PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hartos del WhatsApp, llega "'LINE'"

Emzi
29/11/12, 17:54:57
Descripción

"¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!¡LINE tiene más de 77 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 32 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!Más sobre las características de LINE:★ ¡Llamadas de voz gratuitas!Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!★ ¡Mensajes enviados rápidamente!En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.· Exprésate con pegatinas y emojis.· Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.· Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.★ Conviértelo en TU red social.· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.Otras características de LINE:★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.* Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil.Información técnica para un uso perfecto:★ Dispositivos Android: Se recomienda instalar en sistemas operativos Android 2.1 o posteriores.¡Gracias por leer todo esto, esperamos que disfrutes de LINE!"

ACTUALIZACION DE IDIOMA AL CASTELLANO.

LINE camera: Nunca antes fue tan divertido hacer fotos con tu smartphone.

Si eres de las personas que les encanta tomar fotografías todos los días, pero estas aburrido de los filtros de color y efectos de desenfoque que han sido tendencia estos últimos años, LINE Camera es para ti.

Line Camera tiene todos los efectos y filtros de color Vintage de cualquier otra app, pero hay ciertos elementos que hacen diferencia:

Tiene marcos con varios diseños llamativos.
Puedes editar aspectos de tu imagen como el contraste, saturación y brillo.
Tiene “estampas” con animaciones bastante cool para que tomen parte de tu fotografía.
Es posible agregar texto a tus imágenes.
Puedes compartir la imagen con otras apps, por ejemplo publicar una creación en Instagram.
Compartir en redes sociales.
Es una aplicación con la que lograrás muy buenas imágenes y como extra añadir toques divertidos.

Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII

AlemarinoN3D
29/11/12, 18:00:55
No es una aplicación que esté en Español, por lo que no creo que tenga mucho tirón en nuestro país hasta que, como mínimo, eso no se de.

Er_CaRdE
29/11/12, 18:05:08
que este en español y no coma tanta bateria....

noimporta7
29/11/12, 18:09:00
Chupa demasiada bateria, paso de ella

NEBeek
29/11/12, 18:15:44
No es una aplicación que esté en Español, por lo que no creo que tenga mucho tirón en nuestro país hasta que, como mínimo, eso no se de.

Pues en América Latina a tenido un repunte muy bueno. Creo hoy en día la mayoría sabe o comprende un "mínimo" de ingles.

http://img585.imageshack.us/img585/4043/complexfirma.png

sergioaljorf
29/11/12, 18:20:04
Se come la bateria... cuando lo solucionen puede hacerle daño a whatsapp.

AlemarinoN3D
29/11/12, 18:20:34
Habiendo otras alternativas cada vez más extendidas en España (viber, el propio chatOn...), las cuales están traducidas y dan un consumo de batería correcto..., no creo que esta Line tenga mucho futuro.
Lo de la traducción a mí no me afecta, pero eso dícelo a una persona de 50 años a ver qué te dice. No está hecha para todo el mundo y si encima, como dicen los compañeros, es un "comebatería" pues peor lo tiene.

Saludos.

rubenbaratoy
29/11/12, 18:26:42
pues si ya ha llegado hace semanas, y no es que lo use mucha gente, y ademas que este en ingles lo que echa para atras a muchos

oXUnknownXo
29/11/12, 18:41:01
Pues en América Latina a tenido un repunte muy bueno. Creo hoy en día la mayoría sabe o comprende un "mínimo" de ingles.

Personalmente soy una persona con un nivel alto de inglés, que habla asiduamente en esta lengua ya que la estudio a diario de forma muy activa pero me parece bastante grave que un programa que pretenda extenderse a ese nivel no tenga, como mínimo, inglés y español, teniendo en cuenta el número de países donde se hablan dichos idiomas. Por desgracia no es la primera vez que pasa.

Otro asunto es el exagerado consumo de batería, un programa que se ejecuta en segundo plano no puede tener este problema.

PD: Me parece algo a tener en cuenta la cantidad exagerada de publicidad que se le está dando a esta aplicación...parece como si algunos quisiesen que sea el nuevo whatsapp por alguna razón que desconozco, cuando han habido muchas otras similares...sino mejores, y no se les ha hecho ni caso.

pablofb78
29/11/12, 18:50:37
pues yo creo que le va a dar mucha guerra a Whasapp, yo ya tengo un montón de contactos y desde que se puede sincronizar con facebook va a ganar mas aún, eso si lo de la batería es de escándalo

rageous
29/11/12, 18:52:58
Para mi que quedara como otra app mas que no lograra destronar a whatsapp, hablan de 70 millones de usuarios en todo el mundo cuando wha... se dice ronda sobre 25 millones tan solo en España, vaya ni chaton que ya viene de serie en los samsung lo a logrado, menos esta que todavia debemos buscar ademas de instalar.

jesus2008
29/11/12, 19:03:09
Lo de la batería ya es suficiente para no usar la aplicación. Si además tiene publicidad, está en inglés y la tiene poca gente no veo que pueda sustituir a whatsapp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Emzi
29/11/12, 19:05:09
pues yo creo que le va a dar mucha guerra a Whasapp, yo ya tengo un montón de contactos y desde que se puede sincronizar con facebook va a ganar mas aún, eso si lo de la batería es de escándalo

Pues compi, yo en mi tlf baja un poco, pero por ahora no me quejo :D

Lasado
29/11/12, 19:05:19
Yo prefiero mi alternativa a whatsapp, viber y line.

Chaton y el talk de mi S3, son estupendas aplicaciones para chat y el modo walkie de chaton es estupendo.

Saludos.

desali
29/11/12, 19:09:56
Se bebe la batería, no esta en español y apenas tengo contactos que la usen

Paso.

NEBeek
29/11/12, 19:41:36
Jajaja todo a su tiempo es obvio que tiene errores al igual que whatsapp (Fallas en servicio cada vez más frecuentes, pronto o para algunos ya es de pago aunque la cuota es MUY baja,..)

http://img585.imageshack.us/img585/4043/complexfirma.png

MixCas
29/11/12, 19:49:19
Tengo ambas y me gusta más el diseño y las funcionalidades del Line.

¿QUé esta en inglés? Y desde cuando eso es un impedimento? Si son palabras... y muchas se saben y las que no se buscan... y respecto a la bateria.. me va igual que siempre....

6QBikes
29/11/12, 20:23:50
Cuanto envidioso!!!!

Esto me recuerda a lo del messenger hace 10 años.

Mucho rival pero es el que usaba todo el mundo, literalmente.

Emzi
29/11/12, 23:20:41
Pues es que lo filipo con la peña, parece que le da miedo probar algo nuevo, que si pocos contactos lo tienen, que si la batería se gasta muxo, joer, yo solo tenia 3 contactos y en 48H tengo ya 24 con el LINE, y me repito a mi mismo, yo tengo el mismo uso y tiempo de batería que usando el whatsapp, y lo de ingles me da risa, como si el 95% de la población no supiese un mínimo de ingles, vamos que es lo que dice el compi 6QLiencres, al final, sabemos como terminara esto, jejejeje :grin:

javivinoc
30/11/12, 00:49:27
Yo me lo puse y la batería es un escándalo. Los despertares raros que le causa al móvil. Es lenta de narices para abrirla... tiene que depurarla muchísimo

c3p0
30/11/12, 02:30:22
Yo mientras no pete whatsap asi me quedo,luego ya vere.

desde el planeta con el sg3

murmilega
30/11/12, 04:25:45
Se ve que los de Line saben escuchar a sus usuarios, no como whatsapp, que ha tardado años en hacer caso de los comentarios y propuestas que se les hacía, y aún así ni se han dignado a ponerle un puñetero antivirus a sus servidores jajajajaja

Problema resuelto, ya tenemos actualización con idioma ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!

sergioaljorf
30/11/12, 05:51:12
Se ve que los de Line saben escuchar a sus usuarios, no como whatsapp, que ha tardado años en hacer caso de los comentarios y propuestas que se les hacía, y aún así ni se han dignado a ponerle un puñetero antivirus a sus servidores jajajajaja

Problema resuelto, ya tenemos actualización con idioma ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo falta una buena gestión de la batería :D

pablofb78
30/11/12, 07:42:59
si ya está en la lengua de Cervantes... yo creo que o WhatsApp se pone las pilas o Line se los acaba comiendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

BitratE
30/11/12, 08:03:48
si ya está en la lengua de Cervantes... yo creo que o WhatsApp se pone las pilas o Line se los acaba comiendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

Más bien al contrario.

Mientras Line trague tantos recursos y sobre todo no se beba la batería literalmente no es una opción a tener en cuenta para mi.

El programa me encanta, incluso mas que Whatsapp y cuando lo pulan si será una buena alternativa.

