PDA

Ver la Versión Completa : ROM ANGELINUX v9 (GB)(UB) FINAL MAXIMO RENDIMIENTO Y VELOCIDAD!!!

cova86
29/11/12, 20:18:12
ROM ANGELINUX

Hola a todos, este es mi primer aporte y como agradecimiento a esta gran comunidad les traigo una rom basada en la Wolfs TW V7b6, que desde mi punto de vista ha sido la mejor rom, mas ligera y mas estable que he probado. Esta rom fue creada por mi y a ciencia cierta los cambios mas significativos fue tratar de optimizarla aun mas quitando aplicaciones que no son necesarias y poniendo otras aplicaciones que se encuentran en el market que desde mi punto de vista superan a las stock, asi mismo se trabajo en la estética y en verdad me gusto el resultado es por eso que la comparto para que la prueben, soy algo novato en esto de cocinar roms asi que cualquier duda o sugerencia que me ayude a mejorar mis futuras aportaciones será bienvenido.
Como ya lo dije, se pusieron algunas aplicaciones que sustituyen a las stock, asi que recomiendo leer que aplicaciones contiene la rom y si no les gustan pues no bajen la rom jajajaja,:sisi1::risitas: bueno empecemos:

REQUISITOS

Cualquier ROM con CWM Recovery
Flashtool
Bootloader desbloqueado
Ferakernel para bootloaders desbloqueados
Descargar rom

INFORMACION

AROMA fixes
Basada en ROM Wolfs TW Gingerbread V7b6
AROMA Instaler anadido con algunas opciones
Super Usuario y Busybox preinstalado
CPU Governor
CWM Recovery 6
Hack para remover el límite de FPS
XLOUD & X-Reality Engine instalado
Ferakernel V11
Todas las características funcionales.
No lags.
Ajustes en el archivo Build.prop.
Bloqueo de pantalla estilo ICS.
Iconos de accesos directos modificados(Datos, Wifi, GPS, etc)
Xperia S launcher con opciones extras(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1557091) y/o Holo Launcher Plus
Packs de iconos incluidos
Bateria circular.
Wallpapers varios incluidos.
ZipAlign automático.
Mas RAM libre(entre 130mb y 150mb tras finalizada toda la instalación)
Agregado Speedy Engine V3
Optimizada velocidad de Red.
Poco tiempo de arranque.
Excelente rendimiento y duración de batería.
Modo silencioso, Modo avión, apagar y reinicio en power menu.
100% Personalizable, aplicaciones, fuentes, temas, launcher, etc etc...
Aplicaciones preinstaladas:

Agenda telefónica: Go Contacts EX(Incluye un tema ICS)
Mensajeria: Go SMS Pro(Incluye un tema ICS e idioma español)
Camara: Camara stock de feravolt
Email: K-9 Mail
Calculadora: Calcandroid
Explorador de carpetas: ES Explorador(con posibilidad de ser root)
Galeria: Quickpic
Ademas se incluyen: Flash player, No Frills CPU, link2sd y varias aplicaciones opcionales mas

***NUEVA GUIA DE INSTALACION***

Instalar Ferakernel1) En la PC Instalamos flashtool
2) Copia y pega el archivo [UB]FeraKernel-v16.1-GB.ftf en la carpeta firmwares en la carpeta de instalacion de flashtool.
3) Ejecutar Flashtool
4) Clic en botón de rayo y seleccionar la version [UB]FeraKernel-v16.1-GB.ftf del recuadro de la izquierda
5) Clic en OK
6) Aparecera un mensaje de apagar el movil y desconectar del pc.
7) Conectar el telefono en modo "flash" (mantener apretado el boton retroceder) mientras lo conectas al pc y mantenerlo hasta que desaparezca la ventana anterior.
8) Ahora empezara flashear, cuando termine pondrá -TURN ON UNKNOWN SOUCES AND DEBUGGING
9) Listo

Particionar memoria sd(opcional)

En lo personal las aplicaciones que tengo sobrepasan la memoria interna del telefono, asi que usualmente particiono la memoria para obtener mas espacio en estas aplicaciones, pero si no tienen problemas de espacio pueden saltarse este paso, aunque sugiero que hagan este paso para aprovechar las aplicaciones link2sd y swapper2 que incluyo en la rom.1) Respaldar "TODOS" tus documentos que desees conservar(de preferencia no incluyas carpetas creadas por la rom actual).
2) Sersiorarse que solo tenemos una particion fat32 en la sd(asi vienen de fabrica).
3) Apagar el telefono.

METODO 1 (recomendado)

4) Extraer la micro sd del telefono e insertarla en la Pc. Utilizar un programa de gestion de particiones ya sea partition wizard en windows o gparted en linux.
5) Abrimos el programa y utilizamos la siguiente configuración recomendada: A) Particion primaria 1 - Fat32 - Maximo espacio posible o sobrante.

B) Particion primaria 2 - Ext2 o Ext3 - 512 mb o 1024 mb (RECOMIENDO EXT2 YA QUE ES MAS VELOZ, AUNQUE EXT3 ES MAS SEGURO PERO MAS LENTO)

C) Particion primaria 3 - Swap - 64 mb6) Aplicamos los cambios y listo, extraemos la micro sd y la insertamos en el telefono.

METODO 2

4) Entrar a CWM Recovery presionando varias veces el boton "retroceder" mientras enciende el telefono.
5) Vamos a advanced/partition sdcard y seleccionamos:

Ext- 512 o 1024.
Swap- 64.

6) Despues de esto retrocedemos al menu principal y quitamos la bateria del telefono para apagar el celular.

Instalar rom1) Introducimos la SD en la PC y copiamos en una carpeta en la raiz de la particion en FAT32 el archivo 4ng3l1nux_V9.zip.
2) Volver a insertar la sd al telefono.
3) Encendemos el celular y Entramos a CWM Recovery.
4) Ejecutamos:

wipe data/factory reset
mounts and storage/format system
advanced/wipe dalvik cache

5) Pulsamos retroceder para regresar al menu principal y selecionamos install custom zip/choose custom zip from sdcard y seleccionamos la rom 4ng3l1nux_V9.zip, se iniciara el instalador AROMA, es muy intuitivo y lo puse en español, asi que escogan las opciones que mas les plazcan para la instalacion.
6) Esperamos a que termine la instalacion, y se reiniciara sola la rom al finalizar.
7) Cuando llegue a la pantalla de bloqueo "NO MOVER NADA", esperamos 2 minutos y reiniciamos.
8) De nuevo en la pantalla de bloqueo, esperamos 1 minuto mas y entramos y configuramos la rom con el asistente.
9) Navegamos por dos minutos por la rom sin entrar a ninguna aplicacion.
10) Entrar a No Frills CPU y marcamos las frecuentas que deseemos, yo en lo particular lo tengo asi:
• 998 - MHZ MAX (Si desean subirlo mas es opcional, a mi me funciona bien con la frecuencia stock)
• 245 - MHZ MIN
• SmartassV2 y sio
• noopMarcamos aplicar al arranque y aceptamos los permisos de superusuario.

11*) Si instalaste Link2sd entra y cuando te pregunte que particion deseas le pones "Ext2" o "Ext3" dependiendo del tipo de particion que hayas hecho y seleccionas "aceptar" y sales de la aplicacion.

12) Reiniciamos por ultima vez y a disfrutar.

* Cuando vuelvas a entrar a link2sd seleccionas boton menu/ajustes y marcas enlace automatico y en ajustes de enlace automatico recomiendo seleccionar solamente enlazar aplicacion, aunque pueden seleccionar las otras dos opciones si gustan.

****Recomendado: Audiophile Win****

Viper4android + Player pro = Great sound

Instrucciones:

1) Abrimos el DSPPack y marcamos la opcion de remove DSPPack launcher icon y ponemos exit
2) Entramos a Player pro, boton menu>configuracion>audio y marcamos la primera opcion que dice DSP Pack, nos sacara de la aplicacion
3) Volvemos a ingresar, boton menu>configuracion>audio y marcamos la ultima opcion "Native effects", ponemos "yes" y nos sacara de la aplicacion
4) Vamos a la aplicacion configuración y entramos a "Ecualizador" y aceptamos los terminos
5) Ponemos la siguiente configuracion recomendada por el autor:

<Headset>
1. Master Power: ✔
2. Playback Gain Control
(1) Enable checkbox: ✘
(2) Select Effect Strength: Slight
(3) Max Gain: 4x
(4) Max Output: -1.9dB
3. FIR Equalizer
(2) Select Preset: Acoustic
(3) Linear Equalizer graphic: default
4. Convolver
(1) Enable checkbox: ✔
(2) Impulse Response: **opcional**
5. Field Surround
(2) Select Field Surround Strength: Extreme
(3) Select Mid Image Strength: Extreme
6. Reverberation
(2) Room Size: 25m2
(3) Sound Field: 5m
(4) Damping Factor: 0 Percent
(5) Wet Signal: 0 Percent
(6) Dry Signal: 50 Percent
7. Dynamic System
(2) Select Listening Device: Common Earphone(v2)
(3) Select Dynamic Bass: 0 Percent
(4) Tube Simulator(6N1J): ✘
8. Master Gate(Limiter)
(1) Ouput Gain: 0dB
(2) Limit Threshold: 0dB

<Phone Speaker>
1. Master Power: ✔
2. FIR Equalizer
(2) Select Preset: Acoustic
(3) Linear Equalizer graphic: default
3. Convolver
(1) Enable checkbox: ✔
(2) Impulse Response: **opcional**
4. Reverberation
(2) Room Size: 25m2
(3) Sound Field: 5m
(4) Damping Factor: 0 Percent
(5) Wet Signal: 0 Percent
(6) Dry Signal: 50 Percent
5. Extra Loud
(2) Select Effect Strength: Slight
(3) Max Gain: 4x
(4) Max Output: 0dB
6. Master Gate(Limiter)
(1) Ouput Gain: 0dB
(2) Limit Threshold: 0dB

6) Para ecualizar recomiendo abrir un archivo de musica con player pro e ir escogiendo la opcion de "Impulse Response" que mas nos guste, todos son de gran calidad de sonido.
7) No olviden mantener apagado el ecualizador de player pro para evitar distorsiones
8) Listo

****Recomendado: Temas****

Incluyo varios temas de la rom, pueden acceder a estos temas navegando a la carpeta Temas en la raiz de la SD, pueden ver los screenshot de los temas que se incluyen, si gustan instalarlos el metodo es el siguiente:

Entramos a CWM Recovery y selecionamos install custom zip/choose custom zip from sdcard y entramos a la carpeta Temas que esta en la raiz de la SD y escogemos el tema que mas nos guste, esperamos que termine la instalacion y reiniciamos.

NOTAS

Nota 1: Si gustan pueden desinstalar las aplicaciones SEMCSetupWizard.apk (asistente de configuración) y GooglePartnerSetup.apk (Google instalación) que ya no son necesarias.
Nota 2: Para los ajustes de iconos:
Xperia S Launcher: vamos a menu>preferences>Appearance>Icon Packs y escogemos el que mas nos guste.
Holo Launcher: vamos a boton menu>ajustes de lanzador>configuracion de apariencia y en paquete de iconos escogemos el que queramos.
Los icons packs de go, launcher pro y adw launcher son compatibles con los launcher.
Nota 3: Para quien instalo Holo launcher:

No me fue posible compilarlo para que tenga los accesos directos de go sms y go contacts en el inicio, no obstante esto lo pueden hacer manualmente.
Para evitar actualizaciones y que ocupe un espacio extra, vamos a boton menu>ajustes de lanzador>acerca de holo launcher y en buscar actualizaciones ponemos la opcion "nunca", con esto evitaremos que actualice

Nota 4: Puse los wallpapers como una opcion mas en el aroma installer, esta vez son mas de 100 de excelente calidad.

LINKS

Kernel(Gracias Feravolt)(Gobernar frecuencias con No Frills CPU)(Descargar kernel y drivers)
http://feralab.ru/gb-kernel.html

Rom(descargar ambas partes y unir)
http://bit.ly/1kievt9
http://bit.ly/1jionFp

HJSplit para unir las partes:
http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip

Pass: angelinux

Tutorial crear icons pack para la rom aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575268

BUGS

El camera zoom presenta un pequeño bug en ocasiones cuando se abre en forma vertical(se queda la pantalla negra), se soluciona abriendo la aplicacion de forma horizontal o acostada el telefono.
Algunos usuarios tienen problemas con la mensajeria, asi que incluyo la agenda y mensajeria stock como opcion, si aun asi tienen problemas recomiendo flashear el cel desde cero, es decir, primero flashear la rom generica para x10a o x10i dependiendo de su telefono, checar que los mensajes funcionen y despues instalar la rom.
Algunos task killer son incompatibles, es decir les quitara la pantalla de bloqueo, x eso recomiendo "NO USAR NINGUN TASK KILLER" que aparte de que no sirven causan muchos problemas, si alguien encuentra una aplicacion que cause lo mismo hagamelo saber.
"NO INSTALAR SEEDER" para no causar conflictos.
En ocasiones se puede distorsionar el wallpaper de fondo de pantalla, si esto sucede y te es muy molesto solo deshabilita la autorotacion de pantalla dependiendo de tu launcher.

CAPTURAS

http://i43.tinypic.com/2vt1auo.jpg http://i43.tinypic.com/2myx2jm.jpg
http://i39.tinypic.com/so0oqv.jpg http://i40.tinypic.com/iw0vtl.jpg
http://i40.tinypic.com/xayt03.jpg http://i39.tinypic.com/2h34nt2.jpg
http://i41.tinypic.com/23hkrqa.jpg http://i41.tinypic.com/67sjo2.jpg
http://i43.tinypic.com/2njlh55.jpg http://i44.tinypic.com/zwifk.jpg
http://i44.tinypic.com/33ae9zo.jpg http://i44.tinypic.com/11rb40n.jpg

Agradecimientos a:

HTC Mania
Xda developers
A wolfbreak por su rom
A DooMLoRD creador de Doomkernel
A Feravolt por su Kernel y su desarrollo de roms
A ra3al por el xperia launcher S que me sirvió como base.

Lista de cambios

Angelinux V9 Final

Actualizado Ferakernel v16.1
Agregado GPS Global
Removido My data manager
Agregado Traffic counter pro en menu settings
Nuevas aplicaciones opcionales disponibles
Actualizado Supersu y Busybox
Muchos temas disponibles, flasheables por CWM
Actualizadas todas las aplicaciones

Angelinux V8

Gran mejora de rendimiento y velocidad en general
Reemplazado Doomkernel por Ferakernel V11
Agregados nuevos drivers adreno200
Actualizado Speedy Engine V3
Agregados Widgets Xperia S
Actualizados servidores GPS
Eliminado Beats Sound Engine
Agregado Viper4android FX que aumenta la calidad de sonido y es 100% compatible con los music players incluidos
Reemplazado Setcpu con No Frills CPU
Removido Juice Kernel
Actualizado Bravia Engine a X-Reality Engine
Agregado script interno Swap y suprimido Swapper2
Actualizada Camara Stock Feravolt V3
Remplazado Superuser por Supersu
Mas aplicaciones opcionales disponibles
Actualizado Busybox
Nueva guia de instalación

Angelinux Final

Actualizadas todas las aplicaciones
Agregado Speedy Engine V1 que optimiza la ram y mejora el performance(comentar posibles bugs)
Agregado Android Lag Reducing V2(Juice Kernel V2) que reduce le lag y optimiza la bateria(NO INSTALAR SEEDER)
Settings estilo ICS
Agregado Screenshot en power menu
Theme Xperia Z nuevo
Mas tonos de mensajes, alarmas y llamadas
Theme gray y aplicacion powersave opcionales

Angelinux V6

Removido Poweramp por problemas de licencia, sustituido por otros resproductores
Incluidos reproductores de videos a elegir
Posibilidad de escoger la agenda y/o mensajeria stock o aplicaciones Go
Solucionado bug del droidwall
Incluidos mas de 100 wallpapers(instalacion con aroma)

Angelinux V5

Beats Sound Engine incluido
Incluida camara stock de FERAVOLT
Nuevo Bootanimation personalizado
Mas aplicaciones opcionales incluidas

Angelinux V4

Instalador Aroma installer
Nueva guia de instalacion
100% personalizable
XLOUD ya incluido
Movidas aplicaciones a /data/app para evitar problemas con actualizaciones

Angelinux V3

Corregido problema de licencia de PowerAmp(seguir tutorial de instalacion)
Modulos ya incluidos en la Rom

Angelinux V2

Sustituida camera zoom pro por camara stock(bugs video y flash)
Themes Clean y Mac nuevos

SI LES GUSTO MI APORTE COMENTEN, SALUDOS!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas:

luismebratt
30/11/12, 04:11:55
Excelente :) hay que probarla a ver que tal funciona

mandragora
01/12/12, 06:28:44
Muy buen aporte, lo estoy probando pero hasta ahora lo unico que no me funciona es el wifi.. alguna sugerencia cova86 ? Mil gracias de ante mano..

cova86
01/12/12, 09:14:24
Hola mandragora, utilizaste los modulos que adjunto en las descargas??, el modulo contiene el patch wifi para el doomkernel, si estas utilizando otro kernel utiliza los modulos wifi para ese kernel, saludos....

nomoca
01/12/12, 12:17:51
la tengo instalada pero no me lee la particion ext2
un ayudita

cova86
01/12/12, 17:56:26
Hola nomoca, instalaste los modulos inmediatamente despues de la rom??, los modulos incluyen los modulos WIFI Y EXT2 para el link2sd, debes instalarlos inmediatamente despues de la rom para que te ande, siguiendo el tutorial no tendrias ningun problema, saludos...

mandragora
02/12/12, 03:17:01
Hola mandragora, utilizaste los modulos que adjunto en las descargas??, el modulo contiene el patch wifi para el doomkernel, si estas utilizando otro kernel utiliza los modulos wifi para ese kernel, saludos....

