PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayuda con la sd!

angel.mega
29/11/12, 19:47:55
Hola se que no se pueden pasar aplicaciones y juegos a la sd externa de manera normal(la propia BQ me lo a dicho) pero ¿se pueden pasar de alguna manera?
Si se puede explicarme como se hace(soy nuevecillo en Tablets jeje).
Gracias de antemano.

orujillo
29/11/12, 20:47:40
Hola se que no se pueden pasar aplicaciones y juegos a la sd externa de manera normal(la propia BQ me lo a dicho) pero ¿se pueden pasar de alguna manera?
Si se puede explicarme como se hace(soy nuevecillo en Tablets jeje).
Gracias de antemano.

Hola por lo que he leido no se pueden pasar de momento'un saludo-

angel.mega
29/11/12, 21:20:47
gracias. espero que se pueda dentro de poco tiempo ;)

Langostaman
30/11/12, 00:42:41
Hola, las apps las puedes pasar con el link2sd haciendo una particion en la sd. Los datos de los juegos con directory blind

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pirinvk
30/11/12, 10:24:08
yo he encontrado uno k si se puede copiar a la sd......el Bard`s Tale:ok:

chisco_zgz
30/11/12, 15:18:10
Hola compañeros' yo utilizo el directory blind y la verdad q m va de lujo, ahi por aqui un tutorial q funciona perfecto, os paso el enlace q aunq sea para el lg 7 fumciona perfecto en nuestra bicha, espero q os haya ayudado, saludos

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444932.html

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

angel.mega
30/11/12, 18:44:39
gracias a todos. en cuanto tenga tiempo lo are ;)

pedroche90
30/11/12, 18:55:41
Hola compañeros' yo utilizo el directory blind y la verdad q m va de lujo, ahi por aqui un tutorial q funciona perfecto, os paso el enlace q aunq sea para el lg 7 fumciona perfecto en nuestra bicha, espero q os haya ayudado, saludos

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444932.html

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Funciona!!! Muchisimas gracias :):elmejor:

valenciano85
04/12/12, 11:46:25
Buenas. A mi bq también me confirmo que no se podía. Sólo nos cabe esperar que con la actualización de nuevo android esta opción no esté deshabilitada, ya que de ser así estarían dejando escapar a buena parte de potenciales compradores...para qué queremos una tablet con posibilidad de ampliación SD si luego no podemos hacer buen uso de ella?.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD