PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar aplicaciones y panel de conexiones

Keruh
29/11/12, 20:12:07
No se puede usar la camara delantera para hacer fotos?
No se pueden cerrar todas las aplicaciones abiertas con un boton?
Es posible poner el widget de Play Music en el lockscreen?
El Lightflow no funciona...
Como veo las fotos hechas en Photosphere en el PC? Las he subido a Google+, Maps y Panoramio pero se ve la imagen plana.
Es posible quitar la barra de busqueda de Google del escritorio?

Gracias.

cach_ondo
29/11/12, 20:15:41
En el 7 donde está esa opción? Que yo sepa en el ROM control de aokp si está implementado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Keruh
29/11/12, 21:00:14
Edito el primer post con todas mis dudas...

cach_ondo
29/11/12, 21:09:00
Editado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

rabennss
29/11/12, 22:58:35
Me pasaba lo que a ti y henvisto esto se hacen cuando las ves en el boton ese de multitarea las desplazas hacia lamderecha o la izquierda y se eliminan.
http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2809812&topic=2800371&ctx=topic

Keruh
29/11/12, 23:03:47
Me pasaba lo que a ti y henvisto esto se hacen cuando las ves en el boton ese de multitarea las desplazas hacia lamderecha o la izquierda y se eliminan.
http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2809812&topic=2800371&ctx=topic

No entiendo a que te refieres...

manuavila
29/11/12, 23:24:38
No se puede usar la camara delantera para hacer fotos?
Si se puede en el menu de ajustes que es dejando el dedo puesto en la pantalla
No se pueden cerrar todas las aplicaciones abiertas con un boton?
Creo que esa opcion no la trae de forma nativa, si lo crees necesario bajate un task killer. Si no se cierran de uno a uno deslizando el dedo por los procesos.[/QUOTE]
No trae widget del play music para el bloqueo, seguramente ya habra algun reproductor en el marquet que lo tenga.
El Lightflow no funciona...
El ligthflow funciona perfectamente, no obstante como en cualquier telefono tienes que habilitarlo en las opciones accesibilidad
Como veo las fotos hechas en Photosphere en el PC? Las he subido a Google+, Maps y Panoramio pero se ve la imagen plana.
Se ven subiendolas a Google+ por ejemplo mira a ver si en google lus pulsando la foto y dandole a la bolita del mundo de abajo a la derecha que sale en la foto se ve.
Es posible quitar la barra de busqueda de Google del escritorio?
Con el launcher de serie no es posible, usa nova o apex, si quieres lo mas parecido a android nativo, o si no go, adw, launcherpro...............

Gracias.
De nada, pero de toas formas todas estas dudas podrias haberlas resuelto usando el buscador, y sin tener que abrir un hilo

VivaErBetis
29/11/12, 23:29:01
Añado:
El widget sale automáticamente en la pantalla de bloqueo si estás ejecutando el Play Music (escuchando algo).

manuavila
29/11/12, 23:38:29
Añado:

El widget sale automáticamente en la pantalla de bloqueo si estás ejecutando el Play Music (escuchando algo).

jod*r, XD es verdad se me habia pasado, muchas gracias

Keruh
29/11/12, 23:50:24
Muchas gracias por las respuestas, me habéis resuelto muchas dudas. Respecto a lo de las fotos en Photosphere, en la galería si que las veo bien, pero en el momento que las subo en alguno de los sitios que he dicho, se vuelven fotos planas e incluso luego desde el móvil las veo así...

manuavila
29/11/12, 23:54:54
Muchas gracias por las respuestas, me habéis resuelto muchas dudas. Respecto a lo de las fotos en Photosphere, en la galería si que las veo bien, pero en el momento que las subo en alguno de los sitios que he dicho, se vuelven fotos planas e incluso luego desde el móvil las veo así...

puedes pasar un enlace de tu foto subida a google+, para que lo vea