Muchas gracias.... :ok::ok::ok:

nomoca
02/12/12, 20:10:15
Hola nomoca, instalaste los modulos inmediatamente despues de la rom??, los modulos incluyen los modulos WIFI Y EXT2 para el link2sd, debes instalarlos inmediatamente despues de la rom para que te ande, siguiendo el tutorial no tendrias ningun problema, saludos...
era eso gracias

gohanx18.5
02/12/12, 22:49:27
Se ve buena la rom gracias amigo (Y) bajando...

lord_sizzo
03/12/12, 03:20:44
aun no han visto si tiene algun bug???

bernabeu
04/12/12, 12:56:54
buenas queria saber si alguien ya la a probado y tiene algun bug como reinicos y tal y si va todo bien y l q me importa es si se puede subir a veloscidad 1113.gracias x l rom

cova86
04/12/12, 18:30:15
buenas queria saber si alguien ya la a probado y tiene algun bug como reinicos y tal y si va todo bien y l q me importa es si se puede subir a velocidad 1113.gracias x l rom

Hola bernabeu, mira yo lo traigo de a diario y no me ha dado ningun problema, y sobre el overclock a 1113 pues seria cuestion de que lo pruebes con el doomkernel, yo sinceramente no estoy acostumbrado a subirlo arriba de 1100 asi que no sabria decirte pero me imagino que no deberia tener problemas, hasta orita cero reinicios y yo lo tengo a 1075, saludos...

motero4648
07/12/12, 12:56:45
pues yo ya he instalado esta rom jeje gracias por como lo explicas todo que me ha resultado facil a la hora de instalar jeje =D

cova86
07/12/12, 17:27:50
pues yo ya he instalado esta rom jeje gracias por como lo explicas todo que me ha resultado facil a la hora de instalar jeje =D

Si de nada estamos aqui para compartir, cualquier duda o recomendacion para mejorar la rom es bienvenido, saludos....

tirillitas_
07/12/12, 20:14:32
Hola podias poner la descarga del kernel q necesita esta rom. Y una duda q tetengo tengo q hacer lo de las particiones. Si no lo ago me funcionara todo bien.

cova86
08/12/12, 01:45:36
Hola podias poner la descarga del kernel q necesita esta rom. Y una duda q tetengo tengo q hacer lo de las particiones. Si no lo ago me funcionara todo bien.

Listo amigo subi el kernel, el que yo uso es el de max overclock, pero puedes gestionar las frecuencias con setcpu, y si, por supuesto que te servira bien sin particionar la sd, solo desinstala link2sd(si no tienes particion ext2) y el swapper2(si no usaras swap) aunque puedes tener particion swap aunque no particiones la sd, puedes seguir este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=exd96euFcYc

jgarabito
08/12/12, 10:28:18
edito:
reinstalada y funciona perfectamente
------------------------------------------------

Buenas! todo genial! Pero en la aplicacion de la camara zoom pro cuando le doy a flash se enciende un segundo y luego se apaga. Sabes porque puede ser ?

Un saludo

motero4648
08/12/12, 10:44:50
cova86 la aplicacion de la camara cual es el nombre y la version? o de donde la puedo cojer esque me descargue una con mismo nommbre desde pc pero no es igual

tirillitas_
08/12/12, 15:44:24
bueno ya istale la rom y de momento no me conecta el wifi me da error si alguien me puede ayudar

cova86
08/12/12, 18:25:01
edito:
reinstalada y funciona perfectamente
------------------------------------------------

Buenas! todo genial! Pero en la aplicacion de la camara zoom pro cuando le doy a flash se enciende un segundo y luego se apaga. Sabes porque puede ser ?

Un saludo

Ah caray, pues lo de la camara a mi nunca me dio problema por eso la puse como stock, de casualidad enlazaste la aplicacion con link2sd??

cova86
08/12/12, 18:26:31
bueno ya istale la rom y de momento no me conecta el wifi me da error si alguien me puede ayudar

Hola amigo debes instalar los modulos inmediatamente despues de la rom para que no te de problemas el wifi

cova86
08/12/12, 18:29:12
cova86 la aplicacion de la camara cual es el nombre y la version? o de donde la puedo cojer esque me descargue una con mismo nommbre desde pc pero no es igual

Es camera zoom fx version 3.5.4, no se si es la mas nueva pero esta nunca me ha dado problemas, saludos...

mandragora
09/12/12, 14:42:49
Ah caray, pues lo de la camara a mi nunca me dio problema por eso la puse como stock, de casualidad enlazaste la aplicacion con link2sd??

Hola cova86. ya que estamos hablando de la camara mi problema es que no graba videos, al seleccionar video el proceso se detiene inesperadamente.. que se puede hacer...:loco:

cova86
09/12/12, 18:38:05
Hola cova86. ya que estamos hablando de la camara mi problema es que no graba videos, al seleccionar video el proceso se detiene inesperadamente.. que se puede hacer...:loco:

Ohh, muy bien primer bug detectado, jajajaja, a mi tampoco me funciona la grabacion de video, dejame checar si puedo solucionarlo si no para subir la rom con la camara stock por que creo que esta dando problemas el camera zoom, gracias por checar mandragora, saludos....

cova86
09/12/12, 19:38:15
Listo, ya esta checado, la grabacion de video no funciona con el camera zoom, volvere a poner la stock y mañana volvere a subir la rom, le pondre algunos programas adicionales, saludos y gracias....

tirillitas_
10/12/12, 19:40:19
reistale la ron y ya me va bien el wifi... gracias por todo y demomento probando la rom y de consumo no anda muy mal 12 horas en funcionamiento y todabia me queda un 22%...... gracias por todo cova86

cova86
11/12/12, 18:25:22
Listo, ya puse la camara stock de nuevo, si encuentro alguna manera de resolver los bugs con camera zoom pro(que en lo particular me gusta mas) la resubire de nuevo con esta camara, cualquier otro bug que encuentren me dicen para resolverlo a la brevedad, saludos...

cova86
11/12/12, 18:26:56
reistale la ron y ya me va bien el wifi... gracias por todo y demomento probando la rom y de consumo no anda muy mal 12 horas en funcionamiento y todabia me queda un 22%...... gracias por todo cova86

Si gustas para aumentar la duracion de la bateria puedes usar el juice defender, con esta rom funciona a la perfeccion y me dura dos dias la bateria con datos y todo, saludos y ya esta la version 2 ya con la camara stock instalada, saludos...

nestor.jorquera
14/12/12, 22:09:41
Antes que todo, muchas gracias Cova86 por compartir tu trabajo, lo he usado un par de semanas y a estado muy bien, salvo lo de la cámara. A propósito de eso, ¿para la V.2 se deben hacer todos los Wipe?. Te comento además que Poweramp dejó de funcionar por problemas de licencia, busqué otro y logre reinstalarlo.

Saludos,

nike1973
14/12/12, 23:13:05
Hola amigo, disculpa que te moleste pero, me ha gustado mucho tu rom, felicitaciones, pero dime funciona la camara 8pmx y la videocamara, que tal te dura la bateria, el fin de semana me voy de viaje y quisiera que la bateria me durara regularmente tomar buenas fotos y grabar video.

cova86
15/12/12, 01:27:46
Antes que todo, muchas gracias Cova86 por compartir tu trabajo, lo he usado un par de semanas y a estado muy bien, salvo lo de la cámara. A propósito de eso, ¿para la V.2 se deben hacer todos los Wipe?. Te comento además que Poweramp dejó de funcionar por problemas de licencia, busqué otro y logre reinstalarlo.

Saludos,

Hola nestor.jorquera, edito, ya corregi el problema de la licencia del PowerAmp, gracias por darte cuenta, y respecto a los wipe, ya subi la version 3 ya con los modulos incluidos, pero desafortunadamente no he logrado quitarle utilizar menos wipes, si no le aplicas todos los wipes del tuto se genera un boot loop y la rom no arranca, me imagino que los modulos generan cierta basurita que no he logrado corregir, espero en futuras ediciones corregir eso, saludos y gracias por el dato, me ayudo a corregir esos problemas...

cova86
15/12/12, 01:34:21
Hola amigo, disculpa que te moleste pero, me ha gustado mucho tu rom, felicitaciones, pero dime funciona la camara 8pmx y la videocamara, que tal te dura la bateria, el fin de semana me voy de viaje y quisiera que la bateria me durara regularmente tomar buenas fotos y grabar video.

Hola nike1973, la camara es la stock ya que la primera edicion tuvo problemas con el camara zoom, la V3 ya trae la stock con 8mpx y la videocamara graba, en cuanto la bateria es como todo depende el uso que le des, yo dandole un uso normal(whattsapp, internet, facebook) me dura de un dia y cacho, a veces hasta dos dias, tambien depende de que tipo de gobernador le apliques a la rom, yo estoy con la smartvass2, puedes utilizar el powersave o el ondemand si te interesa el uso de la bateria, ahora mismo estoy evaluando el juice defender con la rom pero hasta el momento puedo concluir que dura mucho mas sin esa aplicacion instalada, te aconsejo que pruebes la rom y si me dieras consejos para mejorarla seria bienvenidos ok, saludos....

crea2099
28/12/12, 07:24:47
Gracias por el Gran aporte!
probando, lo unico malo es que el link de los Ringtones no funciona.

cova86
29/12/12, 04:12:36
Gracias por el Gran aporte!
probando, lo unico malo es que el link de los Ringtones no funciona.

Listo, link corregido, gracias crea2099

gohanx18.5
03/01/13, 01:53:24
No tienes el xloud ?

cova86
03/01/13, 03:45:04
No tienes el xloud ?

Hola amigo, de echo ya le puse el xloud a la proxima version, solo que le estoy haciendo unos pequeños ajustes pero en el transcurso de la semana subire la version 4 ok, saludos....

gohanx18.5
03/01/13, 06:47:10
Gracias amigo ^^

jgarabito
03/01/13, 16:27:01
Buenas!

Después de llevar (de nuevo) dos dias sin parar con la rom, la verdad que estoy muy contento, realmente me encanta

Solo veo un par de recomendaciones...

- Lo primero que "echo en falta" el teclado que incluye el xperia S, el que es tipo swype, lo veo bastante rapido y comodo. Si no lo ves factible para colocarlo en la rom, sabrias si es dificil encontrarlo y hacerlo funcionar en tu rom perfectamente? Antes usaba la v20 de feralab y es sin duda lo que mas me gustaba

- La mejor app de cámara que he probado sin lugar a dudas tanto en video, fotografia, flash y zoom, para nuestro xperia x10 es Camera Zoom fx (v.4.1.1). El unico "fallo" es que si abres la aplicacion justo despues de haberla cerrado,el visor se queda en negro. Debes entrar en la galería de la aplicación o entrar en opciones para que se "actualice" y vuelva a mostrarse. Digamos que parece que no "refresca" la aplicación.

- Por simple estética y homogeneidad, creo que el fondo del menú de ajustes debería ser mas oscuro o algo mas simple, tipo: (aqui) (http://img.wallpaperstock.net:81/wallpapers/thumbs1/30118wide.jpg)

- Cuando en home o en el cajón de aplicaciones pulso el botón menú durante unos segundo, aparece el teclado, pero escriba lo que escriba no hace nada.

Espero que el autor de la rom no se moleste, lo comentado son simplemente puntos de vista.

Un saludo y gracias por todo

asm501
06/01/13, 16:58:48
He instalado la rom y sinceramente me encanta el aspecto, al principio no me iba fluida y tenia un poco de lag investigue un poco he instale una apk "seeder" y ahora me va como un tiro.

Respecto a la batería en mi caso consume mas de lo que quisiera pero creo que es mas culpa mía que de la rom, lo estoy investigando aun, por lo demás perfecto supongo siempre se podrá mejorar pero de momento la voy a dejar instalada.

Respecto aun problema que tengo no se si vosotros os ha pasado pero después de realizar la instalación haciendo los pasos ya no me inicia el xrecovery y no se como ponerlo otra vez.

Esto es solo una opinión y el autor tiene todo mi agradecimiento.

cova86
07/01/13, 07:23:12
Buenas!

Después de llevar (de nuevo) dos dias sin parar con la rom, la verdad que estoy muy contento, realmente me encanta

Solo veo un par de recomendaciones...

- Lo primero que "echo en falta" el teclado que incluye el xperia S, el que es tipo swype, lo veo bastante rapido y comodo. Si no lo ves factible para colocarlo en la rom, sabrias si es dificil encontrarlo y hacerlo funcionar en tu rom perfectamente? Antes usaba la v20 de feralab y es sin duda lo que mas me gustaba

- La mejor app de cámara que he probado sin lugar a dudas tanto en video, fotografia, flash y zoom, para nuestro xperia x10 es Camera Zoom fx (v.4.1.1). El unico "fallo" es que si abres la aplicacion justo despues de haberla cerrado,el visor se queda en negro. Debes entrar en la galería de la aplicación o entrar en opciones para que se "actualice" y vuelva a mostrarse. Digamos que parece que no "refresca" la aplicación.

- Por simple estética y homogeneidad, creo que el fondo del menú de ajustes debería ser mas oscuro o algo mas simple, tipo: (aqui) (http://img.wallpaperstock.net:81/wallpapers/thumbs1/30118wide.jpg)

- Cuando en home o en el cajón de aplicaciones pulso el botón menú durante unos segundo, aparece el teclado, pero escriba lo que escriba no hace nada.

Espero que el autor de la rom no se moleste, lo comentado son simplemente puntos de vista.

Un saludo y gracias por todo

Hola, no te preocupes todas las recomendaciones son para mejorar la rom y todas las propuestas son recibidas para mejorar, respecto a los puntos que tocas:

- Respecto al teclado no veo mucha diferencia entre el teclado stock y el que tocas del teclado estilo xperia s, no obstante creo q si es mejor el que mencionas, asi que intentare poner ese, ya q el swipe a mi nunca me termino de convencer pero el del xperia s es mejor la verdad, lo tomare en cuenta.

- La primera version 1 traia camera zoom, estoy deacuerdo q es la mejor app para camara que hay, la quite por que no trae la posibilidad de grabar video, esa fue la razon por la q la rom no trae camera zoom

En cuanto a lo demas, para la version 4 le estoy incluyendo el instalador aroma, por eso eh tardado un poco mas en esta ocasion ya que nunca habia trabajado con ese instalador, solo la he visto en la feralab y la verdad me ha gustado mucho, con esto podria darle mas opciones de instalacion a los usuarios asi que espero no pasar de la siguiente semana, tomare en cuenta tus recomendaciones para incluirlas en la siguiente version, ok, saludos y gracias....

cova86
07/01/13, 07:27:16
He instalado la rom y sinceramente me encanta el aspecto, al principio no me iba fluida y tenia un poco de lag investigue un poco he instale una apk "seeder" y ahora me va como un tiro.

Respecto a la batería en mi caso consume mas de lo que quisiera pero creo que es mas culpa mía que de la rom, lo estoy investigando aun, por lo demás perfecto supongo siempre se podrá mejorar pero de momento la voy a dejar instalada.

Respecto aun problema que tengo no se si vosotros os ha pasado pero después de realizar la instalación haciendo los pasos ya no me inicia el xrecovery y no se como ponerlo otra vez.

Esto es solo una opinión y el autor tiene todo mi agradecimiento.

Hola, me podrias decir sobre esa apk que mencionas, para evaluarla y ver si la incluyo, en cuanto el rendimiento, pues si cada usuario tiene necesidades diferentes, alguien podria decir me dura 3 dias pero a lo mejor no tiene los datos encendidos o casi no enciende la pantalla, asi que no te podria decir si dura mucho o poco la bateria, y respecto al xrecovery si es extraño, ese es independiente a la rom ya que viene junto con el doomkernel....

asm501
07/01/13, 11:06:56
La aplicación según he podido leer lo que hace es un realizar pequeños ajustes en la "máquina virtual java de android", como no se si se pueden postear link a paginas externas ahora te envío por privado la información.

