Ver la Versión Completa : Downgrade (duda)
cucho1209
29/11/12, 18:35:15
Hola a todos, primero los felicito por los aportes esta comunidad esta genial :ok:...
Ahora si con mi duda jeje... vengo a preguntar a alguien si me puede ayudar a hacer un downgrade al st21a ya que quiero hacerlo root pero por la versión de compilación no puedo, la verdad me dijeron que con flashtool pero la verdad soy nuevo en esto de hecho este es mi primer xperia :pensando:
Entonces les agradecería si alguien saca un poco de tiempo para explicarme detalladamente y si corro algún riesgo y que es lo que necesito (de donde conseguir lo necesario)...
De antemano muchas gracias por la atención en el foro...
qtekfun
29/11/12, 22:35:44
Hola a todos, primero los felicito por los aportes esta comunidad esta genial :ok:...
Ahora si con mi duda jeje... vengo a preguntar a alguien si me puede ayudar a hacer un downgrade al st21a ya que quiero hacerlo root pero por la versión de compilación no puedo, la verdad me dijeron que con flashtool pero la verdad soy nuevo en esto de hecho este es mi primer xperia :pensando:
Entonces les agradecería si alguien saca un poco de tiempo para explicarme detalladamente y si corro algún riesgo y que es lo que necesito (de donde conseguir lo necesario)...
De antemano muchas gracias por la atención en el foro...
Bueno ando escaso de tiempo pero te explico brevemente:
Necesitas un firmware oficial en formato ftf (creo que es) y flashtool (buscalo en google xq it's free)
Los pasos son cargar el firmware en el programa y el te lo instala y te indica como ponerlo en el modo correspondiente, teclas a pulsar y tal.
Riesgo mas bien bajo, procura que no se te apague el pc y tal, pero si la actualizacion no va bien, con pc companion restauras y listo!
Espero que te sirva como punto de partida al menos
VICTORSJG
30/11/12, 14:30:34
El problema que veo que el firmware ST21i_11.0.A.0.26_Europe.ftf, lo funciona el enlace para poder desgarlo y poder hacer un downgrade. Lo que no se donde poder conseguirlo de otra manera o intentar hacer una copia de seguridad de un mismo teléfono. No sé si con el pc companion al darle a la opción actualizar primero lo descarga en una carpeta de forma temporal antes de instalarlo en el teléfono, sino sería una manera de conseguir este firmware para aquella gente que lo necesite para poder rootear al tener la verión 4.22.
En el hilo de xda hay instrucciones de como hacerlo, pero se necesita el archivo .ftf.
saludos
Estejoli
01/12/12, 02:16:03
cual es la más antigua la 0.26 o la 422?
Mi terminal es libre y la última actualización es la 0.26
Estejoli
01/12/12, 10:35:50
El mio tb es libre. Con este firmware entonces no podemos ser root?.
hay un firmware 016.UK.generic con este se podría y está en español?
gracias
Estejoli
01/12/12, 17:55:45
por favor. alguien puede indicarnos la version de firmware para poder ser root?
qtekfun
01/12/12, 20:16:04
La 11.0.A.0.16 es con la que se puede
VICTORSJG
01/12/12, 20:49:23
La 11.0.A.0.16 es con la que se puede
Y con la 11.0.A.0.26 también.
por favor. alguien puede indicarnos la version de firmware para poder ser root?
Con la 0.26 ,sin problemas,es la actualización de la 0.16
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
shark71
02/12/12, 01:53:43
yo tengo la 0.16 y pude hacer root sin problema
Cucho, podrías decir como vas.
cucho1209
04/12/12, 20:27:01
Hola muchas gracias a todos por la respuestas... lo siento pero he estado un poco ocupado y no he podido hasta ahora revisar la duda... pero ahora informado un poco mas ya entiendo, sin embargo creo que mejor espero a que salga un root para mi version es que me da como cosilla jejeje... en algun momento tuve un cel y por hacerle cambios de software y eso lo dañe no quiero que me vuelva a suceder :(
sin embargo espero que mi duda le haya servido a muchos mas :ok: :ok:
mir2ruso
05/12/12, 10:55:55
Hola muchas gracias a todos por la respuestas... lo siento pero he estado un poco ocupado y no he podido hasta ahora revisar la duda... pero ahora informado un poco mas ya entiendo, sin embargo creo que mejor espero a que salga un root para mi version es que me da como cosilla jejeje... en algun momento tuve un cel y por hacerle cambios de software y eso lo dañe no quiero que me vuelva a suceder :(
sin embargo espero que mi duda le haya servido a muchos mas :ok: :ok:
Es lo que hay algunos muchas veces nos arriesgamos para que otros luego lo tengan todo mas facil y asi sepan que pueden hacer y que no se puede hacer.
Yo estoy en 0.16 y he tenido suerte, nunca me habia interesado tanto el tema de ser root o no porque siempre he tenido terminales con suficiente memoria (a pesar de la Desire) o simplemente han sido terminales (como los samsung que encuentras informacion por todos los lados de como hacer todo) o porque al final esos otros terminales los he ido descartando como es el caso del Note 1 y alguno mas por hay por simplemente su tamaño.
Ahora con el Tipo con ser root y tener cuatro cosillas mas tengo lo mismo que puedo hacer en un terminal de 4 veces mas su valor.
PD: En una ocasion, rootee un Galaxy SII a un amigo y sin ningun problema, luego hice lo mismo al mio teniendo el mismo firm, kernel y demas y el muy cab*** se me quedo pillado y directo que tuvo que ir al SAT. Por eso ya no se lo hago a ningun amigo y yo con los mios como digo a muy pocos.
cucho1209
16/12/12, 21:29:22
amigos ahora si con tiempo me decido a hacer el downgrade ya que lei y creo que estoy bn informado alguien me ayuda solo con una duda si tengo el st21a y le intalo la st21i con flashtool no da ningun problema?
Daniel14
04/04/13, 03:49:27
hola... alguien me podria pasar un link para descargar la version 0.26??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.