PDA

Ver la Versión Completa : Para borrar apps inutiles?

espectracef
29/11/12, 19:08:27
Hay un teclado coreano y otro chino, ocupan mucho espacio y no valen pa na (a no ser que alguien concreto lo use) Hay que ser Root para borrarlo? hay un programa especifico? como hacerlo?

xavisu
30/11/12, 11:08:54
Hazte root y con titanium backup puedes borrar o congelar todo lo que no uses

bulthaup
01/12/12, 02:02:20
También las puedes inhabilitar sin ser root.

elandune
01/12/12, 02:19:21

¿inhabilitar no las borra de la carpeta /system/apps? lo digo porque si las borramos de esa carpeta luego no deja flahear los zips de las actualizaciones, da error

bulthaup
01/12/12, 02:27:28
¿inhabilitar no las borra de la carpeta /system/apps? lo digo porque si las borramos de esa carpeta luego no deja flahear los zips de las actualizaciones, da error

Pues no lo sé porque yo aún no he hecho root y a lo mejor ni se lo hago. Por lo que no puedo acceder a system, y menos flashear zip :D.

Pero creo que sí las borra, porque he inhabilitado unas cuantas y en el market ya no aparecen y entiendo que es como si se han desinstalado.

Edito; He comprado que inhabilitando NO las borra del system/app

espectracef
01/12/12, 14:28:35
como las inhabilitas, hay ademas opcion de forzar detencion, te refieres a ambos procesos? pero eso no libera el par de megas que ocupan,

sinley
13/12/12, 19:16:37

Perdona, no se si te he entendido.
Quieres decir.¿Que si BORRAS esos idiomas de la carpeta y continuas con la rom de origen, no te llegan actualizaciones vía ota?

Gracias

elandune
13/12/12, 19:36:42
Perdona, no se si te he entendido.
Quieres decir.¿Que si BORRAS esos idiomas de la carpeta y continuas con la rom de origen, no te llegan actualizaciones vía ota?

Gracias

hasta donde sé, si borras apps de la carpeta /system/app detecta que las has modificado y no puedes aplicar las OTAs

AlfonsoML
13/12/12, 22:02:02
Exacto, si no os gusta alguna de las aplicaciones que viene por defecto y quereis evitar problemas con las actualizaciones no intenteis desinstalarlas, al tocar el sistema el actualizador dirá que nanay y comienzan las complicaciones para intentar volver a dejar las cosas como antes.

Lo que hay que hacer es deshabilitarlas (puede que primero tengais que desinstalar actualizaciones si las tenían) y se quedan ahí "muertas". El que ocupen 2 megas en un teléfono de 8-16Gb, pues no debería ser ningún problema, seguro que cualquier cosa que tienes por ahí ocupa más.

sinley
16/12/12, 20:17:29
Yo que queria rootear el teléfono pero seguir con la ROM de origen para recibir actualizaciones. No voy a poder borrar aplicaciones? Pues mi gozo en un pozo