Respecto a la batería era lo que me suponía al cambiar la rom me emocione y me pase instalando aplicaciones, y he conseguido que aguante casi todo el día (dando un uso normal).

Respecto a lo del xrecovery sigue igual me enciende y sale la pantalla del dookernel y luego se enciende el xperia, si inicio y pulso repetidamente la tecla atrás, el problema es como si intentara entrar el xrecovery pero no, se inicia , sale el doomkernel, se reinicia, vuelve a salir y si inicia el móvil, pero eso no influye en nada en el funcionamiento del móvil.

P.D No soy muy dado ha esto de los foros ni a trastear con el móvil, si quiero algo investigo hasta que consigo como hacerlo, lo que quiero decir es que lo mismo algo que es muy obvio para vosotros para mi es un gran descubrimiento. XD

jgarabito
08/01/13, 12:07:21
Sobre el teclado exactamente me refiero a este (http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/05/como-instalar-el-teclado-del-sony-xperia-s-en-un-movil-android/). Sencillamente para mi es genial, quizás incluir ambos o colocar éste de forma opcional seria fantástico.

En la ultima version (https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&hl=es), 4.1.1, de camera zoom yo si puede grabar videos en hd.

Un saludo! y gracias

P.D. he intentado seguir los pasos para instalar el teclado,pero obviamente no funciona, requiere ics.

cova86
09/01/13, 00:43:51
Sobre el teclado exactamente me refiero a este (http://www.tuexpertomovil.com/2012/11/05/como-instalar-el-teclado-del-sony-xperia-s-en-un-movil-android/). Sencillamente para mi es genial, quizás incluir ambos o colocar éste de forma opcional seria fantástico.

En la ultima version (https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&hl=es), 4.1.1, de camera zoom yo si puede grabar videos en hd.

Un saludo! y gracias

P.D. he intentado seguir los pasos para instalar el teclado,pero obviamente no funciona, requiere ics.

Ya cheque el camera zoom y para grabar video necesita la aplicacion de la camara stock para grabar video, asi que no es posible reemplazarla por la stock, de todas maneras la incluire como una aplicacion opional para instalar ok, saludos y gracias...

crea2099
11/01/13, 06:09:20
Esperando la versión 4, la v3 es excelente, esperemos esta versión este mejorada, por cierto, tuve un pequeño problema de frills en musica, q aun no he podido solucionar, si localizo el fallo, lo compartiré por este medio.
EXCELENTE TRABAJO COVA :ok:

jgarabito
11/01/13, 10:52:15
Esperando desde ayer la nueva versión, que ganas ! :sisi1:

Dewiso
14/01/13, 20:32:15

Igual que el compañero!

Hoy he conseguido desbloquear el bootloader y ha sido la primera rom que le he puesto al X10, de momento muy bien!! gran trabajo!

cova86
16/01/13, 18:33:00
Esperando la versión 4, la v3 es excelente, esperemos esta versión este mejorada, por cierto, tuve un pequeño problema de frills en musica, q aun no he podido solucionar, si localizo el fallo, lo compartiré por este medio.

Igual que el compañero!

Hoy he conseguido desbloquear el bootloader y ha sido la primera rom que le he puesto al X10, de momento muy bien!! gran trabajo!

Listo, version 4 terminada, cualquier bug o comentario es bienvenido, a disfrutar la rom, saludos....

cova86
16/01/13, 18:34:31

Me podrias describir un poco mas eso del Frills, para ver si lo puedo solucionar, saludos...

crea2099
17/01/13, 03:05:32
la rom la estoy utilizando desde hace ya aproximadamente cai mas de un mes, y al principio corria bien la musica, tiempo despues empezo a tener pausas, y se escuchaba una especie de zumbido. ambos errores se quitaban mientras estuviera encendido el display, cuando se bloqueaba, la musica se escuchaba entrecortada, ese es el error, trate de solucionarlo con: z_X10_audio_stutter_fix, pero se quedo con un pequeño zumbido.
ese es el error a grandes rasgos, espero te sirva la info.
Gracias

cova86
17/01/13, 06:24:55
la rom la estoy utilizando desde hace ya aproximadamente cai mas de un mes, y al principio corria bien la musica, tiempo despues empezo a tener pausas, y se escuchaba una especie de zumbido. ambos errores se quitaban mientras estuviera encendido el display, cuando se bloqueaba, la musica se escuchaba entrecortada, ese es el error, trate de solucionarlo con: z_X10_audio_stutter_fix, pero se quedo con un pequeño zumbido.
ese es el error a grandes rasgos, espero te sirva la info.
Gracias

Ok ya entiendo, mira usualmente los frills estan relacionados con las frecuencias a las que trabaja el procesador, en este caso cuando se usa por ejemplo el perfil smartvass2 en setcpu, este gobernador es muy generalizado, si por ejemplo tienes frecuencias Max=1036 y Min=128 quiere decir que cuando la pantalla esta apagada va a funcionar a la frecuencia mas baja, es por eso q cuando se apaga la pantalla se produce el frill, lo que podrias intentar seria subir a frecuencia minima cuando escuches musica o utilizar otro gobernador como por ejemplo ondemand y crear un perfil para cuando escuches musica(por ejemplo cuando conectas los auriculares), creo que esa seria la solucion, espero haberte ayudado, saludos....

jgarabito
17/01/13, 12:19:32
Probando la V4, asi que dejo mi opinión. Ante todo muchisimas gracias por el trabajo cova realmente me quedare con esta rom durante muuchisimo tiempo (al menos hasta que adquiera otro terminal :sisi1:)

- Desde ayer por la tarde la he estado probando y la verdad que va bastante bien, consumo de batería, de memoria, velocidad, etc... excelente.

- Solucionado el tema del sonido con el xLoud

- Genial el nuevo instalador aroma, había muchas aplicaciones en la v3 que quitaba y ahora puedo decidir si instalarla o no. Sencillamente genial

- Aunque estaba en la V3, pero para mi es totalmente esencial en una rom que se pueda ocultar las aplicaciones y que los wallpaper se puedan poner de forma vertical.

- En el xperia launcher echo en falta el widget del tiempo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725189) del tiempo y el teclado swipe (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870677). Es raro porque de aspecto es igual al que usaba en feralab v20 pero no se porque no consigo hacer funcionar el modo swipe.

- En ajustes - pantalla: Se puede cambiar el "Tema" y no sé exactamente como funciona ni que es capaz de personalizar, el mensaje de salida de esa opción es "ninguna aplicación puede realizar esta acción"

- He activado para la instalación el camera zoom, pero me ocurre lo que comente en un post anterior: Si entro en la aplicación, salgo y vuelvo a entrar, en esta segunda vez no aparece nada, la pantalla del visor esta en negro, tengo que entrar en la galería de la app para poder "refrescar" la lente y que aparezca de nuevo la imagen que enfoco.

- La app Google talk la veo una buena app para instalarla de forma opcional en aroma.

- La versión de Lucky Pather pide actualización, si actualizo me aparecen dos app Lucky Patcher.

- Si entras en el cajon de aplicaciones en xperia launcher y pulsas el icono de abajo a la derecha (en de los 4 cuadrados) puedes desinstalar perfectamente el dialer, go sms, go contacts, calcadroid, etc.... Supone un riesgo, pero deduzco que esta así para que puedan ser actualizables.

Sin duda alguna la mejor rom
Muchisimas gracias y seguire disfrutando! :ok:
Gracias

Un saludo!

cova86
17/01/13, 17:23:49
Probando la V4, asi que dejo mi opinión. Ante todo muchisimas gracias por el trabajo cova realmente me quedare con esta rom durante muuchisimo tiempo (al menos hasta que adquiera otro terminal :sisi1:)

- Desde ayer por la tarde la he estado probando y la verdad que va bastante bien, consumo de batería, de memoria, velocidad, etc... excelente.

- Solucionado el tema del sonido con el xLoud

- Genial el nuevo instalador aroma, había muchas aplicaciones en la v3 que quitaba y ahora puedo decidir si instalarla o no. Sencillamente genial

- Aunque estaba en la V3, pero para mi es totalmente esencial en una rom que se pueda ocultar las aplicaciones y que los wallpaper se puedan poner de forma vertical.

- En el xperia launcher echo en falta el widget del tiempo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1725189) del tiempo y el teclado swipe (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870677). Es raro porque de aspecto es igual al que usaba en feralab v20 pero no se porque no consigo hacer funcionar el modo swipe.

- En ajustes - pantalla: Se puede cambiar el "Tema" y no sé exactamente como funciona ni que es capaz de personalizar, el mensaje de salida de esa opción es "ninguna aplicación puede realizar esta acción"

- He activado para la instalación el camera zoom, pero me ocurre lo que comente en un post anterior: Si entro en la aplicación, salgo y vuelvo a entrar, en esta segunda vez no aparece nada, la pantalla del visor esta en negro, tengo que entrar en la galería de la app para poder "refrescar" la lente y que aparezca de nuevo la imagen que enfoco.

- La app Google talk la veo una buena app para instalarla de forma opcional en aroma.

- La versión de Lucky Pather pide actualización, si actualizo me aparecen dos app Lucky Patcher.

- Si entras en el cajon de aplicaciones en xperia launcher y pulsas el icono de abajo a la derecha (en de los 4 cuadrados) puedes desinstalar perfectamente el dialer, go sms, go contacts, calcadroid, etc.... Supone un riesgo, pero deduzco que esta así para que puedan ser actualizables.

Sin duda alguna la mejor rom
Muchisimas gracias y seguire disfrutando! :ok:
Gracias

Un saludo!

Hola jgarabito (http://www.htcmania.com/member.php?u=534790), antes que nada gracias por tu opinion, me da gusto que te haya gustado, espero seguir haciendole mejoras en futuras versiones, y respecto a los puntos que mencionas:

- Respecto al widget del tiempo si gustas intentare incluirlo en la siguiente version, para mi no es tan indispensable, pero por lo visto para mas personas si lo es, igual para mi el google search si lo es pero para varia gente no, por eso inclui el instalador aroma de una vez para ir personalizandolo en ese aspecto, y respecto al swipe dejame checarlo comparandolo con la rom feralab como funciona el teclado para darte una respuesta ok.

- Respecto al tema, me imagino que como esta basada en los home de xperia s y xperia x10 debe tener ese detalle, mira trate de hacer el launcher lo mas ligero posible, solamente incluyendo packs de iconos, el tema basicamente es cambiar iconos y el archivo SemcGenericUxpRes que es el que contiene en si el tema o sea el fondo en lugares como descargas, configuraciones, mensajes y contactos originales, por eso quite esa aplicacion para cambio de temas ya que en realidad no es necesario, ese lo escoges desde el instalador aroma.

- Respecto al camera zoom dejame checar, me imagino que debe ser algun problema de compatibilidad, por el momento estoy checando la camera stock de feravolt, creo que esa es mejor en calidad que la original pero aun esta en pruebas, espero que con eso se terminen los problemas de compatibilidad ya que en realidad necesita de la app original.

- El lucky patcher se me paso actualizarlo, lo siento, es que ese no aparece en mis aplicaciones en el market, y respecto a que aparece dos veces no se a que se deba, me imagino que debe ser por que esta enlazada o se instala en otra ruta, alli si te recomiendo borrar el original antes de instalar el otro.

- Y por ultimo si, las aplicaciones se pueden desinstalar facilmente, las cambie a data/app para que se puedan actualizar y no ocupen doble espacio(en /system/data y en /data/app), de echo voy a intentar ponerle permisos root a esas aplicaciones en especifico para que no haya inconvenientes de desinstalarlas por accidente.

Bueno eso es todo y gracias por tu opinion, saludos....

boanerges77
20/01/13, 00:02:06
ahm se ve genial la rom.. intenté instalarla pero el celu no se carga nunca... me refiero a que se queda pegado en "sony ericsson" y de ahí no pasa nada... alguien me puede hechar una mano? ya intenté iniciarlo en modo recovery pero no me deja tampoco u.u alguna ayuda?

cova86
20/01/13, 07:44:17
ahm se ve genial la rom.. intenté instalarla pero el celu no se carga nunca... me refiero a que se queda pegado en "sony ericsson" y de ahí no pasa nada... alguien me puede hechar una mano? ya intenté iniciarlo en modo recovery pero no me deja tampoco u.u alguna ayuda?

Hola amigo, de entrada no deberia aparecerte el logo de sony ericcson al instalarla, deberia decir "xperia", podria ser que no tengas desbloqueado el bootloader o que no hayas instalado el kernel, solo se me ocurre eso amigo....

jgarabito
20/01/13, 11:11:08
Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.

Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando.

Un saludo!

cova86
20/01/13, 22:25:12
Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.

Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando.

Un saludo!

Hola jgarabito, mira he probado la muchos programas de este tipo y no hay un programa 100% infalible para controlar la aplicaciones que inician, x ejemplo aunq kieras deshabilitar el play siempre iniciara aunq tu no kieras, si encuentras un programa mejor hazmelo saber y con gusto lo incluyo en la rom, no obstante, creo que el poweramp arranca ya que posee su propio ecualizador y al momento de conectar los auriculares este inicia automaticamente, es por eso que inicia aunq uno no kiera, aun asi creo que no consume mucha ram aunq este en ejecucion, gracias y saludos....

crea2099
24/01/13, 00:44:55
vale gracias bro

crea2099
24/01/13, 00:58:47
de hecho yo utilizo el TTPOD 4.2 esta en el market y es gratuito, hasta la fecha a mi parecer no he encontrado ningun reproductor mejor que este y puedes configurar de igual forma que inicia la musica automaticamente o no, tiene equalizador, y puedes inclusive bajar canciones.
el problema es que algunos textos estan en japones, pero no son ningun problema.

cova86
24/01/13, 01:25:33
de hecho yo utilizo el TTPOD 4.2 esta en el market y es gratuito, hasta la fecha a mi parecer no he encontrado ningun reproductor mejor que este y puedes configurar de igual forma que inicia la musica automaticamente o no, tiene equalizador, y puedes inclusive bajar canciones.
el problema es que algunos textos estan en japones, pero no son ningun problema.

Sale gracias por el dato, me checare ese reproductor haber que tal anda, aun asi en la siguiente version le metere el beats audio que se supone mejora la calidad de sonido, segun eso es compatible de alguna manera con el poweramp pero veremos que tal anda el TTPOD, saludos y gracias....

cova86
27/01/13, 02:42:37
Hola jgarabito (http://www.htcmania.com/member.php?u=534790), antes que nada gracias por tu opinion, me da gusto que te haya gustado, espero seguir haciendole mejoras en futuras versiones, y respecto a los puntos que mencionas:

- Respecto al widget del tiempo si gustas intentare incluirlo en la siguiente version, para mi no es tan indispensable, pero por lo visto para mas personas si lo es, igual para mi el google search si lo es pero para varia gente no, por eso inclui el instalador aroma de una vez para ir personalizandolo en ese aspecto, y respecto al swipe dejame checarlo comparandolo con la rom feralab como funciona el teclado para darte una respuesta ok.

- Respecto al tema, me imagino que como esta basada en los home de xperia s y xperia x10 debe tener ese detalle, mira trate de hacer el launcher lo mas ligero posible, solamente incluyendo packs de iconos, el tema basicamente es cambiar iconos y el archivo SemcGenericUxpRes que es el que contiene en si el tema o sea el fondo en lugares como descargas, configuraciones, mensajes y contactos originales, por eso quite esa aplicacion para cambio de temas ya que en realidad no es necesario, ese lo escoges desde el instalador aroma.

- Respecto al camera zoom dejame checar, me imagino que debe ser algun problema de compatibilidad, por el momento estoy checando la camera stock de feravolt, creo que esa es mejor en calidad que la original pero aun esta en pruebas, espero que con eso se terminen los problemas de compatibilidad ya que en realidad necesita de la app original.

- El lucky patcher se me paso actualizarlo, lo siento, es que ese no aparece en mis aplicaciones en el market, y respecto a que aparece dos veces no se a que se deba, me imagino que debe ser por que esta enlazada o se instala en otra ruta, alli si te recomiendo borrar el original antes de instalar el otro.

- Y por ultimo si, las aplicaciones se pueden desinstalar facilmente, las cambie a data/app para que se puedan actualizar y no ocupen doble espacio(en /system/data y en /data/app), de echo voy a intentar ponerle permisos root a esas aplicaciones en especifico para que no haya inconvenientes de desinstalarlas por accidente.

Bueno eso es todo y gracias por tu opinion, saludos....

Ya volvi a checar el camera zoom y pues si, tiene ese bug, ya la cale con la camara de feravolt y estoy seguro que debe ser algun bug de la aplicacion, se corrige de dos maneras, la primera como dijiste, la segunda es abrir la aplicacion en forma horizontal y asi abre perfectamente, aun asi se me ac una exclente app de camara....

jgarabito
28/01/13, 12:35:41
Genial, no me habia dado cuenta lo de la camara horizontal, yo estoy probando ahora vignette que da buenos resultados en calidad, pero como el 99% de las app, requiere de la camara stock.

