PDA

Ver la Versión Completa : problema conectividad

barbaro88
29/11/12, 20:23:10
hola espongo esta consulta para haber si a alguien le ha pasado y tiene alguna solucion a esto.tengo windos7 y el problema me viene al intentar conectar el movil al pc me reconoce como q esta cargando pero no lo detecta.estonces viene el problema ya q para flashear la ktm odin no me lo detecta.si alguien tuviera alguna solucion seria de agradecer.gracias a todos x vuestro trabajo.

checha_5
30/11/12, 00:03:09
no tienes los drivers, instala kies o busca los drivers por aparte

raziel-77
30/11/12, 00:23:22
A mi me costo pero logre encontrar los driver sin necesidad de instalar primero kies (lo odio a muerte al menos en el SGS2 falla mas que una escopeta de feria).

Lo malo es que he tenido una averia en el PC y los perdi junto a un monton de cosas importantes si no te los pasaba (ademas se tarda mucho menos instalar solo estos que instalar kies que tarda bastante en hacerlo por cierto y luego instalar estos gracias a el)

golbe
30/11/12, 00:33:37
Como te dicen los compañeros, parece que si te faltan los drivers :rolleyes:
Instala estos:
http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html

/!\ Warning: I can't control my fingers!

raziel-77
30/11/12, 02:00:05
Como te dicen los compañeros, parece que si te faltan los drivers :rolleyes:
Instala estos:
http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html

Gracias compi los estuve buscando de nuevo, la primera vez me costo un triunfo por que están todos los link caídos o te descargas un archivo que te obliga a pasar por caja para descargar el archivo verdadero y no daba con el que me funciono la otra vez.

Ademas este parce que es para todos los samsung el que encontre era solo para el ACE

golbe
30/11/12, 02:25:38
Gracias compi los estuve buscando de nuevo, la primera vez me costo un triunfo por que están todos los link caídos o te descargas un archivo que te obliga a pasar por caja para descargar el archivo verdadero y no daba con el que me funciono la otra vez.

Ademas este parce que es para todos los samsung el que encontre era solo para el ACE

Lo tenía guardado en un correo, me funcionó bien con el ace y creo que también con mis s2 xD
Ya tiene mucho tiempo que encontré ese Link y pensé que ya habían borrado el archivo, pero lo probé y todo perfecto :D
Saludos.

barbaro88
30/11/12, 08:30:22
gracias de veras pero tengo todo lo necesario para instalar cogido de vindiesel18,odin drivers,ktm,creo que el problema es del movil ya que no me reconoce el pc me pone error 43 windos no reconoce el dispositivo,entonces de hay no puedo pasar ya que no puedo instalar las roms desde cero y siempre tengo lags o algun otro fallo.