Melez
30/11/12, 08:05:14
Pues yo llevo una semana usándola y me gusta bastante. La uso más que otras como chaton porque éstas no tienen soporte para algunas blackberrys antiguas y hablo mucho con dichos usuarios, que por fin ya la tienen. Si sigue mejorando es evidente que va a ir a más, ojalá. Así le van a dar mucho por c*** al whatsapp

Nonamed
30/11/12, 08:09:40
Yo mejor diría .. hartos del whatsapp llega ChatOn xD

Vmarkina
30/11/12, 08:24:50
Yo estoy encantado con line, no noto tal consumo de batería, aunque es verdad que no le presto mucha atención a cuanto consume whatsapp o line...
Con la última actualización en español y si han arreglado algunos problemas puntuales que habían con las notificaciones, y viendo que cada día 1 o 2 contactos de van pasando a line en mi lista, sin duda me quedo con line y sus stickers geniales! :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nefitell
30/11/12, 09:30:40
Yo tb lo gasto el line ..
Todos mis contactos ya hace tiempo q se se pasaron a line en el iPhone cuando tenía y ahora en el s3.
Tengo dos amigos uno en Japón y allí no saben que es el wachtApp todo el mundo allí desde hace ya años gastan line .
Y otro en Inglaterra lo mismo se gasta muchísimo.
Lo q pasa eso la gente le cambian algo y se raya.
Y de chupar batería nada os rayais más con esas cosas ...

RukoMaster
30/11/12, 12:35:22
lo de la bateria igual se solucionaria mucho si se instala el programa y se desinstala el wasap. son dos tirando de la bateria y igual juntos es lo que proboca el chupe

Einsurf
30/11/12, 12:42:09
A mi me va Line de escándalo y tampoco noto un excesivo consumo de batería. Fácil de usar, intuitivo y me permite hacer mas cosas que el "guasa". Eso sí, también uso Skype que para mí es todo en uno.

CJR
30/11/12, 12:44:09
Yo instale Line, y lo tuve durante una semana...pero lo desinstale porque si que es verdad que consume batería y despierta muchisimo el telefono. Y ademas aun no lo tiene mucha gente. Cuando lo pulan me lo volvere a poner

Emzi
30/11/12, 12:48:48
Bueno, a todos esos que os quejavais del IDIOMA ya lo tenéis en CASTELLANO, una escusa menos para probarlo ;)

trek85002010
30/11/12, 15:07:48
Voy a hacer un pequeño símil.

Whatsapp es a mensajería como iPhone a móvil.

Pienso que, WhatsApp sino lo desbanca LINE, es por lo simple que es y lo extendido. Mucha gente ya se a hecho a la interfaz del Whats..... Va a ser una batalla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Alx23
30/11/12, 15:10:19

Eso no es verdad, está completamente en español por lo menos la ultima versión.
Perfecto funcionando en SGSIII
Un salu2!

DJ_JORMI
30/11/12, 15:27:27
se bebe la bateria a morro.... me parece mala de narices. es la peor aplicacin de mensajeria que probado. desde luego yo sigo con mi washup que lo tiene todo el mundo, y es donde estan mis contactos.

Logan23
30/11/12, 15:30:24
yo tambien estoy encantadisimo con line, sus emoticons k son una pasada y sobre todo que tiene una app para PC extremadamente util...

por si a alguien le interesa busquenme por Logan23 :D

Slds

Vmarkina
30/11/12, 15:32:13
se bebe la bateria a morro.... me parece mala de narices. es la peor aplicacin de mensajeria que probado. desde luego yo sigo con mi washup que lo tiene todo el mundo, y es donde estan mis contactos.

Muy bien argumentado y justificado todo, claro que sí...

jmcm79
30/11/12, 15:33:18
Yo llevo con Line un par de semanas el día que la instale solo tenia a dos amigos que tienen iphone a día de hoy tengo bastantes contactos y cada día que pasa alguno más.

portillo93
30/11/12, 15:36:40
A mi mucha bateria no me consume y ya esta en español

CJR
30/11/12, 15:39:14
Una pregunta, es posible instalarlo en el PC, en el movil y luego desinstarlo en el movil y mantenerlo en el PC?

mafiastyle
30/11/12, 15:40:56
a mi me gusta bastante, la acabo de instalar y me gusta muchisimo el poder sinronizar gente que tiene Line y que no tienes su número de movil (en Whatsapp no se puede) asique simplemente por eso ya se queda en mi S3, ahora mirare a ver cuanto chupa de bateria, pero de momento me gusta.
Un saludo!

Kasilla69
30/11/12, 15:46:41
Yo lo iba aprobar,pero viendo que come mucha batería,paso,lo que interesa es que la batería dure +.

mafiastyle
30/11/12, 15:50:03
y como sabes si come mucha bateria?

mafiastyle
30/11/12, 15:52:59
Una pregunta, es posible instalarlo en el PC, en el movil y luego desinstarlo en el movil y mantenerlo en el PC?
Creo que si, porque ya tienes el numero de movil registrado xD

jokerunited
30/11/12, 15:59:36
Yo le veo el fallo de la batería, luego que tarda bastante en añadir nuevos amigos y que al tener tantas opciones a veces se vuelve farragoso y si solo queremos mensajería. ... para el rwsto uso Skype o google talk...
Al final cuantas aplicaxuones vamos a usar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Akumoto
30/11/12, 16:00:52
Bueno, una de las pegas que tenía el programa ha terminado...ya se ha actualizado a español...

Por otro lado, Line permite crear grupos, tener muro de grupo para colgar estados y fotos. La aplicación complementaria de la cámara es muy buena y permite muchos retoques, me atrevería a decir que incluso más que Instangram...

La batería si que es quizás su talón de aquiles, yo actualmente lo tengo instalado y lo uso bastante y suelo llegar a unas 22 horas de batería usando unas 2 horas de pantalla.

Recursos de sistema se lleva algo más que Whatsapp pero también permite más funciones. Desde que lo tengo instalado lo he actualizado al menos 5 veces y tengo la sensación que dentro de poco actualizarán para hacerlo más eficiente a nivel de batería.

Mientras me toca recargar el móvil más a menudo, cosa que estoy acostumbrado casi desde que me compre el smartphone.

un saludo!:ok:

mais
30/11/12, 16:12:41
Lo que decis del consumo no lo entiendo, la verdad.
Desde que lo instale no noto ni mas ni menos consumo, mas bien lo mismo de antes.
En ajustes, bateria llevo 7h y 12m, estoy al 82% y Line esta al final de la lista con un discretisimo 3% de consumo. De verdad que no entiendo lo que decis de consumo.
Por si me lo preguntais: ROM oficial 4.1.1 I9300XXDLID actualizada por OTA, sin root. Vamos oficial.
La tengo instalada desde hace ya un tiempo, cuando tenia 2 contactos; ahora tengo mas de 30 y cada dia unos pocos nuevos.

YoArnold83
30/11/12, 16:18:39
Yo todavía de line no me fio mucho, hasta que no lo tenga más gente y sea más popular no lo instalo.

mais
30/11/12, 16:18:58
Bueno, una de las pegas que tenía el programa ha terminado...ya se ha actualizado a español...

Por otro lado, Line permite crear grupos, tener muro de grupo para colgar estados y fotos. La aplicación complementaria de la cámara es muy buena y permite muchos retoques, me atrevería a decir que incluso más que Instangram...

La batería si que es quizás su talón de aquiles, yo actualmente lo tengo instalado y lo uso bastante y suelo llegar a unas 22 horas de batería usando unas 2 horas de pantalla.

Recursos de sistema se lleva algo más que Whatsapp pero también permite más funciones. Desde que lo tengo instalado lo he actualizado al menos 5 veces y tengo la sensación que dentro de poco actualizarán para hacerlo más eficiente a nivel de batería.

Mientras me toca recargar el móvil más a menudo, cosa que estoy acostumbrado casi desde que me compre el smartphone.

Se te olvida una cosa compañero: llamadas de voz! Funciona de lujo en 3G. :oh:
Yo ya mande a mejor vida el Viber, con lo cual hablamos de una app menos y si sigue el ritmo actual Whatsapp le seguira a la tumba de al lado, los contactos con los que hablo habitualmente estan en LINE.

zachleir0_o
30/11/12, 16:30:53
Yo desde que lo he instalado el consumo de ram ha bajado con las actualizaciones y ese pequeño % de consumo de bateria extra se soluciona utilizando la aplicacion del pc solo por eso le daria una patada al whatsapp si tuviera todos mis contactos en LINE

Paeter
30/11/12, 17:18:10
pokito a poco amigos

por cierto ya esta en español :D

CJR
30/11/12, 17:44:12
Ya he probado lo del PC, y efectivamente funciona. Lo usaré asi de momento hasta que se haga mas común

David Fisher
30/11/12, 18:27:34
wasap no tiene rival.

Icarosmind
30/11/12, 18:48:32
A mi los menus no me gustan nada, son sosos mas no poder y luego la tienen 4 contactos. Yo la tengo congelada con titanium y si algun dia falla whatsapp tirare de ella

Emzi
30/11/12, 18:58:18
:grin: Otra Aplicación para el LINE :grin:

LINE camera: Nunca antes fue tan divertido hacer fotos con tu smartphone.