Gracias por tu trabajo
Saludos

motero4648
28/01/13, 20:35:15
instalandola la ultima version a ver que tal me va =D

Milos521
28/01/13, 22:10:59
Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?

cova86
29/01/13, 00:45:13
Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?

Mmmm, no pues eso si esta raro, a veces algunas apps hacen conflictos, a mi por ejemplo el programa que uso para respaldos q es el go backup a veces se me traba y solo puedo salir con la tecla menu, te recomendaria que entraras a xrecovery e hicieras un wipe cache y un wipe dalvik cache haber si con eso se soluciona, ojala pudieras ser mas especifico sobre con que aplicacion te pasa eso, saludos....

Milos521
29/01/13, 00:50:01
Mmmm, no pues eso si esta raro, a veces algunas apps hacen conflictos, a mi por ejemplo el programa que uso para respaldos q es el go backup a veces se me traba y solo puedo salir con la tecla menu, te recomendaria que entraras a xrecovery e hicieras un wipe cache y un wipe dalvik cache haber si con eso se soluciona, ojala pudieras ser mas especifico sobre con que aplicacion te pasa eso, saludos....

no es sólo en un aplicación sino en todas bueno ya desde que lo prendo solo me sirve para prender la pantalla no se si este relacionado pero ya no me aparece el desbloqueo

cova86
29/01/13, 05:59:16
no es sólo en un aplicación sino en todas bueno ya desde que lo prendo solo me sirve para prender la pantalla no se si este relacionado pero ya no me aparece el desbloqueo

No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....

Milos521
29/01/13, 06:14:59
No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....

No avia probando las versiones anteriores. entonces sube el fix esque no kiero formatearlo porque tengo muchas apps en la memoria externa y eso seria mi ultima opcion.

usbek
29/01/13, 06:44:32
hola amigo instala la V4 pero no me jala el WIfi que puedo hacer =(

cova86
29/01/13, 07:00:14
hola amigo instala la V4 pero no me jala el WIfi que puedo hacer =(

Estas usando el doomkernel??, si usas otro kernel los modulos wifi no son iguales, esos ya estan incluidos en la rom

usbek
29/01/13, 07:09:55
Estas usando el doomkernel??, si usas otro kernel los modulos wifi no son iguales, esos ya estan incluidos en la rom

si amigo ocupo el kernel X10_2.3.3_DooMKernel-v06-1113-BootManager-v2.0 que podra ser reinstalare el kernel aver que pasa

cova86
29/01/13, 07:15:20
No avia probando las versiones anteriores. entonces sube el fix esque no kiero formatearlo porque tengo muchas apps en la memoria externa y eso seria mi ultima opcion.

Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...

cova86
29/01/13, 07:18:58
si amigo ocupo el kernel X10_2.3.3_DooMKernel-v06-1113-BootManager-v2.0 que podra ser reinstalare el kernel aver que pasa

Es raro por q tambien soy de mexico y no problem con el wifi, checa el droidwall haber si lo configuraste bien, cualquier cosa si gustas subire los modulos wifi aparte haber si reinstalandolos jala....

motero4648
29/01/13, 14:23:50
oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia
PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd

cova86
29/01/13, 17:02:51
oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia
PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd

Hola, el lucky patcher es un parche para que el poweramp no tenga problemas de licencia, si estas usando otro reproductor puedes quitarlo, y el setcpu es para gobernar las frecuencias del procesador, entre otras cosas esto regula la bateria y el rendimiento en general, te recomiendo no quitarlo o usar algun programa similar por que puedes tener reinicios.
Lo del fondo de pantalla y la musica, con el ES explorer puedes explorar tu sd y al momento de encontrar tu musica o imagen, puedes elegir con que programa completar la accion, la imagen la puedes poner de fondo con el quickpic y la musica pues con el real player....

Milos521
29/01/13, 21:10:44
Podrias subir el fix del locker

usbek
29/01/13, 21:37:04
Es raro por q tambien soy de mexico y no problem con el wifi, checa el droidwall haber si lo configuraste bien, cualquier cosa si gustas subire los modulos wifi aparte haber si reinstalandolos jala....

ya vi el error es que instala el kernel de la pagina oficial de XDA y ese no jala el WIFI pero despues de instalar el kernel que tu subiste jalo a la primera esta exelente la rom

motero4648
29/01/13, 22:16:27
bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji

Milos521
29/01/13, 23:46:25
Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...
Ahora que lo dices instale gotask killer cres que es eso?

cova86
30/01/13, 00:24:57
bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji

No pues a lo mejor necesitas dar de alta manualmente las APN de tu compañia, es raro pero a veces suele suceder eso, y en modo de red es mejor escoger ya sea GSM o WCDMA, no tenerlo en automatico....

cova86
30/01/13, 00:29:26
Ahora que lo dices instale gotask killer cres que es eso?

Si d echo es eso, los task killer tienen ciertas incompatibilidades con algunas rom al grado de volver loco al telefono y con la aplicacion SETCPU, por eso no incluyo ningun programa de ese tipo, ademas de que la verdad no sirven esos programas, si es asi yo solamente lo solucione la primera vez flasheando la rom, en la noche que llegue a mi casa subo si el bloqueo aparte haber si con eso se soluciona, pero si es una recomendacion nu usar esos programas

cova86
30/01/13, 01:21:10
Si d echo es eso, los task killer tienen ciertas incompatibilidades con algunas rom al grado de volver loco al telefono y con la aplicacion SETCPU, por eso no incluyo ningun programa de ese tipo, ademas de que la verdad no sirven esos programas, si es asi yo solamente lo solucione la primera vez flasheando la rom, en la noche que llegue a mi casa subo si el bloqueo aparte haber si con eso se soluciona, pero si es una recomendacion nu usar esos programas

Haber, subo los bloqueos de pantalla dependiendo de cual hayas instalado, se flashean desde xrecovery, suerte

usbek
30/01/13, 06:19:39
hola ya he testedo la rom y me encanta el único problema es que en las alarmas no puedo poner ni una canción como le puedo hacer

cova86
30/01/13, 06:40:58
hola ya he testedo la rom y me encanta el único problema es que en las alarmas no puedo poner ni una canción como le puedo hacer

Para los ringtones, alarmas y notificaciones debes dirigirte a la sd a /media/audio y en las carpetas colocar los tonos que quieres, haciendo eso te va a reconocer tus tonos automaticamente, saludos...

jgarabito
30/01/13, 10:10:57
Hoy mismo me he dado cuenta que al entrar en ajustes de la alarma y elegir volumen de esta, me da un forzar cierre, que la aplicación reloj se ha interrumpido.

Ademas en ajustes de sonido, en volumen, el volumen de la alarma da igual lo que haga que no suena mueva donde mueva la barrita

Saludos!

cova86
30/01/13, 16:52:18
Hoy mismo me he dado cuenta que al entrar en ajustes de la alarma y elegir volumen de esta, me da un forzar cierre, que la aplicación reloj se ha interrumpido.

Ademas en ajustes de sonido, en volumen, el volumen de la alarma da igual lo que haga que no suena mueva donde mueva la barrita

Saludos!

Hola, tuve algunos problemas incluyendo el xloud en la rom, segun yo los corregi, me podrias decir si tienes activado el xloud, estas usando esta ultima version?? ademas estas usando algun tono distinto al incluido en la rom???, me suena a que algun programa esta haciendo conflicto con la alarma o con el xloud, ojala pudieras darme detalles, saludos....

jgarabito
30/01/13, 20:07:12
Hola cova, pues mira estoy usando la ultima version de tu ron con el launcher de xperia, no tengo ningun sonido modificado ni añadido, tal cual trae por defecto la rom, ademas del xloud activado.

cova86
31/01/13, 01:12:56
Hola cova, pues mira estoy usando la ultima version de tu ron con el launcher de xperia, no tengo ningun sonido modificado ni añadido, tal cual trae por defecto la rom, ademas del xloud activado.

Mmmm, no pues a verdad no se, volvi a instalar la rom asi como lo tienes tu y pues no, lo primero que hago es entrar al sonido a configurar los niveles y todo normal, eso te sucedio desde el principio?? o despues de un rato de instalada?? puse la alarma e igual, funciona bien, prueba volviendo a instalarla y formateando tu nuevo SD, a veces hay errores de lectura y no se instala bien la rom, cualquier cosa estoy al pendiente, saludos...

Milos521
31/01/13, 01:32:12
me volvio a pasar lo mismo de la tecla home y ahora no instale el go task manager y hasta hiba utilizar otra romm pero no encuentro una que me acepte las particiones tu sabes como podria hacer funcionar las particiones en la rom oficial 2.3.3 porque siempre que la particiono me dice memoria no reconocida y la tengo que formatear con el cel
mi memoria es de 32gb clase 10 por favor ayudame

cova86
31/01/13, 07:31:33
me volvio a pasar lo mismo de la tecla home y ahora no instale el go task manager y hasta hiba utilizar otra romm pero no encuentro una que me acepte las particiones tu sabes como podria hacer funcionar las particiones en la rom oficial 2.3.3 porque siempre que la particiono me dice memoria no reconocida y la tengo que formatear con el cel
mi memoria es de 32gb clase 10 por favor ayudame

lamentó no haber podido ayudarte, mira con la rom oficial no vas a poder hacer eso ya q el q se encarga de eso es el kernel en si y el oficial no reconoce particiones ext, la más parecida y mejor q la oficial sería la wolfbreak q esta en xda, instala junto con el doomkernel y así podrás tener el particionado, también puedes intentar con la feralab v20 junto con su ferakernel pero si quieres algo ligero quédate con la Wolf

Milos521
31/01/13, 22:10:10
lamentó no haber podido ayudarte, mira con la rom oficial no vas a poder hacer eso ya q el q se encarga de eso es el kernel en si y el oficial no reconoce particiones ext, la más parecida y mejor q la oficial sería la wolfbreak q esta en xda, instala junto con el doomkernel y así podrás tener el particionado, también puedes intentar con la feralab v20 junto con su ferakernel pero si quieres algo ligero quédate con la Wolf

Ya estoy con tu rom aver si no me pasa lo mismo

WarriorGB
02/02/13, 01:16:45
Me aparece esto cuando voy a instalar el Kernel que debo hacer.

01/014/2013 21:14:13 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
01/014/2013 21:14:13 - ERROR - Error flashing. Aborted
01/014/2013 21:14:13 - INFO - Device connected in flash mode
01/014/2013 21:14:14 - INFO - Device disconnected
01/014/2013 21:14:16 - INFO - Device connected in flash mode
01/014/2013 21:14:36 - INFO - Device disconnected
01/014/2013 21:14:36 - INFO - Device connected with USB debugging off
01/014/2013 21:14:36 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

cova86
02/02/13, 01:32:20
Me aparece esto cuando voy a instalar el Kernel que debo hacer.

01/014/2013 21:14:13 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
01/014/2013 21:14:13 - ERROR - Error flashing. Aborted
01/014/2013 21:14:13 - INFO - Device connected in flash mode
01/014/2013 21:14:14 - INFO - Device disconnected
01/014/2013 21:14:16 - INFO - Device connected in flash mode
01/014/2013 21:14:36 - INFO - Device disconnected
01/014/2013 21:14:36 - INFO - Device connected with USB debugging off
01/014/2013 21:14:36 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

Bueno los drivers no son, te lo reconoce en modo flash, activaste fuentes desconocidas y depuracion usb???

WarriorGB
02/02/13, 22:43:19
Bueno los drivers no son, te lo reconoce en modo flash, activaste fuentes desconocidas y depuracion usb???
Si active esas 2 ... Mi celular es un Sony Ericsson X10a (compilación 3.01.G.0.75, Android 2.3.3
Intente poner el Firmware que viene con el Flashtool y me aparecio esto.
02/049/2013 18:49:30 - ERROR - Error in processHeader : 6 : Controlador no válido.
02/049/2013 18:49:30 - ERROR - Error flashing. Aborted
02/049/2013 18:49:30 - INFO - Device connected in flash mode
02/049/2013 18:49:52 - INFO - Device disconnected
02/049/2013 18:49:52 - INFO - Device connected with USB debugging off
02/049/2013 18:49:52 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

cova86
03/02/13, 03:02:50
Si active esas 2 ... Mi celular es un Sony Ericsson X10a (compilación 3.01.G.0.75, Android 2.3.3
Intente poner el Firmware que viene con el Flashtool y me aparecio esto.
02/049/2013 18:49:30 - ERROR - Error in processHeader : 6 : Controlador no válido.
02/049/2013 18:49:30 - ERROR - Error flashing. Aborted
02/049/2013 18:49:30 - INFO - Device connected in flash mode
02/049/2013 18:49:52 - INFO - Device disconnected
02/049/2013 18:49:52 - INFO - Device connected with USB debugging off
02/049/2013 18:49:52 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

Mira, pues pueden ser varias cosas, primera aunque suene obvio, tienes desbloqueado el bootloader??, segunda, corre el flashgot con el kernel sin conectar el celular, si te sale el mismo errór el problema esta o en los drivers o en tu sistema operativo, si son los drivers instalare los que vienen con el flashtool, si es windows a veces los lite traen problemas con el framework o el java, yo por ejemplo uso el flashtool en debían(linux) así que si usas linux checa si ejecutas el flashtool como sudo o si tienes instalado el java o el openjdk, ay que ir descartando los posibles motivos ok...

Milos521
04/02/13, 09:28:10
Olle tengo un con la memoria externa es que al intentar descargar algo me marca error lado con el dolphin también al intentar instalar una aplicación de la memoria externa me marca no instalado entonces como lo arreglo
Es como si tuviera la memoria llena pero no me quedan como 10 gigas libres

cova86
04/02/13, 20:13:48
Olle tengo un con la memoria externa es que al intentar descargar algo me marca error lado con el dolphin también al intentar instalar una aplicación de la memoria externa me marca no instalado entonces como lo arreglo
Es como si tuviera la memoria llena pero no me quedan como 10 gigas libres

Si a veces las memorias en los telefonos tienen sus detalles con el uso, lo q yo siempre hago es formatear la sd a "bajo nivel" cuando voy a instalar una nueva rom, saca tu tarjeta, respalda tus documentos(de preferencia no respaldes carpetas de aplicacion o de las que crea la rom) y utilizas algun programa de formato, ya sea el hard disk low level format en windows o con el comando dd if=/dev/zero of=/dev/sda en linux, por ultimo creas tus particiones y copias tus documentos, de preferencia si pudieras conseguirte una distro de linux para poder usar el gparted estaria muy bien, he notado por experiencia propia que el gparted es mucho mejor para crear particiones sin ningun problema que cualquier programa de windows, no obstante creo suponer que tu tarjeta es de 16 gigas, a veces los telefonos tienen problemas con memorias de 16 gigas para arriba, aun asi intenta lo que te digo para que no tengas problemas, saludos..

