PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con roms jellybean


Exemartinez.1992
29/11/12, 19:16:33
Hola ... Quiero hacer esta pregunta por que al parecer nadie se dio cuenta del gran problema que tienen las roms de jellybean para el galaxy s2, o almenos me pasa a mi.

El problema es el siguiente: Al hacer los wipes (data system cache dalvik cache) e instalar la rom (cualquiera de jellybean) funciona todo perfecto, el problema es al conectar el cargador, se nota claramente que al poner el dedo sobre la pantalla para hacer el scroll lentamente, se nota que ''vibra'' la pantalla, digamos que no se queda quieta, esta constantemente vibrando y al sacar el dedo queda quieta.

Luego al desenchufar el cargador y hacemos lo mismo, funciona perfecta, o sea el problema es cuando enchufamos el cargador.

Quisiera saber si a ustedes le pasa lo mismo

tengo un galaxy s2 gti9100 y probe muchas roms jellybean y siempre pasa lo mismo

con las roms de ics no pasa este problema !!

Ayuda por favor porque me encanta la estetica de las roms de jellybean pero este problema me esta volviendo loco.

Probe las roms:

Paranoid android 2.54
cm10
aokp
extreme cm10
hellybean

con todas pasa lo mismo


ayudaa !!!!

zagoya
29/11/12, 19:25:51
Desactiva la opcion de vibracion haptica me parece que esta en las opciones de sonido cuando esta activa esa opcion hace que vibre la pantalla o las teclas de menu y retroceso, haber si es eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Exemartinez.1992
29/11/12, 19:31:58
Desactiva la opcion de vibracion haptica me parece que esta en las opciones de sonido cuando esta activa esa opcion hace que vibre la pantalla o las teclas de menu y retroceso, haber si es eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si pero lo q yo me refiero no es vibracion del telefono, o sea la vibracion normal, yo lo q digo es q vibra la pantalla pero ... nose como explicar. digamos como q cuando tnes el dedo sobre la pantalla cuando esta el cargador enchufado es como q la pantalla no se queda quieta. como un ''escalofrios'' para q t des una idea ... yo supuse q es por algo de la corriente q hace q la pantalla se comporte asi, porque cuando le saco el cargador funciona lo mas bien !!

Norberth
29/11/12, 19:48:56
Es tu cargador o toma corriente, se crea estatica debes tener algo suelto dentro de tu celular, eso me pasaba con mi Motorola Droid 2 y con el S2 cuando lo cargo con cargadores genericos

Aldoc
29/11/12, 20:57:23
a mi también me pasa usando el cargador original..
solución?

Moreta
29/11/12, 23:15:23
Si te sirve de consuelo ese bug también aparece en las 4.0.4, te lo digo por propia experiencia. Sólo lo pude paliar cambiando de kernel, al Siyah, p.ej.

Posted from my I9100 using Patatalk

raziel-77
29/11/12, 23:28:00
Si no recuerdo mal me suena que en el papel de mini instrucciones que se incluyen con el movil comenta algo de esto samsung (y el mio vino con ginger).

Vamos que no es un error y mucho menos nuevo, si no que es algo de de serie en todos los SGS2 y asi lo indican en esas instrucciones, eso si y sigo diciendo que si la memoria no me falla indicaban un efecto mayor del que ralmente es.

Broquen
30/11/12, 00:40:36
si pero lo q yo me refiero no es vibracion del telefono, o sea la vibracion normal, yo lo q digo es q vibra la pantalla pero ... nose como explicar. digamos como q cuando tnes el dedo sobre la pantalla cuando esta el cargador enchufado es como q la pantalla no se queda quieta. como un ''escalofrios'' para q t des una idea ... yo supuse q es por algo de la corriente q hace q la pantalla se comporte asi, porque cuando le saco el cargador funciona lo mas bien !!

Ponte la Jelly Bean que quieras (menos el LEAK) con kernel Siyah o DorimanX (el dorimanX 7.22 por ejemplo). Con el kernel se te instalará una apli que se llama STweaks (o EXTweaks si es una versión de hace ya algún tiempo) y allí puedes configurar muchas cosas, entre ellas el comportamiento de la pantalla táctil cuando el teléfono funciona por batería, cuando está cargando, etc. Con las AOKP y las AOSP JB se nota siempre al menos un poco, pero afinando bien la configuración del kernel el problema mejora o incluso se llega a hacer imperceptible. Con ICS (sobretodo con las últimas bases) ya casi no se notaba.

Exemartinez.1992
30/11/12, 05:17:07
Ponte la Jelly Bean que quieras (menos el LEAK) con kernel Siyah o DorimanX (el dorimanX 7.22 por ejemplo). Con el kernel se te instalará una apli que se llama STweaks (o EXTweaks si es una versión de hace ya algún tiempo) y allí puedes configurar muchas cosas, entre ellas el comportamiento de la pantalla táctil cuando el teléfono funciona por batería, cuando está cargando, etc. Con las AOKP y las AOSP JB se nota siempre al menos un poco, pero afinando bien la configuración del kernel el problema mejora o incluso se llega a hacer imperceptible. Con ICS (sobretodo con las últimas bases) ya casi no se notaba.


Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar eso entonces !! :)

Muchas gracias a todos los que respondieron !!

dark_cp1
13/03/13, 18:28:28
buenas tengo el mismo problema la pantalla se pone a vibrar cuando tengo el cargador conectado, pero solo me pasa con versiones jelly bean.
ahora mismo tengo el movil en el sat no se si lo solucionaran o no.
con lo que comentáis del cambio de kernel se soluciona? que tweaks habria que cambiar?
muchas gracias de antemano.

juninyo
14/03/13, 06:35:55
Buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, es mas, tambien me lo hace sin estar el cargador enchufado, no tanto pero lo hace, tambien probe varias rooms jb, varios kernels y nada, sigue temblando la pantalla al hacer scrooll sin levantar el dedo de la pantalla, tambien probe lo de la sensibilidad de la pantalla con el stweaks y nada, la unica solucion es poner una room 4.0.3 es lo unico que me solucionaba el temblor.