Si eres de las personas que les encanta tomar fotografías todos los días, pero estas aburrido de los filtros de color y efectos de desenfoque que han sido tendencia estos últimos años, LINE Camera es para ti.

Line Camera tiene todos los efectos y filtros de color Vintage de cualquier otra app, pero hay ciertos elementos que hacen diferencia:
Tiene marcos con varios diseños llamativos.
Puedes editar aspectos de tu imagen como el contraste, saturación y brillo.
Tiene “estampas” con animaciones bastante cool para que tomen parte de tu fotografía.
Es posible agregar texto a tus imágenes.
Puedes compartir la imagen con otras apps, por ejemplo publicar una creación en Instagram.
Compartir en redes sociales.
Es una aplicación con la que lograrás muy buenas imágenes y como extra añadir toques divertidos.

Paeter
30/11/12, 20:09:28
A mi los menus no me gustan nada, son sosos mas no poder y luego la tienen 4 contactos. Yo la tengo congelada con titanium y si algun dia falla whatsapp tirare de ella

menu sosos? entonces los del wassap donde los dejamos?

yo al principio solo tenia a una amiga, ya tengo a mas de 20 contactos onLINE :risitas:

y lo de tener una app para el PC es un puntazo lo mires por donde lo mires

cocori002
01/12/12, 04:13:35
Yo soy uno de los que puede decir que chupa batería a mansalva, hoy lo han actualizado e incluye español bien pero aun sigue chupando demasiada batería, por la noche me quedaba un 18% !!!!!!!!!!!!! es verdad que no me tocó una batería pata negra pero no le doi mucho uso al móvil y normalmente me dura 2 días y algo, pero paso del 58% a un 18% desde por la mañana a la noche!!!!

jfim88
01/12/12, 08:30:04
La que están dando con el Line... para mi como Whatsapp nada.

lobo70
01/12/12, 10:25:22
es flor de un dia de aqui a unas semanas nadie hablara de line de lini ni ostias toca ahora por lo que paso el otro dia con whastpp y si no al tiempo........

fragatino
01/12/12, 10:38:28
Yo no se si el line, chaton, o cualquier otro es mejor que whatsapp pero lo que si tengo claro es que
tendríamos que tener una alternativa a whatsapp por si falla o se vuelve de pago.

desali
01/12/12, 10:48:06
vamos !!!!! que por cojones una aplicación que pesa una burrada, chupa recursos a destajo y se zumba la batería a destajo tiene que ser buena y mejor que el guasap porque si!!! porque lo decís vosotros!!! No???

ahora ya he visto que está en español aunque con una traducción de mierda. Pero mientras te agote más de una hora de batería el tenerlo funcionando en comparación a tenerlo desinstalado ya le pueden dar por culo.

desali
01/12/12, 10:50:11
y a los que hablais de que él guasap se vuelve de pago...

mirais en configuración, info de cuenta, información de pago y ahí os dice cuando os caduca el programa en su version gratis

vale usarlo un año 0,99 dólares que digo yo que no es que sea una fortuna precisamente. QUE NI LLEGA AL EURO SEÑORES!!!

Escorpitajus
01/12/12, 10:51:42
Ayer me lo instale y he de reconocer que va realmente bien, probe la funcion de llamada tanto por wi-fi como por 3G y en wifi sin ningun problema ni corte ni nada, por 3G es recomendable tener buena cobertura.
Al consumo de datos en llamada vi q en 10 minutos consumio alrededor de 2 Mb.
Del consumo de bateria ni me aparece en el historial.
Creo q puede darle un buen susto al whatsapp con mas de 75 millones de descargas, pero vamos q solo por llamar gratis es un punto favorable. (Con viber no consegui hacer una sola llamada)

Mi recomendacion es instalarlo, probarlo y recomendarlo, siendo gratis no perdeis nada.

Alestilohomer
01/12/12, 11:01:44

mirais en configuración, info de cuenta, información de pago y ahí os dice cuando os caduca el programa en su version gratis

vale usarlo un año 0,99 dólares que digo yo que no es que sea una fortuna precisamente. QUE NI LLEGA AL EURO SEÑORES!!!

A mi ayer me renovaron la licencia. Pero solo hasta el 31/01/2013... en lugar de un año como normalmente...

Pero vamos... no me preocupa lo más mínimo...

necrocorpse
01/12/12, 11:04:09
Pagar un dolar al año...pero mira que soys ratas algunos de verdad

Escorpitajus
01/12/12, 11:14:09
A mi me lo renovaron automaticamente ayer tb hasta 06/02/2013
No es por no pagar pq realmente es poca cosa, pero si sale una aplicacion q siendo gratis y con mas opciones y con un aspecto visual agradable, para q leches voy a pagar si a lo mejor todos mis contactos deciden usar alternativas gratuitas.

Escorpitajus
01/12/12, 11:19:38
Nadie dice que si instalais el Line, automaticamente el whatsapp os va a dejar d funcionar, seguro que teneis mas de un reproductor de musica o navegador web o cualquier programa que haga las mismas funciones repetidas y os quejais de este programa que es gratuito, ni siquiera le dais la oportunidad de probarlo, bueno ya lo hareis cuando se extienda como la polvora y veais a la mayoria de vuestroa contactos usandolo.

-----------------------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija.

id_165223
01/12/12, 11:20:30
No estoy de acuerdo con que consume una burrada porque lo tengo instalado desde hace un tiempo y el line consume exactamente igual que el viber por ejemplo... yo no se que movil teneis vosotros pero yo tengo el s3 y le tengo metido todo!! Es decir whatssap,viber,skype,line,tango y no sé si se me escapa algún otro... bueno evidentemente twitter,face...etc el oovoo no porque no me gusta y no le veo futuro...
lo que quiero decir es que el line consume mas o menos igual que el viber y si lo siguen mejorando como lo está haciendo me quito el viber... porque? pues porque las llamadas estan bastante logrado casi al par que el viber... no lo he probado con estas ultimas actualizaciones porque estan actualizado constantemente a diferencia del whatssap..
Y la posibilidad de tenerlo en pc no tiene precio macho...
Generas un qr vas con el programa del móvil y capturas con el line y se te inicia sesión en el pc automáticamente... ideal para cibers etc...
Por otro lado la inmensa variedad de agregar a un amigo es una pasada!! Tienes la típica forma de por el numero de tel = que en whatssap o por id que tengas en el programa (como skype) también puedes generar un qr o ya para flipar agitando los móviles jajaajajja yo lo he probado todo y funciona...
Sobre la traducción al español ayer actualizaron 2 veces y a la segunda lo han traducido todo(no me pareció ver nada en ingles)

Para los escépticos ya van por 80 millones.... si me consume x ejemplo 30mb pero tiene todo lo puedo necesitar yo me quito el whatssap y viber y santas pascuas... aunque eso esta a la espera no creo uqe le falte mucho sinceramente salvo que whatsapp haga un programa para pc, añada función de llamadas y su propia red social al igual que el line no se si saben que ademas tiene su propia red social... en cada perfil puedes poner fotos y comentarios osea otro extra...
El motivo del que sea gratis es porque están sacando chorradas tipo emoticonos de pago y juegos es decir coges invitas a un amigo a un juego y el juego se inicia... yo no lo he probado la verdad pero es otro punto...lo que me gusta del line es que desde que lo he instalado lo primero!! Es que han actualizado un porrón de veces en pocos meses lo segundo no me ha fallado el programa line (los juegos si) pero ni me va ni me viene porque no lo utilizo y no se si el problema lo tengo yo a penas se como funciona lo de los juegos tampoco he probado todos...
En fin solo deciros que os animéis a probar y luego podréis opinar. Saludos ;)

Vmarkina
01/12/12, 11:47:01
vamos !!!!! que por cojones una aplicación que pesa una burrada, chupa recursos a destajo y se zumba la batería a destajo tiene que ser buena y mejor que el guasap porque si!!! porque lo decís vosotros!!! No???

ahora ya he visto que está en español aunque con una traducción de mierda. Pero mientras te agote más de una hora de batería el tenerlo funcionando en comparación a tenerlo desinstalado ya le pueden dar por culo.

Joder, sí que estamos alterados por una aplicación:p

Indignao
01/12/12, 12:13:05

La solucion para lo tuyo es Valium.

cheyenne
01/12/12, 12:26:29
Yo solo digo que a mi me funciona perfectamente sin problemas lo utilizo tambien desde el pc cuando estoy en el al mismo tiempo y de consumo pues como dicen por aqui nada del otro mundo ni me aparece

Akumoto
01/12/12, 14:09:24
Voy a decir algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo... es tan absurdo defender un programa como otro. Whatsapp ofrece muchas cosas, evidentemente tiene un buen trecho andado ya que se expandió por España más rápidamente y primero que ningún otro. Por otro lado no creo que haya que criticar tanto una aplicación, sea la que sea, porque los flames no valen para nada.
Yo ya he dicho que el tema de la batería, en un día normal, puede llegar a gastarme alrededor de un 7%, lo que a mi me parece un poco excesivo. Pero que de todas formas, el programa es gratuito, tiene millones de descargas en el mundo, ofrece cosas que no ofrecen otros programas como llamadas voip.
Y hablando de las llamadas voip, se nota cierto desfase a la hora de hablar pero es cierto que en casi todas las aplicaciones que he usado de este tipo se nota este ligero lag. Actualmente tengo línea con Yoigo, tarifa de datos antigua de 8 €, 500 mb y en zona de 3g he podido usar bastante bien la función de llamar.