WarriorGB
06/02/13, 15:08:22
Mira, pues pueden ser varias cosas, primera aunque suene obvio, tienes desbloqueado el bootloader??, segunda, corre el flashgot con el kernel sin conectar el celular, si te sale el mismo errór el problema esta o en los drivers o en tu sistema operativo, si son los drivers instalare los que vienen con el flashtool, si es windows a veces los lite traen problemas con el framework o el java, yo por ejemplo uso el flashtool en debían(linux) así que si usas linux checa si ejecutas el flashtool como sudo o si tienes instalado el java o el openjdk, ay que ir descartando los posibles motivos ok...
Hice todo eso, tengo desbloqueado el Bootloader, el flashtool no marca nada sin el celular conectado, tengo instalado los drivers del Flashtool, instale la ultima version del Java y de Framework.. tengo win7... seleccione instalar archivos desconocidos y en modo debug el celular.
No se que más hacer. (te puedo mandar unos pantallazos con lo que aparece :( )
PD: Me sirve alguno de estos Kernells ???

http://img850.imageshack.us/img850/8601/mesirvealgodeesto.jpg

cova86
06/02/13, 17:04:29
Hice todo eso, tengo desbloqueado el Bootloader, el flashtool no marca nada sin el celular conectado, tengo instalado los drivers del Flashtool, instale la ultima version del Java y de Framework.. tengo win7... seleccione instalar archivos desconocidos y en modo debug el celular.
No se que más hacer. (te puedo mandar unos pantallazos con lo que aparece :( )
PD: Me sirve alguno de estos Kernells ???

http://img850.imageshack.us/img850/8601/mesirvealgodeesto.jpg

Ok, mira por lo que veo ya investigaste tambien en varios foros de xda, el problema no tiene nada que ver con el sistema operativo ya q a alguien tambien en ubuntu le sucedio lo mismo asi que en realidad ay de tres sopas: que no se haya desbloqueado correctamente el bootloader(aunque el s1 tool diga que si) o que sea un problema propio del doomkernel en si o simplemente es un problema del flashtool, asi que vamos a descartarlas, intenta instalar algun kernel para bootloader desbloqueados, intentalo con el ferakernel o el thkernel, si con ninguno d los dos quiere significa que tu bootloader no esta correctamente desbloqueado, asi q vuelve a intentar desbloquearlo haber si ese es el error, si t sale el mismo error intenta ponerle el firmware y rom originales, si con ese no t da problema significa que el problema es q el bootloader no esta desbloqueado correctamente, por ultimo buscate algun flashtool de los primeros para descartar que sea un problema del flashtool, intentalo y me dices ok, saludos....

motero4648
11/02/13, 20:37:46
problema que tengo es en el wasa al enviar alguna foto o video me sale que ninguna aplicacion puede realizar esta accion que puede pasarme como lo hago?

cova86
12/02/13, 01:39:23
problema que tengo es en el wasa al enviar alguna foto o video me sale que ninguna aplicacion puede realizar esta accion que puede pasarme como lo hago?

mmmm, esta raro, se supone q el whattsapp reconoce el quickcpic como aplicacion de galeria, prueba reinstalando el quicpic y/o whattsapp, de echo yo no tengo problemas con enviar archivos adjuntos con el whattsapp, saludos...

motero4648
12/02/13, 22:08:31
solucionado jeje gracias simplemente desde uno de los programas que me recomendastes para ver los archivos le doy a compartir por whatsapp y solucionado. gracias todas forma=)

WarriorGB
18/02/13, 20:12:32
Ok, mira por lo que veo ya investigaste tambien en varios foros de xda, el problema no tiene nada que ver con el sistema operativo ya q a alguien tambien en ubuntu le sucedio lo mismo asi que en realidad ay de tres sopas: que no se haya desbloqueado correctamente el bootloader(aunque el s1 tool diga que si) o que sea un problema propio del doomkernel en si o simplemente es un problema del flashtool, asi que vamos a descartarlas, intenta instalar algun kernel para bootloader desbloqueados, intentalo con el ferakernel o el thkernel, si con ninguno d los dos quiere significa que tu bootloader no esta correctamente desbloqueado, asi q vuelve a intentar desbloquearlo haber si ese es el error, si t sale el mismo error intenta ponerle el firmware y rom originales, si con ese no t da problema significa que el problema es q el bootloader no esta desbloqueado correctamente, por ultimo buscate algun flashtool de los primeros para descartar que sea un problema del flashtool, intentalo y me dices ok, saludos....

Amigooo al parecer heche a perder el celular.
Creia que estaba bien instalado el Kernel de la ROM angelinux y la instale...
Ahora el celular no me corre se queda pegada en la pantalla de sony ericsson...
Que puedo hacer para recuperar este brick??? o ya murio el celular???
:(

WarriorGB
19/02/13, 00:09:15
Pude arreglar el problema e instale la ROM..
Pero le pongo un Chip de una compañia y me pide el PIN..
Y no se donde encuentro ese nro en el chip

cova86
19/02/13, 07:21:57
Pude arreglar el problema e instale la ROM..
Pero le pongo un Chip de una compañia y me pide el PIN..
Y no se donde encuentro ese nro en el chip

Disculpa eh estado algo ocupado, no he tenido tiempo de subir la version 5, espero estos dias darle mas seguimiento al post, y lo que comentas usualmente es 1111 el nip original pero depende de tu pais y compañia, si lo cambiaste la verdad no se como desbloquear el nip del chip, puedes buscar en san google haber si se puede, solo ten cuidado por q a veces se llega a bloquear el chip despues de varios intentos, saludos....

jgarabito
21/02/13, 11:02:09
Nos puedes dar un adelanto de la V5 cova?

He probado el touchpal, es un teclado tipo swype y va realmente bien, me gusta tanto como el que te comente que traia el xperia s. Aun asi no se cual consumira menos memoria.

La verdad que estoy muy contento con la rom, no sabría que decirte mas para mejorarla

Un saludo

cova86
21/02/13, 16:47:02

He probado el touchpal, es un teclado tipo swype y va realmente bien, me gusta tanto como el que te comente que traia el xperia s. Aun asi no se cual consumira menos memoria.

La verdad que estoy muy contento con la rom, no sabría que decirte mas para mejorarla

Un saludo

Bueno lo que puedo adelantar es que la version 5 trae el beast audio engine(lo he probrado con el poweramp y se nota una ligera mejoria en la calidad de sonido), personalice el bootanimation, el teclado swype ora si lo incluyo en esta version, y las apps google vendran como opcionales en el aroma, que son el talk, y posiblemente el maps, el google search lo pongo de cajon ya q es necesario a la hora de llamar el teclado con la tecla menu, aparte de un reproductor opcional que ya lo probe y esta muy bueno, esas serian las mejoras hasta ahora, si se me ocurre alguna mejora la incluire en esta version, saludos....

Siglors
21/02/13, 17:54:29
buen dia primero que nada gracias por tu post :)

y mira yo soy nuevo en esto y ando leyendo y casi todo me keda claro como hacerlo solo que lo de las paticiones no lo entiendo muy bien, yo tengo una memoria de 32gb pero no se como particionarla, ya que pones esto:

5) Crear las siguientes particiones, pongo algunos tamaños "OPTATIVOS" dependiendo su sd, aunque ya es eleccion de cada quien:
A) Al principio - Particion: Fat32 y primaria
• SD->2GB: 1GB en FAT32
• SD->4GB: 3GB en FAT32
• SD->8GB: 6GB en FAT32

B) En medio - Particion: ext2 y primaria
• SD->2GB: 300MB en EXT32
• SD->4GB: 500MB en EXT2
• SD->8GB: 1GB en EXT2

C) Al final - Particion: linux-swap y primaria
• Lo que sobra de espacio

es q a lo q yo entiendo son 3 particiones la de fat32 ext2 y linux-swap pero donde en q particion va a kedar mis files (miusic, videos, etc) solo se que la de ext2 seria la interna para la instalacion de los apps, la de fat32 segun yo para mis files pero la de linux-swap que? =( espero que me ayuden

saludos

cova86
21/02/13, 23:31:08
buen dia primero que nada gracias por tu post :)

y mira yo soy nuevo en esto y ando leyendo y casi todo me keda claro como hacerlo solo que lo de las paticiones no lo entiendo muy bien, yo tengo una memoria de 32gb pero no se como particionarla, ya que pones esto:

5) Crear las siguientes particiones, pongo algunos tamaños "OPTATIVOS" dependiendo su sd, aunque ya es eleccion de cada quien:
A) Al principio - Particion: Fat32 y primaria
• SD->2GB: 1GB en FAT32
• SD->4GB: 3GB en FAT32
• SD->8GB: 6GB en FAT32

B) En medio - Particion: ext2 y primaria
• SD->2GB: 300MB en EXT32
• SD->4GB: 500MB en EXT2
• SD->8GB: 1GB en EXT2

C) Al final - Particion: linux-swap y primaria
• Lo que sobra de espacio

es q a lo q yo entiendo son 3 particiones la de fat32 ext2 y linux-swap pero donde en q particion va a kedar mis files (miusic, videos, etc) solo se que la de ext2 seria la interna para la instalacion de los apps, la de fat32 segun yo para mis files pero la de linux-swap que? =( espero que me ayuden

saludos

Hola Siglors (http://www.htcmania.com/member.php?u=706947), disculpa por no ser tan claro en lo de las particiones, y lo que dices es correcto, la particion ext2 es para las apps basicamente, seria una particion auxiliar a la memoria interna del telefono, esto es en caso como yo que mis aplicaciones(cerca de 100) superan por mucho la memoria interna del telefono, la paticion fat32 es para que tengas tus documentos, usualmente esta es la que se usa por que es un formato comun para linux como para windows, y la particion swap es usada comunmente en linux como una particion auxiliar a la memoria ram se podria decir, no quiere decir que vayas a aumentar tu ram con esto sino que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pueden ejecutarse en la swap y tener mas ram libre, la incluyo por que el movil tiene 256mb de ram lo cual es muy poco y puede llegar el momento en que desbordes la memoria fisica si tienes muchas apps abiertas, pero si no le das mucha caña puedes omitir esta particion ok. Si tienes una memoria de 32gb es mucho espacio, yo pondria 1gb en ext2, entre 256 y 512mb de swap y el resto en fat32, con eso seria mas que suficiente, espero que haya contestado a tu pregunta, saludos...

cova86
25/02/13, 18:59:46

Un saludo

Gracias jgarabito probe el touchpal y la verdad me gusto mucho, la inclui como teclado opcional en esta version, subida la Version 5, saludos....

padevoto
26/02/13, 16:23:57
Hola!, es excelente la ROM, la calidad visual y todo el proceso de instalación, felicitaciones.
Instale la ROM hace más de 1 mes y funciono todo muy bien, el único inconveniente es con la configuración de la central de servicios/mensajes para la empresa PERSONAL de Argentina, no puedo enviar/recibir SMSs, intente con un par de programas y modificando la configuración a través de *#*#INFO#*#* pero no me deja actualizar, da el error "UPDATE ERROR".

Estuve también revisando con diferentes tipo de redes telefónicas, GSM,WCDMA, etc...

Agradezco tu ayuda, igual sigo googleando.

gracias

cova86
26/02/13, 16:31:36
Hola!, es excelente la ROM, la calidad visual y todo el proceso de instalación, felicitaciones.
Instale la ROM hace más de 1 mes y funciono todo muy bien, el único inconveniente es con la configuración de la central de servicios/mensajes para la empresa PERSONAL de Argentina, no puedo enviar/recibir SMSs, intente con un par de programas y modificando la configuración a través de *#*#INFO#*#* pero no me deja actualizar, da el error "UPDATE ERROR".

Estuve también revisando con diferentes tipo de redes telefónicas, GSM,WCDMA, etc...

gracias

Mmmm, y si te funcionan las llamadas y el 3G???, otra solo no te funciona los sms, tampoco te funcionan los mms??, espero poder ayudarte, saludos...

jgarabito
26/02/13, 17:39:21
Probando la rom, la verdad que te vuelves a superar, todo tan genial como siempre!

El único "pero" que le veo es que he decidido no instalar droidwall y aun así me lo instala, pero vamos, por lo demás, todo absolutamente genial! el Swype, el widget del tiempo... Gracias! :ok:

cova86
26/02/13, 19:59:35
Probando la rom, la verdad que te vuelves a superar, todo tan genial como siempre!

El único "pero" que le veo es que he decidido no instalar droidwall y aun así me lo instala, pero vamos, por lo demás, todo absolutamente genial! el Swype, el widget del tiempo... Gracias! :ok:

Gracias por darte cuenta jgarabito, cometi ese pequeño error por que no la quite de las aplicaciones stock, en estos dias resolvere ese problema, saludos y gracias...

caostalin
27/02/13, 02:37:11
Increible no pense que iva a encontrar la rom mas completa Full camara, teclado buenisimo como queria , anclaje de red perfecto, ext2 y swap, la verdad que ahora si me da gusto manejar mi x10 antes siempre le faltaba algo a las roms pero ahora a esta si le funciona todo como debe ser Gracias amigo Felicidades segui asi, no se que mas se le puede mejorar pero sos un genio

cova86
27/02/13, 16:52:02
Increible no pense que iva a encontrar la rom mas completa Full camara, teclado buenisimo como queria , anclaje de red perfecto, ext2 y swap, la verdad que ahora si me da gusto manejar mi x10 antes siempre le faltaba algo a las roms pero ahora a esta si le funciona todo como debe ser Gracias amigo Felicidades segui asi, no se que mas se le puede mejorar pero sos un genio

Gracias caostalin, espero seguir mejorandola en futuras versiones, espero puedas darme algunos consejos para mejorarla, saludos y gracias....

cova86
27/02/13, 16:53:46
Algunos bugs detectados, checar cuales son abajo de los links de descargas, ire poniendo en este apartado los bugs que encuentren ok, para eliminarlos en la siguiente version...

McFline
27/02/13, 18:20:04
Aupi!!!!

Yo ahora mismo estoy con un xperia S, pero tenía mi x10 machacado y cada vez que lo he tenido que usar, la verdad es que me iba fatal, así que decidí meterle una ROM de las que viera por aquí, al final me he decidido por esta y lo poco que la he toqueteado la verdad es que va muy fina. Gracias por compartirla con nosotros!!!

PD: una preguntilla, veo que el tema cámara, lo del flash sigue siendo algo imposible, no?

cova86
27/02/13, 18:56:41
Aupi!!!!

Yo ahora mismo estoy con un xperia S, pero tenía mi x10 machacado y cada vez que lo he tenido que usar, la verdad es que me iba fatal, así que decidí meterle una ROM de las que viera por aquí, al final me he decidido por esta y lo poco que la he toqueteado la verdad es que va muy fina. Gracias por compartirla con nosotros!!!

PD: una preguntilla, veo que el tema cámara, lo del flash sigue siendo algo imposible, no?

Hola, me da gusto que te haya gustado la rom, y lo del flash si funciona en la camara stock, para activarla debes entrar a la aplicacion, boton menu y entras a configuracion avanzada, entras a luz de foto y alli se activa, lastima que no tiene un boton directo para activar el flash pero en fin, en el camara zoom si tiene un boton directo para activarlo, te recomiendo que instales las dos apps son excelentes, en lo particular me gusta mas el camera zoom, saludos....

jgarabito
28/02/13, 11:36:45
He votado por Playerpro, ya que era el que usaba y me parece muy bueno.

Vivo en el sur de españa y he notado que el widget del tiempo, a pesar de que le obligo que solo me de la información del tiempo de mi ciudad, esta constantemente cambiando a ciudades de alrededor. Se que es por problema de la aplicacion y nada que ver con la rom, pero es una cosilla mas para "puliarla" y lo comento con toda la buena intencion del mundo. :-)

Tengo gran debilidad (y seguro que no soy el unico) por los widget del tiempo de este estilo incluido en la rom, simples y efectivos que con solo una pulsación muestre los dias de la semana, ademas no veo ningun tipo de consumo fuera de lo normal por tenerlo puesto, pero con eso que me pasa, no lo uso. :cry:

No se si podras cova, pero le has echado un vistazo al que trae por defecto los xperia? Se que te lo comente hace tiempo, pero realmente este es fantastico y nunca tuve problemas
http://img638.imageshack.us/img638/3868/xperia2.png

Un saludo y gracias!

nestor.jorquera
28/02/13, 15:31:48
Mmmm, y si te funcionan las llamadas y el 3G???, otra solo no te funciona los sms, tampoco te funcionan los mms??, espero poder ayudarte, saludos...
Estimados, yo tengo la misma situación, el problema solo es con los SMS.
Aparte de eso y después de probar muuuchas ROM sigo con Angelinux. Una vez más felicitaciones y agradecimientos a Cova86.

cova86
28/02/13, 16:35:25
He votado por Playerpro, ya que era el que usaba y me parece muy bueno.

Vivo en el sur de españa y he notado que el widget del tiempo, a pesar de que le obligo que solo me de la información del tiempo de mi ciudad, esta constantemente cambiando a ciudades de alrededor. Se que es por problema de la aplicacion y nada que ver con la rom, pero es una cosilla mas para "puliarla" y lo comento con toda la buena intencion del mundo. :-)

Tengo gran debilidad (y seguro que no soy el unico) por los widget del tiempo de este estilo incluido en la rom, simples y efectivos que con solo una pulsación muestre los dias de la semana, ademas no veo ningun tipo de consumo fuera de lo normal por tenerlo puesto, pero con eso que me pasa, no lo uso. :cry:

No se si podras cova, pero le has echado un vistazo al que trae por defecto los xperia? Se que te lo comente hace tiempo, pero realmente este es fantastico y nunca tuve problemas
http://img638.imageshack.us/img638/3868/xperia2.png

Un saludo y gracias!

No te preocupes, todo es para mejorar la rom, y la que inclui a ciencia cierta no la cale mucho rato asi que no me di cuenta del error, y ese widget viene en las rom de feralab??, digo para probar como funciona para ver si la incluyo, saludos....

cova86
28/02/13, 16:40:52
:risitas:

nestor.jorquera
28/02/13, 17:09:11
De Chile, Movistar. Probé cambiando el Go pero aun no funciona.
Mi X10 está bastante flasheado y formateado, podría ser un error que arrastro de alguna otra acción.

cova86
28/02/13, 17:09:45

gracias

Estimados, yo tengo la misma situación, el problema solo es con los SMS.
Aparte de eso y después de probar muuuchas ROM sigo con Angelinux. Una vez más felicitaciones y agradecimientos a Cova86.

