va. ayudenme por favor!
muchas gracias

ristral
29/11/12, 21:19:02
he bajado en rikmagik support del mk802 pero no el+ pero al bajar me terda mucho y error

ristral
29/11/12, 21:19:40
el uberoid me iria?
ayuda

litry
29/11/12, 21:45:04
Asegurate que no sea un problema de corriente el 99% de las veces es eso 5v 2A es lo recomendado.
Mira haber si con otro cargador o conectandolo a un usb de pc, xbox, o lo que tengas a nano te termina de arrancar.
Saludos

ristral
29/11/12, 22:43:24
nada amigo encima le meti un software q no era seguro por q ahora ni sale lo de android ni lo reconoce la tv
q puedo hacer litry?
gracias amigo

ristral
29/11/12, 22:47:31
supongo q habra q instalar el ststema de fabrica.
o uberoid 1.1?
ni idea

litry
29/11/12, 23:34:09
Puedes instalar cualquiera de las dos recomiendan uberoid el metodo de instalacion es con livesuite para los dos se explica en varios hilos de este foro.

Lee con calma y haz todos los pasos

Saludos

yoiyo
30/11/12, 23:12:03
prueba a arrancarlo solo con el cable de HDMI y el cable de alimentacion, sin ningun usb conectado a ninguno de los 2 puertos y la SD kitada.
Primero pones el cable de alimentacion, si se enciende la luz roja pon el cablle HDMI y si no se enciende kitas el de alimentacion y lo vuelves a poner y si ya se enciende pones el HDMI.