Por probar no creo que pase nada. Yo llevo más de tres semanas probando, no empecé a usarlo por la caída de whatsapp sino porque normalmente voy probando programas y éste tiene pinta que se va a quedar instalado y en uso. Pero tampoco pasa absolutamente nada por no probarlo, cada cual es libre. Dicho esto, dejo de alimentar a los posibles trolls que puedan llegar.

titillo
01/12/12, 14:17:09
Voy a decir algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo... es tan absurdo defender un programa como otro. Whatsapp ofrece muchas cosas, evidentemente tiene un buen trecho andado ya que se expandió por España más rápidamente y primero que ningún otro. Por otro lado no creo que haya que criticar tanto una aplicación, sea la que sea, porque los flames no valen para nada.
Yo ya he dicho que el tema de la batería, en un día normal, puede llegar a gastarme alrededor de un 7%, lo que a mi me parece un poco excesivo. Pero que de todas formas, el programa es gratuito, tiene millones de descargas en el mundo, ofrece cosas que no ofrecen otros programas como llamadas voip.
Y hablando de las llamadas voip, se nota cierto desfase a la hora de hablar pero es cierto que en casi todas las aplicaciones que he usado de este tipo se nota este ligero lag. Actualmente tengo línea con Yoigo, tarifa de datos antigua de 8 €, 500 mb y en zona de 3g he podido usar bastante bien la función de llamar.

Por probar no creo que pase nada. Yo llevo más de tres semanas probando, no empecé a usarlo por la caída de whatsapp sino porque normalmente voy probando programas y éste tiene pinta que se va a quedar instalado y en uso. Pero tampoco pasa absolutamente nada por no probarlo, cada cual es libre. Dicho esto, dejo de alimentar a los posibles trolls que puedan llegar.

totalmente de acuerdo, con tu exposición

kikillo99
01/12/12, 14:20:42
a mi me gusta, pero chupa bateria,si lo arreglan lo dejo pero de momento como hay poca gente la quito

Serrolvar
01/12/12, 14:25:59

El precio no es que sea caro o barato, es que te cobran por un servicio que puedes recibir gratis simplemente cambiando de aplicacion.
Y ademas Line tiene bastantes ventajas respecto a whatsapp.
Whatsapp cuando le da la gana falla por problemas del servicio.
Lo del consumo de bateria no se que notareis, pero a mi line no me consume nada del otro mundo, no noto diferencia de tenerlo instalado a no tenerlo.

No digo que whatsapp sea mal programa ojo, esta muy bien y a revolucionado la comunicacion entre telefonos inteligentes, pero no es ninguna panacea a dia de hoy tampoco.

IberCampo
01/12/12, 14:47:12
si no es que sea caro o barato, yo lo pagaria sin problemas el menos de 1€ que cobra whatsapp al año (aunque ya yevo 2 años sin pagar nada y ayer me an vuelto a extender la licencia) el problema de whatsapp es la seguridad, y los fallos que tiene, no sabeis que cualquiera con unos minimos conocimientos puede estar leyendo todas vuestras conversaciones y consiguiendo las fotos y archivos que mandais y de todo muy facilmente?, whatsapp no encripta los mensajes o al menos no lo hacia, yo e leido muchas conversaciones tan solo instalando el whatsapp sniffer que estaba en el play store... ahora si dicen que cifran los mensajes pero la contraseña para descifrarlos se envía en formato de texto plano (legible por todos) a sus servidores y se puede conseguir facilmente, asique señores lo dicho, el problema de whatsapp no es el precio, es su seguridad y las constantes caidas del servicio. Yo tengo instalado line y whatsapp y skype, el whatsapp lo mantengo porque todavia tengo muchos contactos que no tienen line, pero apuesto que en menos de un año como la cosa no mejore whatsapp ira desapareciendo de muchos telefonos y si no os lo creeis dadle tiempo, a no ser que aga una mejora impresionante que por cierto ya deberia aber exo ace mucho, porque no la ace? porque siguen ganando dinero y mientras vean que la gente lo usa no gastaran mucho en mejorarla porque lo importante para ellos no es tener contentos a los clientes sino ganar lo mas posible. El problema es que mucha gente desconoce estos problemas de seguridad y luego pasan cosas como lo que a pasado en Deusto y la gente se sorprende... pero si es normal señores! no hay seguridad para nuestros datos.

Por el momento nada mas que añadir, ahi queda mi opinion.

Saludos

noimporta7
01/12/12, 14:59:51
Paso de line muy sobrecargado, consume mucha mas bateria y poca gente lo tiene, en resument desinstalado.

hamerpower221
01/12/12, 15:02:34
Le falta mucho para llegar a la suela de los zapatos al whatsap. De todos modos porque ibamos a estar hartos del watsap? Yo estoy encantado y no lo cambiaria x nada.

Enviado desde mi GT-I9300

Vmarkina
01/12/12, 15:05:05
Le falta mucho para llegar a la suela de los zapatos al whatsap. De todos modos porque ibamos a estar hartos del watsap? Yo estoy encantado y no lo cambiaria x nada.

Qué le falta, aparte de más gente metida?

YoArnold83
01/12/12, 15:07:11
Por ahora whatsapp es el rey y creo que lo seguirá siendo.

hamerpower221
01/12/12, 15:07:13
Qué le falta, aparte de más gente metida?

Un consumo de bateria aceptable?

kabutor
01/12/12, 15:19:55
Yo prefiero el chaton o el talk, ademas me permiten enviar los mensajes desde la web, con lo cual si estoy trabajando no tengo que andar sacando el movil para ver lo que me escriben.

Si al chaton lo diera mas publicidad samsung seguro que triunfa.

Un saludo

Vmarkina
01/12/12, 15:36:10
Por ahora whatsapp es el rey y creo que lo seguirá siendo.

Ningún reino se forjó de un día para otro

Un consumo de bateria aceptable?

Todavía no he visto ninguna estadística en la cual se muestre un consumo exagerado de la aplicación, así que hasta entonces me da a mí que se debe en buena parte al efecto placebo (en este caso negativo) que suele sufrir la gente con las novedades

vito73
01/12/12, 15:44:51
pues ni idea... pero yo no consigo que entre el sms de verificacion del line en mi S3....:cry:

tzygly
01/12/12, 15:59:36
Pues yo llevo Line y muy bien.En cuanto al consumo lo estoy investigando ya que tengo 2 app monitorizando el consumo y prefiero esperar unos días antes de decir nada.La aplicación si que es un poco ¨pesada¨ solo porque hay que bajar todos los iconos chulos pero con la memoria del S3 no creo que sea un problema.En cuanto al funcionamiento, a mi me va de lujo, abre rápido y no tengo ningún problema con nada.Yo la recomiendo y una cosa tengo clara...jamas le pagare a whatsapp por la aplicación cuando tengo los sms gratis y otras alternativas a mano.Saludos

pedrov
01/12/12, 16:36:09
Pues yo llevo Line y muy bien.En cuanto al consumo lo estoy investigando ya que tengo 2 app monitorizando el consumo y prefiero esperar unos días antes de decir nada.La aplicación si que es un poco ¨pesada¨ solo porque hay que bajar todos los iconos chulos pero con la memoria del S3 no creo que sea un problema.En cuanto al funcionamiento, a mi me va de lujo, abre rápido y no tengo ningún problema con nada.Yo la recomiendo y una cosa tengo clara...jamas le pagare a whatsapp por la aplicación cuando tengo los sms gratis y otras alternativas a mano.Saludos

Hola, a todos os abre 2 procesos? A mi solo 1 por mucho que lo miro, da igual que este en conversación o en la pantalla principal
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/uby6eryg.jpg

JSCLS
01/12/12, 16:42:24
Hola, a todos os abre 2 procesos? A mi solo 1 por mucho que lo miro, da igual que este en conversación o en la pantalla principal
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/uby6eryg.jpg

pues a mí me abre 2. Y consume MUCHÍSIMO más! uno de los procesos abiertos consumía 28MB y el otro la friolera de 89MB! la desinstalé de cabeza. Me lagaba el movil mucho (corría sobre un HTC One S. Espero que la optimicen más porque realmente es una muy buena app, el cliente de pc es exquisito

Davis.Maister
01/12/12, 16:47:47

Di que si, que la gente trabaje y este a tus pies y cuando te pidan una irrisoria suma de pocos céntimos que con eso no pagas ni 1 min del tiempo que han echado en hacer la app y el tiempo dedicado para poder pagar su comida o el alquiler de la casa los mandes a tomar viento. Pero bien que la has disfrutado y no has rechistado mientras te ha sido útil.. Anda que..

Así va el país...

No me parece mal, pero lo que si me parece mal son las formas de decir las cosas y el no ser agradecido, también el cuando piden algo ya son los malos pero cuando pedimos somos los mejores.

En fin. Un saludo.

bulo33
01/12/12, 21:18:29
si no es que sea caro o barato, yo lo pagaria sin problemas el menos de 1€ que cobra whatsapp al año (aunque ya yevo 2 años sin pagar nada y ayer me an vuelto a extender la licencia) el problema de whatsapp es la seguridad, y los fallos que tiene, no sabeis que cualquiera con unos minimos conocimientos puede estar leyendo todas vuestras conversaciones y consiguiendo las fotos y archivos que mandais y de todo muy facilmente?, whatsapp no encripta los mensajes o al menos no lo hacia, yo e leido muchas conversaciones tan solo instalando el whatsapp sniffer que estaba en el play store... ahora si dicen que cifran los mensajes pero la contraseña para descifrarlos se envía en formato de texto plano (legible por todos) a sus servidores y se puede conseguir facilmente, asique señores lo dicho, el problema de whatsapp no es el precio, es su seguridad y las constantes caidas del servicio. Yo tengo instalado line y whatsapp y skype, el whatsapp lo mantengo porque todavia tengo muchos contactos que no tienen line, pero apuesto que en menos de un año como la cosa no mejore whatsapp ira desapareciendo de muchos telefonos y si no os lo creeis dadle tiempo, a no ser que aga una mejora impresionante que por cierto ya deberia aber exo ace mucho, porque no la ace? porque siguen ganando dinero y mientras vean que la gente lo usa no gastaran mucho en mejorarla porque lo importante para ellos no es tener contentos a los clientes sino ganar lo mas posible. El problema es que mucha gente desconoce estos problemas de seguridad y luego pasan cosas como lo que a pasado en Deusto y la gente se sorprende... pero si es normal señores! no hay seguridad para nuestros datos.

Por el momento nada mas que añadir, ahi queda mi opinion.

Saludos

Uno de los pocos mensajes que ha valido realmente la pena leer de todo el hilo. Efectivamente, el problema de Whatsapp no es su precio, ni sus fallos recientes, es su seguridad.

Personalmente, me preocupa que alguien con conocimientos en informática (y lo dice un ingeniero técnico en informática) sea capaz de, con pocas lineas de código, ver mis conversaciones, obtener mis fotos y videos que envíe e, incluso, suplantarme la identidad.

Es un problema muy serio que Whatsapp debe corregir si quiere mantenerse en la cumbre. De lo contrario, van a caer con todo el equipo.

No sé a vosotros, pero a mi no me da la gana que un desconocido lea mis conversaciones PRIVADAS.

Respecto a la bateria, LINE me está consumiendo un mísero 2% de batería, así que no veo un consumo excesivo.

Un saludo a todos

sanjo888
01/12/12, 21:34:46
Que yo sepa whatsapp ya hace varias versiones que cifra los mensajes... Por eso dejaron de funcionar programas del tipo whatsapp sniffer.

Davis.Maister
01/12/12, 23:07:07
Que yo sepa whatsapp ya hace varias versiones que cifra los mensajes... Por eso dejaron de funcionar programas del tipo whatsapp sniffer.

Eso es totalmente cierto. Y aún así cualquier programa de esta índole no se debería de usar para cosas demasiado importantes puesto que lo que viaja por Internet no hay nada seguro.

De hecho no se porque dan por hecho de que line es más seguro que whatsapp si ni si quiera dan detalle del cifrado que usan, si es que usan.. Pero bueno es cuestión de gustos un programa u otro.

Saludos!

Merucu Xusticieru
01/12/12, 23:12:11
Cuanto envidioso!!!!

Esto me recuerda a lo del messenger hace 10 años.

Mucho rival pero es el que usaba todo el mundo, literalmente.

Yo usaba yahoo mesenger

cantavro
01/12/12, 23:37:19
A mi que una aplicación haga esto por la noche, con todo desconectado:

http://img41.imageshack.us/img41/5965/screenshot2012112212182.png

Me da que pensar... el guasap está más abajo con 2 wakeups.
Yo desde luego no lo cambio por el guasap, al menos por ahora.

Paeter
02/12/12, 01:22:29
la verdad es ke yo tb he notado ke ahora la bateria dura algo menos, pero bueno yo seguire con el a la espera de ke solucionen fallos

tzygly
02/12/12, 10:49:42
Di que si, que la gente trabaje y este a tus pies y cuando te pidan una irrisoria suma de pocos céntimos que con eso no pagas ni 1 min del tiempo que han echado en hacer la app y el tiempo dedicado para poder pagar su comida o el alquiler de la casa los mandes a tomar viento. Pero bien que la has disfrutado y no has rechistado mientras te ha sido útil.. Anda que..

Así va el país...

No me parece mal, pero lo que si me parece mal son las formas de decir las cosas y el no ser agradecido, también el cuando piden algo ya son los malos pero cuando pedimos somos los mejores.

En fin. Un saludo.
Yo te quiero hacer una pregunta si me lo permites.Tu pagarías por una cosa que tienes gratis?
En cuanto a los que crean programas si lo hacen solo con el propósito de ganar lo ponen de pago desde el primer momento.Yo si quiero compro si no, no. Y el pais va asi porque muchos han especulado con la gente, cosa que esta intentando Whatsapp. Ni dependo ni he dependido de Whatsapp ya que lo dije claro que tengo sms gratis desde hace años.
Veo que eres un arduo seguidor y utilizador de whatsapp asi que espero que no te defrauden tus amigos pasándose a otro programa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

Davis.Maister
02/12/12, 12:47:00
Yo te quiero hacer una pregunta si me lo permites.Tu pagarías por una cosa que tienes gratis?
En cuanto a los que crean programas si lo hacen solo con el propósito de ganar lo ponen de pago desde el primer momento.Yo si quiero compro si no, no. Y el pais va asi porque muchos han especulado con la gente, cosa que esta intentando Whatsapp. Ni dependo ni he dependido de Whatsapp ya que lo dije claro que tengo sms gratis desde hace años.
Veo que eres un arduo seguidor y utilizador de whatsapp asi que espero que no te defrauden tus amigos pasándose a otro programa...

Claro que se te permite para eso esta el foro :-)

Respondiendo a tu pregunta, no voy a entrar en el juego de yo te llamo arduo seguidor y tal con tal fin de crear polémica (aunque te digo que esas maneras no son correctas para dirigirte a alguien que no conoces), porque no es así, lo utilizo, si.. pero no me da de comer y a verdad me da igual si mis amigos se pasan a otro, en ese caso yo me pasaré, pero no por el mero hecho de que pongan la aplicación de pago (que he de recordarte que ha sido siempre de pago) que para captar clientes han dado periodos de años gratis.. pues si, es cierto. Pero eso no es especular, ha eso se le llama de una forma muy especifica que se llama puro MARKETING que por cierto esa palabra (especular) parece que esta de moda ahora en el foro y que usáis siempre auqnue no pegue ni con cola. jeje

Bueno el caso es que si lees lo que has citado que puse, no pone que yo sea un fanático de este programa porque no lo soy, pero si que si por mi fuese y mis colegas no se fuesen y tuviese que pagar unos miseros céntimos los pagaba porque eso que has usado se llama TRABAJO y que yo crea tu no TRABAJAS gratis verdad?

Añado como dije en el post anteriormente que también estuve usando line y me parece cutre excepto por los stickers y que gasta batería como un condenado pese a los que digan algunos de que eso no es cierto porque es muchos a los que nos ha pasado.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.

Pablo_981
02/12/12, 13:31:26

Respondiendo a tu pregunta, no voy a entrar en el juego de yo te llamo arduo seguidor y tal con tal fin de crear polémica (aunque te digo que esas maneras no son correctas para dirigirte a alguien que no conoces), porque no es así, lo utilizo, si.. pero no me da de comer y a verdad me da igual si mis amigos se pasan a otro, en ese caso yo me pasaré, pero no por el mero hecho de que pongan la aplicación de pago (que he de recordarte que ha sido siempre de pago) que para captar clientes han dado periodos de años gratis.. pues si, es cierto. Pero eso no es especular, ha eso se le llama de una forma muy especifica que se llama puro MARKETING que por cierto esa palabra (especular) parece que esta de moda ahora en el foro y que usáis siempre auqnue no pegue ni con cola. jeje

Bueno el caso es que si lees lo que has citado que puse, no pone que yo sea un fanático de este programa porque no lo soy, pero si que si por mi fuese y mis colegas no se fuesen y tuviese que pagar unos miseros céntimos los pagaba porque eso que has usado se llama TRABAJO y que yo crea tu no TRABAJAS gratis verdad?