Ya google un poco y me imagino padevoto que te refieres a esta solucion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24598719&postcount=8 (http://www.grupoandroid.com/topic/44548-no-te-llegan-los-sms-aqua-tenes-la-solucialn/)
y parecer ser un problema con las operadoras de argentina, les recomiendo que sigan el post haber si les funciona, alli no les señala que al momento de teclear*#*#4636#*#* desde go dialer debes entrar a informacion del telefono y pegar en SMSC el codigo que les genero, solo ay que investigar el SMSC que les jale pero me imagino que esa seria la solucion.
La otra seria flashear desde cero tu cel con la rom generica para latinoamerica como le mencione a padevoto que seria esta:
http://www.4shared.com/zip/sNwurHW7/x10a_301g075_america-us_generi.html y probar si les funcionan los sms, y a partir de esta volver a instalar la rom, espero haber ayudado, saludos...

jgarabito
01/03/13, 12:30:00
No te preocupes, todo es para mejorar la rom, y la que inclui a ciencia cierta no la cale mucho rato asi que no me di cuenta del error, y ese widget viene en las rom de feralab??, digo para probar como funciona para ver si la incluyo, saludos....

Si, en la de feralab está
Saludos!

Lalo_SG
07/03/13, 00:55:21
Hola Cova!
Está genial tu ROM, había probado la versión 4 y me daba problemas con la cámara pero en esta versión ya no he tenido problemas con eso además de que la batería me dura muy bien.

El único problema que hasta ahora tengo es que no tengo señal de Telcel (México), cuando reinicio el celular me detecta muy bien la señal pero al poco rato siempre la pierde y no hay forma de que la vuelva a detectar.

Alguien ha tenido este problema?

cova86
07/03/13, 02:04:17
De Chile, Movistar. Probé cambiando el Go pero aun no funciona.
Mi X10 está bastante flasheado y formateado, podría ser un error que arrastro de alguna otra acción.

Disculpa no habia visto este comentario, mmmm, bueno parece ser que sustituir las aplicaciones stock con el go contacts y go sms trae algunos problemas con algunas operadoras, en la siguiente version pondre la opcion de dejar la aplicacion stock para ver si con eso se resuelve ese bug ok, saludos...

cova86
07/03/13, 02:08:15
Hola Cova!
Está genial tu ROM, había probado la versión 4 y me daba problemas con la cámara pero en esta versión ya no he tenido problemas con eso además de que la batería me dura muy bien.

El único problema que hasta ahora tengo es que no tengo señal de Telcel (México), cuando reinicio el celular me detecta muy bien la señal pero al poco rato siempre la pierde y no hay forma de que la vuelva a detectar.

Alguien ha tenido este problema?

Hola, yo tambien soy de mexico y me operadora es telcel, te recomiendo que tengas como modo de red solo "GSM", esto lo haces en configuracion>redes y wireless>redes de celulares y en modo de red le pones esa opcion, de echo desde que empezo el año el internet y las llamadas han tenido muchos problemas en telcel, los wattsapp llegan muy retrasados etc etc, pero si lo tienes asi te funcionara un poco mejor ok, saludos...

Lalo_SG
07/03/13, 21:13:46
Hola, yo tambien soy de mexico y me operadora es telcel, te recomiendo que tengas como modo de red solo "GSM", esto lo haces en configuracion>redes y wireless>redes de celulares y en modo de red le pones esa opcion, de echo desde que empezo el año el internet y las llamadas han tenido muchos problemas en telcel, los wattsapp llegan muy retrasados etc etc, pero si lo tienes asi te funcionara un poco mejor ok, saludos...

Muchas gracias!! no se como no se me ocurrió antes :loco: ahora sí lo tengo funcionando perfecto!!

Saludos!!

jgarabito
08/03/13, 10:54:16
Disculpa no habia visto este comentario, mmmm, bueno parece ser que sustituir las aplicaciones stock con el go contacts y go sms trae algunos problemas con algunas operadoras, en la siguiente version pondre la opcion de dejar la aplicacion stock para ver si con eso se resuelve ese bug ok, saludos...

Me parece perfecto lo de sustituir a eleccion las aplicaciones de Go por las de stock, ya ni me acuerdo como eran y creo que las usaria un tiempo.
Tambien veo otra buena opcion la de dar a elegir entre k9-mail y gmail

Un saludo y gracias!

Lalo_SG
11/03/13, 23:24:53
Hola Cova!
Pues te comento que en la versión 4 después de un tiempo y de instalar algunas aplicaciones me desapareció el bloqueo de pantalla y ni activandolo nuevamente me aparecía y el botón de en medio únicamente me servía para prender la pantalla pero estando dentro de una aplicación o en el menú de aplicaciones no funcionaba, desinstale varias aplicaciones y no se corregía.

ahora con la versión 5 me pasa lo mismo, lo malo es que no logro identificar cuál es la app que causa esto o a que se deba el bug, ya hice los 3 wipe y desinstale aplicaciones y no se corrige, lo único que me queda es volver a instalar la ROM de cero... lo malo es volver a instalar y confirgurar varias aplicaciones.

Si es que encuentro qué es lo que ocasiona el bug o si a alguien más le ha pasado que lo comente porfa.

Saludos!!

cova86
12/03/13, 00:28:19
Hola Cova!
Pues te comento que en la versión 4 después de un tiempo y de instalar algunas aplicaciones me desapareció el bloqueo de pantalla y ni activandolo nuevamente me aparecía y el botón de en medio únicamente me servía para prender la pantalla pero estando dentro de una aplicación o en el menú de aplicaciones no funcionaba, desinstale varias aplicaciones y no se corregía.

ahora con la versión 5 me pasa lo mismo, lo malo es que no logro identificar cuál es la app que causa esto o a que se deba el bug, ya hice los 3 wipe y desinstale aplicaciones y no se corrige, lo único que me queda es volver a instalar la ROM de cero... lo malo es volver a instalar y confirgurar varias aplicaciones.

Si es que encuentro qué es lo que ocasiona el bug o si a alguien más le ha pasado que lo comente porfa.

Saludos!!

Hola, mira a Milos521 tambien le sucedio lo mismo, yo le comente que a mi me sucedio una vez cuando estaba probando el juice defender(un task killer) y me sucedio ese error, de echo por eso no lo inclui en la rom aparte de que esas aplicaciones no sirven, le comente si habia instalado algun programa de ese tipo y me dijo que instalo el go task killer, reinstalo la rom pero ya no supe si ya no le sucedio el mismo problema, de echo yo lo atribuyo a que tal vez instalaste algun task killer y esos muchas veces no son compatibles con algunas roms, te agradeceria mucho que comentaras para checarlo y ver si es un bug con alguna aplicacion o si es propio de rom ok, saludos....

nestor.jorquera
12/03/13, 01:58:18
Ya google un poco y me imagino padevoto que te refieres a esta solucion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24598719&postcount=8 (http://www.grupoandroid.com/topic/44548-no-te-llegan-los-sms-aqua-tenes-la-solucialn/)
y parecer ser un problema con las operadoras de argentina, les recomiendo que sigan el post haber si les funciona, alli no les señala que al momento de teclear*#*#4636#*#* desde go dialer debes entrar a informacion del telefono y pegar en SMSC el codigo que les genero, solo ay que investigar el SMSC que les jale pero me imagino que esa seria la solucion.
La otra seria flashear desde cero tu cel con la rom generica para latinoamerica como le mencione a padevoto que seria esta:
http://www.4shared.com/zip/sNwurHW7/x10a_301g075_america-us_generi.html y probar si les funcionan los sms, y a partir de esta volver a instalar la rom, espero haber ayudado, saludos...
Finalmente seguí tu recomendación de volver a la ROM original y de ahí volví a Angelinux (obvio) y todo bien, ya puedo enviar y recibir SMS. Gracias y Saludos.

jgarabito
12/03/13, 19:27:26
Buenas!

Una pregunta, sabéis de alguna aplicación en la que puedas cambiar los iconos de las aplicaciones de una forma tan fácil como en "go launcher" ?
Es que por ejemplo yo uso en esta rom el launcher de xperia y siempre hay algún icono que no me gusta o simplemente no tiene asignado ningún icono en los paquetes que descargado. Por poner un ejemplo, yo uso Vignette o ChatOn, y raramente me cambia el icono.

Se puede cambiar uno a uno y elegir cual quiero?

Gracias ! X-D

P.D. En el launcher de Holo se puede hacer, pero solo los que están en Desktop

Lalo_SG
12/03/13, 19:27:28
Hola, mira a Milos521 tambien le sucedio lo mismo, yo le comente que a mi me sucedio una vez cuando estaba probando el juice defender(un task killer) y me sucedio ese error, de echo por eso no lo inclui en la rom aparte de que esas aplicaciones no sirven, le comente si habia instalado algun programa de ese tipo y me dijo que instalo el go task killer, reinstalo la rom pero ya no supe si ya no le sucedio el mismo problema, de echo yo lo atribuyo a que tal vez instalaste algun task killer y esos muchas veces no son compatibles con algunas roms, te agradeceria mucho que comentaras para checarlo y ver si es un bug con alguna aplicacion o si es propio de rom ok, saludos....

Hola! De hecho sí había leído ese comentario pero el asunto es que yo no instalé ningún task killer (yo también pienso que no sirven) por eso no se cuál aplicación sea la que causa que suceda eso.

Por ahora estoy instalando una por una nuevamente y probando todo en cada instalación para detectar cuál es la que lo ocasiona.

saludos!

cova86
12/03/13, 19:44:54
Buenas!

Una pregunta, sabéis de alguna aplicación en la que puedas cambiar los iconos de las aplicaciones de una forma tan fácil como en "go launcher" ?
Es que por ejemplo yo uso en esta rom el launcher de xperia y siempre hay algún icono que no me gusta o simplemente no tiene asignado ningún icono en los paquetes que descargado. Por poner un ejemplo, yo uso Vignette o ChatOn, y raramente me cambia el icono.

Se puede cambiar uno a uno y elegir cual quiero?

Gracias ! X-D

P.D. En el launcher de Holo se puede hacer, pero solo los que están en Desktop

Hola, mira pues la unica forma es incluir en el icono el pack de iconos, ya que estos launcher por ser ligeros tienen esa limitacion, si gustas complementare los packs con mas iconos y los incluyo, claro es imposible poner iconos para todas la aplicaciones pero si gustas adjunta el icono que quieres para el vignete y lo pongo en el pack, saludos...

Ya si alguien quiere complementar los packs subire un tutorial de como creo los packs y ya crear uno a su gusto, esta muy sencillo.....

cova86
12/03/13, 19:46:37
Hola! De hecho sí había leído ese comentario pero el asunto es que yo no instalé ningún task killer (yo también pienso que no sirven) por eso no se cuál aplicación sea la que causa que suceda eso.

Por ahora estoy instalando una por una nuevamente y probando todo en cada instalación para detectar cuál es la que lo ocasiona.

saludos!

Pues si encuentras la aplicacion que hace conflicto te lo agradeceria, yo tengo muchas aplicaciones y solo con el juice defender me hizo eso, si encuentras la aplicacion la pondre como un bug que hace conflicto con la rom ok, saludos y gracias....

cova86
12/03/13, 19:48:59
Finalmente seguí tu recomendación de volver a la ROM original y de ahí volví a Angelinux (obvio) y todo bien, ya puedo enviar y recibir SMS. Gracias y Saludos.

Me da gusto haberte ayudado, la rom y el kernel en si no incluyen las baseband que son vitales para no tener problemas con las llamadas, sms y 3g, aun asi yo he flasheado con la generica para x10i y aun asi no he tenido problemas, pero bueno me da gusto q encontraras la solucion, saludos...

jgarabito
12/03/13, 20:12:35
Hola, mira pues la unica forma es incluir en el icono el pack de iconos, ya que estos launcher por ser ligeros tienen esa limitacion, si gustas complementare los packs con mas iconos y los incluyo, claro es imposible poner iconos para todas la aplicaciones pero si gustas adjunta el icono que quieres para el vignete y lo pongo en el pack, saludos...

Ya si alguien quiere complementar los packs subire un tutorial de como creo los packs y ya crear uno a su gusto, esta muy sencillo.....

A mi no me importaría hacer los iconos y crear un pack si me dijeras como es
Saludos!

cova86
13/03/13, 20:15:43
Saludos!

Hola, si con gusto subire un tuto de como hacerlo, por lo pronto estare de vacaciones hasta el lunes asi que regresando con gusto creo el tutorial, cualquier cosa o duda en el post con gusto respondere hasta el lunes, nos vemos y hasta pronto, saludos....

Chevos
15/03/13, 06:21:17
Mmmm Amigo Acabo de instalar la ROM y pues todo sucedio bien... Peeeeero no inicia Solo se queda en "Sony Ericsson" y no me deja entrar a la Xrecovery =/ que Puedo hacer??'

cova86
18/03/13, 06:19:57
Mmmm Amigo Acabo de instalar la ROM y pues todo sucedio bien... Peeeeero no inicia Solo se queda en "Sony Ericsson" y no me deja entrar a la Xrecovery =/ que Puedo hacer??'

Hola, acabo de regresar de vacaciones en una d las playas de mi hermoso pais, veo que no hubo muchas news, respecto a tu duda, de entrada esta mal no deberia aparecerte ya el logo de sony ericcson, te debe aparecer "angelinux" como logo de inicio, me parece que no tienes desbloqueado el bootloader, si lo tienes desbloqueado si es asi sigue las instrucciones de instalacion y no deberias tener problemas, recomiendo que partas primero de la rom generica dependiendo de tu pais, puedes seguir este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 y si tienes el x10a descarga sigue este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292983 , cualquier cosa comentas, saludos...

mnunyez
20/03/13, 10:35:36
Ayer me instalé la ROM y tengo unas dudas,

¿hay alguna forma de volver a cambiar las opciones elegidas en el Aroma sin tener que "reinstalar" toda la ROM?

Hay muchas opciones y si quieres probar los distintos fondos/tipografías/Apps ...

Otra cosa, para la V6 puedes probar a instalar INT2EXT y así nos olvidamos del Link2sd...

Gracias.

cova86
20/03/13, 18:23:39
Ayer me instalé la ROM y tengo unas dudas,

¿hay alguna forma de volver a cambiar las opciones elegidas en el Aroma sin tener que "reinstalar" toda la ROM?

Hay muchas opciones y si quieres probar los distintos fondos/tipografías/Apps ...

Otra cosa, para la V6 puedes probar a instalar INT2EXT y así nos olvidamos del Link2sd...

Gracias.

Hola, respecto a tu primera pregunta, no no se puede ya que a excepcion de las aplicaciones muchos archivos se podria decir q son de sistema y no se pueden desinstalar asi como asi, la unica manera seria que probaras combinacion por combinacion haber cual te agrada mas.
Respecto al INT2EXT ya lo habia escuchado pero no le habia echado el ojo, encontre el script en xda y quisiera preguntarte sobre el script swap que incluye si se puede manipular el tamaño o no, y tambien sobre los montajes de las particiones si son necesarios al instalar el script desde recovery, de todas maneras lo checare haber que tal anda para remplazar el swapper y el link2sd, y otra pregunta, acabo de checar que segun eso deja de funcionar el gps??, ya se soluciono ese bug o aun no??, saludos y gracias por el dato...

mnunyez
21/03/13, 00:03:44
Yo lo tengo en la tablet (Advent Vega) y funciona muy bien.

He intentado instalar en tu ROM con instalación limpia pero deja de funcionar el sistema, así que supongo que la instalación no es un copy&paste y tendrás que estudiar que cosas te mueve en el sistema.

No se nada de Roms, mas alla de instalar y probar así que te puedo ayudar poco, aunque todo es ponerse...

cova86
21/03/13, 00:57:23
Yo lo tengo en la tablet (Advent Vega) y funciona muy bien.

He intentado instalar en tu ROM con instalación limpia pero deja de funcionar el sistema, así que supongo que la instalación no es un copy&paste y tendrás que estudiar que cosas te mueve en el sistema.

No se nada de Roms, mas alla de instalar y probar así que te puedo ayudar poco, aunque todo es ponerse...

Si lo que pasa es que creo q es incompatible con el link2sd, ya que para instalar la aplicacion introduje los modulos en la rom, si quiero poner el INT2EXT necesito quitar los modulos del link2sd para q no haya conflicto, pero esta bien en la noche trasteare un poco haber q tal anda y si no hay problema lo pongo en la proxima version ok, saludos...

mnunyez
21/03/13, 09:45:57
Muchas gracias!

cova86
21/03/13, 20:52:56
Saludos!

Listo jgarabito, aqui esta el tuto para crear los packs, cualquier cosa me dices ok, saludos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575268

Lalo_SG
22/03/13, 00:10:23
Hola Cova!
Oye ya que no se pueden elegir otras opciones si no es reinstalando todo el ROM, hay alguna app que me recomiendes para instalar todas las app que tengo de un solo golpe?
Actualmente uso el Titanium Backup pero como no es versión pro, tengo que instalar de una por una y pues lo mismo me pasa con las configuraciones ya hechas de los tonos de llamada o alarmas, etc.

