Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android con triangulo rojo al actualizar via OTA
rterres
29/11/12, 20:10:38
Buenas tardes. Tengo una nexus 7 sin rootear ni nada, limpia como viene de fabrica, ayer me llego la actualizacion a 4.2 , cuando le doy a actualizar la descarga pero a mitad me sale un android con un triangulo rojo y no me deja actualizar.
Por favor ayuda es importante para mi, por la multisesion
saludos
jballes
01/12/12, 11:53:04
Buenas tardes. Tengo una nexus 7 sin rootear ni nada, limpia como viene de fabrica, ayer me llego la actualizacion a 4.2 , cuando le doy a actualizar la descarga pero a mitad me sale un android con un triangulo rojo y no me deja actualizar.
Por favor ayuda es importante para mi, por la multisesion
saludos
Tengo el mismo problema, el tablet está recién comprado, y sin tocar prácticamente nada.
Está en la versión 4.1.2 y me salta la actualización a la versión 4.2, se descarga y comienza el proceso de instalación, a mitad del proceso aparece un android con triangulo rojo, el tablet se reinicia y cuando vuelves a entrar sigues en la versión 4.1.2
Alguien tiene resuelto esto.
Gracias.
rastafary
01/12/12, 13:54:51
en qué version de compilacion estais?
jballes
01/12/12, 15:34:50
en qué version de compilacion estais?
Número de compilación JZ054K
He probado a poner los ajustes de fabrica y he arrancado el tablet sin usuario para que no descargase automáticamente ninguna de mis aplicaciones y nada.
He estado leyendo un poco y a la gente que le pasaba esto era por que tenia instalada alguna corrección o algo, pero en este caso está totalmente limpio.
Puede se que haya que actualizar el kernel¿?¿?¿ me poner la versión 3.1.10-g52027f9
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.