Añado como dije en el post anteriormente que también estuve usando line y me parece cutre excepto por los stickers y que gasta batería como un condenado pese a los que digan algunos de que eso no es cierto porque es muchos a los que nos ha pasado.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.

Pues claro que lo en lo de pagar por algo que nos es útil estamos todos de acuerdo (o casi todos, siempre hay los que lo quieren todo gratis... tanto en tecnología como en la vida misma).
Lo que pasa que pagar por algo de lo que hay alternativas de mejor calidad, con mayor seguridad, más completas y además GRATIS es un poco de borregos. Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Hoy por hoy, si whatsapp me pidiese pagar (que me lo han ampliado hasta febrero del 2013...) lo haría más que nada por la cantidad de contactos que tengo. Pero quien sabe si dentro de 1 año whatsapp ya murió...

Davis.Maister
02/12/12, 13:53:28
Pues claro que lo en lo de pagar por algo que nos es útil estamos todos de acuerdo (o casi todos, siempre hay los que lo quieren todo gratis... tanto en tecnología como en la vida misma).
Lo que pasa que pagar por algo de lo que hay alternativas de mejor calidad, con mayor seguridad, más completas y además GRATIS es un poco de borregos. Eso si, cada uno que haga lo que quiera. Hoy por hoy, si whatsapp me pidiese pagar (que me lo han ampliado hasta febrero del 2013...) lo haría más que nada por la cantidad de contactos que tengo. Pero quien sabe si dentro de 1 año whatsapp ya murió...

Hasta ahí todo de acuerdo pero... a mi PERSONALMENTE line por ahora deja mucho que desear en cuestión de calidad, de hecho me parece mas una tienda de emoticonos y sticker que una plataforma de comunicación..

Lo de mayor seguridad eso antes si que se podía decir ya no puesto que whatsapp y line usa el mismo algoritmo de cifrado y lo de mas completa en eso toda la razón, de hecho siendo el líder whatsapp por ahora (fijo que va a ser desbancado) en esta plataforma no se como aun no se han actualizado y han implementado las llamadas VoIp.. es algo que a mi entender, ganas de desaparecer del mercado. Pero bueno ya dentro de esos aspectos es lo que he dicho antes si me cambio no es porque tenga que pagar céntimos puesto que es un servicio que nos han ofrecido y con cortesía (aunque detrás de todo esa cortesía es el marketing), si no porque mis contactos migren.

jfim88
02/12/12, 14:09:57
Hasta ahí todo de acuerdo pero... a mi PERSONALMENTE line por ahora deja mucho que desear en cuestión de calidad, de hecho me parece mas una tienda de emoticonos y sticker que una plataforma de comunicación

+1

bulo33
02/12/12, 14:25:58

Mira este enlace.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/seguridad/el-espia-espanol-de-whatsapp-cuando-leer-tus-mensajes-y-suplantar-tu-identidad-parece-un-juego-de-ninos_pQWmDZcGiXvo1fScGftwg2/

Y eso lo ha realizado con el cifrado que actualmente tiene Whatsapp, el cual es tremendamente básico.

IberCampo
02/12/12, 14:36:05

cierto es,y en mi anterior mensaje lo digo que ahora si los cifran, PERO la contraseña para descifrarlo se envía en formato de texto plano (legible por cualquiera) a sus servidores...

tzygly
02/12/12, 17:31:04

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.

Amigo, igual formas parte de Whatsapp?Departamento de marketing?:sly::eek::confused:

Davis.Maister
02/12/12, 17:53:58
Amigo, igual formas parte de Whatsapp?Departamento de marketing?:sly::eek::confused:

Formar parte de whatsapp? No sabes lo que es marketing?

Si sólo has podido determinar esas dos cosas de todo lo que he escrito dejame decirte que lo siento por ti xD

CupDroid
02/12/12, 18:15:37
Estaria bien poder dar con la solución del gran consumo de bateria de LINE.
Tiene buena pinta la app, y la uso cuando el whatsapp se queda tostado, y cn con algunos contactos q solo tienen LINE.

Un saludo.

Drazen2003
02/12/12, 18:21:46
Pues no entiendo lo que decís del consumo de batería. Yo llevaba whatsapp (y lo mantengo) e instalé Line el pasado jueves, lo he estado usando mucho (a mis contactas les han entusiasmado los stickies) y para nada he notado aumento de consumo ni despertares.

¿Habéis reiniciado el terminal tras instalarlo? ¿lleváis la última versión del Google Play? No llevo ROM cocinada sino la Stock de Samsung.

Davis.Maister
02/12/12, 18:26:29
Pues no entiendo lo que decís del consumo de batería. Yo llevaba whatsapp (y lo mantengo) e instalé Line el pasado jueves, lo he estado usando mucho (a mis contactas les han entusiasmado los stickies) y para nada he notado aumento de consumo ni despertares.

¿Habéis reiniciado el terminal tras instalarlo? ¿lleváis la última versión del Google Play? No llevo ROM cocinada sino la Stock de Samsung.

Yo llevo todo de serie, reinicie y mire lo del tema de las notificaciones, todo aparentemente correcto pero literalmente beber batería es lo que hacia.. No tengo nada en contra excepto estos dos puntos el de la batería y el tema de que en vez de una plataforma de comunicación parece una tienda de emoticones y stickers. Creeme lo de la batería nos a pasado a muchos, no es unos pocos casos.

Un saludo. =)

CupDroid
02/12/12, 18:40:22

Particularmente no he reiniciado. Llevo ROM stock libre y root. Y si he notado q se bebe la bateria.

Voy a probar a reiniciar ahora mismo a ver q tal...

kandem
02/12/12, 18:41:54
Probado y va muy bien.
Desinstalado pq bebe mucho

Flass
02/12/12, 19:02:21
La ultima actualizacion de line incluye el idioma español.

CupDroid
02/12/12, 19:45:29
A mi me sale todo en español.
Q es lo q teneis en inglés?

Vmarkina
02/12/12, 19:46:18
A mi me sale todo en español.
Q es lo q teneis en inglés?

Bueno, es que se ha actualizado a español solo hace dos días! Algunos habrán que no lo tendrán actualizado...

Ashran
02/12/12, 19:54:01
Probado y va muy bien.
Desinstalado pq bebe mucho

Me paso lo mismo... ya había convencido a un montón de gente para que lo instalara y nada, a los 2 días les dije que me hablaran por whats app que desinstalaba Line, su principal problema es toda la ram que carga (de ahi los problemas de bateria) es casi sorprendente ver que whats app no carga ni 8mb y Line me ha superado hasta lo 40-45mb de ram cargada... demasiado para una app que debe estar siempre abierta.

En fin espero que hagan algo al respecto.

Saludos !!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

naraita
02/12/12, 20:06:56
de ram nose yo Whatsapp ahora mismo me esta chupando 26mb en segundo plano y line 35 tampoco hay mucha diferencia lo de la bateria si que es verdad pero tampoco es mucho gasto mas

pidexo
02/12/12, 20:12:13
Pues de momento me lo quedo...me gusta

Vmarkina
02/12/12, 20:12:37
Me paso lo mismo... ya había convencido a un montón de gente para que lo instalara y nada, a los 2 días les dije que me hablaran por whats app que desinstalaba Line, su principal problema es toda la ram que carga (de ahi los problemas de bateria) es casi sorprendente ver que whats app no carga ni 8mb y Line me ha superado hasta lo 40-45mb de ram cargada... demasiado para una app que debe estar siempre abierta.

En fin espero que hagan algo al respecto.

Saludos !!

de ram nose yo Whatsapp ahora mismo me esta chupando 26mb en segundo plano y line 35 tampoco hay mucha diferencia lo de la bateria si que es verdad pero tampoco es mucho gasto mas

No sé si es que line está tremendamente optimizado para jelly bean, pero...
Ahí la RAM...

Ashran
02/12/12, 20:50:46
No sé si es que line está tremendamente optimizado para jelly bean, pero...
Ahí la RAM...

:O. Tienes lo de los pop-ups desactivado?
Ademas a mi me abria 2 procesos...

pedrov
02/12/12, 21:01:06
Yo igual un S3 con 4.1.1 y sólo 1 proceso

sergioaljorf
02/12/12, 21:10:45
Mirarlo desde ajustes/Gestor de aplicaciones alli salen los dos procesos y gasta bastante mas que el whatsapp

CupDroid
02/12/12, 21:13:41
Mirar el consumo por medio de ajustes, aolicaciones, aplicaciones en ejecucion y vereis q se bebe 45 mb y tiene 2 procesos....

Ashran
02/12/12, 21:26:03
Exacto, es lo que me pasa a mi...
Y el whats app no me pasa de 8mb nunca

CupDroid
02/12/12, 21:34:20
Lo mas q vi en whatsapp fueron casi 20 mb, normalmente no pasa de 12 mb...