Saludos!!

cova86
22/03/13, 00:44:58
Hola Cova!
Oye ya que no se pueden elegir otras opciones si no es reinstalando todo el ROM, hay alguna app que me recomiendes para instalar todas las app que tengo de un solo golpe?
Actualmente uso el Titanium Backup pero como no es versión pro, tengo que instalar de una por una y pues lo mismo me pasa con las configuraciones ya hechas de los tonos de llamada o alarmas, etc.

Saludos!!

Hola, mira el q yo uso es el go backup, tengo una version viejita q no he actualizado y me anda muy bien, me guarda las configuraciones d las aplicaciones, los datos, los mensajes y los contactos de un jalon, y las aplicaciones las instala tambien automaticamente, no se q tal ande la nueva version pero prueba con ese y me dices sale...

cova86
22/03/13, 06:04:07
Si lo que pasa es que creo q es incompatible con el link2sd, ya que para instalar la aplicacion introduje los modulos en la rom, si quiero poner el INT2EXT necesito quitar los modulos del link2sd para q no haya conflicto, pero esta bien en la noche trasteare un poco haber q tal anda y si no hay problema lo pongo en la proxima version ok, saludos...

Hola, te comento que intente integrar el script a la rom y no arranco, tampoco funciono instalando el script independientemente, ni siquiera quitando los modulos, cheque las operaciones que efectua al instalar y elimina algunos archivos que no posee la rom, tal vez sean de una version superior de android pero en fin, se veia bueno el script pero creo q no es compatible con mi rom, de todas maneras quite los modulos del link2sd para que solo se instalen si lo elegimos, de todas maneras muchas gracias por el dato, saludos...

mnunyez
22/03/13, 09:51:44
En el hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) nos indica que ha sido probados desde el Android 2.3.7 hasta la 4.2.2. , tu ROM va sobre 2.3.3.

Supongo que, aunque pequeños, serán cruciales esos cambios de versión y es posible que por eso no te funcione.

Una lástima... de nuevo gracias por el intento.

cova86
22/03/13, 18:46:36
En el hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) nos indica que ha sido probados desde el Android 2.3.7 hasta la 4.2.2. , tu ROM va sobre 2.3.3.

Supongo que, aunque pequeños, serán cruciales esos cambios de versión y es posible que por eso no te funcione.

Una lástima... de nuevo gracias por el intento.

Si de echo cheque y aunque son pequeños los cambios si influyen en el android 2.3.7, de echo por eso me decidi hacer la rom sobre la 2.3.3 ya que como no hubo una 2.3.7 oficial estas roms tienen algunos bugs, a mi en lo particular me gustan las feralab pero se me hacen algo pesadas, pero en fin vere si despues puedo actualizar a 2.3.7 la rom sin sacrificar rendimiento ok, saludos....

cova86
26/03/13, 20:02:02
Version 6 subida, cualquier bug que encuentren lo comentan, saludos....

jgarabito
01/04/13, 08:40:04
Pues listo! ya he probado la v6, y tan genial como siempre!
Lo unico que veo es poder elegir entre la calculadora que esta en Aroma o la stock.
Por lo demas perfecto!

Gracias!

blacktron
02/04/13, 06:32:34
amigo la rom esta genial, pero no puedo echar andar el wifi descargue los modulos de wifi de la pagina de xda pero tampoco me resultan

jgarabito
02/04/13, 14:00:16
Off topic ....

Cova creo que muchos de los que disfrutamos de tu rom estamos pensando en que no estaria mal que le echaras un vistazo y le metieras mano a ICS... :rolleyes:

cova86
02/04/13, 19:36:24
Pues listo! ya he probado la v6, y tan genial como siempre!
Lo unico que veo es poder elegir entre la calculadora que esta en Aroma o la stock.
Por lo demas perfecto!

Gracias!

Si de echo creo q es la ultima q faltaria para tener las aplicaciones stock, orita estoy buscando mas tweaks o addons para incluirlos en la rom, pero en la siguiente version estara incluida ok, saludos....

cova86
02/04/13, 19:38:56
amigo la rom esta genial, pero no puedo echar andar el wifi descargue los modulos de wifi de la pagina de xda pero tampoco me resultan

Flashea el doomkernel que pongo en las descargas, los modulos wifi ya estan incluidos en la rom, no deberias tener problemas, saludos....

cova86
02/04/13, 19:48:36
Off topic ....

Cova creo que muchos de los que disfrutamos de tu rom estamos pensando en que no estaria mal que le echaras un vistazo y le metieras mano a ICS... :rolleyes:

Si lo he pensado, a mi entender el ICS es aun un poco pesado para el x10, segun eso los dispositivos con GB pueden correr el ICS pero no lo noto tan fluido, seria meterme de lleno ya cuando no tenga mucho mas q mejorarle a la 2.3 aunque la verdad me gustaria que la ICS que haga le funcionase todo y hasta ahora nadie ha hecho jalar la grabacion de video, pero si lo tomare en cuenta y pronto me metere de lleno con una ICS ok, saludos....

abelcastells
07/04/13, 23:02:18
Esta rom va de lujo! Gracias Cova86 por tu trabajo

mnunyez
10/04/13, 12:01:47
No me deja actualizar "Holo Launcher" ... ¿alguna recomendación?

cova86
10/04/13, 16:48:12
Esta rom va de lujo! Gracias Cova86 por tu trabajo

Gracias, espero seguir mejorando la rom, saludos....

cova86
10/04/13, 16:52:12
No me deja actualizar "Holo Launcher" ... ¿alguna recomendación?

Si a mi tambien me aparecio, de echo la ultima version normal es la 1.2.8 que es la q esta instalada, cuando te manda a actualizar te manda al holo launcher HD que no es compatible, asi que te recomiendo no actualizar y evitar la actualizacion que pongo al inicio del post, si existe alguna version mas actualizada la incluire en la rom siguiente ok, saludos...

dannyzamora
23/04/13, 01:58:04
Tengo un par de dudas, bueno lo primero felicitaciones al creador de la ROM, va estupendamente, la he instalado en el X10i de un amigo y todo perfecto y sin problemas salvo lo de las particiones que no lo hize porque no lo entendia muy bien... :S solo tengo un par de "fallos" que me gustaria poder solucionar:

1. No hay tonos en la ROM? ya que no los encuentro, para los sms y demas.

2. He restaurado la copia de contactos que tenia y solo me salen con el nombre y no me deja llamarlos desde ahi (es la app de serie)

cova86
23/04/13, 17:10:02
Tengo un par de dudas, bueno lo primero felicitaciones al creador de la ROM, va estupendamente, la he instalado en el X10i de un amigo y todo perfecto y sin problemas salvo lo de las particiones que no lo hize porque no lo entendia muy bien... :S solo tengo un par de "fallos" que me gustaria poder solucionar:

1. No hay tonos en la ROM? ya que no los encuentro, para los sms y demas.

2. He restaurado la copia de contactos que tenia y solo me salen con el nombre y no me deja llamarlos desde ahi (es la app de serie)

Hola, respecto a tu primera pregunta, no no tiene tonos, nomas tiene algunos para los sms y las alarmas, pero de llamada no tiene, los habia puesto en un pack aparte pero mediafire me lo dio de baja, si quieres poner tus propios tonos puedes crear una carpeta en tu SD en media>audio y poner tus tonos en una carpeta llamada ringtones,en la sig version pondre algunos tonos de los xperia ok, y respecto a la segunda pregunta si esta raro, intenta abrir el archivo de respaldo q hiciste con el es explorer haber si se guardaron los numeros cuando hiciste el respaldo, o si d casualidad tienes los contactos en la sim y/o sincronizados por gmail pues restauralos desde alli, pero yo creo que no se hizo bien tu respaldo de contactos, cualquier cosa me avisas, saludos....

dannyzamora
23/04/13, 23:18:29
Hola, respecto a tu primera pregunta, no no tiene tonos, nomas tiene algunos para los sms y las alarmas, pero de llamada no tiene, los habia puesto en un pack aparte pero mediafire me lo dio de baja, si quieres poner tus propios tonos puedes crear una carpeta en tu SD en media>audio y poner tus tonos en una carpeta llamada ringtones,en la sig version pondre algunos tonos de los xperia ok, y respecto a la segunda pregunta si esta raro, intenta abrir el archivo de respaldo q hiciste con el es explorer haber si se guardaron los numeros cuando hiciste el respaldo, o si d casualidad tienes los contactos en la sim y/o sincronizados por gmail pues restauralos desde alli, pero yo creo que no se hizo bien tu respaldo de contactos, cualquier cosa me avisas, saludos....

Muchas gracias por tu respuesta, lo e los tonos ya le puse unos cuantos que encontre jeje y sobre lo del segundo problema lo he solucionado instalado el go contacts y con el a funcionado sin problemas osea que asi lo dejo apañado jejeje, saludos y gracias de nuevo!

mnunyez
08/05/13, 18:02:10
Tengo reinicios "aleatorios" del teléfono ¿hay alguna forma de detectar que lo ha provocado?

cova86
10/05/13, 01:08:59
Tengo reinicios "aleatorios" del teléfono ¿hay alguna forma de detectar que lo ha provocado?

Con q frecuencias tienes el setcpu??, que launcher tienes instalado???

cova86
15/06/13, 20:27:06
Ultima version de la rom, reportar bugs, saludos...

jgarabito
19/06/13, 12:37:50
Cova todo genial, la verdad que noto la memoria ram mas liberada

Muchas gracias de nuevo!

cova86
22/06/13, 09:01:38
Cova todo genial, la verdad que noto la memoria ram mas liberada

Muchas gracias de nuevo!

Gracias jgarabito, resubida la rom, agregue algunas cosas mas para que los que bajaron la rom la vuelvan a bajar, una disculpa, describo los ultimos cambios:

Agregado opcion screenshot en power menu
Modificado settings como estilo ICS
Corregido el nombre de la rom

Esos son los ultimos cambios por si gustan volver a bajar la rom, hasta la proxima, saludos...

muesly22
25/06/13, 19:50:21
He terminado de mortar tu rom el unico problema fue el wifi pero ya funciona ,de todas formas no se si e echo algo mal pero la rom viene casi vacia ,casi lo prefiero pues asi se personaliza, defectos que le veo ,
la letra muy pequeña que menos que un explorador de archivos de los gratuitos, como veras ,ojala con todas las rom se pudiera ver como esta ,gracias saludos muesly22

cova86
25/06/13, 20:53:11
He terminado de mortar tu rom el unico problema fue el wifi pero ya funciona ,de todas formas no se si e echo algo mal pero la rom viene casi vacia ,casi lo prefiero pues asi se personaliza, defectos que le veo ,
la letra muy pequeña que menos que un explorador de archivos de los gratuitos, como veras ,ojala con todas las rom se pudiera ver como esta ,gracias saludos muesly22

Hola, gracias por tu comentario, de lo de la rom vacia creo que me enfoque a poner lo mas esencial del telefono(agenda, camara, sms, galeria, reproductor de videos y musica,etc etc) de echo en el instalador te da la opcion de instalar otras apps opcionales que considero importantes(whattsapp, droidwall, etc etc)(tal vez te saltaste esta pestaña en el instalador), lo hice asi ya que muchas roms se enfocan a poner un exceso de apps del xperia S que lo unico que hacen es alentar el telefono, y siendo sinceros muchos borramos demasiadas aplicaciones en las roms, en mi rom digamoslo asi instalas lo que realmente necesitas.
De lo de la fuente pues puse 4 tipos para todos gustos y colores, a mi en lo particular me gustan las fuentes pequeñas pero la ICS y la Windows son de tamaño un poco mas grande, prueba con esas.
El Es explorer lo instale por que es gratuito y te da la opcion de ser superusuario, otros como el root explorer son de pago.
Muchas gracias por tu comentario, saludos....

Chevos
26/06/13, 05:45:48
siempre he tenido el problema de que cuando instalo una rom sea original o modificada despues de un dia o dos se empieza a reiniciar el equipo. Me tengo que quedar con la 2.1 =( de echo probe tu rom y me gusto pero mi cel no se que le pase siempe hace lo mismo con cualquier ROM

cova86
26/06/13, 06:24:32
siempre he tenido el problema de que cuando instalo una rom sea original o modificada despues de un dia o dos se empieza a reiniciar el equipo. Me tengo que quedar con la 2.1 =( de echo probe tu rom y me gusto pero mi cel no se que le pase siempe hace lo mismo con cualquier ROM

Ojala te pueda ayudar, alguna vez utilizaste frecuencias altas con alguna rom, o sea 1100mhz para arriba??a veces cuando utilizas un overclock muy alto eso suele suceder, tal vez lo que podrias hacer seria ir bajando las frecuencias con el setcpu(las maximas) haber cual te trabaja bien, si aun asi no se resuelve el problema podria ser que alguna app te cause conflictos pero voy mas que tu procesador sufrio algun daño y no soporta frecuencias muy altas.
La otra pregunta es si ya has intentado con la 2.3 generica, aun con esa te hace los reinicios??, se supondria que con esa no deberia haber ningun problema, cualquier cosa comentas sale, saludos....

muesly22
26/06/13, 14:24:48
Acova86 tengo instalada tu rom ,puedo decir que va, genial, y estoy asombrado, pues siempre que que he intentado formatear la tarjeta sd me daba algun fallo por lo que siempre instalo SD AppMgrIII , App 2 DS. Es un gestor de SD casi siepre me deja libre de 465 , unos 250 , pero con tu rom 336 , es fenomenal, saludos muesly22.

cova86
26/06/13, 17:13:31
Acova86 tengo instalada tu rom ,puedo decir que va, genial, y estoy asombrado, pues siempre que que he intentado formatear la tarjeta sd me daba algun fallo por lo que siempre instalo SD AppMgrIII , App 2 DS. Es un gestor de SD casi siepre me deja libre de 465 , unos 250 , pero con tu rom 336 , es fenomenal, saludos muesly22.

Me da mucho gusto que la rom te funcione a la perfeccion, el link2sd y el app2sd tienen un funcionamiento similar, como recomendacion te diria que si tienes problemas con la sd formateala con un programa llamado "hard disk level format tool" que esta por alli en internet, lo ejecutas desde windows y te elimina todas las particiones y la deja limpia, ya despues creas las particiones con alguno d los programas que menciono al inicio del post, a mi a veces me sucede eso mismo que no me deja formatear pero con ese programa me funciona bien....

muesly22
26/06/13, 23:20:23
Donde cambió el tipo de letras , e estado mirando y no se donde cambiar la fuente de letras , en cuanto a la memoria , crees que merece la pena formatear la SD.
Saludos muesly22.

cova86
26/06/13, 23:27:33
Donde cambió el tipo de letras , e estado mirando y no se donde cambiar la fuente de letras , en cuanto a la memoria , crees que merece la pena formatear la SD.
Saludos muesly22.

Mira las fuentes las eliges desde el instalador aroma al momento de elegir los componentes de la rom, si gustas puedo subir las fuentes aparte para flashear sin necesidad de instalar la rom de nuevo, en cuanto a la sd pues si si te presenta errores estaria bien que la formatearas totalmente solo respalda tus archivos antes, pero creo que seria mejor para que no tuvieras problemas...

Chevos
27/06/13, 05:27:09
Ojala te pueda ayudar, alguna vez utilizaste frecuencias altas con alguna rom, o sea 1100mhz para arriba??a veces cuando utilizas un overclock muy alto eso suele suceder, tal vez lo que podrias hacer seria ir bajando las frecuencias con el setcpu(las maximas) haber cual te trabaja bien, si aun asi no se resuelve el problema podria ser que alguna app te cause conflictos pero voy mas que tu procesador sufrio algun daño y no soporta frecuencias muy altas.
La otra pregunta es si ya has intentado con la 2.3 generica, aun con esa te hace los reinicios??, se supondria que con esa no deberia haber ningun problema, cualquier cosa comentas sale, saludos....

Bueno la primer Rom que coloque fue la tuya tenia el Set CPU y en un descuido (un error de dedo) subi las frecuencias y se bloqueo la pantalla asi que puse otra ROM. pero nunca he intentado volver a bajarlas, aunque esas frecuencias no se modifican cada vez que instalo una ROM diferente?? Ahora la 2.3 si la instale y aun con esa se provocan reinicios, =/ Pero si tienes esa teoria de que bajando las frecuencias del procesador pueda arreglarse lo intentare.

muesly22
02/07/13, 18:04:23
Al final reinstale la rom formatee la SD ,cambie la fuente de letras y todo bien quizas puede ser que el arranque donde pone Angelinux yo le vea quizas un poco mas largo , pero al particionar la SD creo que gana en memoria. saludos muesly22

jgarabito
03/07/13, 14:55:15
Alguien me puede confirmar que el gps le funciona ? A mi no me va...

muesly22
03/07/13, 23:57:23
Te puedo asegurar que el GPS funciona , yo particular mente le tengo puesto el Tom Tom y va de maravillas , otra cosa es que no tengas nada del GPS mapas ETC. saludos muesly22

cova86
04/07/13, 01:27:38
Te puedo asegurar que el GPS funciona , yo particular mente le tengo puesto el Tom Tom y va de maravillas , otra cosa es que no tengas nada del GPS mapas ETC. saludos muesly22

Alguien me puede confirmar que el gps le funciona ? A mi no me va...

