PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce la tarjeta SIM

Xaviero1
29/11/12, 20:07:48
UN saludo a la comunidad, me llamo Xaviero y desde hace 2 meses tengo un Skate de Yoigo, despues de relerme todos los tutoriales me decidí a instalar una rom cocinada, escogí la Skatemania de Faia, un pedazo de rom, gracias Faia.
El caso es que el lunes lo apagé, y al volverlo a encender no me reconocia la tarjeta SIM, pensando que era la rom, la cambié por la H3, al instalarla fué bien, pero al apagar y volver a encender pasa lo mismo, alguien sabe a que es debido?

Gracias y un saludo.

porrillosanchez
29/11/12, 20:27:43
UN saludo a la comunidad, me llamo Xaviero y desde hace 2 meses tengo un Skate de Yoigo, despues de relerme todos los tutoriales me decidí a instalar una rom cocinada, escogí la Skatemania de Faia, un pedazo de rom, gracias Faia.
El caso es que el lunes lo apagé, y al volverlo a encender no me reconocia la tarjeta SIM, pensando que era la rom, la cambié por la H3, al instalarla fué bien, pero al apagar y volver a encender pasa lo mismo, alguien sabe a que es debido?

Gracias y un saludo.

Usas algun script tipo int2ext? Pude dar algun problema
Otra cosa es que cuando lo enciendas y no te reconozca la sim , lo pongas en modo avion y luego desmarques, veras como te pide el pin.

FraN_NewstyLe
29/11/12, 20:48:03
Yo tengo la mima rom compi y me pasa exactamente lo mismo nunca me la reconoce, yo lo ke hago es kuando se carga el escritorio dale ala tecla de la flecha para atras dejandola pulsada y salta solo lo de poner el pin espero que te sirva, salu2 :)

Enviado desde mi OMC usando Tapatalk 2

Xaviero1
29/11/12, 21:08:39
Usas algun script tipo int2ext? Pude dar algun problema
Otra cosa es que cuando lo enciendas y no te reconozca la sim , lo pongas en modo avion y luego desmarques, veras como te pide el pin.

Con la Skatemania si lo usaba, con la H3 no y ahora tengo un Backup de la rom original, no me funciona marcar el modo avión, probaré a instalar de nuevo la Skatemania.

Gracias porrillosanchez.

Xaviero1
29/11/12, 21:10:10
Yo tengo la mima rom compi y me pasa exactamente lo mismo nunca me la reconoce, yo lo ke hago es kuando se carga el escritorio dale ala tecla de la flecha para atras dejandola pulsada y salta solo lo de poner el pin espero que te sirva, salu2 :)

Ahora mismo tengo la rom original y no funciona, provaré a instalar de nuevo la Skatemania.

Gracias FraN_Newstyle

Xaviero1
29/11/12, 22:28:43
Activar el modo avión y desactivarlo no ha funcionado, la flecha hacia atras un rato si.

Gracias a los dos.

FraN_NewstyLe
29/11/12, 23:02:22
de nada tio me alegro ke te aya servido saludos ;)