CupDroid
03/12/12, 09:14:09
Estoy probando y probando, y sigo sin encontrar manera de bajar el consumo de batería con LINE.... Es q es desorbitado... Y mira que me gusta el programa, pero si sigue así tendré q desinstalarlo... No voy a sacrificar la autonomía del terminal por una app...

Lasado
03/12/12, 10:27:13
No es por nada pero ésta aplicación chupa batería de manera descomunal. Anoche la instalé y en menos de 7 horas se había comido cerca del 12% y lo normal es que sólo me consuma el 1 ó el 2% como mucho.

Así que desintalada sin dudarlo ni un minuto.

Saludos

IberCampo
03/12/12, 12:32:47
De batería no noto mucha diferencia la verdad, me aguanta el día entero de sobra ya mi con eso me sirve, y con de sobra quiero decir jugando navegando escuchando música y demás cosas. ..
Respecto a la RAM el consumo excesivo se le lleva el whatsapp con 25Mb consumidos mientras LINE consume 4-5Mb...

Ashran
03/12/12, 16:37:09
Vete a ram no ahi, y verás que Line gasta casi el triple y tiene dos procesos abiertos....

naraita
04/12/12, 01:44:06
He encontrado la manera de bajar un poco el consumo y es bloquear con el autostart (que trae rom toolbox) en advanced freezer el de la siguiente foto. 191686
También probe con otro (service.push.nnireceiver) pero no me llegaban las notificaciones pero si bajaba mas los despertares.
Probadlo y me contais

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

YoArnold83
04/12/12, 02:16:26
He encontrado la manera de bajar un poco el consumo y es bloquear con el autostart (que trae rom toolbox) en advanced freezer el de la siguiente foto. 191686
También probe con otro (service.push.nnireceiver) pero no me llegaban las notificaciones pero si bajaba mas los despertares.
Probadlo y me contais

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Lo malo es que así no te notifica bien.

Yosu69
07/12/12, 17:42:47
Hartos del whatsapp???????? Si no fuera por él seguiríamos pagndo 30cts por sms y mas de 1 euro por foto, bendito seas whatsapp

mordiskos
07/12/12, 18:30:03
A mi no me gusta el aspecto de Whatsapp, creo que deberian renovarlo.

LINE esta intentando desbancar a Whatsapp, pero si no mejoran mas las cosas importantes me da a mi que me quedo con whatsapp.

LINE consume muchisima mas bateria y el rendimiento general de la app es mas pobre. Es verdad que tiene mas monigotes, pero son mas feos y los emoticonos son jodidamente malos.

De momento sigo como estoy, LINE desinstalado.:grin:

CJR
07/12/12, 18:48:10
Yo volví a instalar Line y monitoree los despertares con GSAM battery... En una hora y media 59 despertares. Fuera otra vez

Enamorada de mi móvil

sismo_85
07/12/12, 19:18:48
yo la tengo esta en español,y las llamadas aun usando 3g van perfectas whatssap caera en picado si no se ponen las pilas.

Escorpitajus
08/12/12, 15:18:50
Line sigue actualizandose, ahora podemos llamar a usuarios de line atraves del PC, pronto las videollamadas.

soyjonny
08/12/12, 18:40:06
Line sigue actualizandose, ahora podemos llamar a usuarios de line atraves del PC, pronto las videollamadas.

Toda la vida ha existido Skype... la gente yo creo que se aficiono a "guasap" por no tener que crear un ID y bla bla bla... con eso de que si tenías su número ya tenías su "guasap"...

Rubenlr
08/12/12, 19:08:19
Toda la vida ha existido Skype... la gente yo creo que se aficiono a "guasap" por no tener que crear un ID y bla bla bla... con eso de que si tenías su número ya tenías su "guasap"...

Y ahora precisamente la mayoría de la gente considera eso uno de los puntos fuertes de line, que te puede agregar gente sin necesidad de que tengan tu número, la cuestión es ir al revés de todo xD

Escorpitajus
08/12/12, 19:25:10
El line combina las dos maneras d poder agregar a gente, tu agregas a tus contactos directamente con tu agenda, y si quieres tener anonimato con la gente que no conozcas, gente d un foro por ej. pues simplemente le das tu ID que lo unico q tardas es en ir a ajustes y poner uno que no este en uso, asi d facil.

David Fisher
08/12/12, 20:03:10
line es un truñako

jfim88
08/12/12, 20:06:06
line es un truñako

+1

Donde esté Whatsapp... Que se quite todo

CrazyBoSS
08/12/12, 20:06:07
Últimamente estoy escuchando hablar mucho sobre Line. Quizás demasiado. Es que no entiendo la novedad que trae.

Teniendo en cuenta que hace más de un año tenemos Viber para Android con la ventaja que tiene correctamente implantado Push.

Por la tarifa de datos que llevo nunca he probado estas aplicaciones pero vamos Viber pinta mucho mejor de momento.

Escorpitajus
08/12/12, 20:21:25
Yo en su dia use skype, durante un tiempo moderado, poca gente realmente de mis contactos lo usaban, el viber, lo instale y no consegui hacer ni una sola llamada por mas que configuraba, el whatsapp, por supuesto esta muy bien, de momento no he tenido ningun problema, esta desarrollado para casi todos los sistemas, el line, pues su apariencia es agradable, sencilla, tienes muchos extras, un muro personal (como facebook) hacer grupos de hasta 100 personas, si mal no recuerdo, puedes enviar tarjetas, felicitaciones personalizadas, fotografias retocadas facilmente, cualquier fichero, agregar contactos tanto por tu numro de tlf como por una ID, hacer llamadas gratuitas tanto por wifi como por 3g, como a traves del PC, tb es gratis, no se si reunir todas esas cosas en una sola aplicacion es ser una mierda, espero tener muchas mierdas asi en mi telefono.

neska666
08/12/12, 20:23:15
q es eso de ID?? ya q me pone q no podra ser cambiado ;(

Escorpitajus
08/12/12, 20:26:03
q es eso de ID?? ya q me pone q no podra ser cambiado ;(

Una IDentificacion, un nombre, para por ej si quieres hablar conmigo en vez d darme tu numero d tlf, me das tu ID y yo no tengo q saber tu tlf ni nada

neska666
08/12/12, 20:31:15
mmm esta apk me esta gustanto mas q el whatsapp jejejeje haber como se porta la bateria

sabeis si ios tiene para decirselo a mis contactos q usen ios de los coj....nes

leonfuego
08/12/12, 20:39:47
hola a todos,,esta en español se llama linea..y es una pasada,eso si la batería la consume q da gusto...
yo para mi le doy un 9

neska666
08/12/12, 20:47:02
como se consiguen mas stickers?? y q se ilumen el led al recivir una notificacion??

neska666
08/12/12, 21:00:55
hola a todos,,esta en español se llama linea..y es una pasada,eso si la batería la consume q da gusto...
yo para mi le doy un 9

mmmmm para istalar linea ahi q desintalar line??? merece la pena si tengo todo en español ;) Yo instale el line

Rubenlr
08/12/12, 21:05:19
mmm esta apk me esta gustanto mas q el whatsapp jejejeje haber como se porta la bateria

sabeis si ios tiene para decirselo a mis contactos q usen ios de los coj....nes

Si está y para pc y Mac también, lo que no estoy seguro es de si está para Windows Phone.

neska666
08/12/12, 21:12:56
alguien sabe como hacer q funcione el led de notificacion??

Escorpitajus
08/12/12, 21:22:32
Lo tienes en ajustes --> notificaciones hay esta todo, notificaciones led, sonidos, emergentes, etc

satanax27
08/12/12, 22:01:06
Yo lo estuve probando, pero el mayor fallo es que con este pograma la bateria me dura un dia y sin el 2

Cheli Guti
09/12/12, 00:31:46
A mi esta aplicación está muy buena.... Reúne todo lo bueno de redes sociales y aplicaciones.... A mi me va muy bien el consumo de batería.... Apuesto por Line.... Va dar la guerra... Ya tan solo q se de un tema hablando de ella significa que está despertando a mucha gente.... La gente del whatsapp esta dormida y le falta más vida.... Con Line no t aburres.... Ya logre bajarme muchos stickers gratis...

neska666
09/12/12, 00:40:33
Ya logre bajarme muchos stickers gratis...

mmmmm como los conseguiste aparte de los q te opcion de descargar gratis q son varios paquetes

aunq me da costara que la peña del whatsapp abran los ojos Por ejemplo yo solo tengo dos contactos con line el resto no se anima y mira q les envie un mp animandoles pero .....

Cheli Guti
09/12/12, 01:04:06
mmmmm como los conseguiste aparte de los q te opcion de descargar gratis q son varios paquetes

aunq me da costara que la peña del whatsapp abran los ojos Por ejemplo yo solo tengo dos contactos con line el resto no se anima y mira q les envie un mp animandoles pero .....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506504

Descargar más stickers en la aplicación Línea aquí monte un mini tutoríal..... Esto va como la espuma creciendo.... Saludos

krahe
09/12/12, 04:12:04
Si está y para pc y Mac también, lo que no estoy seguro es de si está para Windows Phone.