No tenia pensado subir otra version, ahora me estoy enfocando en crear una rom para mi reproductor cowon z2 que tengo (de echo no existe ninguna)por eso no he tenido mucho chance, no obstante he hecho algunas mejoras a la rom, le instale los widgets del xperia S, el adreno booster y tambien actualice el servidor GPS, espero en algunos dias subir otra version con los avances ok, pero el sevidor gps funciona muy bien por lo menos para mi, saludos....

cova86
04/07/13, 01:36:08
Al final reinstale la rom formatee la SD ,cambie la fuente de letras y todo bien quizas puede ser que el arranque donde pone Angelinux yo le vea quizas un poco mas largo , pero al particionar la SD creo que gana en memoria. saludos muesly22

Si de echo se tarda un poco por que el link2sd enlaza las aplicaciones al arranque, pero es algo normal, la rom en si no se alenta en lo absoluto cuando la usas...

cova86
04/07/13, 01:40:24
Bueno la primer Rom que coloque fue la tuya tenia el Set CPU y en un descuido (un error de dedo) subi las frecuencias y se bloqueo la pantalla asi que puse otra ROM. pero nunca he intentado volver a bajarlas, aunque esas frecuencias no se modifican cada vez que instalo una ROM diferente?? Ahora la 2.3 si la instale y aun con esa se provocan reinicios, =/ Pero si tienes esa teoria de que bajando las frecuencias del procesador pueda arreglarse lo intentare.

Si es que si esta muy raro, yo de vez en cuando pruebo otras roms para darme algunas ideas y no tengo esos reinicios, y a muchos les pasa, yo le voy mas a que muchos utlizaron roms con overclock muy alto y murio el procesador, pero si dices que con la primera mia te sucedio eso pues si esta raro, pero corrobora si con la 2.1 no te sucede eso, tal vez(aunque es muy raro) se ejecuta un proceso en el 2.3 que en la 2.1 no, otra pregunta, tambien le cambiaste el kernel me imagino no? al momento de poner la 2.1, saludos...

muesly22
05/07/13, 19:42:30
Acova86 quiero meter unos programa y piden actualizar el Kernel a version 3.08 , 3.XX,...
Conoces alguno que le venga bien a esta rom.
Saludos muesly22

cova86
06/07/13, 01:37:06
Acova86 quiero meter unos programa y piden actualizar el Kernel a version 3.08 , 3.XX,...
Conoces alguno que le venga bien a esta rom.
Saludos muesly22

Ah caray en que programas te piden eso??, a lo mejor te refieres a la version de android, me imagino que el minimo que te piden es android 3.0 para arriba, no pues en esos casos ay de dos sopas:
1) Instalarle una rom con jelly bean que traen android 4
2) Por alli eh visto un truco en el que modificas el build.prop para modificar la version de android, para esto vas a /system y abres el archivo build.prop como superusuario, y buscas la siguiente linea:

ro.build.version.release=2.3.3

y sustituyes el numero de version de android que te piden, en este caso 3.0.8 cierras, guardas y reinicias, ya adentro vas a configuracion/aplicaciones y buscas google play y borras los datos, sales, abres el play y te pedira de nuevo que pongas tu cuenta gmail, y ya con eso me imagino que el market te lo tomara como un android mas elevado.

Espero haberte ayudado, no obstante si te piden un android mas arriba que el gb me imagino que la aplicacion es algo pesado, pero intentalo no pierdes nada ok, saludos...

spiderfff
04/09/13, 02:16:56
Acabo de descargar la Rom e instalarla en mi smartphone, hasta el momento no me ha dado problemas y parece estable, Muchas gracias por tu aporte.

cova86
04/09/13, 03:03:34
Acabo de descargar la Rom e instalarla en mi smartphone, hasta el momento no me ha dado problemas y parece estable, Muchas gracias por tu aporte.

Hola, gracias por comentar, acabo de subir la version 8 que trae muchisimas mejoras por si gustas probarla, saludos....

jack77
09/09/13, 03:48:55
saludos bro , me interesa tu rom voy a instalarla pero dime es estable, ahora tengo una rom un poco antigua que es la donut hd 2.3 que es masomenos estable

spiderfff
09/09/13, 04:50:20
En mi caso la versión anterior me funcionó mejor que la 8 porque en algunas aplicaciones no me permitía ejecutarlas o me salía el mensaje de forzar cierre, igual se producían reinicios con ambas versiones pero no podría decir si sea un defecto de la rom ya que hasta la fecha de todas las roms que le he puesto siempre se reinicia en algun momento, pero al final le he instalado la rom MIUI Cobrato y es la que mejor desempeño ha tenido y sin ningún reinicio.

Si sacas nuevas versiones pasaré por aquí para probarlas. Saludos.

cova86
09/09/13, 06:43:38
saludos bro , me interesa tu rom voy a instalarla pero dime es estable, ahora tengo una rom un poco antigua que es la donut hd 2.3 que es masomenos estable

Mira a mi se me hace muy estable, es la que yo uso de diario asi que no tengo problemas, como recomendaciones te diria que no subas mucho las frecuencias del procesador en el no frills cpu, y sigas las notas que pongo al final por ejemplo no instalando task killer ni seeder y no tendras inconvenientes, si tienes algun problema comenta y con gusto te ayudare, saludos...

cova86
09/09/13, 06:47:09
En mi caso la versión anterior me funcionó mejor que la 8 porque en algunas aplicaciones no me permitía ejecutarlas o me salía el mensaje de forzar cierre, igual se producían reinicios con ambas versiones pero no podría decir si sea un defecto de la rom ya que hasta la fecha de todas las roms que le he puesto siempre se reinicia en algun momento, pero al final le he instalado la rom MIUI Cobrato y es la que mejor desempeño ha tenido y sin ningún reinicio.

Si sacas nuevas versiones pasaré por aquí para probarlas. Saludos.

Ok, mira, lo de los reinicios he leido muchos foros y pueden ser infinidad de cosas, una aplicacion incompatible, que el procesador se haya dañado por un overclock muy alto, inclusive si no haces una limpieza de cero al instalar las roms, gracias por el comentario y le dare una ojeada a la rom Cobrato haber que tal anda y ver que puedo implementarle a la rom, saludos y gracias....

jgarabito
17/09/13, 21:47:03
Hola cova, la rom va genial, pero de momento lo único que no consigo hacer es poner los widget de xperia s, en aroma installer los marcos, elijo el launcher de sony y nada, no me aparecen.
Ademas cuando instalo el kernel, necesito instalar los driver de feralab sino, el wifi no funciona

Un saludo y gracias

cova86
17/09/13, 23:13:17
Hola cova, la rom va genial, pero de momento lo único que no consigo hacer es poner los widget de xperia s, en aroma installer los marcos, elijo el launcher de sony y nada, no me aparecen.
Ademas cuando instalo el kernel, necesito instalar los driver de feralab sino, el wifi no funciona

Un saludo y gracias

Hola jgarabito, para llamar los widgets debes mantener presionado el escritorio y cuando salgan las opciones escoges widgets, los widgets del xperia z son los relojes, fotografias y videos, herramientas, y tambien los widgets d clima, no pude ponerlos para que aparecieran de arranque pero esos serian, y lo del wifi pues inclui los drivers en la rom para no poner los modulos de fera, pero si asi t funciona instalalo no afecta en nada si los instalas despues d la rom, cualquier cosa aqui estamos, saludos...

jgarabito
18/09/13, 08:49:41
Buenas Cova, si, poner los widget si se, pero es que me resulta raro, ya que he reinstalado la rom 3 veces siguiendo los pasos, me he asegurado de poner el launcher de xperia y los widget de xperia también, y sigue sin salir. Para asegurarme he probado la ultima rom de feralab y si me salen los widget, que puede pasar? Me gustaría usar tu rom.

Un saludo y gracias

cova86
18/09/13, 16:31:45
Buenas Cova, si, poner los widget si se, pero es que me resulta raro, ya que he reinstalado la rom 3 veces siguiendo los pasos, me he asegurado de poner el launcher de xperia y los widget de xperia también, y sigue sin salir. Para asegurarme he probado la ultima rom de feralab y si me salen los widget, que puede pasar? Me gustaría usar tu rom.

Un saludo y gracias

Haber vamos a probar varias cosas, entra a file manager y navega hasta /system/app y verifica que se encuentre OnOfftools.apk, si esta alli significa que si se instalo al momento de seleccionarlo en la instalacion, si se encuentre verifica que no este enlazado con el link2sd a la memoria sd, generalmente los widgets presentan problemas cuando se enlazan a la memoria interna, cuentame que paso, saludos...

jgarabito
19/09/13, 08:23:56
No estaba el archivo onofftool.apk, pero si he encontrado una carpeta en tu rom donde pone widgetS o algo asi, donde si se encuentran los windget de xperia, los he instalado de forma manual y ya si me valen.... Significa que no he realizado bien la instalación ? No uso link2sd

un saludo

cova86
19/09/13, 16:28:49
No estaba el archivo onofftool.apk, pero si he encontrado una carpeta en tu rom donde pone widgetS o algo asi, donde si se encuentran los windget de xperia, los he instalado de forma manual y ya si me valen.... Significa que no he realizado bien la instalación ? No uso link2sd

un saludo

Si a lo mejor no se selecciono la opcion de instalar los widgets, mmm, deja checar el codigo de instalacion pero a mi siempre me vale yo siempre instalo el launcher de xperia y si me aparecen los widgets, en el codigo de echo pongo q si seleccionas el holo launcher aunq selecciones los widgets estos no se instalan, de todas maneras checare el codigo y t cuento sale, gracias y saludos...

hack16
30/09/13, 01:18:05
que tal Cova86 estuve provando la ROM y realmente es un buen trabajo. El unico problema que tengo es con mi Wifi ya que no lo reconoce, lei sobre instalar unos modulos en el post pero no encuentro asi que asumo que deben estar al momento de instalar la rom ... Podrias ayudarme

EDITO:

Instale los drivers que vinieron con el FeraKernel-GB-v12.1 y todo arreglado jeje Gracias

cova86
30/09/13, 08:07:31
que tal Cova86 estuve provando la ROM y realmente es un buen trabajo. El unico problema que tengo es con mi Wifi ya que no lo reconoce, lei sobre instalar unos modulos en el post pero no encuentro asi que asumo que deben estar al momento de instalar la rom ... Podrias ayudarme

EDITO:

Instale los drivers que vinieron con el FeraKernel-GB-v12.1 y todo arreglado jeje Gracias

Hola q tal, si una disculpa, es que fera subio el kernel v12.1 poco despues de subir la rom y los drivers tienen una diferencia con respecto a la version anterior, estoy trabajando ya en la version 9 pero por lo pronto modificare la guia para no tener problemas, gracias por la observacion, saludos....

hack16
05/10/13, 21:00:32
Cova86 otro dato creo que hay un problema para testear apps... yo desarrollo apps para android y antes de cambiarle la rom podría hacerlo con mi cel ahora no me permite hacerlo... o quizá este mal mi compu podrías ver eso =)

EDITO :

Al momento de testear me aparece esto en el log:
ActivityManager: /sbin/sh: am: not found

cova86
11/10/13, 02:18:21
Cova86 otro dato creo que hay un problema para testear apps... yo desarrollo apps para android y antes de cambiarle la rom podría hacerlo con mi cel ahora no me permite hacerlo... o quizá este mal mi compu podrías ver eso =)

EDITO :

Al momento de testear me aparece esto en el log:
ActivityManager: /sbin/sh: am: not found

Hola, disculpa la tardanza habia estado algo ocupado en el trabajo, una disculpa, ya cheque la rom y pues si tiene los binarios que se necesitan, lo checare a lo mejor se me escapo algo por alli, en la siguiente version que creo que sera la ultima espero corregir el bug, gracias por el dato, saludos

matias35ar
13/10/13, 14:18:02
Te cuento, la instalo funcionan bien, restauro el backup de mensajes contactos, whatsapp y demas cosas y al rato me deja de funcionar el teclado. la reinstale varias veces y como solucion encontre instalar otro modelo de teclado.

jgarabito
06/11/13, 10:54:01
Buenas Cova, puedes adelantarnos alguna novedad de la nueva version ?
Un saludo y gracias por el trabajo

cova86
09/11/13, 17:44:18
Buenas Cova, puedes adelantarnos alguna novedad de la nueva version ?
Un saludo y gracias por el trabajo

Hola jgarabito, si una disculpa es q todo este mes en mi pais ha estado lloviendo mucho y no he tenido internet toda la semana, y aqui en mi trabajo ha estado fallando mucho, espero la sig semana ya subir la ultima version, de echo me he tardado por que si he notado un drecremento en la bateria, a lo mejor por que ya es vieja no lo se, pero si siento que me dura un poco menos y quiero corroborarlo antes, pero si espero subir lo mas pronto posible la siguiente version, saludos....

jgarabito
09/11/13, 23:40:04
La espero con ansias y te aseguro que la usare

Lo que si he notado en el poco tiempo que he estado usando la versión de Jelly Bean de otros cocineros es que la batería me duraba mas. Con el mismo uso que le doy al movil, en Gingerbread me duraba 1 dia a lo sumo, con Jelly Bean 1 y medio cerca de 2 dias. Me parece increible.

Se que te lo comente una vez, pero has pensado en probar algo con ICS o Jelly Bean? Creo que de tus manos saldría algo realmente bueno.

Y viendo las ultimas noticias sobre el consumo de Kit Kat, que se supone que esta adaptado para moviles de 512 mb de ram.... me parece una extraordinaria noticias, lo he visto andando en un HTC Delfi y es increible :oh:
.
..igual algun dia lo vemos en nuestro querido X10.... :dios:

Un saludo y gracias por el esfuerzo

cova86
13/12/13, 16:58:09
La espero con ansias y te aseguro que la usare

Lo que si he notado en el poco tiempo que he estado usando la versión de Jelly Bean de otros cocineros es que la batería me duraba mas. Con el mismo uso que le doy al movil, en Gingerbread me duraba 1 dia a lo sumo, con Jelly Bean 1 y medio cerca de 2 dias. Me parece increible.

Se que te lo comente una vez, pero has pensado en probar algo con ICS o Jelly Bean? Creo que de tus manos saldría algo realmente bueno.

Y viendo las ultimas noticias sobre el consumo de Kit Kat, que se supone que esta adaptado para moviles de 512 mb de ram.... me parece una extraordinaria noticias, lo he visto andando en un HTC Delfi y es increible :oh:
.
..igual algun dia lo vemos en nuestro querido X10.... :dios:

Un saludo y gracias por el esfuerzo

Hola jgarabito, antes que nada una disculpa eh estado mucho tiempo fuera del foro por cuestiones de trabajo ya no he podido darle continuidad a la rom, sobre lo que dices de que las roms con jelly bean duran mas si tienes razon la jelly bean tiene procesos mas optimizados que gingerbread, aunq no es una diferencia tan radical en cuanto al uso de la bateria, de echo yo siempre he dicho que meterle jelly bean a nuestro telefono es como meterle windows 7 a una PC con discos IDE y memorias RAM DDR, que aunq cumplan con las especificaciones los componentes no estan optimizados para que funcione a la perfeccion la rom, en realidad yo optaria por meter una rom MIUI que le funcione todo a una Jelly Bean digamoslo asi LITE, las GB llegara un punto en el que quedara obsoleto dadas las nuevas tecnologias.

Sobre lo que dices de kit kat si tengo entendido eso, pero tambien ay que entender que los nuevos smartphones ya son al menos dual core, siendo los mejores los quad core o los nuevos con 8 nucleos que si estaran optimizados para este sistema, y siendo sinceros no se compara un procesador rockchip RK3188 a nuestro snapdragon de un nucleo, pero bueno eso es lo que yo daria como conclusion sobre nuestro telefono de optar por una miui o un GB bien optimizado, de echo las FERALAB son grandiosas roms aunque algo inestables ya que feravolt ha tratado de meter lo mejor de jelly bean en una rom GB aunque a mi parecer tienen un exceso de aplicaciones y scripts que lo unico que hacen es bloquearse unas a otras, aunq son excelentes roms, por eso opte por incluir su kernel en mi rom.

cova86
13/12/13, 17:00:45
Ya por ultimo eh adquirido un telefono THL W200 que es un grandioso telefono aunque un poco nuevo por lo que no hay mucho soporte ,por eso aunque no me deshare de mi querido X10 ya no tendre oportunidad de darle soporte y me metere de lleno a cocinar una rom para mi nuevo telefono, pero espero esta semana o la siguiente crear una ultima version aunque ya no se mucho mas que mejorarle a la rom ok, saludos y gracias por sus comentarios...