Para WP también está para las versiones de 7.x y 8 y de hecho funciona bastante mejor que Whatsapp que en ese SO es un ruño comparado con cómo va en Android o iOS.

grillolepero
09/12/12, 06:32:13
Sin contar poder hacer llamadas, ¿¿¿es mucho mejor que chat on???

tetitons
09/12/12, 10:38:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506504

Descargar más stickers en la aplicación Línea aquí monte un mini tutoríal..... Esto va como la espuma creciendo.... Saludos

he hecho lo que dices todo bien , pero ahora cuando recibo un mensaje , vibra pero no suena la notificacion , a ti te pasa lo mismo? con los sonidos del mobil si pero con los sonidos que vienen en la aplicacion , no suenan

Rubenlr
09/12/12, 12:22:07
A mi esta aplicación está muy buena.... Reúne todo lo bueno de redes sociales y aplicaciones.... A mi me va muy bien el consumo de batería.... Apuesto por Line.... Va dar la guerra... Ya tan solo q se de un tema hablando de ella significa que está despertando a mucha gente.... La gente del whatsapp esta dormida y le falta más vida.... Con Line no t aburres.... Ya logre bajarme muchos stickers gratis...

Y esto se comprueba fácil en iOS viendo que tardaron meses en dar soporte a las pantallas retina y tardaron 2 meses en adaptar la app a la pantalla del iPhone 5 (llevo apenas 3 semanas con Android, aquí no he visto si tienen muchos problemas o no)

Nellygirl
09/12/12, 12:44:54
A mi no me deja enviar ni fotos, videos ni ubicacion... alguien mas le pasa?

krahe
09/12/12, 13:09:54
A mi no me deja enviar ni fotos, videos ni ubicacion... alguien mas le pasa?

Como que no te deja? Qué te pone al intentar enviar una foto por ejemplo?

Nellygirl
09/12/12, 13:24:08
Me deja hacer todos los pasos. Pero no lo envia.. he probado varias veces y nada... he leido en el playstore a alguno que tambien le pasa.. pero no entiendo que a unos si y otros no...

krahe
09/12/12, 13:47:33
Que te pone un símbolo de una exclamación al lado?

Nellygirl
09/12/12, 14:00:51
No. Hace todos los pasos. Pero no la envia simplemente... no pone ningun simbolo ni se ve la foto q envio en la conversacion

elpedya
09/12/12, 15:39:56
Una pregunta, sabe alguien como hacer una copia de seguridad o alguna aplicacion para hacerla de Line? Es que hice todos los wipes y perdi todos los chats que tenia del Line, no me dio por mirar aver si era como el Whatsapp que al instalarlo de nuevo recuperase lo anterior.

Un saludo

Vmarkina
09/12/12, 15:53:04
Una pregunta, sabe alguien como hacer una copia de seguridad o alguna aplicacion para hacerla de Line? Es que hice todos los wipes y perdi todos los chats que tenia del Line, no me dio por mirar aver si era como el Whatsapp que al instalarlo de nuevo recuperase lo anterior.

Un saludo

También me interesa mucho!

kosovito
09/12/12, 17:55:46
Titanium backup....

AlexTemina
10/12/12, 10:45:29
Al parecer Soy el único al que le va LENTÍSIMO.

Estoy chateando y cada vez que la aplicación envía un mensaje (Eso que sale la hora al lado del mensaje) o le llega al destinatorio (Cuando pone "leer" al lado del mensaje, que por cierto, menuda traducción) Se me queda completamente colgado durante 1 o 2 segundos y yo sigo escribiendo y hace eso que pasa a veces que pulsas el teclado sin que el móvil reaccione y cuando vuelve en sí escribe todo lo que llevabas escribiendo un rato antes de golpe, es súper farragoso, lento y decepcionante y me llena de ira.

grillolepero
10/12/12, 12:08:18
Nadie puede decirme en que le parece mejor o peor el line sobre el chat on sin contar llamadas o videollamadas?

Emzi
10/12/12, 12:17:38
Al parecer Soy el único al que le va LENTÍSIMO.

Estoy chateando y cada vez que la aplicación envía un mensaje (Eso que sale la hora al lado del mensaje) o le llega al destinatorio (Cuando pone "leer" al lado del mensaje, que por cierto, menuda traducción) Se me queda completamente colgado durante 1 o 2 segundos y yo sigo escribiendo y hace eso que pasa a veces que pulsas el teclado sin que el móvil reaccione y cuando vuelve en sí escribe todo lo que llevabas escribiendo un rato antes de golpe, es súper farragoso, lento y decepcionante y me llena de ira.

Pues compi, llevo toda la mañana usándolo y nada de lag, desinstala y instalalo de nuevo, por si tienes algún problem

baci
10/12/12, 12:46:53
Hola,

A mi me da un error al intentar registrar el correo a alguien le ocurre lo mismo¨?

Gracias.

Emzi
13/12/12, 16:08:32
A los que os interese, en el siguiente enlace os dice como poner más sticker, probado por mi y geniallll :D Stickers Line - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490528

Stickers Line
Suerteeee

LuPoX
14/12/12, 23:12:42
Pues yo lo he instalado y no hay forma de que me llegue el sms con el codigo de activación, alguna idea?

neska666
22/12/12, 22:47:22
intento guardar las fotos/videos q me han enviado al line pero no doy con la carpeta ;( Alguien me puede hechar una mano

YoArnold83
22/12/12, 22:50:03
intento guardar las fotos/videos q me han enviado al line pero no doy con la carpeta ;( Alguien me puede hechar una mano

Corregidme pero creo que no se guardan en el móvil.

neska666
23/12/12, 08:19:58
entonces ya no es tan perfecto la apk ;) De q te sirve q te envien algo si despues no los puedes guardar para un futuro ;(

Escorpitajus
23/12/12, 09:47:24

A ver si buscamos un poco, tan sencillo como descargar la imagen, ir a galeria, ver la imagen y darle a detalles, ahi ya tienes la ruta donde la guarda.
Es decir /sdcard/pictures/NAVER_LINE

neska666
23/12/12, 12:54:15
se puede asignar como destino a la microSd??

nekkmakeri
23/12/12, 13:17:20
en marketing se han debido gastar una pasta.. porque en blogs, radios y television he visto comentarlo... y en plan anuncio, no en plan mencion...

es interesante pero aún les queda muucho por depurar

Trakama
23/12/12, 13:34:59
no le llega al whastappp ni ala suela...

zolkar
23/12/12, 13:43:27
No está mal...pero despierta al teléfono constantemente. No me ha convencido. Esperaré proximas versiones...

nekunightmare
23/12/12, 14:21:17
Si con despertar te refieres a que enciende la pantalla cuando te llega una notificación Push, en la configuración puedes desactivarlo perfectamente.

Vmarkina
23/12/12, 14:26:22
no le llega al whastappp ni ala suela...

Por qué?

Trakama
23/12/12, 14:26:48
Si con despertar te refieres a que enciende la pantalla cuando te llega una notificación Push, en la configuración puedes desactivarlo perfectamente.

desperar significa que no deja ponerse al telefono en deep sleep....por eso el gran consumo que tiene...porque hace todo pregunta al servidor y no deja al telefono "dormir"....hasta que no arreglen eso....no vale para nada

nekunightmare
23/12/12, 15:27:27
Cómo se pone el teléfono en modo Deep Sleep?

tenebras_lucem
23/12/12, 16:01:52
Line chupa mas bateria en reposo que el whatsapp en todo el dia usandose. Que lo mejoren porque asi no es un buen sustituto del whatsapp

cantavro
24/12/12, 05:56:36
Cómo se pone el teléfono en modo Deep Sleep?

Eso lo hace el teléfono solito, no depende de nosotros.

nekunightmare
24/12/12, 05:59:29
Hay alguna manera de saber si este modo funciona bien?

sismo_85
24/12/12, 06:04:55
Yo llevo cerca de un mes que es app,y no note una variación tan grande....por no decir nada...

confar
24/12/12, 06:29:40
Yo llevo cerca de un mes que es app,y no note una variación tan grande....por no decir nada...

es seguro que tienes mas aplicaciones que no dejan dormir el teléfono, por eso no lo notas...

con bettertbatterystats podemos ver que aplicación nos consume mas energía y si el teléfono entra en modo deep sleep

neska666
26/12/12, 20:29:24
una pregunta estais teniendo problemas de registro??? me pone mail o contraseña incorrecto ;( Y lo q intento es registrarme

A uno q le aconseje lleva dias diciendome q le esta sendo imposible registarse ayer prove a regsitar en line en el mobil de mis padres y me pone ese error todo el tiempo ;(

neska666
28/12/12, 01:12:29
a nadie mas le pasa esto?? intento poner line en mi note 10.1 y ahi manera grgrgr ;(